www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.

+97
robins
Unidad_Imaginaria
Durden
SitaAG
Kiebra
mariousera
karakono
Feitosa Dias
BiologicStronger
Steve
ridgeBoy
Achooo
moomin
MorenoJ
3punto0
matraka
xabimod
midos
bme
Busu
sabass7
MrYggdrasil
Velasquillo
Antananarivo
Pulgasari
Aeroslave
yodado
fiber
getchoo
jackster
alexguti93
bricepinkfloyd
piccadilly
ourkid
serchbcn
jcsobrip
alexmontesiner
juterino
homeboy
xavidela
Blncanav
The_End
sirvarez
Jordaomaravillao
Random Kid#174
Montag
jormars2
Almostpleasant
chitibambam
ribas_oasis
Cyndi Pauper
Bukowski
hoppi27
pepote
gck
parritaa
rober9
maiquel_nait
sebasnegrin
polar
maniobradevasion
Chancla
Modfather
travisss
belcebú
Joey
Spree
rob77
karlosveco
Rexburg
GreenBoY
El Califa
atacalafacil
feroko
haz palmas grita si!!!
Mj
beetle56
ondasdelespacio
Josecapo
usuario
Joey MG
Rafa Tempah
Pataduprins
Nixer
Rubo
davidoffescassi
el ciego gritón
cabeza casco
AlbRitter
tyler666
samlcc
juanako
kauka
LandenGrema
Totoro
miguel_mabs
zinexin
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rob77
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 316

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:01 pm

Programar rap/trap en europa no debe ser sencillo  , los artistas en la mayoria de casos son de EEUU y alli tienen grandes caches y al final dependes de que tengas suerte de que si uno quiere venir a europa este en tus fechas. Al final contratas lo que puedes , y viendo lo que apuestan por este sonido en los festivales peninsulares , demasiado buena y numerosa es la oferta.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:03 pm

Ponciano Ponzano escribió:
homeboy escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
homeboy escribió:
Yo no sé qué esperáis, la verdad. En este cartel veo varios de mis discos favoritos del año pasado (Lorde, Slowdive, The War on Drugs, The National, Charlotte Gainsbourg...), grupos que he escuchado mucho en los últimos meses (Waxahatchee, Cigarettes after sex, Mount Kimbie, Ariel Pink...), y bandas que siempre me apetece ver, y que supongo que vendrán con nuevo álbum (Deerhunter, Chvrches, Beach House...). Además, de Björk, Nick Cave, Fever Ray, Mogwai, The Breeders....Me salen una buena cantidad de nombres que quiero ver, y eso que no he puesto ningún rapero, que a mi no me van. 

Sin embargo, miro el cartel del Mad Cool, y sí, veo grandes nombres que, la verdad, me dicen muy poco.

A mí también me gusta mucho más este cartel que el de Mad Cool, pero no estoy enfocando el debate de esa manera.

Es que a lo mejor esperáis demasiado del cartel del PS. Creo que es un buen cartel, en el que hay de todo, y además es muy actual. Por supuesto que hay bandas que repiten, pero como en todos, es normal. Los grupos sacan discos y giran, eso es así.

Pero repiten siempre los mismos. El Mad Cool tiene a MGMT, Frankie Cosmos, Eels, el Vida a Iron and Wind o el BBK a D. Byrne o Benjamín Clementine. Ninguno de esos está tan visto por ejemplo y también sacan disco. No me niegues que este cartel del Primavera no es como cuando se repite el alioli del arroz negro del día anterior.

Claro que el Mad Cool y el Vida tienen cosas que molan y no han ido el PS en mucho tiempo, pero es que hay más de un mes de diferencia entre un festival y otro, y si los grupos no están por aquí en esas fechas, pues no hay nada que hacer.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:04 pm

sirvarez escribió:
Pataduprins escribió:
Lo del Primavera y el rap/trap no va bien. Hicieron el paso en su día pero se les ve perdidos en este ámbito. Llegan tarde a muchas cosas y se pierden muchas otras que podrían venir y no las traen. Con el enorme elenco de opciones que hay... repetir este año a nombres como Tyler, Vince o A$ap me da rollo un rollo conservador que no me cuadra para nada con este estilo musical.

Lo mismo con el panorama nacional... Traer al Tangana tres años seguidos y despreciar a muchos otros grupos me parece una bobada. Este año tenemos a Damed Squad (menos mal!) y llegamos super tarde con Bad Gyal que a parte de ser malísima ya pasó por el Sonar, el BAM y las fiestas mayores de mi pueblo...

Pero bueno, la parte positiva es que aunque el directo tiene pinta a ser una mierda a mi me encantan las canciones de Migos bounce
Bad Gyal >>>>>>>>>>>>>>>>> Migos

naaah, son igual de malos

damed squad muy bien y buen directo ademá
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:08 pm

homeboy escribió:
Yo no sé qué esperáis, la verdad. En este cartel veo varios de mis discos favoritos del año pasado (Lorde, Slowdive, The War on Drugs, The National, Charlotte Gainsbourg...), grupos que he escuchado mucho en los últimos meses (Waxahatchee, Cigarettes after sex, Mount Kimbie, Ariel Pink...), y bandas que siempre me apetece ver, y que supongo que vendrán con nuevo álbum (Deerhunter, Chvrches, Beach House...). Además, de Björk, Nick Cave, Fever Ray, Mogwai, The Breeders....Me salen una buena cantidad de nombres que quiero ver, y eso que no he puesto ningún rapero, que a mi no me van. 

Sin embargo, miro el cartel del Mad Cool, y sí, veo grandes nombres que, la verdad, me dicen muy poco.
Muy de acuerdo con esto. No se puede expresar mejor.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:08 pm

sebasnegrin escribió:
homeboy escribió:
robins escribió:
homeboy escribió:

Pues que casi todos esos que nombras estan muy vistos.

The National, Slowdive, The War On Drugs, Nick Cave, Breeders, Mogwai, etc. son nombres que he visto o he tenido oportunidad de ver mas de una vez en los ultimos anhos. 

Lo comparas con Jack White, Pearl JAm, QOTSA, Alice in Chains, que son bandas que vienen de pascuas a ramos, y el resultado es claro.

Y salvo Jack White y quizás QOTSA, qué tienen que decir Pearl Jam o Alice in Chains en 2018? Al menos todos los que menciono yo tienen discos notables del año pasado. Ahora, si lo que queréis es escuchar 'Alive' o 'Would' en directo, estamos hablando de cosas diferentes.

Esto es un poco subjetivo, también se podría replicar de Björk, por ejemplo, pese a su puesta en escena, que imagino será diferencial. Los últimos de AiC no me parecen malos discos para nada. PJ sí que es verdad que para nada tienen el nivel de sus primeros discos, pero bendito setlist que se pueden marcar sin necesidad de tirar de los clásicos típicos.

PD. Vuelvo a recordar la respuesta de Gabi a la vuelta de NIN al Fórum.

Pues sin ser yo muy fan de Björk, la veo como una artista con más personalidad, y que busca hacer cosas nuevas con sus discos. Es que la comparación con Alice in Chains o Pearl Jam no la veo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:28 pm

homeboy escribió:
robins escribió:
homeboy escribió:

Pues que casi todos esos que nombras estan muy vistos.

The National, Slowdive, The War On Drugs, Nick Cave, Breeders, Mogwai, etc. son nombres que he visto o he tenido oportunidad de ver mas de una vez en los ultimos anhos. 

Lo comparas con Jack White, Pearl JAm, QOTSA, Alice in Chains, que son bandas que vienen de pascuas a ramos, y el resultado es claro.

Y salvo Jack White y quizás QOTSA, qué tienen que decir Pearl Jam o Alice in Chains en 2018? Al menos todos los que menciono yo tienen discos notables del año pasado. Ahora, si lo que queréis es escuchar 'Alive' o 'Would' en directo, estamos hablando de cosas diferentes.

Pearl Jam es una de las mejoras bandas de rock de la historia. Es subjetivo, tanto como decir que Björk lleva los mismos años que ellos e incluso más sin hacer un buen disco.

Podemos confrontar nuestros gustos, cada uno con los suyos, pero hay datos que sí podemos medir y en esos ganaría Pearl Jam.

Se pueden disfrutar ambos festivales, lo peor que yo le veo a Barcelona es que cualquier concierto está hasta la bandera.

NIN fue cabeza en 2014 y al Mad Cool va de tercero de día porque ese día lleva delante a Depeche Mode y QOTSA.

¿Cuántos grupos de cada cartel son capaces de llenar un estadio o un arena en cualquier lugar del mundo?
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:39 pm

Pearl Jam no pasará a la historia, Björk si.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:41 pm

La canción del vídeo de quien es?
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:42 pm

Totoro escribió:

LOL
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:44 pm

mariousera escribió:
El que va seguro es Midos. Y señora.

Creo que seguro, seguro irán al Sònar.

Sin ser un mal cartel, personalmente me parece el más flojo de muchos años, por lo que me caigo de la convocatoria.

El año que viene más.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:44 pm

Pero es que ahí está si lo que quieres son grupos llena estadios, el Mad Cool es tu festival. A mi me encantan Depeche Mode desde enano pero, los acabo de ver hace nada, y sus últimos discos dejan bastante que desear. Sin embargo, el PS nunca ha sido un festival de este calibre, es más el conjunto del cartel que sus cabezas. Y siempre ha sido así. 

Yo a lo que voy, es que miro el cartel del PS y veo 2017 y 2018, y veo el del Mad Cool, y salvo por algunas bandas, veo 1997. Que muy bien, que la nostalgia vende, solo hay que ver lo que ha pasado este finde de semana en Madrid, que han llenado el palacio de los deportes con un cartel formado por Ana Torroja, Seguridad Social, Modestia Aparte y Danza Invisible, pero no es lo que yo busco en un festival.
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:50 pm

LandenGrema escribió:
La canción del vídeo de quien es?
Carpenter Brut
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:54 pm

También están las condiciones. En mi último PS en Barcelona, no había concierto con menos de 10.000 - 15.000 personas y muchos de esos artistas no están ahí en su entorno más favorable.

En Mad Cool, si no quieres ver a los artistas más masivos puedes ver a esos artistas en condiciones similares e incluso mejores.

De ahí que al final dependa de lo que uno quiera ver. 

Lo de los tamaños sigue sin cuadrarme.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 1:57 pm

Aunque no lo parezca Bjork tiene casi la misma edad que Eddie Vedder y Dave Gahan Laughing  Si yo fuera a ver a Bjork sería por lo que hizo hace casi 20 años Rolling Eyes , por no hablar de Nick Cave.
The National empezaron antes que muchos de los nombres tochos del MC.
Y AM son igual a los AM del MC Laughing

A ver, en estilos el PS sí creo que innove más, pero los cabezas son los que son... Que el PS mete a artistas como Migos de cabeza, y el MC no...pues vale, pero eso para mi no tiene ni porqué ser bueno Laughing

El MC tb tira de Real Estate, Perfume Genious, Wolf Alice, Fleet Foxes, Tame Impala, Sampha,..

En resumen, no creo que el PS sea más "actual", símplemente es más variado y mete más cosas de rap y eléctronica, mientras que el MC centra más su interés en lo cercano al rock.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:01 pm

a mí el tamaño que más me sorprende es el de the blaze, casi cabeza de cartel de electrónica de este año, y el de chromeo que en muchos sitios van en letras grandes, sobre todo en USA, aquí casi ni se les ve. 
pero como en todas partes, cada uno decide y sus razones tendrán. 
bueno y majid jordan que ni idea de quien es o quien son pero eso es culpa mía.
http://www.alababarada.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:03 pm

miguel_mabs escribió:
Aunque no lo parezca Bjork tiene casi la misma edad que Eddie Vedder y Dave Gahan Laughing  Si yo fuera a ver a Bjork sería por lo que hizo hace casi 20 años Rolling Eyes , por no hablar de Nick Cave.

A ver, en estilos el PS sí creo que innove más, pero los cabezas son los que son... Que el PS mete a artistas como Migos de cabeza, y el MC no...pues vale, pero eso para mi no tiene ni porqué ser bueno Laughing

El MC tb tira de Real Estate, Perfume Genious, Wolf Alice, Fleet Foxes, Tame Impala, Sampha,..

En resumen, no creo que el PS sea más "actual", símplemente es más variado y mete más cosas de rap y eléctronica, mientras que el MC centra más su interés en lo cercano al rock.

No es la edad que tienen, es lo qué hacen con la edad que tienen. Ahí es donde está la diferencia. Mientras unos están acomodados, la otra trata de hacer algo diferente con su música. 

Yo tampoco veo a Migos de cabeza, eso está claro. Y sí, Perfume Genius es maravilloso, y Wolf Alice son una de las bandas punteras de ahora, pero también acaban de hacer gira.
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:04 pm

Error

Última edición por Totoro el Lun Ene 29, 2018 2:05 pm, editado 2 veces
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:04 pm

maiquel_nait escribió:
a mí el tamaño que más me sorprende es el de the blaze, casi cabeza de cartel de electrónica de este año, y el de chromeo que en muchos sitios van en letras grandes, sobre todo en USA, aquí casi ni se les ve. 
pero como en todas partes, cada uno decide y sus razones tendrán. 
bueno y majid jordan que ni idea de quien es o quien son pero eso es culpa mía.

Yo los he tenido que buscar, y son unos amigos de Drake que tampoco es que hayan tenido mucho éxito. No sé por qué están por encima de Deerhunter
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:05 pm

The_End escribió:
Totoro escribió:

LOL
https://www.moma.org/calendar/exhibitions/1458

Y dicho esto, dudo mucho que vaya a Mordor a ver a la Guðmundsdóttir con su último disco
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:06 pm

Totoro escribió:
homeboy escribió:
Pero es que ahí está si lo que quieres son grupos llena estadios, el Mad Cool es tu festival. A mi me encantan Depeche Mode desde enano pero, los acabo de ver hace nada, y sus últimos discos dejan bastante que desear. Sin embargo, el PS nunca ha sido un festival de este calibre, es más el conjunto del cartel que sus cabezas. Y siempre ha sido así. 

Yo a lo que voy, es que miro el cartel del PS y veo 2017 y 2018, y veo el del Mad Cool, y salvo por algunas bandas, veo 1997. Que muy bien, que la nostalgia vende, solo hay que ver lo que ha pasado este finde de semana en Madrid, que han llenado el palacio de los deportes con un cartel formado por Ana Torroja, Seguridad Social, Modestia Aparte y Danza Invisible, pero no es lo que yo busco en un festival.

No entiendo qué me quieres decir poniendo el enlace del Moma. Claro que Björk es una cabeza de cartel en cualquier festival.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:07 pm

Creo que se lo ha puesto a The_End por reírse de su opinión.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:08 pm

Ah, sí. Estoy en la parra
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:10 pm

homeboy escribió:
Totoro escribió:
homeboy escribió:

No entiendo qué me quieres decir poniendo el enlace del Moma. Claro que Björk es una cabeza de cartel en cualquier festival.
que me he equivocado al citar, así de torpe soy.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:11 pm

homeboy escribió:
miguel_mabs escribió:

No es la edad que tienen, es lo qué hacen con la edad que tienen. Ahí es donde está la diferencia. Mientras unos están acomodados, la otra trata de hacer algo diferente con su música. 

Yo tampoco veo a Migos de cabeza, eso está claro. Y sí, Perfume Genius es maravilloso, y Wolf Alice son una de las bandas punteras de ahora, pero también acaban de hacer gira.

Es que miras los últimos setlist de Bjork y sí me parece acomodada, acomodada en hacer el mismo tema estos últimos 10 años Laughing , dan ganas de que se hubiera "acomodado" antes la verdad... Rolling Eyes

Por cierto, se ma había olvidado Jack White, que será mas o menos de la quinta de The National, y creo que es otro gran cabeza muy poco visto, y se podría decir que un buen exponente del rock en la actualidad.

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 EmptyLun Ene 29, 2018 2:18 pm

homeboy escribió:
miguel_mabs escribió:

Pearl Jam hace conciertos de 3 horas y cambian la mitad de su setlist de un concierto a otro.

Por eso sus fans intentan ver más de un concierto de la gira.

Acomodado en todo caso es el que repite el mismo concierto un día tras otro.

En ese aspecto es difícil encontrar a alguien que les iguale.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 34 Empty

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente