El Trollface venia de otro misterioso paquete que recibi y que me hizo la picha un lio, que traia el citado trollface y la coleccion de dulces navideños desde Alicante
Mi amigo va a recibir el regalo un poquito tarde pero llegara algun dia antes del proximo Exiliado Invisible. Eso casi seguro.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Exiliado Invisible '17 Mar Ene 02, 2018 11:36 am
El mío presumiblemente saldrá mañana. Aguante amigo exlisiado.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Exiliado Invisible '17 Mar Ene 02, 2018 1:35 pm
Parece que este año la mayoría van a llegar justo para la fecha de los Reyes Magos
Invitado Invitado
Tema: Re: Exiliado Invisible '17 Mar Ene 02, 2018 7:59 pm
Cuando he visto la caja me dije NO PUEDE SER. Pero sí.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Exiliado Invisible '17 Mar Ene 02, 2018 8:03 pm
JAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: Exiliado Invisible '17 Mar Ene 02, 2018 8:12 pm
Hostia qué top! jajaja menudos cracks estáis hechos por aquí
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Exiliado Invisible '17 Miér Ene 03, 2018 11:40 am
Me meo de la risa con lo de Rebe.
A mí me acaba de llegar el mío, y me muero de la ilusión.
Spoiler:
AlbRitter Cansino
Tema: Re: Exiliado Invisible '17 Miér Ene 03, 2018 11:47 am
Este año se ha tirado la casa por la ventana con la imaginación, buenísimo el de Rebe
Y qué bonito el de Feist
Yo estoy chequeando el buzón todavía
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tremendo nivelazo ya. Yo creo que deberíamos dejarlo ahora, en lo más alto.
Esta mañana ha llegado otra cosita. Mi Amigo, además de pasarse esto del Exiliado Invisible, tiene muy buena memoria . Muuuuuuchas gracias, Amigo, lo petas.
Spoiler:
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Ese vinilo lo tengo yo y es una auténtica joya, de mis recopilatorios preferidos, la selección de grupos es genial, los temas también, la causa también y som temas inéditos o versiones, la de Bon Iver es mi preferida suya, y la de Iron&Wine casi que también
Ese vinilo lo tengo yo y es una auténtica joya, de mis recopilatorios preferidos, la selección de grupos es genial, los temas también, la causa también y som temas inéditos o versiones, la de Bon Iver es mi preferida suya, y la de Iron&Wine casi que también
Qué bonito que es. Difícil elegir, pero...
pepote Aburrido
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad del Real Betis Balompié Fecha de inscripción : 30/06/2014
Me alegro que seáis amigos invisibles felices, pero colega ¿dónde está el mío?
Enviado desde Topic'it
La organización del evento pone en su conocimiento que determinados problemas logísticos con los que su amigo invisible no contaba están retrasando el envío.
AlbRitter Cansino
Madre mía la cena que me va a salir esta noche escuchando a James Graham en Out Lines Alguien se ha acordado de lo fan que soy de The Twilight Sad y de cuando los vimos por primera vez en la península
¡GRACIAS!
"Yo solo quería compartir escenario con Camela, otro life goals conseguido"
Madre mía la cena que me va a salir esta noche escuchando a James Graham en Out Lines Alguien se ha acordado de lo fan que soy de The Twilight Sad y de cuando los vimos por primera vez en la península
¡GRACIAS!
"Yo solo quería compartir escenario con Camela, otro life goals conseguido"
Tengo nuestra fotito aquí en el corcho. Hazte un plato ahí con biofrutas cerveza.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008