|
| MAD COOL 2017 | |
|
+73Jordaomaravillao Unidad_Imaginaria travisss MrYggdrasil The_End rober9 Alex505 lluiset robins Xela Renrut karakono juanako Kiebra Spree mcfearless sAdDiCkMaN ridgeBoy yodado samlcc Random Kid#174 AlbRitter Pataduprins Kolo Gorzas Steve beetle56 MorenoJ usuario Rafa Tempah Cyndi Pauper the khyber pass mariousera Rubo matraka bricepinkfloyd jackster Montag 3punto0 haz palmas grita si!!! Mj ourkid Velasquillo toblerone27 homeboy sirvarez babydsn Joey maiquel_nait Rexburg rob77 kauka davidrock86 cabeza casco Goy0 piccadilly Modfather moomin Achooo periferico LandenGrema alexguti93 feroko parritaa davidoffescassi belcebú gck getchoo zinexin miguel_mabs maniobradevasion Josecapo Aeroslave atacalafacil 77 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 11:55 am | |
| Hombre, el que faltaba, la pinza del PS patrocinada por Hype y FUN. Como dúo cómico no tendríais precio El Mad Cool no tiene alma, al menos en estas dos ediciones (y no teniéndola el concierto de Neil Young de la primera edición es de lo mejor que he vivido en mi vida, y además he podido verle por suerte en varias ocasiones) pero también creo que quitando el auditori y el Ray Ban el primavera tampoco la tiene. Y creo que todo se resume en el concepto de festival urbano. Es difícil que en una gran ciudad se pueda crear esa "magia" que tienen los festivales de campo, porque además estos suelen tener acampada y eso sí que es un catalizador para que aparezca la magia, más allá de buen sonido y demás cosas necesarias para que un evento para más de 50000 personas funcione. Yo al NOS no creo que vuelva, ni siquiera este año el día de Pearl Jam. No me gusto mucho la experiencia de 2016, la verdad y teniendo el Mad Cool en mi casa sería insensato desaprovecharlo. Confió en que aprendan de los dos primeros años y que acondicionen el recinto para albergar a tanta gente, tantas horas. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 11:58 am | |
| - jackster escribió:
- Hombre, el que faltaba, la pinza del PS patrocinada por Hype y FUN. Como dúo cómico no tendríais precio
El Mad Cool no tiene alma, al menos en estas dos ediciones (y no teniéndola el concierto de Neil Young de la primera edición es de lo mejor que he vivido en mi vida, y además he podido verle por suerte en varias ocasiones) pero también creo que quitando el auditori y el Ray Ban el primavera tampoco la tiene. Y creo que todo se resume en el concepto de festival urbano. Es difícil que en una gran ciudad se pueda crear esa "magia" que tienen los festivales de campo, porque además estos suelen tener acampada y eso sí que es un catalizador para que aparezca la magia, más allá de buen sonido y demás cosas necesarias para que un evento para más de 50000 personas funcione.
Yo al NOS no creo que vuelva, ni siquiera este año el día de Pearl Jam. No me gusto mucho la experiencia de 2016, la verdad y teniendo el Mad Cool en mi casa sería insensato desaprovecharlo.
Confió en que aprendan de los dos primeros años y que acondicionen el recinto para albergar a tanta gente, tantas horas. +1000 Creo que no se puede explicar mejor. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 12:35 pm | |
| Que risa Jacks, o sea que el Primavera quitando un 20% del festi perdería la magia, no te jode, si te parece se va a quedar igual, vaya argumento. Yo este año solo he visto dos bolos en Mordor, por eso nunca iria al Madcool, es todo el festi en Mordor, pasando, estoy mayor, a quien le guste bien eh, y vamos, que los headliners son gordisimos este año es indiscutible, el mierdón del año pasado ya tal. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 12:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Que risa Jacks, o sea que el Primavera quitando un 20% del festi perdería la magia, no te jode, si te parece se va a quedar igual, vaya argumento.
