|
| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|
+97robins Unidad_Imaginaria Durden SitaAG Kiebra mariousera karakono Feitosa Dias BiologicStronger Steve ridgeBoy Achooo moomin MorenoJ 3punto0 matraka xabimod midos bme Busu sabass7 MrYggdrasil Velasquillo Antananarivo Pulgasari Aeroslave yodado fiber getchoo jackster alexguti93 bricepinkfloyd piccadilly ourkid serchbcn jcsobrip alexmontesiner juterino homeboy xavidela Blncanav The_End sirvarez Jordaomaravillao Random Kid#174 Montag jormars2 Almostpleasant chitibambam ribas_oasis Cyndi Pauper Bukowski hoppi27 pepote gck parritaa rober9 maiquel_nait sebasnegrin polar maniobradevasion Chancla Modfather travisss belcebú Joey Spree rob77 karlosveco Rexburg GreenBoY El Califa atacalafacil feroko haz palmas grita si!!! Mj beetle56 ondasdelespacio Josecapo usuario Joey MG Rafa Tempah Pataduprins Nixer Rubo davidoffescassi el ciego gritón cabeza casco AlbRitter tyler666 samlcc juanako kauka LandenGrema Totoro miguel_mabs zinexin 101 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
juterino Curioso
Cantidad de envíos : 91 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 3:49 pm | |
| Sí sí. Por si a alguien fuera de Bcn le interesa |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| | | | Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:06 pm | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:10 pm | |
| Coño, si es que la mitad de los grupos que estais pidiendo están en USA o en esas fechas no giran. Alvvays imagino que estarían si no fuera por esos 6000 km que hay de Nueva York a Barcelona.
Yo también quiero que me traigan a ABBA, pero va a ser que no.
Última edición por homeboy el Lun Ene 29, 2018 4:15 pm, editado 1 vez |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:13 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pero es que ahí está si lo que quieres son grupos llena estadios, el Mad Cool es tu festival. A mi me encantan Depeche Mode desde enano pero, los acabo de ver hace nada, y sus últimos discos dejan bastante que desear. Sin embargo, el PS nunca ha sido un festival de este calibre, es más el conjunto del cartel que sus cabezas. Y siempre ha sido así.
Yo a lo que voy, es que miro el cartel del PS y veo 2017 y 2018, y veo el del Mad Cool, y salvo por algunas bandas, veo 1997. Que muy bien, que la nostalgia vende, solo hay que ver lo que ha pasado este finde de semana en Madrid, que han llenado el palacio de los deportes con un cartel formado por Ana Torroja, Seguridad Social, Modestia Aparte y Danza Invisible, pero no es lo que yo busco en un festival. Por "algunas bandas" te refieres al 90% del cartel, no? Claro que lo tocho es antiguo y está más que mascado (sobretodo para los que van/vais a muchos festivales/conciertos al año), pero joder, nombres buenos en la letra mediana y pequeña hay, de varios estilos además y siendo bastante actuales. Es cierto que no es un festival que vaya a la vanguardia, pero tampoco te pases con lo de 1997. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:20 pm | |
| - mcfearless escribió:
- homeboy escribió:
- Pero es que ahí está si lo que quieres son grupos llena estadios, el Mad Cool es tu festival. A mi me encantan Depeche Mode desde enano pero, los acabo de ver hace nada, y sus últimos discos dejan bastante que desear. Sin embargo, el PS nunca ha sido un festival de este calibre, es más el conjunto del cartel que sus cabezas. Y siempre ha sido así.
Yo a lo que voy, es que miro el cartel del PS y veo 2017 y 2018, y veo el del Mad Cool, y salvo por algunas bandas, veo 1997. Que muy bien, que la nostalgia vende, solo hay que ver lo que ha pasado este finde de semana en Madrid, que han llenado el palacio de los deportes con un cartel formado por Ana Torroja, Seguridad Social, Modestia Aparte y Danza Invisible, pero no es lo que yo busco en un festival. Por "algunas bandas" te refieres al 90% del cartel, no?
Claro que lo tocho es antiguo y está más que mascado (sobretodo para los que van/vais a muchos festivales/conciertos al año), pero joder, nombres buenos en la letra mediana y pequeña hay, de varios estilos además y siendo bastante actuales.
Es cierto que no es un festival que vaya a la vanguardia, pero tampoco te pases con lo de 1997. Si yo no digo que el Mad Cool tenga un mal cartel. Todo lo contrario, más de una vez he comentado por aquí que es una barbaridad, pero es una barbaridad que a mi no me interesa. Yo vería a Frankie Cosmos, MGMT, Perfume Genius, que fue el mejor concierto que vi el año pasado, Yo La Tengo, Massive Attack, Future Islands y Hurray for the Riff Raff. Y varios de estos los he visto varias veces, tanto ahora, como hace veinte años. Sin embargo, en el PS vería el triple de eso. |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:21 pm | |
| - homeboy escribió:
- Coño, si es que la mitad de los grupos que estais pidiendo están en USA o en esas fechas no giran. Alvvays imagino que estarían si no fuera por esos 6000 km que hay de Nueva York a Barcelona.
Yo también quiero que me traigan a ABBA, pero va a ser que no. Pero a ver, que no es pedir ahora, es lo que esperas de un cartel del PS, ya sé que no pueden estar (aunque mira Chvrches que tb están en el Governors, o Mac Demarco el año pasado). Son cosas que espero que estén para un PS 2018, igual que St. Vincent, por ejemplo, pero una vez en el Vida pues como que ya supuse que no estaría. Cada uno da su punto de vista del cartel, y un grupo como Alvvays me motiva más que casi cualquiera de los cabezas. Yo no discuto que es un gran cartel, seguramente el mejor de la península, sólo doy mi explicación de porqué a mi este año me tira menos que otros, y no me compensa ir. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:23 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- homeboy escribió:
- Coño, si es que la mitad de los grupos que estais pidiendo están en USA o en esas fechas no giran. Alvvays imagino que estarían si no fuera por esos 6000 km que hay de Nueva York a Barcelona.
Yo también quiero que me traigan a ABBA, pero va a ser que no. Pero a ver, que no es pedir ahora, es lo que esperas de un cartel del PS, ya sé que no pueden estar (aunque mira Chvrches que tb están en el Governors, o Mac Demarco el año pasado). Son cosas que espero que estén para un PS 2018, igual que St. Vincent, por ejemplo, pero una vez en el Vida pues como que ya supuse que no estaría.
Cada uno da su punto de vista del cartel, y un grupo como Alvvays me motiva más que casi cualquiera de los cabezas.
Yo no discuto que es un gran cartel, seguramente el mejor de la península, sólo doy mi explicación de porqué a mi este año me tira menos que otros, y no me compensa ir. Sí, pero a unos les compensará venir de NY y a otros no. Además, hay que tener en cuenta la cantidad de festivales que hay en la peninsula, si es que no hay tanto grupo para tanto festival. Bastante buen cartel se han sacado de la manga con la competencia que hay. |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:24 pm | |
- homeboy escribió:
Yo también quiero que me traigan a ABBA, pero va a ser que no. Pero a ver, que no es pedir ahora, es lo que esperas de un cartel del PS, ya sé que no pueden estar (aunque mira Chvrches que tb están en el Governors, o Mac Demarco el año pasado). Son cosas que espero que estén para un PS 2018, igual que St. Vincent, por ejemplo, pero una vez en el Vida pues como que ya supuse que no estaría.
Cada uno da su punto de vista del cartel, y un grupo como Alvvays me motiva más que casi cualquiera de los cabezas.
Yo no discuto que es un gran cartel, seguramente el mejor de la península, sólo doy mi explicación de porqué a mi este año me tira menos que otros, y no me compensa ir. Con el Governors comparten lo que quieren. Kamasi por ejemplo también estuvo en ambos. Es cuestión de meter pasta, supongo, otra cosa es que no les compense. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:24 pm | |
| - homeboy escribió:
Yo a lo que voy, es que miro el cartel del PS y veo 2017 y 2018, y veo el del Mad Cool, y salvo por algunas bandas, veo 1997. Que muy bien, que la nostalgia vende, solo hay que ver lo que ha pasado este finde de semana en Madrid, que han llenado el palacio de los deportes con un cartel formado por Ana Torroja, Seguridad Social, Modestia Aparte y Danza Invisible, pero no es lo que yo busco en un festival. ¿En serio ves eso en el Mad Cool? Puede que los nombres gordos sean clásicos pero como si Jack White, QOTSA, Arctic Monkeys, Tame Impala..no fueran bandas actuales. Y luego Fleet Foxes, Perfume Genius, Shampa, Wolf Alice, Japandroids, Rag’N’Bone, Future islands, Odesza, Portugal the man, Leon Bridges, Fidlar, Frankie Cosmos, Kaleo, Blackbear, Kevin Morby...en serio te parece un cartel de hace 20 años? |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:25 pm | |
| Si al final eso son gustos, unos festivales aciertan más y otros menos, eso ni lo valoro. Solo te digo que el festival, sin ser vanguardista, no es tan viejo como dices. La mayoría de artistas o bandas son de la década del 2000 y bien larga, además. Otra cosa es que te guste más Chvrches que Rag´n´bone man, por poner un ejemplo, pero si vas nombre por nombre en el madcool, la gran mayoría no son grupos viejos, ni de coña además. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:25 pm | |
| - Joey escribió:
- miguel_mabs escribió:
- homeboy escribió:
Yo no discuto que es un gran cartel, seguramente el mejor de la península, sólo doy mi explicación de porqué a mi este año me tira menos que otros, y no me compensa ir. Con el Governors comparten lo que quieren. Kamasi por ejemplo también estuvo en ambos. Es cuestión de meter pasta, supongo, otra cosa es que no les compense. Claro, pueden gastarse pasta en Chvrches, que tienen tirón, pero Alvvays no deja de ser un grupo más minoritario. Y ojo, que a mi me encantan. |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:26 pm | |
| - homeboy escribió:
- Joey escribió:
- miguel_mabs escribió:
- homeboy escribió:
Yo no discuto que es un gran cartel, seguramente el mejor de la península, sólo doy mi explicación de porqué a mi este año me tira menos que otros, y no me compensa ir. Con el Governors comparten lo que quieren. Kamasi por ejemplo también estuvo en ambos. Es cuestión de meter pasta, supongo, otra cosa es que no les compense. Claro, pueden gastarse pasta en Chvrches, que tienen tirón, pero Alvvays no deja de ser un grupo más minoritario. Y ojo, que a mi me encantan. Y Kelela y Sylvan Esso, ojo. Ves, a Manchester Orchestra se los podían haber traído también y estaría más contento .
Última edición por Joey el Lun Ene 29, 2018 4:27 pm, editado 1 vez |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:27 pm | |
| Ok, el Mad Cool es el festival más vanguardista de la peninsula. Por cierto, no hace falta ser viejo para sonar como un viejo. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:28 pm | |
| - Joey escribió:
- homeboy escribió:
- Joey escribió:
- miguel_mabs escribió:
- homeboy escribió:
Yo no discuto que es un gran cartel, seguramente el mejor de la península, sólo doy mi explicación de porqué a mi este año me tira menos que otros, y no me compensa ir. Con el Governors comparten lo que quieren. Kamasi por ejemplo también estuvo en ambos. Es cuestión de meter pasta, supongo, otra cosa es que no les compense. Claro, pueden gastarse pasta en Chvrches, que tienen tirón, pero Alvvays no deja de ser un grupo más minoritario. Y ojo, que a mi me encantan. Y Kelela y Sylvan Esso, ojo.
Ves, a Manchester Orchestra se los podían haber traído también y estaría más contento . Pues eso, a lo mejor son los propios Alvvays los que pasan de meterse la paliza. Vete tú a saber. |
| | | mcfearless Cansino
| | | | Joey Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:32 pm | |
| - homeboy escribió:
- Joey escribió:
- homeboy escribió:
- Joey escribió:
- miguel_mabs escribió:
- homeboy escribió:
Yo no discuto que es un gran cartel, seguramente el mejor de la península, sólo doy mi explicación de porqué a mi este año me tira menos que otros, y no me compensa ir. Con el Governors comparten lo que quieren. Kamasi por ejemplo también estuvo en ambos. Es cuestión de meter pasta, supongo, otra cosa es que no les compense. Claro, pueden gastarse pasta en Chvrches, que tienen tirón, pero Alvvays no deja de ser un grupo más minoritario. Y ojo, que a mi me encantan. Y Kelela y Sylvan Esso, ojo.
Ves, a Manchester Orchestra se los podían haber traído también y estaría más contento . Pues eso, a lo mejor son los propios Alvvays los que pasan de meterse la paliza. Vete tú a saber. Seguro que parte y parte. Con pasta los convences pero no compensa, y si les salen más bolos por allí pues tanto más difícil para traerlos. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:33 pm | |
| Es curioso cómo lo que en el FIB es “una puta mierda”, en el PS o en el Madcool se convierte en un “a mí no me interesa” o “conmigo no han acertado”.
Hay que analizar a fondo también eso. |
| | | kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:34 pm | |
| - Rafa Tempah escribió:
- Lo que quieren son grupos que no han ido nunca al festival y sorpresones como Daft Punk o Fleetwood Mac, si no decepción total. Ya veremos cuando el Mad Cool lleve 18 años, tiene pinta de ser un festival ultravanguardista que no repetirá nunca ningún grupo.
Y se podrá criticar? Igual que se les lleva criticando desde el primer día... A ver si ya para analizar carteles en 2018 no solamente tenemos que tener en cuenta los pasados sino además los futuros. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:36 pm | |
| - homeboy escribió:
- Joey escribió:
- homeboy escribió:
- Joey escribió:
- miguel_mabs escribió:
- homeboy escribió:
Ves, a Manchester Orchestra se los podían haber traído también y estaría más contento . Pues eso, a lo mejor son los propios Alvvays los que pasan de meterse la paliza. Vete tú a saber. En resumen, que Alvvays no son el problema, se trata de acertar en tus gustos y que te compense un festival así con todo lo que significa. A mí me falta "chicha" por arriba tanto el Viernes como el Sábado, tanto The National com AM los he visto 3 veces, y como ya he dicho casi todo lo que quiero ver del sábado (ojo, cremaza: grizzly bear, deerhunter, beach house,...) ya lo he visto en el mismo PS no hace demasiado. Y más "chicha" por abajo de grupos que me molen (más indie pop, shoegaze, garaje). Otras veces da la casualidad que hay como 15 nombres que quiero ver en un día, esta vez no ha sido así de primeras. Al final le doy muchas vueltas y pienso: 200 de abono + 300 de hotel + 80 de tren + 150/200 de gastos varios + pedir días en el curro; y tiene que ser algo muy motivante para dar el paso. |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| | | | miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:39 pm | |
| |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- Es curioso cómo lo que en el FIB es “una puta mierda”, en el PS o en el Madcool se convierte en un “a mí no me interesa” o “conmigo no han acertado”.
Hay que analizar a fondo también eso. Igual también porque te dan bastante más rango de bandas y cosas más tochas. Si te dan a Travis Scott, Liam y Killers, no es lo mismo que Bjork, National, Migos, Arctic, Lorde y Nick Cave o Pearl Jam, Jack White, Arctic, QOTSA, Depeche, NIN... Uno de los tres es claramente una engañifa no está al nivel del otro . |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:41 pm | |
- homeboy escribió:
- Joey escribió:
- homeboy escribió:
- Joey escribió:
- miguel_mabs escribió:
- homeboy escribió:
Ves, a Manchester Orchestra se los podían haber traído también y estaría más contento . Pues eso, a lo mejor son los propios Alvvays los que pasan de meterse la paliza. Vete tú a saber. En resumen, que Alvvays no son el problema, se trata de acertar en tus gustos y que te compense un festival así con todo lo que significa. A mí me falta "chicha" por arriba tanto el Viernes como el Sábado, tanto The National com AM los he visto 3 veces, y como ya he dicho casi todo lo que quiero ver del sábado (ojo, cremaza: grizzly bear, deerhunter, beach house,...) ya lo he visto en el mismo PS no hace demasiado. Y más "chicha" por abajo de grupos que me molen (más indie pop, shoegaze, garaje). Otras veces da la casualidad que hay como 15 nombres que quiero ver en un día, esta vez no ha sido así de primeras.
Al final le doy muchas vueltas y pienso: 200 de abono + 300 de hotel + 80 de tren + 150/200 de gastos varios + pedir días en el curro; y tiene que ser algo muy motivante para dar el paso. Al final le doy muchas vueltas y pienso: 0 de abono + 0 de hotel + 30 de blabla + 150 de gastos varios + pedir días en el curro. _ |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Lun Ene 29, 2018 4:42 pm | |
| - Joey escribió:
- belcebú escribió:
- Es curioso cómo lo que en el FIB es “una puta mierda”, en el PS o en el Madcool se convierte en un “a mí no me interesa” o “conmigo no han acertado”.
Hay que analizar a fondo también eso. Igual también porque te dan bastante más rango de bandas y cosas más tochas. Si te dan a Travis Scott, Liam y Killers, no es lo mismo que Bjork, National, Migos, Arctic, Lorde y Nick Cave o Pearl Jam, Jack White, Arctic, QOTSA, Depeche, NIN...
Uno de los tres es claramente una engañifa no está al nivel del otro . Es lo que tiene tener 150 nombres en el cartel a tener sólo 12 o 13 Siempre he creido que lo mejor es hacer lo que hace el PS, soltarlo de golpe, crea a menos "haters" así en general. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|