Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Cómo va la década Lun Ago 26, 2019 5:10 pm
top 1 sufjan 100%, cerquita el blonde, pero os ha conseguido una prórroga de diez años más el amigo, a ver si os cunde
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Cómo va la década Lun Ago 26, 2019 5:18 pm
Pfff espero no hacer esa lista porque acabo pegándome un tiro. Meted por mi el Glass Swords, el debut de Disclosure y el Yeezus mismamente
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo va la década Lun Ago 26, 2019 5:30 pm
Hostia si con Whitney, Baxter Dury y Él Mató ya prácticamente no va a haber cabida para ningún rapero
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: Cómo va la década Lun Ago 26, 2019 5:30 pm
Rubo escribió:
Pfff espero no hacer esa lista porque acabo pegándome un tiro. Meted por mi el Glass Swords, el debut de Disclosure y el Yeezus mismamente
Disclosure y Yeezus ya están, voy a darle a Glass, que no conosco.
Anyway la lista es de canciones sueltas, no de álbumes en sí
Miguelot escribió:
Echo en falta alguna de Muse o de Vetusta pero bueno, entiendo que es otro rollo.
Hosti, pero eso sería la década anterior, no? Lo poco que me gusta de Muse es de los 3 primeros discos y ya está en su correspondiente playlist de esa década. Y Vetusta más o menos igual, aunque reconozco que no soy muy fan tampoco y que no he tirado mucho de música nacional
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo va la década Lun Ago 26, 2019 5:39 pm
Pues mira pintiparado, listica de Lolo Lapón de la década bastante representantiva del true indie patrio
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Cómo va la década Lun Ago 26, 2019 9:14 pm
ondasdelespacio escribió:
Miguelot escribió:
Echo en falta alguna de Muse o de Vetusta pero bueno, entiendo que es otro rollo.
Hosti, pero eso sería la década anterior, no? Lo poco que me gusta de Muse es de los 3 primeros discos y ya está en su correspondiente playlist de esa década. Y Vetusta más o menos igual, aunque reconozco que no soy muy fan tampoco y que no he tirado mucho de música nacional
Yo sólo digo que Muse y Vetusta (por poner 2 ejemplos) han sacado material brillante durante esta década y no van a aparecer en casi ninguna lista. Muchas de las listas que van a aparecer, en mi opinión, no van a ser acordes a la calidad musical en sí sino a otros modernos parámetros que realmente se cargan a la música.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Cómo va la década Lun Ago 26, 2019 11:09 pm
Calla que 2010 entra
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 12:27 am
Rubo escribió:
Calla que 2010 entra
¿has abierto la playlist si quiera?
Spoiler:
TOP 1
En realidad metí AOTL pensando que estaba metiendo Runnaway y ahora he aprovechado para dejar ambas
Miguelot Cansino
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 2:19 am
The Killers - Battle Born Placebo - Loud Like Love Muse - Simulation Theory Of Monsters and Men - My head is an animal Imagine Dragons - Night Visions The black keys - El camino Two door cinema club - Tourist History Vetusta Morla - La deriva
Por poner algunos ejemplos de algo que creo que no va a salir en casi ninguna lista y son must. Me dejo muchos, por supuesto, (o muchísimos) Bruno Mars, Taylor Swift, Ed Sheeran, Shawn Mendes y más que no he escuchado demasiado pero que creo que tendrán su merecido huequecillo en mucha gente, y casi ninguno saldrá en casi ninguna lista de las de por aquí.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 8:41 am
Buff, me he puesto la lista y lo primero Runaway, le echaba 5 ó 6 años más mínimo pero <3. 18h de música, gracias.
Así a ojo Blonde top1 seguido de cerca por Let England Shake y Carrie & Lowell.
zinexin Cansino
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 8:44 am
Se me olvidaban X100Pre y When we fall asleep, where do we go?
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 9:56 am
Radio Cónsul exige su hueco en la playlist y en Rock FM
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 10:40 am
Supongo que TPAB mínimo Top3 en el 100% de las listas.
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 1:05 pm
Miguelot escribió:
The Killers - Battle Born Placebo - Loud Like Love Muse - Simulation Theory Of Monsters and Men - My head is an animal Imagine Dragons - Night Visions The black keys - El camino Two door cinema club - Tourist History Vetusta Morla - La deriva
Por poner algunos ejemplos de algo que creo que no va a salir en casi ninguna lista y son must. Me dejo muchos, por supuesto, (o muchísimos) Bruno Mars, Taylor Swift, Ed Sheeran, Shawn Mendes y más que no he escuchado demasiado pero que creo que tendrán su merecido huequecillo en mucha gente, y casi ninguno saldrá en casi ninguna lista de las de por aquí.
Os cuesta más abrir un puto link que criticar... Igual si lo abres te llevas una sopresa, no con Placebo o Muse que poca sopresa ya ofrecen ellos de por sí a estas alturas, pero Black Keys, TDCC, Taylor, OMAM, Bruno Mars, todos esos sí que están
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 1:07 pm
zinexin escribió:
Buff, me he puesto la lista y lo primero Runaway, le echaba 5 ó 6 años más mínimo pero <3. 18h de música, gracias.
A qué te refieres? No sé si te entiendo..
Pues el blonde nostamal, pero siempre me gustó más el Orange y ese es el que ha prevalecido más arriba en la playlist aunque aparezcan ambos
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 1:11 pm
Miguelot escribió:
Os cuesta más abrir un puto link que criticar... Igual si lo abres te llevas una sopresa, no con Placebo o Muse que poca sopresa ya ofrecen ellos de por sí a estas alturas, pero Black Keys, TDCC, Taylor, OMAM, Bruno Mars, todos esos sí que están
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 1:13 pm
Me flipa lo de ondas increpando cada comentario sobre la década creyendo que hablan de su playlist
PERO LA HAS ABIERTO JODER
Miguelot Cansino
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 1:23 pm
Miguelot escribió:
Das por hecho que tengo Spoti. De las 30 que aparecen en el navegador no hay ninguna lo que yo comento y 2 de puto kanye west. En cualquier caso buen curro si es como dices aunque no es del todo mi rollo.
zinexin Cansino
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 1:39 pm
zinexin escribió:
A qué te refieres? No sé si te entiendo..
Pues el blonde nostamal, pero siempre me gustó más el Orange y ese es el que ha prevalecido más arriba en la playlist aunque aparezcan ambos
Que si me hubieran preguntado habría jurado que el Twisted Fantasy era de 2006 y no de 2010, sólo eso
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 1:42 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Me flipa lo de ondas increpando cada comentario sobre la década creyendo que hablan de su playlist
PERO LA HAS ABIERTO JODER
Hombre, ciertamente me he dado por aludido:
Miguelot escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 3:03 pm
Miguelot escribió:
Das por hecho que tengo Spoti.
Miguelot Cansino
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 3:28 pm
Y Arctic Monkeys - AM y Foo Fighters - Wasting Light. De momento esos son los míos aunque entienda pero no comparta que la gente consuma mucha más (porque el que mucho abarca poco aprieta) y cuando te vas haciendo mayor vas escuchando menos música, al menos en mi caso.
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 4:21 pm
yo no doy por hecho nada (al margen de que el spotify se puede abrir desde la web sin tenerlo instalado y sin tener cuenta, también hay cuentas gratis, y webs que transforman enlaces de playlists de spoti en listas de deezer u otros formatos) pero que el que estaba dando por hecho cosas (que no habíamos incluido esas canciones) no era yo, eh, que hay otras formas de establecer un diálogo sobre los temas que podrían aparecer sin dar por hecho que están fuera y decir que se echan en falta, sobre todo si por el motivo que sea no has podido ni abrir la lista, pues no se dice nada o se pregunta si acaso..
Así que me temo que ponci se puede guardar el gif para otra ocasión...
No espera, no lo guardes aún, préstamelo un momento, a ver..
Citación :
Perfecto.
Rubo Cansino
Tema: Re: Cómo va la década Mar Ago 27, 2019 5:08 pm