| MAD COOL 2017 | |
|
+73Jordaomaravillao Unidad_Imaginaria travisss MrYggdrasil The_End rober9 Alex505 lluiset robins Xela Renrut karakono juanako Kiebra Spree mcfearless sAdDiCkMaN ridgeBoy yodado samlcc Random Kid#174 AlbRitter Pataduprins Kolo Gorzas Steve beetle56 MorenoJ usuario Rafa Tempah Cyndi Pauper the khyber pass mariousera Rubo matraka bricepinkfloyd jackster Montag 3punto0 haz palmas grita si!!! Mj ourkid Velasquillo toblerone27 homeboy sirvarez babydsn Joey maiquel_nait Rexburg rob77 kauka davidrock86 cabeza casco Goy0 piccadilly Modfather moomin Achooo periferico LandenGrema alexguti93 feroko parritaa davidoffescassi belcebú gck getchoo zinexin miguel_mabs maniobradevasion Josecapo Aeroslave atacalafacil 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 1:05 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 1:49 pm | |
| - jackster escribió:
- Pero como no se os cae la cara de vergüenza con esas afirmaciones? El año pasado toda la peña estaba a saco en el concierto de foo fighters, ni te cuento el año anterior en el de Neil young. Que es un festival al aire libre, yo mismo pasó muchas veces de ver algo que igual quería ver, por cansancio o por estar con un grupo de amigos, o por entrarme hambre o que se yo. Que si estás 12 hour metido en un sitio no tienes que ver 12 horas de conciertos. Menos vosotros, claro, los únicos capaces de centraros solo en la música con el monóculo y el sombrero de copa. Hay que joderse
Pues yo siempre voy a eso a un festival, que lo que pago del abono son los conciertos y la música... Dicho lo cual, me parece un cartel muy potente. Igual es un buen año para estrenarse. Si puedo ir, claro. |
|
| |
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 2:05 pm | |
| Por cartel, el Mad cool, pero Portugal siempre mola..... |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 2:43 pm | |
| |
|
| |
Velasquillo Aburrido
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 4:03 pm | |
| Yo estoy emocionado entre estas confirmas y las del bbk va a salir un NOS Alive de locos. Cuando confirmen en enero a los arctic llorare de la emosión |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 4:17 pm | |
| - Josecapo escribió:
- El Mad Cool restregándole la polla en la cara a Gabi y sus bestfestivalsever.
El cartel del Primavera te dolerá más que el ridículo de tu Borussia mejorequipodeeuropa Dortmund. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 4:24 pm | |
| - Velasquillo escribió:
- Yo estoy emocionado entre estas confirmas y las del bbk va a salir un NOS Alive de locos. Cuando confirmen en enero a los arctic llorare de la emosión
Yo aquí tengo mis dudas. El año pasado lo tenían también genial para hacer un cartelazo y hubo muchas cosas que podían haber metido antes que Imagine dragons, Courteeners, Kodaline, Blossoms, Peaches... No hay más que ver que quitando los cabezas tenian a Brian Wilson, Wilco, Primal Scream, Justice, Belle & Sebastian, MIA, Royksopp, Moderat, Rancid, Explosions, Slowdive, Kurt Vile, Blonde Redhead... Para lo esperado el NOS el año pasado fué brutal el primer día pero muy descafeinado los siguientes, sobretodo en el Palco NOS. Yo creo que ni de coña se acercan al Mad Cool que por ahora practicamente todo lo confirmado es crema. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 4:25 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 4:29 pm | |
| |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 4:51 pm | |
| Yo no dudo que sea un cartel cojonudo, por ahora lleva bandas míticas y con buena crítica en su historia. Pero me falta actualidad. Siendo de Madrid, a día de hoy me apetece más el BBK y me da rabia. Que aún queda mucho por anunciar está claro, pero por ahora son grupos que o no me interesan demasiado, o simplemente nunca escuché (DM me gustan, pero ya les vi en el Alive). Y está claro que ir a un festival a conocer grupos o ver grupos que nunca escuchaste es lo que mola de estas cosas, pero por el precio que cuesta no me anima a comprar la entrada. A ver si empieza a cambiar un poco el género de las confirmaciones |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 4:54 pm | |
| ¿Hay aquí carpa/escenario de electronica? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 4:57 pm | |
| - samlcc escribió:
- ¿Hay aquí carpa/escenario de electronica?
Escenario de electrónica por lo que han dicho, habrá. Por ahora sólo han confirmado a The Black Madonna que me imagino irá allí. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 5:05 pm | |
| - gck escribió:
- Yo no dudo que sea un cartel cojonudo, por ahora lleva bandas míticas y con buena crítica en su historia.
Pero me falta actualidad. Siendo de Madrid, a día de hoy me apetece más el BBK y me da rabia. Que aún queda mucho por anunciar está claro, pero por ahora son grupos que o no me interesan demasiado, o simplemente nunca escuché (DM me gustan, pero ya les vi en el Alive). Y está claro que ir a un festival a conocer grupos o ver grupos que nunca escuchaste es lo que mola de estas cosas, pero por el precio que cuesta no me anima a comprar la entrada.
A ver si empieza a cambiar un poco el género de las confirmaciones El año pasado casi todo lo que más me interesaba estaban en escenarios medianos... Ahí está la clave, y si siguen esa línea seguro que no defraudan. Meterán solapes dolorosos fijo, en plan Real Estate a la vez que QOTSA, o Yo La Tengo a la vez que NIN, o MGMT a la vez que Depeche, como ya hicieron el año pasado. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 5:05 pm | |
| La verdad que lo de hoy |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 5:55 pm | |
| - Josecapo escribió:
- samlcc escribió:
- ¿Hay aquí carpa/escenario de electronica?
Escenario de electrónica por lo que han dicho, habrá. Por ahora sólo han confirmado a The Black Madonna que me imagino irá allí. Y Justice, no? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 7:19 pm | |
| A mi me parece una bestialidad, y porque por estilo no es exactamente lo mío, pero es que son todo grupos que he visto dar conciertazos: QOTSA, ATDI, NIN, DM, BRMC... Y grupos que no he visto nunca y me fliparía verles como Massive Attack, Fleet Foxes o Yo La Tengo, que putos bestias, no quiero ir por pereza de lo que puede ser el festival pero al final iré |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 8:16 pm | |
| - Kiebra escribió:
- A mi me parece una bestialidad, y porque por estilo no es exactamente lo mío, pero es que son todo grupos que he visto dar conciertazos: QOTSA, ATDI, NIN, DM, BRMC...
Y grupos que no he visto nunca y me fliparía verles como Massive Attack, Fleet Foxes o Yo La Tengo, que putos bestias, no quiero ir por pereza de lo que puede ser el festival pero al final iré Qué es "pereza de lo que puede ser el festival"? |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 9:12 pm | |
| Pues que la organización sea una mierda y se vean sobrepasados ya que nunca han metido tanta gente y al saber como saldrá eso. Me imagino que va por ahi, a mi tambien me deja muchas dudas vistos los Lollapaloozas de aqui como festival "nuevo" y lo comentado del año anterior del propio Mad Cool. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 9:24 pm | |
| Bueno, no puedo opinar mucho del tema porque no he ido a ninguna edición, pero si que es cierto que hay que ver como manejan el meter tanta gente en un recinto en temas de accesos, masificación, situación de aseos y barras, etc., desde luego un gran cartel se puede convertir en una mierda de pato si no se controla bien todo lo "extramusical" del evento. Y luego que el sonido sea acorde a los monstruos que llevas. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 9:58 pm | |
| A ver, supongo que serán conscientes de lo que hacen. El DCODE es insufrible porque no pueden hacerlo más grande, el solar es lo que hay y, en vez de meter menos gente, meten a mucha. Pero ahora hay un solar enorme y por lo que parece no lo cogen entero. Lo habrán calculado, que tampoco son nuevos. Habiendo 7 escenarios más cosillas que pondrán se dividirá la gente. Y los principales por lo que parecía en el render tenían bastante espacio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Nov 24, 2017 10:41 pm | |
| Yo lo repito una vez mas. Hablan de un posible objetivo de 80k personas para un recinto de 100k m2. A traves de una simple división podéis comprobar que hablan 1,25 m2 por persona en todo el recinto.
Los que tenemos los huevos pelados de ir a festivales sabemos que eso es una barbaridad. Que luego puede que queden lejos de las expectativas y metan entre 40-50k, y se este relativamente comodo, pero se ve de que va esta gente. |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 12:17 am | |
| Pues para mi está siendo un cartel muy descafeinado. ¿De verdad pretenden meter a 80k personas por día con estas bandas? No digo que no sean grupazos, OJO, a lo que me refiero es si de verdad estos grupos mueven tantas masas como para cumplir el objetivo de asistencia que se plantean.
Me da a mi que o cambia mucho y meten un par de cabezones de más renombre, o se comen los mocos con los 10k asistentes y su monóculo.
Yo supongo acabaré comprando el abono anticipado con la tarjeta Madcool de la primera edición y ya tendré tiempo de revender, pero de momento me llama más el BBK, y sigo pendiente de qué confirman los portugueses en el Alive... |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 12:21 am | |
| 10k los venden con el rabo _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 1:45 am | |
| Quieren meter a 65.000 personas, no 80.000. Esa es la supuesta capacidad total. Pero además habrá 6 escenarios, lo que debería ayudar a dispersar la multitud por todo el recinto. |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 1:52 am | |
| - davidrock86 escribió:
- Pues para mi está siendo un cartel muy descafeinado. ¿De verdad pretenden meter a 80k personas por día con estas bandas? No digo que no sean grupazos, OJO, a lo que me refiero es si de verdad estos grupos mueven tantas masas como para cumplir el objetivo de asistencia que se plantean.
Me da a mi que o cambia mucho y meten un par de cabezones de más renombre, o se comen los mocos con los 10k asistentes y su monóculo.
Yo supongo acabaré comprando el abono anticipado con la tarjeta Madcool de la primera edición y ya tendré tiempo de revender, pero de momento me llama más el BBK, y sigo pendiente de qué confirman los portugueses en el Alive... Solo Depeche Mode ha agotado entradas en la gran mayoría de sus conciertos, con capacidad de 50.000 en Italia o 70.000 en Alemania. En España también han agotado, aunque desconozco la capacidad total. Si a ellos les sumas NIN, Qotsa, etc y lo que está por llegar, 10k será una cifra irrisoria. De hecho los primeros 15.000 abonos salen a 150 y luego subirá el precio. Apuesto a que vuelan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |
|
| |
| MAD COOL 2017 | |
|