Yo este año solo he visto dos bolos en Mordor, por eso nunca iria al Madcool, es todo el festi en Mordor, pasando, estoy mayor, a quien le guste bien eh, y vamos, que los headliners son gordisimos este año es indiscutible, el mierdón del año pasado ya tal. Hombre, si ponen 6 o 7 escenarios sería como si fuera en Mordor, la zona de Pitchfork y Adidas, el ATP..etc. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 12:58 pm | |
| - jackster escribió:
- Hombre, el que faltaba, la pinza del PS patrocinada por Hype y FUN. Como dúo cómico no tendríais precio
El Mad Cool no tiene alma, al menos en estas dos ediciones (y no teniéndola el concierto de Neil Young de la primera edición es de lo mejor que he vivido en mi vida, y además he podido verle por suerte en varias ocasiones) pero también creo que quitando el auditori y el Ray Ban el primavera tampoco la tiene. Y creo que todo se resume en el concepto de festival urbano. Es difícil que en una gran ciudad se pueda crear esa "magia" que tienen los festivales de campo, porque además estos suelen tener acampada y eso sí que es un catalizador para que aparezca la magia, más allá de buen sonido y demás cosas necesarias para que un evento para más de 50000 personas funcione.
Yo al NOS no creo que vuelva, ni siquiera este año el día de Pearl Jam. No me gusto mucho la experiencia de 2016, la verdad y teniendo el Mad Cool en mi casa sería insensato desaprovecharlo.
Confió en que aprendan de los dos primeros años y que acondicionen el recinto para albergar a tanta gente, tantas horas. Ty Segal no aprueba tu comentario. Los dos escenarios de toda la vida, ahora que nvierten a saco en ponerles un buen sonido (que menudas mierdas de sonido nos hemos tragado en otras ediciones), son dos grandes escenarios. Que me pongas de palmero del PS, me hace gracia. Creo que te falla la memoria. Sin que sirva de precedente, estoy bastante de acuerdo con FUN en lo del Madcool. Es algo así como un Mordor gigante con zonas de hierba. Evidentemente los buenos conciertos son buenos conciertos y seguro que en Mordor y en el Madcool se podrán ver muchos (Efectivamente el de Neil Young fue brutalisimo, pero el de PJ en Mordor hace un par de años también), pero el festival, por ahora, es lo que es. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Que risa Jacks, o sea que el Primavera quitando un 20% del festi perdería la magia, no te jode, si te parece se va a quedar igual, vaya argumento.
Yo este año solo he visto dos bolos en Mordor, por eso nunca iria al Madcool, es todo el festi en Mordor, pasando, estoy mayor, a quien le guste bien eh, y vamos, que los headliners son gordisimos este año es indiscutible, el mierdón del año pasado ya tal. Hombre, si ponen 6 o 7 escenarios sería como si fuera en Mordor, la zona de Pitchfork y Adidas, el ATP..etc. Van a poner 6-7 escenarios, bien, y a quien van a programar en ellos, rollo clase media del PS? porque yo no voy a Mordor porque me interesa mas lo otro eh, aqui me interesan tres headliners y lo otro me parece o un coñazo o directamente una puta mierda. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:04 pm | |
| Pues allá tú, FUN. Luego no te quejes si no pasas el fin de semana en Valdebebas y no puedes opinar con conocimiento de causa de la realidad de esa zona. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:16 pm | |
| Pasa de pantalla ya, venga. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:34 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
Yo este año solo he visto dos bolos en Mordor, por eso nunca iria al Madcool, es todo el festi en Mordor, pasando, estoy mayor, a quien le guste bien eh, y vamos, que los headliners son gordisimos este año es indiscutible, el mierdón del año pasado ya tal. Hombre, si ponen 6 o 7 escenarios sería como si fuera en Mordor, la zona de Pitchfork y Adidas, el ATP..etc. Van a poner 6-7 escenarios, bien, y a quien van a programar en ellos, rollo clase media del PS? porque yo no voy a Mordor porque me interesa mas lo otro eh, aqui me interesan tres headliners y lo otro me parece o un coñazo o directamente una puta mierda. Bueno, depende de que clase media te guste...a mi Dinosaur Jr, Royksopp, Savages, Kurt Vile, Jagwar Ma, Spoon, Slowdive, Benjamin Booker, Warpaint, Unkle, Cage the elephant, Kiasmos, Junior Boys...me parece una clase media riquísima. At the drive in mierda tambien,no? |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:35 pm | |
| Pues a mi un grupo español que se llamase "En la autovía" no me lo escuchaba ni harto de vino. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:43 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
Yo este año solo he visto dos bolos en Mordor, por eso nunca iria al Madcool, es todo el festi en Mordor, pasando, estoy mayor, a quien le guste bien eh, y vamos, que los headliners son gordisimos este año es indiscutible, el mierdón del año pasado ya tal. Hombre, si ponen 6 o 7 escenarios sería como si fuera en Mordor, la zona de Pitchfork y Adidas, el ATP..etc. Van a poner 6-7 escenarios, bien, y a quien van a programar en ellos, rollo clase media del PS? porque yo no voy a Mordor porque me interesa mas lo otro eh, aqui me interesan tres headliners y lo otro me parece o un coñazo o directamente una puta mierda. Bueno, depende de que clase media te guste...a mi Dinosaur Jr, Royksopp, Savages, Kurt Vile, Jagwar Ma, Spoon, Slowdive, Benjamin Booker, Warpaint, Unkle, Cage the elephant, Kiasmos, Junior Boys...me parece una clase media riquísima.
At the drive in mierda tambien,no? Pero estan esos confirmados, esa es la calse media? Porque me parecen una puta mierda excepto Dinosaur que los he visto 7 veces, Kurt Vile que idem y Slowdive que en el PS no vi el comeback y no me importaria.. Lo único TOP Junior Boys y vistos tambien varias veces. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:46 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
Yo este año solo he visto dos bolos en Mordor, por eso nunca iria al Madcool, es todo el festi en Mordor, pasando, estoy mayor, a quien le guste bien eh, y vamos, que los headliners son gordisimos este año es indiscutible, el mierdón del año pasado ya tal. Hombre, si ponen 6 o 7 escenarios sería como si fuera en Mordor, la zona de Pitchfork y Adidas, el ATP..etc. Van a poner 6-7 escenarios, bien, y a quien van a programar en ellos, rollo clase media del PS? porque yo no voy a Mordor porque me interesa mas lo otro eh, aqui me interesan tres headliners y lo otro me parece o un coñazo o directamente una puta mierda. Bueno, depende de que clase media te guste...a mi Dinosaur Jr, Royksopp, Savages, Kurt Vile, Jagwar Ma, Spoon, Slowdive, Benjamin Booker, Warpaint, Unkle, Cage the elephant, Kiasmos, Junior Boys...me parece una clase media riquísima.
At the drive in mierda tambien,no? Pero estan esos confirmados, esa es la calse media? Porque me parecen una puta mierda excepto Dinosaur que los he visto 7 veces, Kurt Vile que idem y Slowdive que en el PS no vi el comeback y no me importaria.. Lo único TOP Junior Boys y vistos tambien varias veces. Digo el año pasado. Este año llevan a Future Islands, Yo la Tengo, Fleet Foxes, Justice, MGMT, Real Estate, Black rebel motorcycle club...me imagino que estos eran buenos cuenta iban al PS. |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:47 pm | |
| - getchoo escribió:
- Pues a mi un grupo español que se llamase "En la autovía" no me lo escuchaba ni harto de vino.
Drive in es como cuando paras a por una hamburguesa con el coche o a ver una peli desde el coche. Muy americano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
At the drive in mierda tambien,no? Pero estan esos confirmados, esa es la calse media? Porque me parecen una puta mierda excepto Dinosaur que los he visto 7 veces, Kurt Vile que idem y Slowdive que en el PS no vi el comeback y no me importaria.. Lo único TOP Junior Boys y vistos tambien varias veces. Curiosamente en Junior Boys no había prácticamente nadie. En Savages y Dinosaur Jr. estuvimos bastante amplios también. ¿José donde estabas mientras Junior Boys? |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:50 pm | |
| Sólo fuí el viernes y desde la 1 recuerdos muy vagos. |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 1:52 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
At the drive in mierda tambien,no? Pero estan esos confirmados, esa es la calse media? Porque me parecen una puta mierda excepto Dinosaur que los he visto 7 veces, Kurt Vile que idem y Slowdive que en el PS no vi el comeback y no me importaria.. Lo único TOP Junior Boys y vistos tambien varias veces. Digo el año pasado.
Este año llevan a Future Islands, Yo la Tengo, Fleet Foxes, Justice, MGMT, Real Estate, Black rebel motorcycle club...me imagino que estos eran buenos cuenta iban al PS. Supongo que Slowdive, Dinosaur Jr, Kurt Vile y Junior Boys son los demócratas. El resto mierda fascista. |
| | | getchoo Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 3:10 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
At the drive in mierda tambien,no? Pero estan esos confirmados, esa es la calse media? Porque me parecen una puta mierda excepto Dinosaur que los he visto 7 veces, Kurt Vile que idem y Slowdive que en el PS no vi el comeback y no me importaria.. Lo único TOP Junior Boys y vistos tambien varias veces. Digo el año pasado.
Este año llevan a Future Islands, Yo la Tengo, Fleet Foxes, Justice, MGMT, Real Estate, Black rebel motorcycle club...me imagino que estos eran buenos cuenta iban al PS. Yo la tengo los he visto 5 veces, Fleet Foxes no me han gustado nunca, un coñazo, Justice era fan en 2007, ha llovido un poco, MGMT pues hombre, Kids y demas, no me interesa, Black Rebel podria verlos sin molestarme y Real Estate si me gustan, pero vamos, que si quieres te digo que me flipa todo y tan amigos eh. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 3:20 pm | |
| que dentro la tienes trollenco Beetle, yo siempre me planteo ir a los festis, se llamen BBK, FIB, PS o Mad Cool. Luego me doy cuenta que me paso medio año fuera y tengo las ´vacaciones limitadas y el Mad Cool me viene genial. Transportes y demás a la Caja Mágica era hipersencillo, no entiendo los problemas de logística. Dentro del recinto si te sabes mover lo tienes chupado, en la esquina derecha del festi siempre había sitio y además había barras casi libres porque la gente no las veía o iba allí. No he tenido ningún problema que no me haya pasado en el PS (colas, baños, media hora para acceder) y en mi opinión sale más barato a nivel general (transportes, hoteles, comida, etc...) Pero bueno las experiencias son personales e intransferibles así que lo respeto perfectamente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 3:24 pm | |
| - mariousera escribió:
- que dentro la tienes trollenco
Beetle, yo siempre me planteo ir a los festis, se llamen BBK, FIB, PS o Mad Cool. Luego me doy cuenta que me paso medio año fuera y tengo las ´vacaciones limitadas y el Mad Cool me viene genial. Transportes y demás a la Caja Mágica era hipersencillo, no entiendo los problemas de logística. Dentro del recinto si te sabes mover lo tienes chupado, en la esquina derecha del festi siempre había sitio y además había barras casi libres porque la gente no las veía o iba allí. No he tenido ningún problema que no me haya pasado en el PS (colas, baños, media hora para acceder) y en mi opinión sale más barato a nivel general (transportes, hoteles, comida, etc...) Pero bueno las experiencias son personales e intransferibles así que lo respeto perfectamente. Mario, ¿cuanto hace que no vas al PS? Porque el recinto sigue siendo igual de enorme y coñazo que hace 4-5 años, pero han mejorado muchisimo tanto el sonido como todo el tema de logística: baños, colas de las barras, zona de comidas, etc. Otra cosa es que a día de hoy haya el mismo postureo y gentecoñazoestoysoloporlafies que en cualquier festival en España. |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 3:43 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
Beetle, yo siempre me planteo ir a los festis, se llamen BBK, FIB, PS o Mad Cool. Luego me doy cuenta que me paso medio año fuera y tengo las ´vacaciones limitadas y el Mad Cool me viene genial. Transportes y demás a la Caja Mágica era hipersencillo, no entiendo los problemas de logística. Dentro del recinto si te sabes mover lo tienes chupado, en la esquina derecha del festi siempre había sitio y además había barras casi libres porque la gente no las veía o iba allí. No he tenido ningún problema que no me haya pasado en el PS (colas, baños, media hora para acceder) y en mi opinión sale más barato a nivel general (transportes, hoteles, comida, etc...) Pero bueno las experiencias son personales e intransferibles así que lo respeto perfectamente.
Mario, ¿cuanto hace que no vas al PS? Porque el recinto sigue siendo igual de enorme y coñazo que hace 4-5 años, pero han mejorado muchisimo tanto el sonido como todo el tema de logística: baños, colas de las barras, zona de comidas, etc.
Otra cosa es que a día de hoy haya el mismo postureo y gentecoñazoestoysoloporlafies que en cualquier festival en España. Escenario principal derecho-->esquina derecha o rampa más que sitio + barras a 2 minutos Escenario principal izquierdo-->esquina izquierda o lateral izquiero, siempre sitio No se de que te ríes colega, y eso que iba como un ecce homo pero jamás espere ni 10 diez min. Del PS a mi el recinto me encanta. Ese rollo de andar por un recinto enorme a mi me gusta, yo no voy con las rutas marcadas en rojo y midiendo tiempos, yo a un festi voy a ver 3-5 conciertos, estar con los panas y tomarme unos ricos cubatas, cosa que en el PS fue complicado. Además se quedaron sin hielos y tabaco, lo que es un buen WTF. En el FIB jamás me pasó algo así. La única y última vez fue en 2010. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 4:01 pm | |
| - mariousera escribió:
- Hype escribió:
- mariousera escribió:
Beetle, yo siempre me planteo ir a los festis, se llamen BBK, FIB, PS o Mad Cool. Luego me doy cuenta que me paso medio año fuera y tengo las ´vacaciones limitadas y el Mad Cool me viene genial. Transportes y demás a la Caja Mágica era hipersencillo, no entiendo los problemas de logística. Dentro del recinto si te sabes mover lo tienes chupado, en la esquina derecha del festi siempre había sitio y además había barras casi libres porque la gente no las veía o iba allí. No he tenido ningún problema que no me haya pasado en el PS (colas, baños, media hora para acceder) y en mi opinión sale más barato a nivel general (transportes, hoteles, comida, etc...) Pero bueno las experiencias son personales e intransferibles así que lo respeto perfectamente.
Mario, ¿cuanto hace que no vas al PS? Porque el recinto sigue siendo igual de enorme y coñazo que hace 4-5 años, pero han mejorado muchisimo tanto el sonido como todo el tema de logística: baños, colas de las barras, zona de comidas, etc.
Otra cosa es que a día de hoy haya el mismo postureo y gentecoñazoestoysoloporlafies que en cualquier festival en España. Escenario principal derecho-->esquina derecha o rampa más que sitio + barras a 2 minutos Escenario principal izquierdo-->esquina izquierda o lateral izquiero, siempre sitio No se de que te ríes colega, y eso que iba como un ecce homo pero jamás espere ni 10 diez min.
Del PS a mi el recinto me encanta. Ese rollo de andar por un recinto enorme a mi me gusta, yo no voy con las rutas marcadas en rojo y midiendo tiempos, yo a un festi voy a ver 3-5 conciertos, estar con los panas y tomarme unos ricos cubatas, cosa que en el PS fue complicado. Además se quedaron sin hielos y tabaco, lo que es un buen WTF. En el FIB jamás me pasó algo así. La única y última vez fue en 2010. Me hace gracia porque lo de en una esquina del festival se estaba bien y había barras donde no tenías que esperar mucho, me recuerda a un comentario de pequeña esquimal en su día, cuando el PS estaba sobrepasado de gente, que decía que si te sabías mover y te ibas a no se que barras... pues claro, pero la idea de un festival bien montado es que (más o menos) puedas utilizar los servicios, barras, puestos de comida que más cerca te queden sin eternizarte. Ahora el PS es mucho más grande que cuando tu fuiste. Los escenarios grandes del 2010, son los medianos ahora. En todo eso de los hielos y tabaco y colas y demás ha mejorado bastante... pero las ultimas 2 horas siempre les pasa algo Efectivamente en el FIB esas cosas son una maravilla como funcionan. |
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 4:04 pm | |
| thanks for the info entonces? |
| | | LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 27, 2017 4:14 pm | |
| Hacer review de un festi al que no vas hace 7 años es topísimo. Que donde estaba el escenario ATP ahora echan las finales de Champions del Madrí! |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |
| | | | MAD COOL 2017 | |
|