www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.2

Ir abajo 
+42
bluemoom
morecai PorteroDelantero
delape
lacosquillera
Miguelot
GUIRIGAY
pinchina
yugo15
Angeli-k
errre
karakono
tiguins
R7UL
prerrafaelista
Ladyole
Diana
Armin Tanzarian
El cubano del FIB
homeboy
Gossa Turmentada
ICETOPO
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
martutano
Head In a Cloud
skull
Cachuli
Cris
piccadilly
albertt
chitibambam
mc´s
maroki
churro
belcebú
travisss
cabeza casco
Porrandalf
Mae
mariousera
borope
the khyber pass
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 8:20 pm

mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
martutano escribió:
estuvo muy mal la fiesta de los gayers Laughing

es verdad, yo estuve en la plaza de vazquez de mella y no se oía casi la música

La plaza Vanquez de Mella de la cantidad de gente habia amargaba a cualquiera.

La mejor plaza para mi, la de San Ildefonso. Se estaba debuti En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 594701

bueno depende, yo estaba en el lateral, es decir, según llegas a la plaza desde gran via girando a la izq y se estaba de lujo

y pasé por la de san ildefonso andando y habia también mas gente que en la guerra

lo mejor fue el viernes, me fui a la de chueca a las 21,30 y estuve de puta madre toda la noche

Futuro marido, la realidad es que pasada la 3ª copa estás de tan buen rollo que no sabes lo que es el sufrimiento de las muchedumbres, ni los pisotones, ni los garrafones, los calores, los manusporris... Te pasa lo que a mi, que disfrutas en todas partes...churro suele decirme que deberían de cobrarme el doble por entrar a los sitios Laughing por pura envidia claro.

Y hablando de pasarlo bien, ARRIBA GETAFE!! yo quiero instaurar un día al bimestre de salir en el sur YUHUU!!

HEAD, el sabado HEADMAN en el low, esto si que puede ser la muerte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 8:22 pm

hola Diana En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 983188
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 8:22 pm

Ladyole escribió:
mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
martutano escribió:
estuvo muy mal la fiesta de los gayers Laughing

es verdad, yo estuve en la plaza de vazquez de mella y no se oía casi la música

La plaza Vanquez de Mella de la cantidad de gente habia amargaba a cualquiera.

La mejor plaza para mi, la de San Ildefonso. Se estaba debuti En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 594701

bueno depende, yo estaba en el lateral, es decir, según llegas a la plaza desde gran via girando a la izq y se estaba de lujo

y pasé por la de san ildefonso andando y habia también mas gente que en la guerra

lo mejor fue el viernes, me fui a la de chueca a las 21,30 y estuve de puta madre toda la noche

Futuro marido, la realidad es que pasada la 3ª copa estás de tan buen rollo que no sabes lo que es el sufrimiento de las muchedumbres, ni los pisotones, ni los garrafones, los calores, los manusporris... Te pasa lo que a mi, que disfrutas en todas partes...churro suele decirme que deberían de cobrarme el doble por entrar a los sitios Laughing por pura envidia claro.

Y hablando de pasarlo bien, ARRIBA GETAFE!! yo quiero instaurar un día al bimestre de salir en el sur YUHUU!!

HEAD, el sabado HEADMAN en el low, esto si que puede ser la muerte...

cómo que los manusporris??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 8:24 pm

Ayudita gente

cuanto cuesta un piso compartido de media en Madrid y por donde puedo buscar (qué zonas) y donde puedo buscar?

Gracias!


Última edición por Stellar el Lun Jul 07, 2008 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 8:26 pm

Porrandalf escribió:


cómo que los manusporris??? Laughing

He especificado manusporris, por si quedaba alguna duda de que me refería a ti ¿qué tal tu cicatriz? ¿ha habido infecciones? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 8:28 pm

ya tenemos minisede pop en Getafe...realmente son dos...proxima fiesta en el "un buen dia"...juas..pero cada dos meses no por favor...que una no se ha recuperado todavia de esta...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 8:28 pm

Ladyole escribió:
Porrandalf escribió:


cómo que los manusporris??? Laughing

He especificado manusporris, por si quedaba alguna duda de que me refería a ti ¿qué tal tu cicatriz? ¿ha habido infecciones? Laughing

nada, una gran operación, una incisión limpia Laughing
la próxima vez te podrías meter la mano en el culo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 8:34 pm

Ladyole escribió:
HEAD, el sabado HEADMAN en el low, esto si que puede ser la muerte...

Yaaaaa, pero igual al paso que voy solo salgo el viernes, que el lunes toca viajecito y el domingo preparar todo Embarassed

Joder Lady, Lo que tenias que hacer es venirte al FIB! Vente con mario y con porri aunque sea el domingo y nos pegamos una fiestecilla!
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 8:39 pm

Stellar escribió:
Ayudita gente

cuanto cuesta un piso compartido de media en Madrid y por donde puedo buscar (qué zonas) y donde puedo buscar?

Gracias!

Buscar pues no se, depende para lo que quieras. Pero hace unos meses estuve buscando piso con mi primo, y la habitacion salia de 350 a 450 pavos algo mas o menos en condiciones. Despues conoci a un chaval que vivia en un piso al lado de Gran Via, reformado, de unos 150 metros cuadrados que vivian 5 creo que eran y pagaba 400. La casa estaba de putisima madre, pero encontrar algo asi supongo que es mas complicado.

Edito: Si quieres puedes buscar aqui: http://www.idealista.com/pagina/portada

Habia mejores paginas pero no recuerdo las direcciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 8:45 pm

DIANA malísisima!! Que yo ya me siento ahí como en casa!

QUIERO MI DIARIO!!!

Porrandalf escribió:
Ladyole escribió:
Porrandalf escribió:


cómo que los manusporris??? Laughing

He especificado manusporris, por si quedaba alguna duda de que me refería a ti ¿qué tal tu cicatriz? ¿ha habido infecciones? Laughing

nada, una gran operación, una incisión limpia Laughing
la próxima vez te podrías meter la mano en el culo Very Happy

Ese no sería el procedimiento correcto antes de operar, lo dice la norma número 4 del libro de medicinas familiares y yo soy una profesional.

Head In a Cloud escribió:
Ladyole escribió:
HEAD, el sabado HEADMAN en el low, esto si que puede ser la muerte...

Yaaaaa, pero igual al paso que voy solo salgo el viernes, que el lunes toca viajecito y el domingo preparar todo Embarassed

Joder Lady, Lo que tenias que hacer es venirte al FIB! Vente con mario y con porri aunque sea el domingo y nos pegamos una fiestecilla!

Yo con esos dos no voy a ni a la compra para que me empujen el carro, no te digo más...

Stellar lo que te dice Head es la cruel realidad inmobiliaria madridista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 9:50 pm

karakono escribió:
martutano escribió:
mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
martutano escribió:
estuvo muy mal la fiesta de los gayers Laughing

es verdad, yo estuve en la plaza de vazquez de mella y no se oía casi la música

La plaza Vanquez de Mella de la cantidad de gente habia amargaba a cualquiera.

La mejor plaza para mi, la de San Ildefonso. Se estaba debuti En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 594701

bueno depende, yo estaba en el lateral, es decir, según llegas a la plaza desde gran via girando a la izq y se estaba de lujo

y pasé por la de san ildefonso andando y habia también mas gente que en la guerra

lo mejor fue el viernes, me fui a la de chueca a las 21,30 y estuve de puta madre toda la noche

la de vazquez de mella es en la que estuve yo?
fue poco rato pero melo pasé debuti
aunque los cubos de agua gñgñgñg Suspect


vi al de cuentame

Es Gayer, le vi hace dos Fib´s muy acaramelado con un coleguita

ya pero eso no quita para alegrarse la vista 🐷
Volver arriba Ir abajo
http://dirtytrip.tumblr.com
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 9:54 pm

Ladyole escribió:
DIANA malísisima!! Que yo ya me siento ahí como en casa!

QUIERO MI DIARIO!!!

Porrandalf escribió:
Ladyole escribió:
Porrandalf escribió:


cómo que los manusporris??? Laughing

He especificado manusporris, por si quedaba alguna duda de que me refería a ti ¿qué tal tu cicatriz? ¿ha habido infecciones? Laughing

nada, una gran operación, una incisión limpia Laughing
la próxima vez te podrías meter la mano en el culo Very Happy

Ese no sería el procedimiento correcto antes de operar, lo dice la norma número 4 del libro de medicinas familiares y yo soy una profesional.

Head In a Cloud escribió:
Ladyole escribió:
HEAD, el sabado HEADMAN en el low, esto si que puede ser la muerte...

Yaaaaa, pero igual al paso que voy solo salgo el viernes, que el lunes toca viajecito y el domingo preparar todo Embarassed

Joder Lady, Lo que tenias que hacer es venirte al FIB! Vente con mario y con porri aunque sea el domingo y nos pegamos una fiestecilla!

Yo con esos dos no voy a ni a la compra para que me empujen el carro, no te digo más...

Stellar lo que te dice Head es la cruel realidad inmobiliaria madridista.

Bueno, una amiga vive en un piso de 30 m2 sola por 600 euros creo... un piso chulísimo!! y a una parada de metro bilbao... supongo que habrá tenido mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyLun Jul 07, 2008 10:08 pm

Stellar escribió:
Ayudita gente

cuanto cuesta un piso compartido de media en Madrid y por donde puedo buscar (qué zonas) y donde puedo buscar?

Gracias!

1000€ (sin contar gastos) el piso entre las personas que seáis... puedes encontrarlo por menos pero en esos casos sin contrato (que si vienes por curro es malo malote para la renta)

te aconsejo guialoquo para buscarlo... serán casi todos de tu quinta, o estudiantes, o recién titulados

Zonas¿? te recomiendo que estén cerca de la línea10 que desde mi punto de vista es la que mejor comunica toda la ciudad y si puede ser en una estación que tenga Metro y Cercanías o Metro y Autobuses (como N.Ministerios o Avenida América) mucho mejor

La zona de N. Ministerios es muy muy buena, a mí me sale el piso por 1000€ entre tres compañeros del curro (aunque también me dicen que lo mío, para la zona que está, a 5 minutos del Bernabeu, es bastante barato)

Otra zona que está de puta madre y mediobien comunicada es la del barrio Colombia...

En fin, que tengas suerte, al principio parece que se te vaya a venir el mundo encima pero no es tan duro lo de buscar piso por aqui (ah!!! mucha suerte con tus compañeros... yo en ese aspecto no tuve mucha suerte y si es chungo compaginar con una novia con gustos radicalmente opuestos a lo tuyo musicalmente hablando con compañeros de piso peor aun...)

PD: segundamano también puede ser un sitio bueno para buscar... pero vamos, más recomendable guialoquo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 8:38 am

a ver vamos por partes

porri: si amigo, el viernes estuvimos en la de chueca, y el sabado estuve en la de vazquez de mella
lady: vente al fib con porrandalf y conmigo, en otro post ya he quedado con churro en que si llevas maleta me la llevo colgada del cuello cual perro san bernardo, aparte de que si, nos lo pasamos bien hasta en el infierno
head: convencer a esta mujer de que venga
stellar: lo mejor es que mires en paginas universitarias, encontrarás buenas ofertas y además con gente de tu edad, gustos...(probablemente)
martu: si estuviste en la de vazquez de mella, y los cubos de agua son lo mejor en ciertos momentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 9:55 am

este fin de hay algo por madrid???
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 9:56 am

si, yo dando guerra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 10:25 am

mariousera escribió:
si, yo dando guerra
ya te veo...


En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Mal05810
Volver arriba Ir abajo
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 1:47 pm

mariousera escribió:
a ver vamos por partes


martu: si estuviste en la de vazquez de mella, y los cubos de agua son lo mejor en ciertos momentos

a la novia de tu amigo, la rubita de pelo rizado no le hizo mucha gracia xdd
Volver arriba Ir abajo
http://dirtytrip.tumblr.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 1:53 pm

juasss es un poco calorrilla la mujer, pero una excelente persona, como siempre va monisima de la muerte esas cosas la joden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 2:20 pm

conmigo era bien simpática Heart
Volver arriba Ir abajo
http://dirtytrip.tumblr.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 2:31 pm

si si, es un encanto, me cae de lujo, esther se llama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 2:36 pm

Pues lo mismo me crucé con vohotros.

Hubiera estado gracioso habernos visto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 2:38 pm

pues si tronco, a ver si un dia das la cara puta
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 2:43 pm

Me cagüen la lecheeeeee! Y yo que sabia que habiais quedado! Crying or Very sad

Yo ni me enteré o por lo menos aqui no lo pusisteis Sad

Aunque iba con gente no me hubiera importado para nada pasarme a veros, es mas, es que estuve alli al lado...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 2:46 pm

tu sabias que yo iba tigre Laughing

lo de martutano, mis amigos y yo fue improvisado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.2
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: