www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MAD COOL 2017

+73
Jordaomaravillao
Unidad_Imaginaria
travisss
MrYggdrasil
The_End
rober9
Alex505
lluiset
robins
Xela Renrut
karakono
juanako
Kiebra
Spree
mcfearless
sAdDiCkMaN
ridgeBoy
yodado
samlcc
Random Kid#174
AlbRitter
Pataduprins
Kolo
Gorzas
Steve
beetle56
MorenoJ
usuario
Rafa Tempah
Cyndi Pauper
the khyber pass
mariousera
Rubo
matraka
bricepinkfloyd
jackster
Montag
3punto0
haz palmas grita si!!!
Mj
ourkid
Velasquillo
toblerone27
homeboy
sirvarez
babydsn
Joey
maiquel_nait
Rexburg
rob77
kauka
davidrock86
cabeza casco
Goy0
piccadilly
Modfather
moomin
Achooo
periferico
LandenGrema
alexguti93
feroko
parritaa
davidoffescassi
belcebú
gck
getchoo
zinexin
miguel_mabs
maniobradevasion
Josecapo
Aeroslave
atacalafacil
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MAD COOL 2017 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 1:14 pm

Pataduprins escribió:
MorenoJ escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Josecapo escribió:
Si no sucede nada raro tendrá que salir de:

The Cure - Radiohead - The Killers - Arctic Monkeys - Muse

Feliz 2005
Qué grupos meterías para un Feliz 2018 y puedan arrastrarte la misma gente que éstos?

Kanye West, Jay-Z, Vampire Weekend, Lorde, Beyoncé, Drake, The Weeknd, Adele, Lana del Rey, Migos, RHCP, Weezer...

Kanye West, Beyonce, Adele, Drake o The Weeknd forzando, te lo podría comprar como cabeza de cartel en este festival 2018. Lo demás serían unos segundos espadas cojonudos. A Jay-Z en España se le comen Drake, Kendrick, Kanye, The Weeknd y compañía, no sería cabeza de cartel ni de coña. RHCP como ya he dicho no creo que vuelvan a Madrid tan seguido.

Si al final es Muse venderán mazo, pero será el año en el que los cabeza de cartel me den más pereza. Que sí, PJ los vería, pero que no soy fansssssss.

¿Superorganism por aquí?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 1:22 pm

MorenoJ escribió:
Pataduprins escribió:
MorenoJ escribió:
Josecapo escribió:

Feliz 2005
Qué grupos meterías para un Feliz 2018 y puedan arrastrarte la misma gente que éstos?

Kanye West, Jay-Z, Vampire Weekend, Lorde (2013), Beyoncé, Drake, The Weeknd (2010), Adele (2008), Lana del Rey (2012), Migos, RHCP, Weezer...

Kanye West  álbum debut 2004
Jay-Z, álbum debut 1996 NUNCA ha tocado en España

Vampire Weekend álbum debut 2008

Beyoncé álbum debut en solitario 2003

Drake álbum debut 2010

RHCP álbum debut 1984
Weezer álbum debut 1994

Según algunos serían viejas glorias .... sisi3

De verdad es que algunos, o no se han enterado, o no han hecho el mismo ejercicio con los cabezas del Madcool (1981, 1989, 1991, 1991, 1998 y 2000). El más cercano 18 antes del festival. Más antiguos que grupos como Franz Ferdinand, Arcade Fire o KOL  Laughing

Desde luego RHCP sería más de lo mismo.
periferico
Aburrido
Aburrido
periferico

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 1:35 pm

getchoo escribió:
MorenoJ escribió:
Pataduprins escribió:
MorenoJ escribió:
Josecapo escribió:

Feliz 2005

Kanye West, Jay-Z, Vampire Weekend, Lorde, Beyoncé, Drake, The Weeknd, Adele, Lana del Rey, Migos, RHCP, Weezer...

Kanye West  álbum debut 2004
Jay-Z, álbum debut 1996

Vampire Weekend álbum debut 2008

Beyoncé álbum debut en solitario 2003

Drake álbum debut 2010

RHCP álbum debut 1984
Weezer álbum debut 1994

Según algunos serían viejas glorias .... sisi3

Hombre pero el combo de Capo lleva copando TODOS los festis españoles desde 2005, esa es la diferencia. No sé, miraos los carteles del Coachella que suelen meter cabezas gordos algo más variados, pues cosas menos vistas en festis tipo McCartney, Gansas, Daft Punk, Taylor Swift... cosas así no sé.

Buen lol meter todavía a Weezer entre esos con la de mierda que llevan sacando años. Por cierto, Black Keys ya no existen o qué? con el pedazo de hype que fue?

Los dos anteriores al último son dos muy buenos discos de Weezer haciendo lo que mejor sabe hacer Weezer. Dicho esto, no están para ser cabezas de cartel en ningún lado ahora mismo por nivel de popularidad. Aunque personalmente no entiendo este debate ya que si un festival trae a Weezer me la suda que en un papel haya grupos cuyo nombre sale más grande. Parece como si el hecho de que los grupos que os molan saliesen a tamaño grande confirmara que vuestros gustos son los mejores.
Weezer descartados :
https://weezer.com/tour/
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 2:02 pm

gck escribió:
Pataduprins escribió:
MorenoJ escribió:
Josecapo escribió:

Feliz 2005

Kanye West, Beyonce, Adele, Drake o The Weeknd forzando, te lo podría comprar como cabeza de cartel en este festival 2018. Lo demás serían unos segundos espadas cojonudos. A Jay-Z en España se le comen Drake, Kendrick, Kanye, The Weeknd y compañía, no sería cabeza de cartel ni de coña. RHCP como ya he dicho no creo que vuelvan a Madrid tan seguido.

Si al final es Muse venderán mazo, pero será el año en el que los cabeza de cartel me den más pereza. Que sí, PJ los vería, pero que no soy fansssssss.

¿Superorganism por aquí?

lol! lol! lol!
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 2:08 pm

Jay Z es cabeza de cartel en Pekín y en Pokón, no jodamos.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 2:25 pm

zinexin escribió:

Excepto si eres el Werchter y tienes ese día en el cartel a Neil Young, Moby y The Verve.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 2:34 pm

Sinceramente, Beyonce reventaria entradas de dia, o Jay Z, o Adele. Eso esta clarisimo. Pero que la gente que va a ver a estos no tendria ningun tipo de interes en Pearl Jam, Depeche Mode, NiN, QOTSA... no digamos ya Real Estate, Fleet Foxes o Future Islands, pues lo tenemos todos claro tambien.

Comparten muy poco target de publico en España creo yo, al menos no son apuestas tan seguras como los Muse, Radiohead y demas.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 2:55 pm

Josecapo escribió:
zinexin escribió:

Excepto si eres el Werchter y tienes ese día en el cartel a Neil Young, Moby y The Verve.

Tú también estabas?  Very Happy

Tengo asumido que no volveré jamás a un festival con un cartel tan tocho como ese Werchter 2008
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 3:00 pm

Pues ten claro eso y que te voy a fulminar en la Premier.  Laughing Razz
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 4:48 pm

Queremos artistas nuevos de cabezas de cartel porque los otros ya están muy vistos, salen nombres de gente de rap y que tira mucho en el mundo popero, del palo indie (que al final es la línea que está siguiendo el festival, lo que no quita que acaben cambiándolo) no sale ni el primero, la culpa es del festival.

las lógicas, que bonitas son.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 4:51 pm

pd: a ver si algún día veo que se nombra algo más allá de kanye, jay-z, kendrick o drake, que para dar la turra con el rap como se da, no me salen ni 10 nombres en la lista de "deseados".
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 4:52 pm

mcfearless escribió:
pd: a ver si algún día veo que se nombra algo más allá de kanye, jay-z, kendrick o drake, que para dar la turra con el rap como se da, no me salen ni 10 nombres en la lista de "deseados".
Carlao  sisi3
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 4:54 pm

bolazo en el alive  Laughing Laughing Laughing Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 5:07 pm

Ojalá Moby. Y Scissor Sisters
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 5:34 pm

Spree escribió:
Sinceramente, Beyonce reventaria entradas de dia, o Jay Z, o Adele. Eso esta clarisimo. Pero que la gente que va a ver a estos no tendria ningun tipo de interes en Pearl Jam, Depeche Mode, NiN, QOTSA... no digamos ya Real Estate, Fleet Foxes o Future Islands, pues lo tenemos todos claro tambien.

Comparten muy poco target de publico en España creo yo, al menos no son apuestas tan seguras como los Muse, Radiohead y demas.

Por favor, pero si Jay-Z ha resucitado este año, estaba más que olvidado. Vamos, es que no me lo comparéis con el alcance de Drake, Kanye o The Weeknd, por lo menos en España, porque no os lo creéis ni vosotros. Y me refiero a 2017. Es más Kendrick le da mil vueltas a Jay-Z.
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 6:32 pm

Más que olvidado desde que sacó su anterior disco en 2013, pues como Depeche Mode y otros tantos, lo que pasa es que por aquí nunca viene y por eso parece que no exista Laughing Pero vamos, que un tipo que ha encabezado Glastonbury no sea cabeza en un FIB o un PS (los únicos que podrían llevarle a día de hoy)...

Ya veremos el alcance y la calidad de Kendrick cuando tenga 48 años.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 6:51 pm

Rafa Tempah escribió:
Más que olvidado desde que sacó su anterior disco en 2013, pues como Depeche Mode y otros tantos, lo que pasa es que por aquí nunca viene y por eso parece que no exista Laughing Pero vamos, que un tipo que ha encabezado Glastonbury no sea cabeza en un FIB o un PS (los únicos que podrían llevarle a día de hoy)...

Biffy Clyro también encabeza festivales en las islas. O incluso Florence, encabezó el Glastonbury, y la gente flipaba. Kasabian también ha encabezado el Glastonbury, o The Libertines, pero no les veo de cabeza en Madrid, y específicamente en esta edición. Y me la jugaría a que en España se escucha más Kasabian, Florence o The Libertines, antes que Jay-Z.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 7:00 pm

Aquí ese tío es un desconocido el tal Jay-z . Pero Madrid se va petar de guiris . Que Brexit y que cojones.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 7:10 pm

@gck Jay Z es un sueño para muchisima gente, respeto que creas que The Weekend meteria mas gente que el, pero yo tengo mis dudas. Mismas razones que con el rock, los "dinosaurios" tienen mucho tiron. 
Y olvidarse se habra olvidado para los que le pegais a muchos palos y sois capaces de hacer top anual de discos (por supuesto no es una critica), pero a los que llevan escuchando rap toda su vida y no les gusta, no solo el rock, indie o la electronica, sino mismamente el "trap" y todo el rollo actual de hipi hopi, Jay Z sigue siendo lo mas grande. 
A mi me parece obvio que en España hay un porcentaje altisimo de raperos que se ancló en los 90's-primeros 00's.
Si Ice Cube sigue siendo cabeza en el Coachella y nunca le ha llegado ni a la suela.

Dicho esto, repito lo anterior, este tio te llenaria ese dia de raperillos, pero dificilmente esa gente va a pagar un abono viendo el resto del cartel. Yo si montara el festival visto lo que llevan me gastaba la pasta antes en Radiohead, Muse o cualquiera de los comentados arriba.

PD: comparar a Jay Z con Kasabian, Florence o The Libertines me parece flipante la verdad.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 7:20 pm

Rafa Tempah escribió:

Tal cual
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 7:32 pm

Spree escribió:
@gck Jay Z es un sueño para muchisima gente, respeto que creas que The Weekend meteria mas gente que el, pero yo tengo mis dudas. Mismas razones que con el rock, los "dinosaurios" tienen mucho tiron. 
Y olvidarse se habra olvidado para los que le pegais a muchos palos y sois capaces de hacer top anual de discos (por supuesto no es una critica), pero a los que llevan escuchando rap toda su vida y no les gusta, no solo el rock, indie o la electronica, sino mismamente el "trap" y todo el rollo actual de hipi hopi, Jay Z sigue siendo lo mas grande. 
A mi me parece obvio que en España hay un porcentaje altisimo de raperos que se ancló en los 90's-primeros 00's.
Si Ice Cube sigue siendo cabeza en el Coachella y nunca le ha llegado ni a la suela.

Dicho esto, repito lo anterior, este tio te llenaria ese dia de raperillos, pero dificilmente esa gente va a pagar un abono viendo el resto del cartel. Yo si montara el festival visto lo que llevan me gastaba la pasta antes en Radiohead, Muse o cualquiera de los comentados arriba.

PD: comparar a Jay Z con Kasabian, Florence o The Libertines me parece flipante la verdad.

Yo lo que creo es que subestimáis la música actual. La música está cambiando. Ya no entro en la historia de que sin Jay-Z o blablabla no habría grupos ahora como blablabla. Probablemente la mitad de los grupos que escuchamos ahora, o vemos en festivales, dentro de 10 años no existan, o no saquen nada. O quizás sean los putos amos y sigan estando arriba. AM ahora mismo son de lo más reclamado en el mundo entero, pero son una banda joven, con un éxito brutal, que te podría vender más que PJ o DM, probablemente. 

Yo he nacido en los 90, y empecé a interesarme por la música en la década del 2010, y si te digo la verdad, he conectado con pocos grupos "de la historia de la música". Ahora os reís del Bad-Bunny, del trap o del Reggaeton, pero año 2017, Maluma es el Pearl Jam de ahora. 

Y te ríes porque piensas que cualquier época pasada es mejor, y ellos se ríen porque digas que Pearl Jam un grupo aburrido es mejor que Maluma. Es cuestión de gustos. Yo no he dado mi opinión subjetiva, yo lo que veo por la gente de mi edad, es que Jay-Z le conocen 4 y porque hizo el Umbrella con Rihanna, y está casado con Beyoncé, punto.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 7:56 pm

Si Maluma es el Pearl Jam de ahora, Ricky Martin es el Pearl Jam de la época de Pearl Jam.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 8:05 pm

pearl jam lol! lol! lol!  puto gabi se parte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 8:05 pm

ahora falta weezer sisi3
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 EmptyVie Dic 01, 2017 8:12 pm

gck escribió:
Y te ríes porque piensas que cualquier época pasada es mejor, y ellos se ríen porque digas que Pearl Jam un grupo aburrido es mejor que Maluma. Es cuestión de gustos.

Es que esa distinción, esa reafirmación del gusto, generalmente por encima pero siempre para distinguirse, es una de las bases de la subcultura del rock alternativo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 32 Empty

MAD COOL 2017
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente