www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MAD COOL 2018

+91
ZPETA2020
edu
cure
Lastup
Mj
monthofmay
Guilen
davidoffescassi
Juanbinho
3punto0
Pataduprins
jcsobrip
Velasquillo
Steve
el ciego gritón
Milic82
Turner Parker
jormars2
Angeli-k
Speedy
karlosveco
AlbRitter
Xela Renrut
periferico
Mester Canallita
Kiebra
Pi
Random Kid#174
Triku
franky77
Señor Perdido
Goy0
louclea
Nixer
Jordaomaravillao
ondasdelespacio
ReservoirJuan
homeboy
moomin
mariousera
juanako
Fallout_3
Rubo
LandenGrema
beetle56
sirvarez
Aeroslave
Unidad_Imaginaria
Rexburg
malik8
fran76
Totoro
haz palmas grita si!!!
bricepinkfloyd
feroko
mcfearless
ICETOPO
kauka
Spree
piccadilly
rober9
MorenoJ
Joey
davidrock86
ridgeBoy
brutons
maniobradevasion
Achooo
samlcc
gck
karakono
parritaa
the khyber pass
jackster
ourkid
yodado
belcebú
Rafa Tempah
Modfather
maiquel_nait
zinexin
R7UL
El Califa
Josecapo
The_End
travisss
Joey MG
miguel_mabs
atacalafacil
cabeza casco
alexguti93
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MAD COOL 2018 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 3:10 pm

De todas maneras yo creo que lo que viene a decir es que quieren crearse un nombre fiable, como el PS, en que la gente confie en ellos a ciegas sin ver el cartel.
Con el sold out podrían haber hecho una tanda con Crystal Fighters y The Kooks + 15 nacionales, y quedarse tan panchos. Los que ya tienen el abono no se habrían quejado mucho, y sería aliciente para mucha gente. Aun así han soltado una tanda en la que la gente no conoce ni 1/3 de los internacionales, y eso es muy de agradecer.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 3:10 pm

Entonces festival de postureo conservador.

A ver si lo están organizando los taburete...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 3:16 pm

karakono escribió:

Yo, desde luego, no descartaria verles disfrutando de Pearl Jam con su sequito en la zona VIP.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 3:23 pm

Dj Koze, James Holden, curiosidad por Post Malone, Slaves... + todo lo que no conozco y tiene buena pinta, que son varios.

Yo optaría porque pararan ya, sin más nombres que no hacen falta ni son necesarios, que menudo agobio entra con cada tanda.

Enhorabuena a los madrileños de libro.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 3:25 pm

Hype escribió:
yodado escribió:
Es un cartel elefantásico, eso está claro. Me llama la atención que su nombre de, llamémoslo, "urban" joven, sea Post Malone, que es casi el único representante masivo del género que es blanco y tiene raices en el rock.

Casualidad sisi3

Es totalmente normal, viendo el target de publico al que se estan dirigiendo.
Queréis decir que lo han buscado a propósito? y además a un tipo blanco? ¿el target?

De dónde sale esta gente!!!  scratch
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 3:28 pm

rober9 escribió:
Dj Koze, James Holden, curiosidad por Post Malone, Slaves... + todo lo que no conozco y tiene buena pinta, que son varios.

Yo optaría porque pararan ya, sin más nombres que no hacen falta ni son necesarios, que menudo agobio entra con cada tanda.

Y a 4-5 kms de mi casa, dependiendo de donde pongan la entrada
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93

Cantidad de envíos : 2386

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 3:31 pm

rober9 escribió:

Eso lo pedimos Modfather y yo hace un par de tandas y no hay manera  facepalm

Se puede intuir cada vez más el dolor del día que den los horarios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 3:34 pm

Yo lo que quiero de ir es que es normal que, a la hora de buscar a un artista de un estilo diferente, hayan ido a por aquel que menos desentona con los gustos del target del Mad Cool (pop-rock más clásico).
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 3:41 pm

Hype escribió:
karakono escribió:

Yo, desde luego, no descartaria verles disfrutando de Pearl Jam con su sequito en la zona VIP.

Como cualquier macro festival que se precie.
www.dulceida.com/2013/05/primavera-sound-day-1.html
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 3:43 pm

Hype escribió:
Yo lo que quiero de ir es que es normal que, a la hora de buscar a un artista de un estilo diferente, hayan ido a por aquel que menos desentona con los gustos del target del Mad Cool (pop-rock más clásico).

No te bajas del burro eh  Laughing

Sólo tienes que escarbar un poquito en la letra pequeña para ver los diferentes estilos que hay, muchos de ellos bien raretes para alguien que sólo va por Pearl Jam o Depeche Mode...

Por no hablar de que en una misma tanda caigan Dua Lipa, Slaves, Post Malone, Lali Puna, Goat Girl y Underworld. Cada uno de su padre y su madre. Rolling Eyes
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93

Cantidad de envíos : 2386

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 4:00 pm

miguel_mabs escribió:
Hype escribió:
karakono escribió:

Lamentable...  facepalm

MAD COOL 2018 - Página 13 114368_217244_hkl_200_190
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 4:03 pm

No miguel_mabs escribió:
Hype escribió:
karakono escribió:

Que rodillas más feas
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 4:14 pm

Y el pastizal que se están dejando en el cartel, ¿Creeis que tiene algo que ver la tragedia del acróbata del año pasado? La imagen que dió el festival fue bastante pésima
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 4:36 pm

De mi top5 que ver del festival, ninguno está en primera o segunda linea, increíble  Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 5:06 pm

Bajo a la tercera línea!!
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 5:27 pm

El target principal del Madcool y la clave de su éxito en ventas está claro: clase media o alta urbana que sienten predilección por bandas de rock clásico consolidadas y con 0 interés por experimentar o conocer nuevos grupos, estilos o valores en auge. Para ellos, la mitad del cartel es aderezzo y reclamos para atraer otros perfiles de público más minoritarios y llegar a los 65.000-80.000 espectadores por jornada. 

Depeche Mode, The Killers, Coldplay, U2, RHCP, Metallica, Guns N´Roses, QOTSA, Foo Fighters, Pearl Jam, Arctic Monkeys, The Strokes, Radiohead, The Cure, Jack White, Green Day, Kings of Leon, Bruce Springsteen, The Rolling Stones, The Who, The Smashing Pumkins, Oasis, Muse, The Black Keys, REM, The Police ... estos nombres son los que les van a exigir llevar en cada edición, todo valores seguros de corte rock o pop-rock.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 5:35 pm

No voy a ver ninguno de esos y me parece cartelazo cheers

Fake edit: a Jack sí lo veré, claro.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 6:10 pm

Pues sí, estáis haciendo un análisis ultra simplista del cartel. Que sí, que los cabezas son grupos ultra conocidos y cuya arma principal son la nostalgia (como el 90% de los cabezas de cartel de festival), pero el resto del cartel tiene de todo para todo los gustos. Solo tenéis que escarbar y os saldrán 5-6 grupos por día que os gustarán entre algo y bastante.

Yo de los arctic voy a sudar. Mi problema es que me gustan mucho pearl jam y depeche mode y aún no los he visto, pero de poder evitar verlos lo haría encantado, van a salir unas rutazas brutales sin que te condicione el día el cabeza de cartel.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 6:12 pm

bricepinkfloyd escribió:
El target principal del Primavera y la clave de su éxito en ventas está claro: clase media o alta urbana que sienten predilección por bandas de rock clásico consolidadas como Nick Cave, Arctic Monkeys o The National y con 0 interés por experimentar o conocer nuevos grupos, estilos o valores en auge. Para ellos, la mitad del cartel es aderezzo y reclamos para atraer otros perfiles de público más minoritarios y llegar a los 65.000-80.000 espectadores por jornada. 

sisi3

Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 6:14 pm

Grande rober y su nuevo puesto en okdiario cheers
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 6:21 pm

LOL

Menudo cheque sin fondos han pillado estos.
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 6:21 pm

bricepinkfloyd escribió:
El target principal del Madcool y la clave de su éxito en ventas está claro: clase media o alta urbana que sienten predilección por bandas de rock clásico consolidadas y con 0 interés por experimentar o conocer nuevos grupos, estilos o valores en auge. Para ellos, la mitad del cartel es aderezzo y reclamos para atraer otros perfiles de público más minoritarios y llegar a los 65.000-80.000 espectadores por jornada. 

Depeche Mode, The Killers, Coldplay, U2, RHCP, Metallica, Guns N´Roses, QOTSA, Foo Fighters, Pearl Jam, Arctic Monkeys, The Strokes, Radiohead, The Cure, Jack White, Green Day, Kings of Leon, Bruce Springsteen, The Rolling Stones, The Who, The Smashing Pumkins, Oasis, Muse, The Black Keys, REM, The Police ... estos nombres son los que les van a exigir llevar en cada edición, todo valores seguros de corte rock o pop-rock.

No es (sólo) una cuestión de clase, lo es también generacional. La generación de nacidos entre el 75 y el 85 es, a grandísimos rasgos, la primera generación española en la que hay un número significativo de gente que va con asiduidad a festivales (porque los Canet Rock, Ortigueira, Cochambre... eran cosas mucho más excepcionales). Es la generación que creció yendo a los primeros FIB, Viña, Sónar, Dr Music, Derrame, Monegros, Espárrago, según sus filias y posibilidades. El Mad Cool da la impresión de estar planteado para esa generación, un festival de ciudad, de volver al hotel (o a casa) en taxi, de gastar bien en buena comida y unas cuantas birras sin, no ya pasar por las miserias de un camping del FIB, sino pasar por el elemento """"vanguardista"""" del Primavera, que aspira a un público más pretencioso o más inquieto, según se quiera mirar. 

Yo entiendo que para alguien que le guste eso está muy bien, desde luego, además apela a tres generaciones distintas, la de Depeche Mode, la de Pearl Jam/NIN y la de Arctic/JW. Alguno hasta llevará a los hijos a ver a Post Malone para luego emocionarse con Yo La Tengo recordando el FIB 98 y el herpes que pillaron en aquella tienda de campaña.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 6:24 pm

Entiendo que al hacer con medio cartel la ruta NOS, Mad Cool, Werchter y tal les estan haciendo promo 2x1 o algo.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 6:35 pm

rober9 escribió:
bricepinkfloyd escribió:
El target principal del Primavera y la clave de su éxito en ventas está claro: clase media o alta urbana que sienten predilección por bandas de rock clásico consolidadas como Nick Cave, Arctic Monkeys o The National y con 0 interés por experimentar o conocer nuevos grupos, estilos o valores en auge. Para ellos, la mitad del cartel es aderezzo y reclamos para atraer otros perfiles de público más minoritarios y llegar a los 65.000-80.000 espectadores por jornada. 

sisi3

Pues sí, y no debería ofender a nadie  MAD COOL 2018 - Página 13 6682  De la misma forma que reconocemos que el target principal del FIB son los veinteañeros británicos, en el Mad Cool y PS es otro. Para mi la única diferencia entre uno y otro es que en el PS sus organizadores y parte del público le tienen fobia a ciertos grupos o artistas muy masivos que no echan de menos en el cartel y en el MadCool todo lo contrario, son precisamente de los más aclamados. Ejemplo: Pearl Jam. Y eso no quiere decir que no haya gente que pille abono del Mad Cool por Sampha, Tame Impala y Post Malone o vaya al PS por Migos, Vince Staples y C Tangana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 EmptyMar Feb 06, 2018 6:57 pm

yodado escribió:
bricepinkfloyd escribió:

No es (sólo) una cuestión de clase, lo es también generacional. La generación de nacidos entre el 75 y el 85 es, a grandísimos rasgos, la primera generación española en la que hay un número significativo de gente que va con asiduidad a festivales (porque los Canet Rock, Ortigueira, Cochambre... eran cosas mucho más excepcionales). Es la generación que creció yendo a los primeros FIB, Viña, Sónar, Dr Music, Derrame, Monegros, Espárrago, según sus filias y posibilidades. El Mad Cool da la impresión de estar planteado para esa generación, un festival de ciudad, de volver al hotel (o a casa) en taxi, de gastar bien en buena comida y unas cuantas birras sin, no ya pasar por las miserias de un camping del FIB, sino pasar por el elemento """"vanguardista"""" del Primavera, que aspira a un público más pretencioso o más inquieto, según se quiera mirar. 

Yo entiendo que para alguien que le guste eso está muy bien, desde luego, además apela a tres generaciones distintas, la de Depeche Mode, la de Pearl Jam/NIN y la de Arctic/JW. Alguno hasta llevará a los hijos a ver a Post Malone para luego emocionarse con Yo La Tengo recordando el FIB 98 y el herpes que pillaron en aquella tienda de campaña.

El rollo de clase no lo acabo de pillar pero, en el resto de cosas, yodado me representa totalmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2018   MAD COOL 2018 - Página 13 Empty

MAD COOL 2018
Página 13 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente