|
| MAD COOL 2018 | |
|
+91ZPETA2020 edu cure Lastup Mj monthofmay Guilen davidoffescassi Juanbinho 3punto0 Pataduprins jcsobrip Velasquillo Steve el ciego gritón Milic82 Turner Parker jormars2 Angeli-k Speedy karlosveco AlbRitter Xela Renrut periferico Mester Canallita Kiebra Pi Random Kid#174 Triku franky77 Señor Perdido Goy0 louclea Nixer Jordaomaravillao ondasdelespacio ReservoirJuan homeboy moomin mariousera juanako Fallout_3 Rubo LandenGrema beetle56 sirvarez Aeroslave Unidad_Imaginaria Rexburg malik8 fran76 Totoro haz palmas grita si!!! bricepinkfloyd feroko mcfearless ICETOPO kauka Spree piccadilly rober9 MorenoJ Joey davidrock86 ridgeBoy brutons maniobradevasion Achooo samlcc gck karakono parritaa the khyber pass jackster ourkid yodado belcebú Rafa Tempah Modfather maiquel_nait zinexin R7UL El Califa Josecapo The_End travisss Joey MG miguel_mabs atacalafacil cabeza casco alexguti93 95 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| | | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Ene 18, 2018 8:50 pm | |
| Habeis podido vosotros solos
¡¡¡MILAGRO!!! _________________ |
| | | atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Ene 18, 2018 8:54 pm | |
| Y no se podía cambiar el título al otro? Si hay 4 meses de posts ahí referidos al mad cool 2018. |
| | | cabeza casco Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Ene 18, 2018 8:55 pm | |
| Que lo cambie el que abrio el hilo, llamalo _________________ |
| | | alexguti93 Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Ene 18, 2018 8:56 pm | |
| Aquí Cagcorro dijo que se abriese uno nuevo y aquí está, a mi no me rayéis la cabeza |
| | | cabeza casco Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Ene 18, 2018 8:58 pm | |
| Dejadme, que estoy currando ostia!!! _________________ |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Ene 18, 2018 8:58 pm | |
| |
| | | Joey MG Curioso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Ene 18, 2018 9:15 pm | |
| Menudo locura de cartel la verdad, me falta Arctic aún por ahí... ¿Alguien sabe con seguridad que día puede ir? |
| | | alexguti93 Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Ene 18, 2018 9:19 pm | |
| El viernes con Jack White. Falta un cabeza y son ellos. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 7:14 am | |
| No es por nada, pero los monos no van a estar. |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 7:52 am | |
| En serio con ese cartel os faltan los Arctic Monkeys? Ahí faltaría Bowie resucitado o algo así, no jodamos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 10:17 am | |
| - The_End escribió:
- Hype escribió:
- jackster escribió:
- Seré todo lo cachondo que tu quieras, no tienes más que ver cómo precisamente ese cartel fue de los más vilipendiados de su historia en ese momento. La perspectiva histórica es otra cosa. Desde luego 98, 02 y 06 fueron mucho más aclamados (y soldoutados) que el del 2004. Lo demás, gustos personales como todo. Tú opinas y yo opino. No pretendo tener la verdad universal, así que si quieres, para ti la perra gorda, ya que no te la dan nunca en el foro de política
Es que no me creo que en tus gustos personales cojas 4 artistas (los que quieras) del Madcool que te parezcan mejores que Lou Reed, Kraftwerk, Brian Wilson y Love.
Que estamos hablando de 4 serios candidatos a autores del mejor album de todos los tiempos. Ni que fueran Black Sabbath o Led Zeppelin No sé si equiparables a esos dos (fundamentalmente porque Love apenas duró 4 años, 1966-1970, antes de que la heroína arrasase el grupo), pero muy probablemente sí que a grupos como Jefferson Airplane, Cream, The Stooges, Buffalo Springfield o MC5. Casi nada, vamos
Última edición por Hype el Vie Ene 19, 2018 10:45 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 10:34 am | |
| - homeboy escribió:
- El cartel del Mad Cool es un pepinazo, eso es indiscutible. Aunque a mi la gran mayoría de los grupos me dan bastante igual. Pero si hay que posicionarse entre el FIB 2004 y este, me quedo con el FIB de cabeza. Aquella edición fue un repaso a la música de varias décadas con algunos de los protagonistas de cada una de esas décadas. Y sí, hubo conciertos malos, como el de Love, pero también hubo otros maravillosos. Por decir uno, ese concierto de hits que dieron Pet Shop Boys lo recuerdo como uno de los conciertos de mi vida
Homeboy me representa totalmente. Ya ha contestado él por mi. A lo de que era un repaso a la música de varias decadas, puedes añadirle que llevo hace 14 años a las bandas que estaban sacando sus primeros discos y que estaban explotando y que son cabezas de festivales: The Shins, LCD, Franz Ferdinand o Kings of Leon. Y luego grupos que apenas una década antes de ese festival habían encadenado cosas como: - Primal Scream: Scremadelica+ Vanishig Point + Xtrmntr - Chemical Brothers: Exit Planet Dust + Dig your own hole + Surrender - Morrissey: Vauxhall and I + Maladjusted + You Are the Quarry - Air: Moon Safari + The Virgin Suicides + 10,000 Hz Legend - Spititualized: Lazer-Guided Melodies + Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space + Let It Come Down |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 10:36 am | |
| - Hype escribió:
- homeboy escribió:
- El cartel del Mad Cool es un pepinazo, eso es indiscutible. Aunque a mi la gran mayoría de los grupos me dan bastante igual. Pero si hay que posicionarse entre el FIB 2004 y este, me quedo con el FIB de cabeza. Aquella edición fue un repaso a la música de varias décadas con algunos de los protagonistas de cada una de esas décadas. Y sí, hubo conciertos malos, como el de Love, pero también hubo otros maravillosos. Por decir uno, ese concierto de hits que dieron Pet Shop Boys lo recuerdo como uno de los conciertos de mi vida
Homeboy me representa totalmente. Ya ha contestado él por mi.
A lo de que era un repaso a la música de varias decadas, puedes añadirle que llevo hace 14 años a las bandas que estaban sacando sus primeros discos y que estaban explotando y que son cabezas de festivales: The Shins, LCD, Franz Ferdinand o Kings of Leon.
Y luego grupos que apenas una década antes de ese festival habían encadenado cosas como:
- Primal Scream: Scremadelica+ Vanishig Point + Xtrmntr - Chemical Brothers: Exit Planet Dust + Dig your own hole + Surrender - Morrissey: Vauxhall and I + Maladjusted + You Are the Quarry - Air: Moon Safari + The Virgin Suicides + 10,000 Hz Legend - Spititualized: Lazer-Guided Melodies + Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space + Let It Come Down Joder, ¿viste a The shins? Que suerte. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 10:39 am | |
| - jackster escribió:
- De verdad quieres jugar a ese juego con el cartel del mad cool 2018? Quieres hacer que pierda el tiempo en copiar tu análisis cambiando nombres? Venga, que eres más inteligente que lo que tus gustos musicales demuestran
Lo de calcular la inteligencia basándose en los gustos musicales de alguien o suponer que alguien es más o menos inteligente a la vista de la música que le guste, debería ir directamente a este otro hilo: http://www.foroexiliados.net/t10185p525-juicios-prejuicios-y-orgullo-en-la-musica?highlight=prejuicios |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 10:39 am | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
A lo de que era un repaso a la música de varias decadas, puedes añadirle que llevo hace 14 años a las bandas que estaban sacando sus primeros discos y que estaban explotando y que son cabezas de festivales: The Shins, LCD, Franz Ferdinand o Kings of Leon.
Y luego grupos que apenas una década antes de ese festival habían encadenado cosas como:
- Primal Scream: Scremadelica+ Vanishig Point + Xtrmntr - Chemical Brothers: Exit Planet Dust + Dig your own hole + Surrender - Morrissey: Vauxhall and I + Maladjusted + You Are the Quarry - Air: Moon Safari + The Virgin Suicides + 10,000 Hz Legend - Spititualized: Lazer-Guided Melodies + Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space + Let It Come Down Joder, ¿viste a The shins? Que suerte. Ni a Morrissey, pero estamos juzgando carteles. Que luego puede pasar, yo que sé, que hagas una actuación que no pinta nada en un festival y se te mate el acrobata, te cancelen grupos, tengas que parar el festival, etc... pero eso difícilmente se puede prever. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 10:45 am | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
- Primal Scream: Scremadelica+ Vanishig Point + Xtrmntr - Chemical Brothers: Exit Planet Dust + Dig your own hole + Surrender - Morrissey: Vauxhall and I + Maladjusted + You Are the Quarry - Air: Moon Safari + The Virgin Suicides + 10,000 Hz Legend - Spititualized: Lazer-Guided Melodies + Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space + Let It Come Down Joder, ¿viste a The shins? Que suerte. Le hicieron un bolo privado. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 10:50 am | |
| Los carteles hay que valorarlos con perspectiva. Es fácil hablar de Kings of Leon, The Shins, Franz Ferdinand y LCD en 2018. Veremos en 2032 la valoración que hacen a Wolf Alice, Leon Bridges, Perfume Genius, Odesza, Kevin Morby, Rag N Bone, Frankie Cosmos...o si Pearl Jam, Depeche Mode, NIN, Massive attack no están en el Olimpo, o Jack White, Tame Impala o Arctic Monkeys no tocan en el Camp Nou como lo hacen ahora Bruce, U2 y Coldplay. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 10:54 am | |
| Muchos de los que van a Mad Cool ya son parte importante de la historia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 11:04 am | |
| A qué se debe esta repentina subida al Olimpo de los cielos de Jack White? Ha sacado algún disco TOP en los últimos dos años y no me he enterado? O tocaría en el Nou Camp solo por el lolololo? - Josecapo escribió:
Veremos en 2032 la valoración que hacen a Wolf Alice, Leon Bridges, Perfume Genius, Odesza, Kevin Morby, Rag N Bone, Frankie . Nos acordaremos mogollón, en el hilo d retrohypes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 11:12 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 11:13 am | |
| - Josecapo escribió:
- Los carteles hay que valorarlos con perspectiva. Es fácil hablar de Kings of Leon, The Shins, Franz Ferdinand y LCD en 2018.
Veremos en 2032 la valoración que hacen a Wolf Alice, Leon Bridges, Perfume Genius, Odesza, Kevin Morby, Rag N Bone, Frankie Cosmos...o si Pearl Jam, Depeche Mode, NIN, Massive attack no están en el Olimpo, o Jack White, Tame Impala o Arctic Monkeys no tocan en el Camp Nou como lo hacen ahora Bruce, U2 y Coldplay. Por esa misma regla de tres, también creo que hay grupos en el cartel del FIB como algunos de los que he puesto antes (Primal Scream, Morrissey o Chemical Brothers) que estamos tan hartos de verlos ya que no los valoramos correctamente. Por ejemplo, creo que es muy defendible decir que, visto en perspectiva, Primal Scream es un grupo tan bueno/transcendente/esencial (o más) que Pearl Jam. De hecho de este mismo cartel, creo que, visto en perspectiva, Massive Attack es más que Pearl Jam, lo que pasa es que estamos hartos ya de verles o haber podido verles muchísimas veces en los últimos 27 años (que se dice pronto). Y luego, no sé lo que serán todos esos que has citado, pero veo muy difícil que esten donde Lou Reed (autor principal del mejor album del mejor año de la historia de la música contemporanea), Brian Wilson (autor de uno de los mejores, sino el mejor, albums de todos los tiempos y uno de los mejores productores de la historia) o Kraftwerk (pioneros absolutos de la música electrónica y quizá el grupo más importante de dicho genero en la historia). Puestos a traer naftalina, me cuesta mucho superar eso, la verdad. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 11:16 am | |
| Quédate con quien te mire como Hype mira a Capo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 11:17 am | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- A qué se debe esta repentina subida al Olimpo de los cielos de Jack White? Ha sacado algún disco TOP en los últimos dos años y no me he enterado? O tocaría en el Nou Camp solo por el lolololo?
Yo tampoco le veo tocando en un estadio, pero tampoco entiendo que se pueda dudar mucho de él como artista. Me cuesta mucho pensar en un músico de Rock más importante en los últimos 20 años. Solo por lo que hizo con los White Stripes ya tiene un lugar bastante prominente, la verdad. Sumale un par de discos en solitario más que correctos en los últimos años más lo que ha hecho con Raconteurs y Dead Weather. A mi ahí me salen otra buena ristra de temazos. Y suma que es un guitarrista brutal. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Ene 19, 2018 11:19 am | |
| Hasta hace poco, el mesías decía lo difícil que era llevarlo y tal. Ahora en la competencia ya es un mindundi. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 | |
| |
| | | | MAD COOL 2018 | |
|