www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cómo va la década

+29
travisss
mariousera
lluiset
jackster
Steve
paranoid_android
Mj
Kiebra
ondasdelespacio
miguel_mabs
zinexin
Fallout_3
karakono
samlcc
davidoffescassi
Miguelot
LandenGrema
Rafa Tempah
homeboy
Spree
sirvarez
petiso
getchoo
kauka
belcebú
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Rubo
yodado
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

Cómo va la década - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 9:15 am

belcebú escribió:
Se está perdiendo un poco LA CLAVE.
Por qué este año y no el anterior o hace dos? Ahí está LA CLAVE.

Yo no lo se, la verdad. Imagino que varios de los artistas de ese rollo dieron el pelotazo en plan heavy el anyo pasado y decidieron apostar por ello.

Tu que opinas?
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 9:23 am

El The New Normal recoge una tendencia que ya lleva años rumiándose, no la crea. Esa es la diferencia. Lo que pasa es que el Primavera tiene la cintura que no tienen muchos otros festivales o colectivos. Y sí, lo hacen para buscar beneficio, como cualquier otro macrofestival.

Cualquier otra cosa es buscar excusas para fenómenos que no se entienden, como se ha hecho toda la vida.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 9:37 am

En realidad lo de EL CANVI lleva diciéndose un tiempo ya
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 9:59 am

belcebú escribió:
Se está perdiendo un poco LA CLAVE.
Por qué este año y no el anterior o hace dos? Ahí está LA CLAVE.

La clave está en el por qué vs como se trata de vender
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 10:35 am

Quiénes eran los cabezas de cartel de esta edición?
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 11:30 am

En Spoiler que descuadra un poco

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 11:52 am

belcebú escribió:
Quiénes eran los cabezas de cartel de esta edición?

Laughing

Cómo va la década - Página 21 Ramon-10
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 11:58 am

Laughing Laughing Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 8:34 pm

Este año ha sido seguramente el PS más divertido en el que he estado. No diría el que mejores conciertos he visto, aunque vi muchos y muy buenos, pero el sabor de boca de vuelta a casa, 100 veces mejor que 2018.
http://www.solo-rock.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 8:44 pm

El PS siguiendo los pasos del FIB una vez más  sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 8:53 pm

jackster escribió:
Este año ha sido seguramente el PS más divertido en el que he estado. No diría el que mejores conciertos he visto, aunque vi muchos y muy buenos, pero el sabor de boca de vuelta a casa, 100 veces mejor que 2018.

Pues yo he de decir que no.

Que nadie se acercó a dar un concierto como el de Nick Cave el 2018, que ninguna diva me pareció mejor que Lorde o Lauren Mayberry, que Future fue un cabeza garrafonero, que Solange es una broma muy aburrida, que Miley es un meh clarisimo (mucho mejor hubiera sido Cardi B), que mucho del viejunismo y el oldnormal que vi fue terrible, que Gainsbourg>>>>Christine, y que a la nueva generación y a muchas estrellas usamericanas del hip-hop les gusta demasiado del karaoke.

Que se vieron buenos conciertos, sin duda alguna, pero para mi el año pasado fue mejor.

Ahora bien, es verdad que el publico fue mucho más divertido. Lástima que no vaya a ver al publico.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 10:01 pm

Yo lo vi todo mejor, más repartido el público, menos molesto y menos tocahuevos. El primavera nunca se ha caracterizado por conciertos apoteósicos (es lo que tiene celebrarse en una oda al hormigón) y todos los años los hay buenos y malos. Yo este año he tenido muchos más buenos (que no superlativos) que malos.

Todos mis colegas echaron pestes de 2018, a tal punto que ninguno vino en 2019 Laughing

Yo me lo pasé muchiiiisimo mejor. Quizás las Lagunitas tuvieron parte de la culpa, que se yo. De todas formas yo ya me pase el videojuego de los festivales hace una década o así, por lo que ahora procuro disfrutar del total y no solo de la música (que también).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyMiér Oct 02, 2019 11:28 pm

jackster escribió:
Yo lo vi todo mejor, más repartido el público, menos molesto y menos tocahuevos. El primavera nunca se ha caracterizado por conciertos apoteósicos (es lo que tiene celebrarse en una oda al hormigón) y todos los años los hay buenos y malos. Yo este año he tenido muchos más buenos (que no superlativos) que malos.

Todos mis colegas echaron pestes de 2018, a tal punto que ninguno vino en 2019 Laughing

Yo me lo pasé muchiiiisimo mejor. Quizás las Lagunitas tuvieron parte de la culpa, que se yo. De todas formas yo ya me pase el videojuego de los festivales hace una década o así, por lo que ahora procuro disfrutar del total y no solo de la música (que también).

Si no vas a ver conciertos, no digo nada.

Sé que tú y el travieso tenéis esa tirria al forum que es un poco inexplicable, pero en el PS se han visto grandísismos conciertos como el de Animal Collective presentando el Merryweather... el conciertazo de Pavement, el de Morente y Lagartija, el de Portishead en Auditori, Pj Harvey en 2015, Patti Smith y un largo etc.

Por ejemplo, en el ultimo macrofestival de 4 días que estuve con zona de acamapada y toda la pesca, no vi ningun concierto tan bueno como esos que te digo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 12:03 am

Si comparas un año contra 20 es un poco trampa, y lo sabes. Si quieres comparo primavera 2002-2019 contra roskilde 2004-2019 y ya te digo que la diferencia es sonrojante Laughing

El forum es una mierda, no pasa nada por decirlo. No es incompatible con seguir yendo allí cada año, doy fe de ello Cómo va la década - Página 21 45297
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 12:55 am

jackster escribió:
Si comparas un año contra 20 es un poco trampa, y lo sabes. Si quieres comparo primavera 2002-2019 contra roskilde 2004-2019 y ya te digo que la diferencia es sonrojante Laughing

El forum es una mierda, no pasa nada por decirlo. No es incompatible con seguir yendo allí cada año, doy fe de ello Cómo va la década - Página 21 45297

No pretendía ser un ataque a Roskilde. A lo que voy es que el PS del año pasado fue un poco meh en lo que a conciertos se refiere, porque sí que hemos visto grandes conciertos en el PS (tanto que tú mismo me reconoces que en todo Roskilde 2019 no hemos visto ninguno mejor que esos que te digo) y no vimos uno solo así de bueno en este año.

Conciertos como:

2018: Nick Cave
2017: Arcade Fire (aunque el que más me gustó ese año fue el de Kepa Junkera y Los Hermanos Cubero, que fue de lagrimón, pero me lo ahorro por la boutade)
2016: PJ Harvey
2015: Patti Smith y Damien Rice 
... 

Yo la verdad es que lo que peor llevo del newnormalismo es que lo lleven todo enlatado
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 9:36 am

A ver, por poner un ejemplo, si te gusto el concierto de Arcade fire en el primavera 2017 hubieras llorado con el de roskilde de ese mismo año. Y era la misma gira, apenas un mes después, pero todo fue 100 veces mejor.

En 2019 en roskilde, si tuviera que quedarme con conciertos "que recordaré" te diría que The Cure y Rosalía, que me pareció más impactante que en Barcelona, porque ya ves tú los vikingos qué emoción innata les puede dar Rosalía... Y del PS 2019, supongo que me quedo con Janelle Monae. Pero no haber conciertos para recordar siempre, no quiere decir que no haya habido grandes conciertos. Y muchos en la zona old primavera a donde no llegaba el new normal.

Voy a ver si saco hueco para la comparación que te he comentado.

Pero por echar más leña al fuego, ninguno de esos conciertos que has comentado del PS se acerca a Neil Young en el Mad Cool ni de cerca (solo Damien Rice, pero por debajo) y eso que la caja mágica es igual de ponzoña que el forum Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 9:41 am

Parece que a Burns con gorro se le está cayendo un poco el gorro sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 9:53 am

jackster escribió:
A ver, por poner un ejemplo, si te gusto el concierto de Arcade fire en el primavera 2017 hubieras llorado con el de roskilde de ese mismo año. Y era la misma gira, apenas un mes después, pero todo fue 100 veces mejor.

En 2019 en roskilde, si tuviera que quedarme con conciertos "que recordaré" te diría que The Cure y Rosalía, que me pareció más impactante que en Barcelona, porque ya ves tú los vikingos qué emoción innata les puede dar Rosalía... Y del PS 2019, supongo que me quedo con Janelle Monae. Pero no haber conciertos para recordar siempre, no quiere decir que no haya habido grandes conciertos. Y muchos en la zona old primavera a donde no llegaba el new normal.

Voy a ver si saco hueco para la comparación que te he comentado.

Pero por echar más leña al fuego, ninguno de esos conciertos que has comentado del PS se acerca a Neil Young en el Mad Cool ni de cerca (solo Damien Rice, pero por debajo) y eso que la caja mágica es igual de ponzoña que el forum Laughing

Te lo repito una vez más: no pretendía ser una comparación con Roskilde. No hablo de eso. Simplemente me servía de esos argumentos para apuntar el que a toda esta nueva ola de música le queda mucho que mejorar en cuanto a la puesta en escena de su música y que, para mi, esa es la gran asignatura pendiente.

Aunque también es cierto que hay cosas de viejunismo que ya no son tolerables, como el espectáculo de Bobby Gillespie son voz.

El concierto del Madcool de Neil Young fue salvaje, pero es que estamos hablando de un monstruo con 50 años de carrera difícilmente igualable en su mejor versión. ¿Cuantos conciertos mejores has visto tú en los últimos 5 años? Yo muy muy poquitos.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 10:00 am

Bien, vale, de acuerdo. Pero para mí Janelle que entra dentro del newnormal (a ver si ahora el newnormal es solo raperos masculinos) si dio un concierto en el PS. Y no es ya atacar a un festival u otro y menos cuando sigo yendo a esos mismos festivales, pero que el ratio de conciertazos en el PS es inferior que en otros festivales, no solo lo defendemos travis y yo.

Yo no vi a Primal. Le di a J Balvin y lo goce bastante, las cosas como son.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 10:30 am

jackster escribió:
Bien, vale, de acuerdo. Pero para mí Janelle que entra dentro del newnormal (a ver si ahora el newnormal es solo raperos masculinos) si dio un concierto en el PS. Y no es ya atacar a un festival u otro y menos cuando sigo yendo a esos mismos festivales, pero que el ratio de conciertazos en el PS es inferior que en otros festivales, no solo lo defendemos travis y yo.

Yo no vi a Primal. Le di a J Balvin y lo goce bastante, las cosas como son.

Hombre, yo creo que Janelle Monáe entra justita en esto nuevo. Que su primer single es de 2006 y la música que hace no se diferencia tanto de lo que hacían Lauryn Hill, D’Angelo y Erykah Badu diez años antes.

Lo de Balvin seguro que no fue más triste que lo de Primal. Deprimente cuando llevaban el mejor setlist posible.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 10:52 am

Lo de Balvin fue una pasada hombre, por debajo del Conejo en IFEMA pero hit tras hit.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 2:11 pm

La única canción que chirrio de balvin fue la de la bailarina. Todo lo demás fue un fiestón. Literal.

El newnormal no es solamente nuevo, per se, es femenino, es urbano, es hiphop, es todo y es nada. Yo si la meto a Janelle en ese definición que en realidad como se ha dicho es el lema de un festival que apostó por 50% mujeres. Y me llevo el de janelle a la tumba. Vaya producción y vaya show. Por la noche lució más que en roskilde (y no me duele prendas reconocerlo).
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 2:22 pm

Propongo seriamente cambiar el nombre del hilo a Cómo va la turra y usarlo para hablar de nuestras movidas como hasta ahora. En plan Cómo estará yendo la turra y entras aquí y lo ves.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 2:24 pm

Cuando cambiéis el de la Premier por Liga Fantasy sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 EmptyJue Oct 03, 2019 2:31 pm

La última vez que dijisteis algo parecido fue para cambiar el nombre al de Paco González y reventarlo sisi3

Me flipa que todos los que entran a este hilo para quejarse de la turra es para venir a soltar la suya Laughing

Podéis seguir con vuestro ensayo pollavieja, nos viene guay ver a Hype Califa otro día más intentando explicar a la chavalada por qué Izal no es New Normal y que ya no se hacen conciertos como Neil Young para seguir entendiendo mejor todo sisi1

Última edición por Ponciano Ponzano el Jue Oct 03, 2019 2:42 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 21 Empty

Cómo va la década
Página 21 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente