|
| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|
+97robins Unidad_Imaginaria Durden SitaAG Kiebra mariousera karakono Feitosa Dias BiologicStronger Steve ridgeBoy Achooo moomin MorenoJ 3punto0 matraka xabimod midos bme Busu sabass7 MrYggdrasil Velasquillo Antananarivo Pulgasari Aeroslave yodado fiber getchoo jackster alexguti93 bricepinkfloyd piccadilly ourkid serchbcn jcsobrip alexmontesiner juterino homeboy xavidela Blncanav The_End sirvarez Jordaomaravillao Random Kid#174 Montag jormars2 Almostpleasant chitibambam ribas_oasis Cyndi Pauper Bukowski hoppi27 pepote gck parritaa rober9 maiquel_nait sebasnegrin polar maniobradevasion Chancla Modfather travisss belcebú Joey Spree rob77 karlosveco Rexburg GreenBoY El Califa atacalafacil feroko haz palmas grita si!!! Mj beetle56 ondasdelespacio Josecapo usuario Joey MG Rafa Tempah Pataduprins Nixer Rubo davidoffescassi el ciego gritón cabeza casco AlbRitter tyler666 samlcc juanako kauka LandenGrema Totoro miguel_mabs zinexin 101 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:20 pm | |
| el único problema que tienen migos es que son malos a doler. rollo lil pump y movidas así, de las que da hasta vergüenza escuchar. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:21 pm | |
| Putos Migos, el comeback de este año van a ser mis zapatillas |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:24 pm | |
| - Rafa Tempah escribió:
- sirvarez escribió:
- Hype escribió:
- yodado escribió:
- ¿Entonces las cosas ilusionantes en 2013 eran las nostálgicas? Comebacks y DLBs.
Y Tame Impala, The Knife, Fiona Apple, Wu Tang Clan...
Este año con todo el hip-hop que hay no hay nada que se le acerque a un grupo como Wu-Tang Clan, por ejemplo. Y en 2013 ya estaban Death Grips, Killer Mike, Solange...
Y, hace 5 años, en letra pequeña fuera del hip-hop: Mac Demarco, Savages, Foxygen, Mount Eeire, Glass Candy, Kurt Vile, Metz o Woods. Recordemos que Wu-Tang acabaron viniendo sin Method Man y que en 2013 su popularidad es disparatadamente menor que la de Migos hoy en día. Personalmente Migos ni me vienen ni me van, pero al Cesar lo que es del Cesar. Ahora bien, en materia hip hop el festival acusa en mi opinión de repetirse (Staples, Tyler, Asap otra vez?) y de no ir a por ninguno de los grandes reclamos indiscutibles del género. Migos no llegarán nunca al hype de ver a Kanye o a Drake. Haber variado trayendo a otros difíciles de ver por aquí como Chance, Childish Gambino... Hubiera molado alguno de estos años. No vinieron ni Method Man ni Raekwon, el mejor junto con Ghostface. La popularidad actual da igual cuando eres una leyenda, pero si no traes a todos pierde la cosa, claro.
Esperabas de verdad a Kanye o a Drake? Con cero rumores, ninguna gira a la vista, etc. Chance sí que podía esperarse. Y Gambino ya se sabía que no por el estreno de Star Wars.
Yo no he visto ni a Migos, ni a Rocky, ni a Tyler, ni a Staples, así que contentísimo. Y además tenemos a Madlib que fijo que hace sesionaza (no es electrónica, Kiebra ) No, no los esperaba ya para este año, pero llevo 5 años esperando que den el verdadero golpe en la mesa que se intuía iba a llegar después de Kendrick. Si, es una pena que no puedan estar, por lo que sea, estos dos. Pero estos últimos años he esperado más perlas tipo The Internet o Earls Sweatshirt, o Madlib (que cantado estaba y que decepción que no viniera el año que lo reventó con Freddie Gibbs). Y han llegado muchas veces como el propio Earl o FlyLo o Death Grips... Pero que te repitan a Tyler, a Vince a ASAP... Que yo tampoco he visto a Asap Rocky ni por supuesto a Migos, pero es repetirse en lo mismo que has traído los últimos años en el género y ha triunfado. No se, el regreso de Tyler es triunfal, Asap Rocky habrá que ver si sale nuevo album, Vince está en evidente estado de gracia. Pero que no me metan a Migos en el slot de Frank Ocean, que era el Kendrick, Drake, Kanye que yo al menos estaba esperando desde 2014. Donde están Brockhampton, Freddie Gibbs que finalmente no ha pisado el festival, 21 Savage sería una sorpresa, FUTURE... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:24 pm | |
| Yo no sé qué esperáis, la verdad. En este cartel veo varios de mis discos favoritos del año pasado (Lorde, Slowdive, The War on Drugs, The National, Charlotte Gainsbourg...), grupos que he escuchado mucho en los últimos meses (Waxahatchee, Cigarettes after sex, Mount Kimbie, Ariel Pink...), y bandas que siempre me apetece ver, y que supongo que vendrán con nuevo álbum (Deerhunter, Chvrches, Beach House...). Además, de Björk, Nick Cave, Fever Ray, Mogwai, The Breeders....Me salen una buena cantidad de nombres que quiero ver, y eso que no he puesto ningún rapero, que a mi no me van.
Sin embargo, miro el cartel del Mad Cool, y sí, veo grandes nombres que, la verdad, me dicen muy poco. |
| | | rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:28 pm | |
| A mi el cartel me parece cartelazo , ya si hubieran metido 3-4 cosas mas metaleras/punk, que es donde se queda corto, se coronan. Quejarse de previsible , poco imaginativo es no haber visto buena parte de los carteles europeos.
Y bueno , las sorpresas que puedan tener , el viernes si pueden ser , el jueves y el sabado ya estan demasiado cargados |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:30 pm | |
| oye se han olvidao de confirmar a cap'n jazz |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:30 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo no sé qué esperáis, la verdad. En este cartel veo varios de mis discos favoritos del año pasado (Lorde, Slowdive, The War on Drugs, The National, Charlotte Gainsbourg...), grupos que he escuchado mucho en los últimos meses (Waxahatchee, Cigarettes after sex, Mount Kimbie, Ariel Pink...), y bandas que siempre me apetece ver, y que supongo que vendrán con nuevo álbum (Deerhunter, Chvrches, Beach House...). Además, de Björk, Nick Cave, Fever Ray, Mogwai, The Breeders....Me salen una buena cantidad de nombres que quiero ver, y eso que no he puesto ningún rapero, que a mi no me van.
Sin embargo, miro el cartel del Mad Cool, y sí, veo grandes nombres que, la verdad, me dicen muy poco. A mí también me gusta mucho más este cartel que el de Mad Cool, pero no estoy enfocando el debate de esa manera. |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:32 pm | |
| Habláis de repetición en rap... Pero es que para los que no nos gusta el género, un día como el sábado (que no deja de ser un gran día), los máximos alicientes como son Beach House, Deerhunter, Grizzly Bear, Slowdive, CSH, Ariel Pink,... todos los hemos visto en el PS no hace mucho. AM 3 veces en el FIB. Siendo esos los nombres que más me atraen, es triste que, siendo el PS los haya visto a todos ya allí.
Hecho en falta muchas más bandas de indie-pop, dream-pop, garage, shoegaze,... Personalmente, el cartel de este año está muy desgastado conmigo, y lo nuevo que traen (como Lorde o Migos) es que me la sopla bastante, no es mi estilo.
La parte de arriba del viernes es de lo más flojo que he visto en el PS. Mis queridos The National son un buen cabeza para el WAM, pero no para abanderar un día del PS, creo yo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- Ponciano Ponzano escribió:
- Hombre claro, es que cuando un producto deja de sorprender igual es porque se ha acomodado no? Precisamente se está criticando su previsibilidad, no son críticas nada parecidas a las del FIB en su momento (dudosa calidad de propuestas, cabezas de cartel y estilos musicales cuestionados...)
Esto no tiene nada que ver. Se plantea que han perdido su mejor cualidad: ser únicos y los mejores en lo suyo. Y precisamente el año que explotan comercialmente eso con un anuncio es el que lo pierden, curioso y significativo. Pero se acomoda el producto o se acomoda cierto sector de mercado? No existe otro sector de mercado que responda con similar ilusión a algunas de estas confirmaciones igual que los hacíais en 2013? Yo creo que sí. Sector además más respetuoso con el gusto ajeno y con menores ínfulas académicas que les lleva a responder sin necesidad de cuestionar la calidad de otras propuestas.
El cartel del Primavera sigue ofreciendo una vasta selección donde se encuentra de todo, para ilusionar a unos y a otros. Ese es su sello distintivo, no ser único y el mejor, que es más una percepción muy personal. El Primavera basa su oferta en la cantidad y diversidad, todo el mundo va a encontrar algo que le guste. Eso sigue siendo así. Las ilusiones, las sorpresas y las salidas de vísceras son otro tema diferente, muy personal de cada uno, más parejo a la religio que a lo que el Primavera ofrece. Pero por qué intentas desvincular al Primavera de la religio? Si es lo que lo hizo grande. Mira cómo intentan estirar el chicle con una anunciada Visitación de su Mesías ante el vulgo de este obsoleto foro para intentar seguir manteniendo viva esa llama, sabiendo perfectamente que tras leernos estos meses se iba a seguir apagando por la previsibilidad de lo poco sorpresivo del cartel.
Última edición por Ponciano Ponzano el Lun Ene 29, 2018 12:33 pm, editado 1 vez |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:33 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo no sé qué esperáis, la verdad. En este cartel veo varios de mis discos favoritos del año pasado (Lorde, Slowdive, The War on Drugs, The National, Charlotte Gainsbourg...), grupos que he escuchado mucho en los últimos meses (Waxahatchee, Cigarettes after sex, Mount Kimbie, Ariel Pink...), y bandas que siempre me apetece ver, y que supongo que vendrán con nuevo álbum (Deerhunter, Chvrches, Beach House...). Además, de Björk, Nick Cave, Fever Ray, Mogwai, The Breeders....Me salen una buena cantidad de nombres que quiero ver, y eso que no he puesto ningún rapero, que a mi no me van.
Sin embargo, miro el cartel del Mad Cool, y sí, veo grandes nombres que, la verdad, me dicen muy poco. Pues que casi todos esos que nombras estan muy vistos. The National, Slowdive, The War On Drugs, Nick Cave, Breeders, Mogwai, etc. son nombres que he visto o he tenido oportunidad de ver mas de una vez en los ultimos anhos. Lo comparas con Jack White, Pearl JAm, QOTSA, Alice in Chains, que son bandas que vienen de pascuas a ramos, y el resultado es claro. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:34 pm | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- homeboy escribió:
Sin embargo, miro el cartel del Mad Cool, y sí, veo grandes nombres que, la verdad, me dicen muy poco.
A mí también me gusta mucho más este cartel que el de Mad Cool, pero no estoy enfocando el debate de esa manera. Es que a lo mejor esperáis demasiado del cartel del PS. Creo que es un buen cartel, en el que hay de todo, y además es muy actual. Por supuesto que hay bandas que repiten, pero como en todos, es normal. Los grupos sacan discos y giran, eso es así. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:36 pm | |
| - robins escribió:
- homeboy escribió:
Sin embargo, miro el cartel del Mad Cool, y sí, veo grandes nombres que, la verdad, me dicen muy poco. Pues que casi todos esos que nombras estan muy vistos.
The National, Slowdive, The War On Drugs, Nick Cave, Breeders, Mogwai, etc. son nombres que he visto o he tenido oportunidad de ver mas de una vez en los ultimos anhos.
Lo comparas con Jack White, Pearl JAm, QOTSA, Alice in Chains, que son bandas que vienen de pascuas a ramos, y el resultado es claro. Y salvo Jack White y quizás QOTSA, qué tienen que decir Pearl Jam o Alice in Chains en 2018? Al menos todos los que menciono yo tienen discos notables del año pasado. Ahora, si lo que queréis es escuchar 'Alive' o 'Would' en directo, estamos hablando de cosas diferentes. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:40 pm | |
| - robins escribió:
- homeboy escribió:
Sin embargo, miro el cartel del Mad Cool, y sí, veo grandes nombres que, la verdad, me dicen muy poco. Pues que casi todos esos que nombras estan muy vistos.
The National, Slowdive, The War On Drugs, Nick Cave, Breeders, Mogwai, etc. son nombres que he visto o he tenido oportunidad de ver mas de una vez en los ultimos anhos.
Lo comparas con Jack White, Pearl JAm, QOTSA, Alice in Chains, que son bandas que vienen de pascuas a ramos, y el resultado es claro. Es que directamente todos esos (y más, como deerhunter, ty segal, haim, chvrches, beach house, belle and sebastian, warpaint, UMO, CSH,etc etc) han pasado por el PS en los 4/5 últimos años, y muchos más de una o dos veces y unos cuantos el año pasado mismo. Buen cartel, obvio. Pero tras 6 años yo ya tengo esa sensación de refrito que me cuesta dar el paso para ir, y por las circunstancias tan incómodas que cada año tengo para ir a este festi, este año creo que no me compensa. |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:43 pm | |
| Yo recuerdo al entrar a este foro como se discutían los nombres con ilusió al salir el cartel. Hace un par de años habría peña loquísima por ver a The Breeders o a Fever Ray... Y hablamos de rap y nadie menciona a Mike D. ¿qué cojones hace tan arriba en el cartel un dj Set? Soy un fan desvocado de la banda que vino derivado de RATM allá por los 2000es y que no podría tener más miedo de acudir a ese concierto. ¿Qué sentido tiene? ¿Alguien sabe qué está haciendo? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:45 pm | |
| - homeboy escribió:
- homeboy escribió:
Sin embargo, miro el cartel del Mad Cool, y sí, veo grandes nombres que, la verdad, me dicen muy poco.
A mí también me gusta mucho más este cartel que el de Mad Cool, pero no estoy enfocando el debate de esa manera.
Es que a lo mejor esperáis demasiado del cartel del PS. Creo que es un buen cartel, en el que hay de todo, y además es muy actual. Por supuesto que hay bandas que repiten, pero como en todos, es normal. Los grupos sacan discos y giran, eso es así. Pero repiten siempre los mismos. El Mad Cool tiene a MGMT, Frankie Cosmos, Eels, el Vida a Iron and Wind o el BBK a D. Byrne o Benjamín Clementine. Ninguno de esos está tan visto por ejemplo y también sacan disco. No me niegues que este cartel del Primavera no es como cuando se repite el alioli del arroz negro del día anterior. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:49 pm | |
| Que con 15 aciertos de 20 en la porra del PS no me coma una mierda lo dice todo sobre la "previsibilidad" de este festi, y porque la porra es de hace meses, si no, fácil hacemos todos 19-20 aciertos |
| | | rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:50 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Yo recuerdo al entrar a este foro como se discutían los nombres con ilusió al salir el cartel. Hace un par de años habría peña loquísima por ver a The Breeders o a Fever Ray... Y hablamos de rap y nadie menciona a Mike D. ¿qué cojones hace tan arriba en el cartel un dj Set? Soy un fan desvocado de la banda que vino derivado de RATM allá por los 2000es y que no podría tener más miedo de acudir a ese concierto. ¿Qué sentido tiene? ¿Alguien sabe qué está haciendo?
Pues viendo carteles de USA seria mas lógico decir que hace tan abajo . En un par de festivales va quinto o sexto de dia. Creo que ponia en la info que lleva algo de homenaje a los Beastie Boys. |
| | | Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:51 pm | |
| Lo del Primavera y el rap/trap no va bien. Hicieron el paso en su día pero se les ve perdidos en este ámbito. Llegan tarde a muchas cosas y se pierden muchas otras que podrían venir y no las traen. Con el enorme elenco de opciones que hay... repetir este año a nombres como Tyler, Vince o A$ap me da rollo un rollo conservador que no me cuadra para nada con este estilo musical. Lo mismo con el panorama nacional... Traer al Tangana tres años seguidos y despreciar a muchos otros grupos me parece una bobada. Este año tenemos a Damed Squad (menos mal!) y llegamos super tarde con Bad Gyal que a parte de ser malísima ya pasó por el Sonar, el BAM y las fiestas mayores de mi pueblo... Pero bueno, la parte positiva es que aunque el directo tiene pinta a ser una mierda a mi me encantan las canciones de Migos |
| | | sebasnegrin Aburrido
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:53 pm | |
| - homeboy escribió:
- robins escribió:
- homeboy escribió:
Lo comparas con Jack White, Pearl JAm, QOTSA, Alice in Chains, que son bandas que vienen de pascuas a ramos, y el resultado es claro. Y salvo Jack White y quizás QOTSA, qué tienen que decir Pearl Jam o Alice in Chains en 2018? Al menos todos los que menciono yo tienen discos notables del año pasado. Ahora, si lo que queréis es escuchar 'Alive' o 'Would' en directo, estamos hablando de cosas diferentes. Esto es un poco subjetivo, también se podría replicar de Björk, por ejemplo, pese a su puesta en escena, que imagino será diferencial. Los últimos de AiC no me parecen malos discos para nada. PJ sí que es verdad que para nada tienen el nivel de sus primeros discos, pero bendito setlist que se pueden marcar sin necesidad de tirar de los clásicos típicos. PD. Vuelvo a recordar la respuesta de Gabi a la vuelta de NIN al Fórum. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:53 pm | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- Pero por qué intentas desvincular al Primavera de la religio? Si es lo que lo hizo grande.
Pues porque han abierto una iglesia más grande y tienen que ir a buscar adeptos a otras. Descuida que su propio núcleo duro seguirá comulgando con su consabida valoración cualitativa de la propuesta. Pocas hostias se les está dando a Migos, si fueran al FIB... |
| | | sirvarez Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:54 pm | |
| - rob77 escribió:
- sirvarez escribió:
- Yo recuerdo al entrar a este foro como se discutían los nombres con ilusió al salir el cartel. Hace un par de años habría peña loquísima por ver a The Breeders o a Fever Ray... Y hablamos de rap y nadie menciona a Mike D. ¿qué cojones hace tan arriba en el cartel un dj Set? Soy un fan desvocado de la banda que vino derivado de RATM allá por los 2000es y que no podría tener más miedo de acudir a ese concierto. ¿Qué sentido tiene? ¿Alguien sabe qué está haciendo?
Pues viendo carteles de USA seria mas lógico decir que hace tan abajo . En un par de festivales va quinto o sexto de dia. Creo que ponia en la info que lleva algo de homenaje a los Beastie Boys. "No sabemos vosotros, pero por aquí todavía echamos de menos a Beastie Boys. Y Mike D, aunque una búsqueda a vuela tecla en Google nos diga que ahora se dedica a ser sommelier y vivir plácidamente en Malibú, también siente morriña por aquellos años salvajes. Por eso, en un gesto que denota que la confianza que todavía tiene en sí mismo es intergaláctica, se ha envalentonado a girar en solitario (con un DJ) tirando del repertorio sagrado de las fieras de Brooklyn. Si Ad-Rock era el del sonsonete insolente y MCA (no te olvidamos) el de la carraspera molona, Michael Diamond era el del flow hiperventilado y socarrón, aunque también se diría que era lo más parecido a un ancla que había en el trío. Un activo inmarchitable que nos recuerda que el derecho a juerga no ampara solo a los jóvenes. También con 53 años se puede rapear como si fuera la hora de las corbatas en la frente."Es un ídolo pero en fin |
| | | sirvarez Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:55 pm | |
| - Pataduprins escribió:
- Lo del Primavera y el rap/trap no va bien. Hicieron el paso en su día pero se les ve perdidos en este ámbito. Llegan tarde a muchas cosas y se pierden muchas otras que podrían venir y no las traen. Con el enorme elenco de opciones que hay... repetir este año a nombres como Tyler, Vince o A$ap me da rollo un rollo conservador que no me cuadra para nada con este estilo musical.
Lo mismo con el panorama nacional... Traer al Tangana tres años seguidos y despreciar a muchos otros grupos me parece una bobada. Este año tenemos a Damed Squad (menos mal!) y llegamos super tarde con Bad Gyal que a parte de ser malísima ya pasó por el Sonar, el BAM y las fiestas mayores de mi pueblo...
Pero bueno, la parte positiva es que aunque el directo tiene pinta a ser una mierda a mi me encantan las canciones de Migos Bad Gyal >>>>>>>>>>>>>>>>> Migos |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:57 pm | |
| - belcebú escribió:
- Pero por qué intentas desvincular al Primavera de la religio? Si es lo que lo hizo grande.
Pues porque han abierto una iglesia más grande y tienen que ir a buscar adeptos a otras.
Descuida que su propio núcleo duro seguirá comulgando con su consabida valoración cualitativa de la propuesta. Pocas hostias se les está dando a Migos, si fueran al FIB... Mira porque repita Liam , y aquí repite del año pasado en letras grandes Haim, Mogwai, Cigarretes after sex,... Pero como son grupos monoculeros no hay problema |
| | | Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| | | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 12:59 pm | |
| El que va seguro es Midos. Y señora. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|