| MAD COOL 2017 | |
|
+73Jordaomaravillao Unidad_Imaginaria travisss MrYggdrasil The_End rober9 Alex505 lluiset robins Xela Renrut karakono juanako Kiebra Spree mcfearless sAdDiCkMaN ridgeBoy yodado samlcc Random Kid#174 AlbRitter Pataduprins Kolo Gorzas Steve beetle56 MorenoJ usuario Rafa Tempah Cyndi Pauper the khyber pass mariousera Rubo matraka bricepinkfloyd jackster Montag 3punto0 haz palmas grita si!!! Mj ourkid Velasquillo toblerone27 homeboy sirvarez babydsn Joey maiquel_nait Rexburg rob77 kauka davidrock86 cabeza casco Goy0 piccadilly Modfather moomin Achooo periferico LandenGrema alexguti93 feroko parritaa davidoffescassi belcebú gck getchoo zinexin miguel_mabs maniobradevasion Josecapo Aeroslave atacalafacil 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 8:02 am | |
| Supongo que los que hablan de confirmaciones "frescas" o "actuales" en el BBK (que a mí todas me parecen cojonudas, dicho sea de paso) no lo dirán por David Byrne o Noel Gallagher, o triángulo de amor bizarro, o unos alt-j que van tras pasar por mad cool y Madrid y Barna en grandes arenas en enero (misma queja que con depeche mode 😂) Igual es por lo del morrissey azteca Hype, que dejes de repetir lo de 80000 como un papagayo, se han hartado de decir que quieren meter 60000 este año. Igual que la caja mágica tiene aforo de 55000 y solo vendieron 45000. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 11:39 am | |
| Yo es que de verdad a veces dudo si hay a gente que le pagan por echar mierda sobre X festivales, que puta pesadilla
Y de la paga que le tienen que dar a tus padres por tenerte
Última edición por ourkid el Sáb Nov 25, 2017 1:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 11:48 am | |
| yo vivo de esto casi; pero tampoco soy un andaluz de mierda no sé qué decirte |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 12:37 pm | |
| A mi me parece bastante fuerte que se esté cuestionando el tiron de un festival que va a valer 150 pavos, teniendo a Depeche Mode, NIN y QOTSA un dia. Te gusten o no, esto parece un Werchter. |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 1:14 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- A mi me parece bastante fuerte que se esté cuestionando el tiron de un festival que va a valer 150 pavos, teniendo a Depeche Mode, NIN y QOTSA un dia. Te gusten o no, esto parece un Werchter.
Yo de lo que dudo es de si un festival con estos nombres tiene tanto tirón en este país. No dudo de la calidad del cartel. El año pasado vendieron todo con grupos mas "sonados" como Green Day y Foo Fighters. Ahora mismo sólo veo a Depeche como "vende abonos". No echo mierdas del festival. He ido a las 2 anteriores ediciones, y me viene de lujo que lo celebren aquí en Madrid |
|
| |
Achooo Aburrido
Cantidad de envíos : 758 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 1:21 pm | |
| El año pasado el festival me pareció bastante cómodo, sin colas excepto durante los cabezas de cartel y los fallos del primer día por la lluvia.
Y, obviamente, el accidente del acróbata. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 1:23 pm | |
| A prior ahora viene una semana con más chicha. Para el 5 de diciembre, que salen a la venta los tickets, huele a que tendrán una primera tanda 'vende abonos' brutal. Sino es que la tiene ahora. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 1:24 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- yo vivo de esto casi; pero tampoco soy un andaluz de mierda no sé qué decirte
Y de la paga que le dan a tus padres por tenerte |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 1:41 pm | |
| - jackster escribió:
- Hype, que dejes de repetir lo de 80000 como un papagayo, se han hartado de decir que quieren meter 60000 este año. Igual que la caja mágica tiene aforo de 55000 y solo vendieron 45000.
Al parecer va a haber 6 escenarios funcionando al mismo tiempo. Es decir, que los conciertos se van a solapar enteros o parcialmente con los dos escenarios principales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 2:28 pm | |
| - jackster escribió:
-
Hype, que dejes de repetir lo de 80000 como un papagayo, se han hartado de decir que quieren meter 60000 este año. Igual que la caja mágica tiene aforo de 55000 y solo vendieron 45000. "La nueva ubicación llevará el nombre de 'Espacio Mad Cool' y se ha concebido para albergar a 80.000 espectadores en una extensión de 100.000 metros cuadrados. De este modo, el festival se convertirá en el mayor organizado nunca en España, con casi el doble de aforo que sus rivales, BBK Live, Primavera Sound o el FIB.
Desde Ifema han explicado a Europa Press que se trata de terrenos reservados para el recinto ferial de cara a futuras construcciones.
"El aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato", explican desde Mad Cool." http://www.elmundo.es/madrid/2017/10/27/59f3536f268e3e654f8b45fc.html 🤷 ¯\_(ツ)_/¯ Edit. Lo que hay que aguantar de algunos gensanta... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 2:51 pm | |
| Hype, esa es la nota de prensa, igual que la caja mágica tiene capacidad legal para 55000 y vendieron 45000. Si siguieras lo que cuentan del mad cool han dejado CLARO que su objetivo son 60000 personas, porque tampoco es sencillo saber el tema de flujos de gente en un recinto nuevo. Además el mundo no es el mejor amigo del mad cool. Ahí estuvo quico alsedo diciendo en la primera edición que se iba a hundir el recinto por el peso de la gente Todos los festis van aprendiendo a base de ediciones, porque agobios ha habido en muchos festivales que yo he pisado FIB 2002, primavera pre Mordor, etc. Tú es que ya te pones la venda antes del disparo en un evento en el que manifiestas que no estar interesado. Que no te digo que no puedas opinar, faltaría más, pero es como si sigues dando opinión sobre el cartel de roskilde sin haber pisado ni una vez el recinto. Te quedas solo con el cartel y no con todo lo demás. Mi experiencia en el mad cool ha sido buena dentro del recinto, mala en la gestión del acceso al mismo. Espero que haya aprendido y que el nuevo recinto tenga varias entradas-salidas. Eso es meterle pasta y ganas. El primavera si pudiera tener varias entradas ganaría en comodidad, pero claro, perdería beneficios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 3:13 pm | |
| Esos son los datos de la rueda de prensa. El año pasado metieron 45k por día y el propio Madcool habla de un aumento de aforo de 35k personas día (35+45=80).
Que el objetivo sea 60k no lo he negado, pero no he visto en ningun sitio que digan que solo van a vender 60k entradas. Es decir, que todo da a entender que puede llegar a 80k si venden suficientes abonos. Pero es que incluso 60k personas en 100k m2 es muchísima gente.
Y te repito que del cartel de un festival se puede hablar aunque no hayas estado nunca (el de Roskilde, el del Tomavistas, el FIB o el del Madcool). Porque se habla solo de eso, del cartel, no del ambiente, instalaciones etc.
Yo he pisado el Madcool en las dos ediciones que llevan. Y me ha parecido un horror en ambas ocasiones. Otra cosa es que me haya compensado (el primer año solo el conciertazo de Young ya merecio los 70 euros). Y el año siguiente fui un solo dia y no sé si repetiria. Nomobstante, tampoco descarto ir un día si me encajan los nombres. Desde luego A MI, para ver a QOSA, Pearl Jam, DM, Jack Johnson o Massive Atack como primcipales reclamos a estas alturas de la vida, no me compensa nada.
|
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 3:25 pm | |
| - ourkid escribió:
- Random Kid#174 escribió:
- yo vivo de esto casi; pero tampoco soy un andaluz de mierda no sé qué decirte
Y de la paga que le dan a tus padres por tenerte campeón |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 3:37 pm | |
| Perfecto. No te gusta el garaje y no te veo meterte en el post del Funtastic a decir todos los años lo mismo. Entiende que acaba siendo muy cansino todo. Asume que en Madrid no habrá un primavera y disfruta de lo que puedan ofrecerte en Madrid. También hablas de un recinto desconocido como si fuera una mierda y de la puta mierda que es el forum, porque lo es y llevo yendo 13 años y se de lo que hablo, no digas nada. Porque al final, todo depende sólo del cartel, que es el que más se acerca a tus gustos, más allá de la vigencia del mismo y de la comodidad del recinto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 5:23 pm | |
| Precisamente porque no me gusta el garage no me meto en el foro del funtastic. Y como podria interesarme lo que programa el Madcool me meto aqui a opinar.
Yo no pido que hagan un PS en Madrid, pero sí que creo que podría hacer algo más especial en Madrid que este refrito (en su mayor parte) de cosas muy vistas con noria, fuegos artificiales y balcón de selfies.
Si dices que no he rajado nunca de la organizacion del PS es que no tienes memoria. Es que no me jodas, si fuiste tu con el que discutí sobre la pesima gestion de la caida de Ocean mientras tu defendias al festival. Yo he rajado del PS muchas veces (especialmente en años anteriores): por Mordor, la mala gestion de los corralitos, los problemas de seguridad de los corralitos, el pesimo sonido en muchas ediciones, el tarjeta gate, la gilipollez de obligar a llevar la tarjeta, la falta de cerveza el ultimo día, las colas kilometricas para el baño de chicas, e incluso del cartel en algunas ediciones. Todo lo cual no quita que a día de hoy funcione todo de forma excepcional en Barcelona. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 5:48 pm | |
| Que pelmas la virgen, con lo que mola el madcool, lo bien que se puede cenar, los cartelacos que lleva cada año, los parroquianos al lado de casa...si es que los tenéis cuadrados |
|
| |
toblerone27 Aburrido
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 6:19 pm | |
| Para los madrileños es un festival puta madre, eso desde luego... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 25, 2017 6:34 pm | |
| El año pasado había una cantidad de extranjeros enorme. Conocí a un grupo que venían de Escocia y noruega sólo al festi. Los hoteles en general son baratos en Madrid y los restaurantes también. Además en la Caja Mágica estabas a 20 minutos del mismo centro. A mí me parece un muy buen festival para cualquiera, aunque es obvio que viviendo aquí es top. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 12:33 am | |
| Joder y dale con el refrito. Que QOTSA no lo son, que va a haber muchos chavales que seguramente no les haya visto aún, que no vienen a Madrid desde hace 10 años. Refrito sería programar a Jamiroquai, que hoy ha metido 16000 personas en él palacio pero el más joven era yo eso es no ser actual, no fleet foxes, o Future islands o nine inch nails (que no pisan Madrid tb desde 2009). Que no todo el mundo va a 6 festivales al año. Ah, y no contáis con la gran cantidad de guiris que engañados van a venir este año por un cartel poco actual y sobado. Te tienes que reír. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 12:54 am | |
| Pues ojalá Jamiroquai en el MC. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 9:25 am | |
| Bueno, que pros y contras tiene este festival a grosso modo (aunque el año que viene cambie de recinto)?
Estamos valorando ir. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 9:38 am | |
| Eres un viejo sin gustos refinados y modernos. Fustígate por tener una inquietud musical nula |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 9:41 am | |
| Me iré al LOW entonces, a ver si me "refino". |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 9:59 am | |
| El primer paso es dar la enhorabuena a los madrileños. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 26, 2017 10:00 am | |
| - jackster escribió:
- Joder y dale con el refrito. Que QOTSA no lo son, que va a haber muchos chavales que seguramente no les haya visto aún, que no vienen a Madrid desde hace 10 años. Refrito sería programar a Jamiroquai, que hoy ha metido 16000 personas en él palacio pero el más joven era yo eso es no ser actual, no fleet foxes, o Future islands o nine inch nails (que no pisan Madrid tb desde 2009).
Que no todo el mundo va a 6 festivales al año. Ah, y no contáis con la gran cantidad de guiris que engañados van a venir este año por un cartel poco actual y sobado.
Te tienes que reír. De los 6 cabezas de cartel (si contamos a PJ) 5 de ellos sacaron el primer álbum minimo 20 años antes de celebrarse el festival y muchos de ellos han estado girando en los ultimos años en España, pero no es un refrito. Desde luego con la gente que e viene del extranjero en lugar de ir a otros festivales, te tienes que reir. En cuanto a la gente que quiere venir, yo recomiendo que vengan y luego cuenten las maravillas del festival que han montado en Madrid. Eso o que se fije en lo que dicen los que vinieron de fuera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |
|
| |
| MAD COOL 2017 | |
|