www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.2

Ir abajo 
+42
bluemoom
morecai PorteroDelantero
delape
lacosquillera
Miguelot
GUIRIGAY
pinchina
yugo15
Angeli-k
errre
karakono
tiguins
R7UL
prerrafaelista
Ladyole
Diana
Armin Tanzarian
El cubano del FIB
homeboy
Gossa Turmentada
ICETOPO
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
martutano
Head In a Cloud
skull
Cachuli
Cris
piccadilly
albertt
chitibambam
mc´s
maroki
churro
belcebú
travisss
cabeza casco
Porrandalf
Mae
mariousera
borope
the khyber pass
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:30 pm

mariousera escribió:
es que un macho iberico no es una persona normal?

me estas intentando decir algo?
Laughing Laughing Laughing

El macho ibérico es una figura obsoleta y el que hoy día ostente o pretenda ostentar ese calificativo, es que está mal de la chota, casi tanto como el que su concepto de diversión sea disfrutar de un programa festivo como el que has puesto con motivo del día del orgullo Gay.

Lo que más me jode es que si yo quiero organizar algo así por cualquier motivo, el ayuntamiento no me deja. Como estos son maricones, pues sí. Anda y que les den por culo a los maricones (y digo esto porque les gusta) y al ayuntamiento.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:32 pm

Belce, esto es como con el futbol, si españa (por ejemplo) gana, puedes tirarte a todas las fuentes de la ciudad y destrozar escaparates, q no pasa nada, q estas de celebracion...

Luego el fib confirma a mbv, voy yo a meterme en la cibeles pq no quepo en mi de alegria y ya verias la q me montan... es un ejemplo q espero q entendais...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:33 pm

tu idea también es bastante obsoleta, que un colectivo organice algo y personas que no sean de ese colectivo no puedan disfrutarlo es una tontería, tienes la opción de elegir ir o no ir y punto
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:40 pm

A mi la fiesta del orgullo me parece una de las mayores horteradas que hay. Hay gays con mejor gusto que el que se ve alli. Pero bueno, ya sa ha instaurado esa idea de que si eres gay te gusta el house y la horterada esa de Borrachas Provincianas, Roberta Marrero, Dirty Princess y demas "artistas" mediocres. Encima irá la Eva Hache esta a dar el pregón, eso ya me mata...

Yo estaré por las cercanias haciendo botellon porque siempre estoy por alli y me mola el buen rollo que hay, pero no creo que me acerque a ninguna plaza, no aguanto el ambiente que se congrega justo allí. En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 56624
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:42 pm

mariousera escribió:
tu idea también es bastante obsoleta, que un colectivo organice algo y personas que no sean de ese colectivo no puedan disfrutarlo es una tontería, tienes la opción de elegir ir o no ir y punto

Sí, pero si yo quiero hacer las fiestas en la calle Santiago (fiestas tradicionales que se llevaban haciendo años), el ayuntamiento no me deja. Ahora, como estos son gays pueden montar todos lo años la de dios. Eso se llama injusticia, creo que la cosa está lo suficientemente equilibrada ya como para que uno no tenga que sentir especial orgullo por su condición sexual. ¿O es que acaso los gays prefieren seguir siendo "diferentes" y "especiales"? Pues allá cada uno, pero que al menos el ayuntamiento nos dé el mismo trato a todos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:42 pm

pues en las plazas es donde mejor se está, no se, por algo que se hace en madrid en la calle, y que te dejan un poco de libertad, donde hay gente pasándoselo bien y demás...hay mas horteras e idiotas en el 90% de las discotecas de madrid un finde cualquiera
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:44 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
tu idea también es bastante obsoleta, que un colectivo organice algo y personas que no sean de ese colectivo no puedan disfrutarlo es una tontería, tienes la opción de elegir ir o no ir y punto

Sí, pero si yo quiero hacer las fiestas en la calle Santiago (fiestas tradicionales que se llevaban haciendo años), el ayuntamiento no me deja. Ahora, como estos son gays pueden montar todos lo años la de dios. Eso se llama injusticia, creo que la cosa está lo suficientemente equilibrada ya como para que uno no tenga que sentir especial orgullo por su condición sexual. ¿O es que acaso los gays prefieren seguir siendo "diferentes" y "especiales"? Pues allá cada uno, pero que al menos el ayuntamiento nos dé el mismo trato a todos ¿no?

pero eso es culpa del ayuntamiento, no lo es ni de los gays, ni tuya, ni mia, por eso digo que ya que estan ahi, el que quiera que las disfrute

este año en san isidro, en las vistillas, los bares no sacaron sus barras a la calle porque el ayuntamiento tampoco lo permitió, pero claro, hay que tener contentos a los votantes a base de cargarse la tradición popular madrileña
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:45 pm

Eso es una mezcla de demagogia y discriminacion positiva, eso que se ha puesto tan de moda hoy en dia sobre todo por los politicos con el unico fin de ganar votos de un determinado grupo.

Viva la desigualdad, cada dia mas presente por extraño que parezca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:47 pm

si sobre todo en madrid, donde el psoe (supongo que te referirás a el, aunque luego digas que no) tiene millones de votantes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:48 pm

Un texto escrito por un buen amigo en su blog acerca del chuequismo:

The Chueca Connection

Este fin de semana los mariquitas han celebrado su fiestecita en Chueca (exbarrio rockero "barrío" de rockeros) en un entorno de locales guay y plagado de maricoñadas tipo la banderita de colorines que dice "Aquí vive un homosexual"-qué idiotez-. Al final, el querer ser tan diferente dentro de un grupo donde todos quieren ser tan diferentes, hace que todos sean iguales, cortados por un mismo patrón que dirige a sus marineritos. Enrrólate con el kit Chueca.

Se supone que este "fiestival" era para reivindicar algo pero en realidad es un negocio para los bares de la zona. Hablando con una amiga, de estas y de otras cosas, uno de sus comentarios me iluminó la mente. Claro!, maricalandia -en español- o gaylandia -en snobés-, es la sociedad de consumo más grande que hay -después de las deprendadoras, claro está-: cada pareja supone una lavadora, un electrodoméstico, un chiguau-guau, dos vestidores, un maletín de cosméticos de la señorita pepis... Crear un chueca en otras ciudades es muy rentable, si no que se lo pregunten a los hoteleros y hosteleuros. Me parece un error pensar que Madrid, por albergar fiestivales de este tipo, sea una ciudad abierta; lo veo más como una ciudad consumista, pero bueno para gustos los colores... En el barrio de Ópera, sin ir más lejos, nos niegan el permiso para organizar una fiesta recuperada por el propio barrio porque claro, aquí hay mayoría estereosexual y eso no "mola", así que se nos ha ocurrido montar un parque temático de chigua-guaus para ver si así nos hacen más caso Wink

El lector que piense que le tengo manía a los maricas, que no se moleste en pensarlo que ya se lo gonfirmo yo. Es lo bueno que tiene el blog, que puedes escribir libremente, ofendiendo con humor, tal y como lo hacían Quevedo y Góngora, y no con esos miedos que tiene la prensa a decir algo políticamente incorrecto -empiezo a sospechar que en los "miedos de comunicación"-no hay nada políticamente correcto. Los mundos de: el arte (música, teatro, cine, pintura, escultura...), la decoración, la restauración; el mundo de la moda, de la noche, la televisión pública... son guetos o mafias dirigidas por maricalandia, y no se puede decir que estos mundos hayan ido a mejor; o igual si, depende del punto de vista. Políticamente incorrecto, tiene gracia...hasta ahí podríamos llegar. Estamos tuertos pero no ciegos.

Antes de despedirme aprovecho también para meterme con la clase política (o gestora), la banca, las compañías de seguros (viven del miedo), la industria farmacéutica y mis preferidos: telefónica de España, que a esos si que les tengo ganas. Algún día les dedicaré un espacio, aunque despacio.






Y que no se me malinterprete, que yo respeto a todo el mundo independientemente de su raza, condición social u orientación sexual. Pero hay cosas como el rollito chuequil que claman al cielo. Por no hablar de la invasión de gays que ha habido en determinadas tendencias de programas televisivos... Si se quiere igualdad de una vez por todas, la igualdad es para lo bueno y para lo malo. Y si dejan hacer fiestas, que nos dejen a todos. ¿O es que voy a tener que hacerme maricón o cualquier otra cosa para que se me haga caso?
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:49 pm

mariousera escribió:
pues en las plazas es donde mejor se está, no se, por algo que se hace en madrid en la calle, y que te dejan un poco de libertad, donde hay gente pasándoselo bien y demás...hay mas horteras e idiotas en el 90% de las discotecas de madrid un finde cualquiera

Pero mario, yo no voy a cualquier discotecas por eso mismo. No aguanto a las locazas, como tampoco aguanto a los bakalas. Ni a esas lesbianas bakalas que hay hoy en dia, ni a esos gays bakalas con camisetas sin mangas y tribales pintados en su camiseta, como tampoco a esos niños de apenas 17 años con pinta de moros o rumanos que se suelen congregar alli. Toda esa fauna junta no me mola. Y vale, que en el fondo estas con tus colegas pedo y tal, pero si el ambiente no me mola, ni la musica de fondo tampoco, pues blanco y en botella...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:52 pm

mariousera escribió:
si sobre todo en madrid, donde el psoe (supongo que te referirás a el, aunque luego digas que no) tiene millones de votantes

No me estaba refiriendo a tu comentario ni a ningun signo politico. Si no a los politicos en general. En cataluña pasa con la lengua. Aqui en madrid el caso por ejemplo de los gays. No se tiene el mismo rasero para todo. Se usa la discriminacion positiva para ganar los votos de los que se ven favorecidos. No digo que se prohiba la fiesta, porque si tienen derecho a hacerla que la hagan, pero que tambien la haga quien la quiera montar tambien...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 2:54 pm

pero si es así, cada uno elige, lo que no entiendo es que se critique porque se haga, yo en las fiestas de chueca he encontrado el mejor ambiente, el mas divertido, sin ningún problema excepto algún carterista

hay babosos como en todos los lados, lo que menos ví fueron locazas, y lo que mas heteros (de ambos sexos) con ganas de divertirse
como a mi eso me mola pues voy, entiendo que al que no le mole no vaya


belce decir que los gays es el colectivo consumista por excelencia y frases como esta

"maricalandia -en español- o gaylandia -en snobés-, es la sociedad de consumo más grande que hay -después de las deprendadoras, claro está-: cada pareja supone una lavadora, un electrodoméstico, un chiguau-guau, dos vestidores, un maletín de cosméticos de la señorita pepis... "

es poner otro tópico como los que el escritor mismo está criticando
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:01 pm

mariousera escribió:
pero si es así, cada uno elige, lo que no entiendo es que se critique porque se haga, yo en las fiestas de chueca he encontrado el mejor ambiente, el mas divertido, sin ningún problema excepto algún carterista

hay babosos como en todos los lados, lo que menos ví fueron locazas, y lo que mas heteros (de ambos sexos) con ganas de divertirse
como a mi eso me mola pues voy, entiendo que al que no le mole no vaya


belce decir que los gays es el colectivo consumista por excelencia y frases como esta

"maricalandia -en español- o gaylandia -en snobés-, es la sociedad de consumo más grande que hay -después de las deprendadoras, claro está-: cada pareja supone una lavadora, un electrodoméstico, un chiguau-guau, dos vestidores, un maletín de cosméticos de la señorita pepis... "

es poner otro tópico como los que el escritor mismo está criticando

Vamos a ver Mario, si no es cuestión de ir o no ir. Si yo tengo claro que no voy a ir porque algo de buen gusto me queda y afortunadamente no necesito de grandes aglomeraciones para sentir el concepto de fiesta. Con un par de colegas en casa ya la tengo montada.

Lo que sí me jode es que el ayuntamiento no nos permita a cierto colectivo que no tenemos nada de especial más que pagar nuestros impuestos como todo hijo de vecino, y se nos niegue hacer unas fiestas mucho más modestas (pero con mejor gusto, no lo dudes) cuando para estos se ponen todos los medios al alcance y que no falte de ná.

Si niegas que el colectivo gay es un colectivo muy consumista es que no has conocido Chueca antes de la invasión del arco-iris.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:04 pm

si lo he conocido, y por desgracia, tengo infaustos recuerdos de esos barrios cuando era pequeño

a mi también me encantan las fiestas de la paloma, san isidro, san antonio...yo que sé, que cada uno se divierta como quiera
Volver arriba Ir abajo
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 8:35 pm

oidme, fuera de las políticas estas, este sábado tanto por el día como por la noche hay algo interesante en madrid???

decidme que si por favor Razz
Volver arriba Ir abajo
http://dirtytrip.tumblr.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 8:50 pm

borope escribió:
A todo esto, sólo se puede ir el jueves. El resto de los días es insufrible de la gente que hay.

Si a alguno se le ocurre ir al desfile que vaya sin nada que los rumanos no dejan pasar ni una

edit: ahora que releo la frase me doy cuenta de lo realmente mal que suena... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyMiér Jul 02, 2008 8:51 pm

martutano escribió:
oidme, fuera de las políticas estas, este sábado tanto por el día como por la noche hay algo interesante en madrid???

decidme que si por favor Razz

Yo me voy así que... lo único interesante que había por Madrid en estas fechas estará dándose un bañico en el Mar Menor 🐰

Respecto a lo que comenta Belce por ahí arriba, la mayor parte de mis colegas homosexuales dicen lo mismo, que os por cosas como estas por las que la gente piensa que son "diferentes"...
Volver arriba Ir abajo
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyJue Jul 03, 2008 1:18 am

haz palmas grita si!!! escribió:
martutano escribió:
oidme, fuera de las políticas estas, este sábado tanto por el día como por la noche hay algo interesante en madrid???

decidme que si por favor Razz

Yo me voy así que... lo único interesante que había por Madrid en estas fechas estará dándose un bañico en el Mar Menor 🐰

Respecto a lo que comenta Belce por ahí arriba, la mayor parte de mis colegas homosexuales dicen lo mismo, que os por cosas como estas por las que la gente piensa que son "diferentes"...

hombre tu palmero xdd
Volver arriba Ir abajo
http://dirtytrip.tumblr.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyJue Jul 03, 2008 8:21 am

hay mucho jaleo, en el elástico, en el ohm, en todo el centro, en la casa de campo, en el low, fotomatón y garitos de siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyJue Jul 03, 2008 8:50 am

belcebú escribió:
Un texto escrito por un buen amigo en su blog acerca del chuequismo:

The Chueca Connection

Este fin de semana los mariquitas han celebrado su fiestecita en Chueca (exbarrio rockero "barrío" de rockeros) en un entorno de locales guay y plagado de maricoñadas tipo la banderita de colorines que dice "Aquí vive un homosexual"-qué idiotez-. Al final, el querer ser tan diferente dentro de un grupo donde todos quieren ser tan diferentes, hace que todos sean iguales, cortados por un mismo patrón que dirige a sus marineritos. Enrrólate con el kit Chueca.

Se supone que este "fiestival" era para reivindicar algo pero en realidad es un negocio para los bares de la zona. Hablando con una amiga, de estas y de otras cosas, uno de sus comentarios me iluminó la mente. Claro!, maricalandia -en español- o gaylandia -en snobés-, es la sociedad de consumo más grande que hay -después de las deprendadoras, claro está-: cada pareja supone una lavadora, un electrodoméstico, un chiguau-guau, dos vestidores, un maletín de cosméticos de la señorita pepis... Crear un chueca en otras ciudades es muy rentable, si no que se lo pregunten a los hoteleros y hosteleuros. Me parece un error pensar que Madrid, por albergar fiestivales de este tipo, sea una ciudad abierta; lo veo más como una ciudad consumista, pero bueno para gustos los colores... En el barrio de Ópera, sin ir más lejos, nos niegan el permiso para organizar una fiesta recuperada por el propio barrio porque claro, aquí hay mayoría estereosexual y eso no "mola", así que se nos ha ocurrido montar un parque temático de chigua-guaus para ver si así nos hacen más caso Wink

El lector que piense que le tengo manía a los maricas, que no se moleste en pensarlo que ya se lo gonfirmo yo. Es lo bueno que tiene el blog, que puedes escribir libremente, ofendiendo con humor, tal y como lo hacían Quevedo y Góngora, y no con esos miedos que tiene la prensa a decir algo políticamente incorrecto -empiezo a sospechar que en los "miedos de comunicación"-no hay nada políticamente correcto. Los mundos de: el arte (música, teatro, cine, pintura, escultura...), la decoración, la restauración; el mundo de la moda, de la noche, la televisión pública... son guetos o mafias dirigidas por maricalandia, y no se puede decir que estos mundos hayan ido a mejor; o igual si, depende del punto de vista. Políticamente incorrecto, tiene gracia...hasta ahí podríamos llegar. Estamos tuertos pero no ciegos.

Antes de despedirme aprovecho también para meterme con la clase política (o gestora), la banca, las compañías de seguros (viven del miedo), la industria farmacéutica y mis preferidos: telefónica de España, que a esos si que les tengo ganas. Algún día les dedicaré un espacio, aunque despacio.






Y que no se me malinterprete, que yo respeto a todo el mundo independientemente de su raza, condición social u orientación sexual. Pero hay cosas como el rollito chuequil que claman al cielo. Por no hablar de la invasión de gays que ha habido en determinadas tendencias de programas televisivos... Si se quiere igualdad de una vez por todas, la igualdad es para lo bueno y para lo malo. Y si dejan hacer fiestas, que nos dejen a todos. ¿O es que voy a tener que hacerme maricón o cualquier otra cosa para que se me haga caso?


En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 49876 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 49876 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 49876
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyJue Jul 03, 2008 8:54 am

martutano escribió:
oidme, fuera de las políticas estas, este sábado tanto por el día como por la noche hay algo interesante en madrid???

decidme que si por favor Razz

claro!!! por el día puedes ir a los tantos museos que hay y por la noche a la cama ya que todo estará petado Cool

personalmente me arriesgaré y saldré este sábado a mi antigua ruta.. cervecitas en bar de viejos mientras nos ponemos guapas, cripta y darkhole. lo bueno de estos sitios es que hay menos gays Cool
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyJue Jul 03, 2008 8:59 am

vaya comentario xoxita....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyJue Jul 03, 2008 9:09 am

mariousera escribió:
vaya comentario xoxita....

Embarassed tengo el día cruzado hoy... y además estoy hartita de verlos en mi curro, todo el depto de springfield es gay y un guevo de jefes también, hartita estoy de sus comentarios sobre las muyeres, sobre la ropa, sobre la vida y encima te discriminan (al menos en esta empresa)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 EmptyJue Jul 03, 2008 9:10 am

vente aqui conmigo que yo no te discrimino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.2
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: