Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Miér Dic 20, 2017 12:10 am
feroko escribió:
El premio "vaya hostia" de 2017 se lo está ganando Gorillaz por lo que veo.
ahí ahí con Arcade Fire...
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Miér Dic 20, 2017 1:29 am
Siempre en mi equipo, ambos dos .
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Miér Dic 20, 2017 11:27 am
Orgulloso de ser el primero que repite numero 1 con mi socia de aqui arriba Bitelbum. Hoy vengo con esto, la semana que viene podria haber sido otra, sobretodo por abajo.
1. Lorde - Melodrama 2. SZA - Ctrl 3. Tyler, The Creator - Flower Boy 4. Joey Bada$$ - ALL AMERIKKKAN BADA$$ 5. Kendrick Lamar - DAMN 6. The National - Sleep well beast 7. Lana del Rey - Lust for life 8. The XX - I see you 9. The War on Drugs - A deeper understanding 10. (Sandy) Alex G - Rocket 11. Julien Baker - Turn out the lights 12. Bonobo - Migration 13. Sampha - Process 14. Cloud Nothings - Life without sound 15. Syd - Fin 16. Kettenkarousel - Insecurity Guard 17. BROCKHAMPTON - SATURATION II 18. LCD Soundsystem - american dream 19. Alvvays - Antisocialites 20. SOHN - Rennen 21. Brand New - Science Fiction 22. Tennis - Yours conditionally 23. Gabriel Garzon Montano - Jardin 24. Autoescuela - Recopa 25. Run the Jewels - RTJ3
Este año huele a King Kunta, y pintaza Alvvays que estan en todas.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Miér Dic 20, 2017 11:30 am
1.The National – Sleep Well Beast 2.Ryan Adams – Prisoner 3.The War on Drugs – A Deeper Understanding 4.Vetusta Morla – Mismo sitio, distinto lugar 5.The xx – I see you 6.Father John Misty – Pure Comedy 7.Feist - Pleasures 8.Slowdive – Slowdive 9.Foo Fighters – Concrete and Gold 10.Beck - Colors 11.Él mató a un Policía Motorizado – La Síntesis O’konor 12.Nudozurdo – Voyeur Amateur 13.Grizzly Bear – Painted Ruins 14.Algiers – The Underside of Power 15.Harry Styles – Harry Styles 16.LCD Soundsystem – american dream 17.Japandroids – Near to the wild heart of life 18.Sampha – Process 19.Stars- There is no love in fluorescent light 20.Wolf Parade – Cry, Cry, Cry 21.Jeremy Enigk – Ghosts 22.L. A – King of Beasts 23.Manchester Orchestra – A black mile to the surface 24.Rufus T. Firefly – Magnolia 25.Kendrick Lamar – DAMN.
Menciones especiales, a patadas: Wild Pink, Gorillaz, Cape Francis, Olivemoon, John Mayer, el Planetarium, Desperate Journalist, Tall Tall Trees, Rolling Blackouts Coastals Forever, Tigres Leones, Los Punsetes, Mondo Cozmo, Viva Suecia, Broken Social Scene, Swi, Jens Lenkman, Out Lines, Slaughter Beach Dog…
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Miér Dic 20, 2017 11:54 am
Foooooo
Quería aprovechar para recomendar mi top 1, que no se como topé con ellos, pero molan lo suyo y aún parecen muy desconocidos.
MateoSdO Aburrido
Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/02/2014
1. The National -Sleep Well Beast 2. Los Planetas - Zona Temporalmente Autónoma 3. Protomartyr - Relatives in descent 4. Kendrick Lamar - DAMN 5. Alvvays - Antisocialities 6. Brockhampton - Saturation III 7. María Arnal i Marcel Bagés - 45 cerebros y un corazón 8. King Krule - The Ooz 9. Lorde - Melodrama 10. Cigarrettes After Sex - Cigarrettes After Sex 11. Rosalía - Los Ángeles 12. The XX - I see you 13. Mac DeMarco - This Old Dog 14. Sza - Ctrl 15. Los Lagos de Hinault - Escenas de Caza 16. The Blaze - Territory 17. (Sandy) Alex G - Rocket 18. Alex Cameron - Forced Witness 19. St. Vicent - MASSEDUCTION 20. Lucca Bocci - Ahora 21. Bonobo - Migration 22. C Tangana - Ídolo 23. Slowdive - Slowdive 24. Nathy Peluso - Esmeralda 25. Benjamin Clementine - Tell a fly
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
1. Kendrick Lamar - DAMN. 2. Lorde - Melodrama 3. Drake - More Life 4. King Krule - The Ooz 5. Mac DeMarco - This Old Dog 6. Mura Masa - Mura Masa 7. The Magnetic Fields - 50 Song Memoir 8. The XX - I See You 9. Angel Olsen - Phases 10. Young Thug - Easy Breezy Beautiful Thugger Girls 11. Sza - Cntrl 12. Thundercat - Drunk 13. Joey Bada$$ - ALL-AMERIKKKAN BADA$$ 14. Tyler, The Creator - Flower Boy 15. (Sandy) Alex G - Rocket 16. Mount Kimbie - Love What Survives 17. Talaboman - The Night Land 18. The Blaze - Territory 19. Joe Crepusculo - Disco Duro 20. Forest Swords - Compassion 21. Baxter Dury - Prince of Tears 22. Brockhampton - Saturation III 23. Godspeed You! Black Emperor - Luciferian Towers 24. Bonobo - Migration 25. Autoescuela - Recopa
Recopa entra en el último minuto como masterpis a la que no había hecho ni caso a saber uno por qué.
Realmente, discos favs los cinco primeros, el resto son los más escuchados.
Última edición por BiologicStronger el Vie Dic 29, 2017 10:46 am, editado 4 veces
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Alt-J también está en ese grupo este año.
Yo pasé de escucharlo tras el "disgusto" del solape con Ryan Adams en el MC Ahora que van al WAM me lo pondré a ver que tal... Los 2 singles que escuché me molaron bastante, eso sí.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Jue Dic 21, 2017 12:23 am
haz palmas grita si!!! escribió:
1.- Feist - Pleasure 2.- Broken Social Scene - Hug of thunder 3.- Destroyer - ken 4.- The XX - I see you 5.- Magnetic Fields - 50 Song Memoir 6.- Slowdive - Slowdive 7.- Perfume Genius - No Shape 8.- Molly Burch - Pease be mine 9.- Kevin Morby - City Music 10.- Los Planetas - Zona temporalmente autónoma 11.- The National - Sleep well Beast 12.- Tigres Leones - El año de la victoria 13.- The Pains of Being Pure at heart - The Echo of Pleasure 14.- Alvvays - Antisocialites 15.- Grizzly Bear - Painted Ruins 16.- Gordi - Reservoir 17.- Sierra - A Niguna Parte 18.- Maria Arnal i Marcel Bages - 45 cerebros y un corazón 19.- Renaldo i Clara - Els Afores 20.- The Courtneys - The Courtneys II 21.- Girlpool - Powerplant 22.- Waxahatchee - Out in the Storm 23.- Jay Som - Everybody Works 24.- Girls in Hawaii - Nocturne 25.- Nudozurdo - Voyeur amateur
Muy chulos The Courtneys, no los conocía.
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Jue Dic 21, 2017 12:34 am
miguel_mabs escribió:
3punto0 escribió:
feroko escribió:
Alt-J también está en ese grupo este año.
Yo pasé de escucharlo tras el "disgusto" del solape con Ryan Adams en el MC Ahora que van al WAM me lo pondré a ver que tal... Los 2 singles que escuché me molaron bastante, eso sí.
A mi el disco nuevo no me termina de convencer pero canciones como In Cold Blood, Deadcrush o Hit Me Like That Snare me gustan bastante.
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Jue Dic 21, 2017 12:36 am
Por cierto, voy a aprovechar y voy a poner unos cuantos discos que se cayeron en mi criba por si a alguien le interesa escarbar un poco... lo pongo oculto para que no moleste a la Pauper
Spoiler:
Wolf Parade - Cry Cry Cry Tashaki Miyaki - The dream Siv Jakobsen - The Nordic Mellow The New Year - Snow Michael Nau - Some Twist Marika Hackman - I'm not your man Major Leagues - Good Love Land of talk - Life after youth Lab Coast - Lab Coast Lcd Soundsystem - American Dream Kelley Stoltz - Que aura Kacey Johansing - The hiding Japanese Breakfast - Soft Sounds from Another Planet Grandaddy - Last Place Desperate Journalist - Grow up Cape Francis - Falling into Pieces The Black Angels - Death Songs The Feelies - In Between Father John Misty - Pure Comedy El mató a un policía motorizado - La Síntesis de O'Konor Mattiel - Mattiel Maga - Salto Horizontal Los Punsetes - Viva! Clap your hands say yeah - The Tourist Exnovios - Amor Droga Jaws of love - Tasha Sits Close the Piano Girl Ray - Earlgrey Fink - Resurgam David Ramires - We're not going anywhare Cosmen Adelaida - La foto Fantasma Cigarettes After Sex - Cigarettes After Sex Cameron Avery - Ripe Dreams, Pipe Dreams Apartamentos Acapulco - Nuevos Testamentos Amateur - Debut! Aldous Harding - Party Day Wave - The days we had Jaws of love - Tasha Sits Close the Piano Peter Mathew Bauer - Mount Qaf Julien Baker - Turn Out the Lights Julie Byrne - Not Even Happiness Jesus and Mary Chain - Damage and Joy Novo Amor - Heiress Big Thief - Capacity War on Drugs - Deeper understanding Manchester Orchestra - A Black Mile To The Surface (2017) Warhaus - Warhaus Coma Cinema - Loss Memory Joana Serrat - Dripping Springs Coma Cinema - Loss Memory
... sé que a alguno le parecerá raro que tenga tantos... pero este año he consumido una cantidad de música bastante brutal.
Estaba completamente seguro de que el disco de Peter Matthew Bauer y al ver que lo habías puesto he corrido a escucharlo y me ha encantado.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Jue Dic 21, 2017 1:28 am
Mañana pongo la mía.
Este año palmas se ha olvidado de escuchar a una mujer. A ver si te mola.
haz palmas grita si!!! Cansino
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Jue Dic 21, 2017 6:22 am
Últimamente estoy escuchando mucho a una jovencilla que se llama Caroline Says y salía Soccer Mummy como artista similar y el caso es que la tengo apuntada pero aún no me he puesto, gracias por recordármelo
haz palmas grita si!!! Cansino
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Jue Dic 21, 2017 6:27 am
miguel_mabs escribió:
1.- Feist - Pleasure 2.- Broken Social Scene - Hug of thunder 3.- Destroyer - ken 4.- The XX - I see you 5.- Magnetic Fields - 50 Song Memoir 6.- Slowdive - Slowdive 7.- Perfume Genius - No Shape 8.- Molly Burch - Pease be mine 9.- Kevin Morby - City Music 10.- Los Planetas - Zona temporalmente autónoma 11.- The National - Sleep well Beast 12.- Tigres Leones - El año de la victoria 13.- The Pains of Being Pure at heart - The Echo of Pleasure 14.- Alvvays - Antisocialites 15.- Grizzly Bear - Painted Ruins 16.- Gordi - Reservoir 17.- Sierra - A Niguna Parte 18.- Maria Arnal i Marcel Bages - 45 cerebros y un corazón 19.- Renaldo i Clara - Els Afores 20.- The Courtneys - The Courtneys II 21.- Girlpool - Powerplant 22.- Waxahatchee - Out in the Storm 23.- Jay Som - Everybody Works 24.- Girls in Hawaii - Nocturne 25.- Nudozurdo - Voyeur amateur
Si te gustan the Courtneys dale a estos que a pesar del nombre molan bastante
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Jue Dic 21, 2017 6:31 am
3punto0 escribió:
Por cierto, voy a aprovechar y voy a poner unos cuantos discos que se cayeron en mi criba por si a alguien le interesa escarbar un poco... lo pongo oculto para que no moleste a la Pauper
Spoiler:
Wolf Parade - Cry Cry Cry Tashaki Miyaki - The dream Siv Jakobsen - The Nordic Mellow The New Year - Snow Michael Nau - Some Twist Marika Hackman - I'm not your man Major Leagues - Good Love Land of talk - Life after youth Lab Coast - Lab Coast Lcd Soundsystem - American Dream Kelley Stoltz - Que aura Kacey Johansing - The hiding Japanese Breakfast - Soft Sounds from Another Planet Grandaddy - Last Place Desperate Journalist - Grow up Cape Francis - Falling into Pieces The Black Angels - Death Songs The Feelies - In Between Father John Misty - Pure Comedy El mató a un policía motorizado - La Síntesis de O'Konor Mattiel - Mattiel Maga - Salto Horizontal Los Punsetes - Viva! Clap your hands say yeah - The Tourist Exnovios - Amor Droga Jaws of love - Tasha Sits Close the Piano Girl Ray - Earlgrey Fink - Resurgam David Ramires - We're not going anywhare Cosmen Adelaida - La foto Fantasma Cigarettes After Sex - Cigarettes After Sex Cameron Avery - Ripe Dreams, Pipe Dreams Apartamentos Acapulco - Nuevos Testamentos Amateur - Debut! Aldous Harding - Party Day Wave - The days we had Jaws of love - Tasha Sits Close the Piano Peter Mathew Bauer - Mount Qaf Julien Baker - Turn Out the Lights Julie Byrne - Not Even Happiness Jesus and Mary Chain - Damage and Joy Novo Amor - Heiress Big Thief - Capacity War on Drugs - Deeper understanding Manchester Orchestra - A Black Mile To The Surface (2017) Warhaus - Warhaus Coma Cinema - Loss Memory Joana Serrat - Dripping Springs Coma Cinema - Loss Memory
... sé que a alguno le parecerá raro que tenga tantos... pero este año he consumido una cantidad de música bastante brutal.
Estaba completamente seguro de que el disco de Peter Matthew Bauer y al ver que lo habías puesto he corrido a escucharlo y me ha encantado.
Es uno de los grandes tapados de este año... además bastante distinto al anterior no?
Por cierto, si añoráis los teclados de The Walkmen probad con estos australianos
https://youtu.be/TmuLVZKJfoc
Aunque tengo que reconocer que esa voz rollo Glasvegas a mi me tira para atrás pero musicalmente la banda tiene unos mimbres que me gustan bastante y pueden gustar a alguien más de por aquí
Y lo dejo que convierto esto en un despotricando
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Jue Dic 21, 2017 11:39 am
miguel_mabs escribió:
Si te gustan the Courtneys dale a estos que a pesar del nombre molan bastante
Ya ves Los veo en una programación de conciertos y ni me paro a buscarlos.
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES Sáb Dic 23, 2017 1:39 am
Como no voy a escuchar mucho más hasta que se cierre el plazo lo dejo en los 20. Pongo la mano en el fuego por todos y cada uno de ellos. Creo que este año he escuchado cosas espectaculares que no conocía. Muy buen comportamiento de Don 2017. Como me sigue pirrando Pase Atrás por encima de todas seguida de Chica 3000, pongo el primero que sacó Autoescuela de 1. No me arrepiento de la tremenda felatio al compañero yodado y al otro autoescuelo. Espero para 2018 ponerme y meter al menos más negrismos.
1- Autoescuela - Autoescuela 2- Autoescuela - Recopa 3- Maria Arnal i Marcel Bagés - 45 cerebros y un corazón 4- La Plata - Un atasco 5- (Sandy) Alex G - Rocket 6- King Krule - The OOZ 7- King Gizzard and the Lizard Wizard - Flying microtonal banana 8- Tyler, the Creator - Scum fuck flower boy 9- Priests - Nothing feels natural 10- The Rubs - Impossible dream 11- Mujeres - Un sentimiento importante 12- Mount Eerie - A crow looked at me 13- Lucca Bocci - Ahora 14- Alvvays - Antisocialites 15- Future Islands - The far field 16- Girlpool - Powerplant 17- Él Mató A Un Policía Motorizado - La síntesis O'Konor 18- Mac Demarco - This Old Dog 19- Jamie 4 President - The Heartbreak 20- Cigarettes After Sex - Cigarettes After Sex
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES