www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo va la década

Ir abajo 
+30
travisss
mariousera
lluiset
jackster
Steve
paranoid_android
Mj
Kiebra
ondasdelespacio
miguel_mabs
zinexin
Fallout_3
karakono
samlcc
davidoffescassi
Miguelot
LandenGrema
Rafa Tempah
homeboy
Spree
sirvarez
petiso
getchoo
kauka
belcebú
Mago Simón
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Rubo
yodado
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:43 pm

zinexin escribió:
Mago Merlin no clickes en la de RYM que te da un ictus.

Se ventila todo lo que huele a pop pero hay buenos loles a partir del 20 o así porque prima muchísimo lo de este año -Tyler y Weyes- y todos los que tuvieron buzz por una cosa u otra. La verdad es que parece una lista de Fantano Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:45 pm

Rubo escribió:
La de rym también va a estar preciosa

https://rateyourmusic.com/charts/top/album/2010s

Quitando el sinsentido de la presencia masiva de Death Grips y Swans, la veo mejor que la de Pitchfork.

Lo del éxito de crítica del coñazo de Joanna Newsom nunca lo entenderé. Alá, ya lo he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:46 pm

zinexin escribió:
Mago Merlin no clickes en la de RYM que te da un ictus.

Me indentifico tan poco con esa como con la de los 2000, ninguna novedad.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:47 pm

Pff Coexist me parece muchísimo más interesante que el de Jamie, eh. Pero como a mil años luz. Otro tema es que el primero no me lo ponga casi nunca y el segundo tenga cosas para apañarte un botellón.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:48 pm

Rubo escribió:
Otro tema es que el primero no me lo ponga casi nunca y el segundo tenga cosas para apañarte un botellón.

Qué chorprecha
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:52 pm

Los disintegration loops sólo me los pongo para currar/leer/dormir ergo son peores que cualquiera de los monos sisi3
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 1:00 pm

Otro nombre sobre el que ya tuvimos una larga conversación sobre si era un nombre realmente grande y relevante o algo hypeado (team Ponci) y que diría que tampoco aparece en ninguna: JACK WHITE

sisi3
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 1:03 pm

Rubo escribió:
Pff Coexist me parece muchísimo más interesante que el de Jamie, eh. Pero como a mil años luz. Otro tema es que el primero no me lo ponga casi nunca y el segundo tenga cosas para apañarte un botellón.

ni caso al amigo merlín que va a pasar a ser personaje de ficción, coexist cima
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 1:06 pm

Es que encima el de Jaime preside la casa casi todos los meses de verano pero me da pavor ponérmelo de principio al fin porque le tengo cariño
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 1:08 pm

Tremenda sorpresa que os mole a los que solo escucháis música o de botellón presalir o de after en casa sisi3
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 1:34 pm

a mí me cayó por mi cumple el primero de los strokes en vinilo pa los afters  Heart
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 1:39 pm

Rubo escribió:
La de rym también va a estar preciosa

https://rateyourmusic.com/charts/top/album/2010s

Sufjan es el meme de Griezmann en la selección francesa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 1:44 pm

Random Kid#174 escribió:
a mí me cayó por mi cumple el primero de los strokes en vinilo pa los afters  Heart

Hostia qué mezcla Laughing En una pared o mueble clarito queda de cojones, eso sí
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 1:44 pm

Random Kid#174 escribió:
a mí me cayó por mi cumple el primero de los strokes en vinilo pa los afters  Heart

Para los 30 el de Clap Your Hands, en fin the hipocresy
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:03 pm

zinexin escribió:
Entonces los de 2019 no se pueden incluir? o los de junio para acá o como va? 

La lista se hace ahora y por eso Lana entre los 20 mejores, lo que no quiere decir que si la repiten dentro de 10 años tenga que estar en el mismo número, más abajo o en el 2 (el uno no, que el uno es y será Frankie).

Hoy mismo le han puesto un 8,8 a Nick Cave. Podría haber entrado perfectamente. 

Por cierto, el tercero de Vampire Weekend es una maravilla. Mucho mejor que Contra, y más interesante que el primero.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 7:45 pm

https://twitter.com/DiscosFUP/status/1181953002313277445
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 9:14 pm

Rubo escribió:
zinexin escribió:
Mago Merlin no clickes en la de RYM que te da un ictus.

Se ventila todo lo que huele a pop pero hay buenos loles a partir del 20 o así porque prima muchísimo lo de este año -Tyler y Weyes- y todos los que tuvieron buzz por una cosa u otra. La verdad es que parece una lista de Fantano Laughing

Pasa a la segunda página y te encontrarás el e•mo•tion de la Carly Rae Jepsen como máximo exponente de lo pop
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3204
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 9:37 pm

yodado escribió:
https://twitter.com/DiscosFUP/status/1181953002313277445

Citación :

Es genial la apertura de miras y dejar de lado el elitismo de la prensa musical pero, por el camino, los medios que cubrían lo que no cubrían los generalistas han desplazado esos contenidos por similares a estos (tratados con más profundidad o ángulos novedosos, da igual).

Citación :

No sé si es tan buena noticia. Parece que el balance se ha roto, una vez más, por el lado más débil. O, por decirlo de otra manera, el sueño húmedo corporativo se ha cumplido y, además, revestido de ruptura del elitismo y lo cultureta. Encima son los héroes del pueblo.

Lo que veníamos comentando por aquí sobre el fenómeno The New Normal sisi3
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1696
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 9:39 pm

Random Kid#174 escribió:

que por qué algunos discos que hicieron top en su día no han entrado tan fuerte aquí: porque ha pasado el tiempo, en general y por ellos.

De hecho a mí lo que me extrañaría sería que años después (casi una década en algunos casos) siguieran coincidiendo todas las críticas y valoraciones, como si fuera algo matemático. 

Yo echo de menos más amplitud. Creo que tienen capacidad de sobra para haber hecho una lista más equilibrada, con más géneros y menos anglocéntrica.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 9:55 pm

Callaos que vais a descubrir el gran truco del mago. Prohibido cambiar de opinión.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 10:43 pm

Laetitia escribió:
Random Kid#174 escribió:

que por qué algunos discos que hicieron top en su día no han entrado tan fuerte aquí: porque ha pasado el tiempo, en general y por ellos.

De hecho a mí lo que me extrañaría sería que años después (casi una década en algunos casos) siguieran coincidiendo todas las críticas y valoraciones, como si fuera algo matemático. 

Yo echo de menos más amplitud. Creo que tienen capacidad de sobra para haber hecho una lista más equilibrada, con más géneros y menos anglocéntrica.

Completamente de acuerdo.
La cuestión es que esos otros géneros o propuestas (prefiero este término, los géneros cada vez están menos definidos, por fortuna) a los que te refieres, no suelen encuadrarse en el mercado que marca la publicación. Publicación que pertenece a una gran editorial con publicaciones como Vogue, Vanity Fair o Wired, algo importante a tener en cuenta.
En Pitchfork sí que hay licencia para escribir sobre muchas cosas, contenido tienen que crear y además les conviene cubrir su editorial de una cierta pátina arty. Pero en el escaparate no lo van a sacar, no tienen sitio.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 10:48 pm

joder, se me acaba de iluminar la bombilla y me he dado cuenta de que ponzano no es más que la cara antagónica de lenore, el indie trasnochado que no se atreve a experimentar con su ojet con nada más allá que lo de toda la vida, su vida. lo que ha mamado en los cinco medios que habría cuando creció. y así sigue enfilao en su carril y con anteojeras.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:06 pm

Es tan absurdo el moderneo...

- Cómete esa mierda y di que está buena!
- Pero a mí es que me gusta...
- A callar!!

Todo por la necesidad de pertenencia a un grupo. La música debe ser un disfrute, no una obligación...
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyJue Oct 10, 2019 12:11 am

Random Kid#174 escribió:
joder, se me acaba de iluminar la bombilla y me he dado cuenta de que ponzano no es más que la cara antagónica de lenore, el indie trasnochado que no se atreve a experimentar con su ojet con nada más allá que lo de toda la vida, su vida. lo que ha mamado en los cinco medios que habría cuando creció. y así sigue enfilao en su carril y con anteojeras.

Si la cara antagónica del mago es Lenore, acabas de lanzar una granada en la base de tu propio equipo.
Un plan brillante.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 EmptyJue Oct 10, 2019 12:17 am

Una pregunta: a partir de qué edad se deja de disfrutar de verdad de cosas nuevas y te quedas más o menos en unos cánones para siempre? Yo hasta hace poco defendía que los 14, pero mi terapeuta me dice que igual me estoy pasando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo va la década - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo va la década
Volver arriba 
Página 28 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Top-100 de la década para NME
» Discos de la década: Año 2002.
» Discos de la década: Año 1968
» Discos de la década: Año 1978
» Discos de la década: 1994

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: