| MAD COOL 2018 | |
|
+91ZPETA2020 edu cure Lastup Mj monthofmay Guilen davidoffescassi Juanbinho 3punto0 Pataduprins jcsobrip Velasquillo Steve el ciego gritón Milic82 Turner Parker jormars2 Angeli-k Speedy karlosveco AlbRitter Xela Renrut periferico Mester Canallita Kiebra Pi Random Kid#174 Triku franky77 Señor Perdido Goy0 louclea Nixer Jordaomaravillao ondasdelespacio ReservoirJuan homeboy moomin mariousera juanako Fallout_3 Rubo LandenGrema beetle56 sirvarez Aeroslave Unidad_Imaginaria Rexburg malik8 fran76 Totoro haz palmas grita si!!! bricepinkfloyd feroko mcfearless ICETOPO kauka Spree piccadilly rober9 MorenoJ Joey davidrock86 ridgeBoy brutons maniobradevasion Achooo samlcc gck karakono parritaa the khyber pass jackster ourkid yodado belcebú Rafa Tempah Modfather maiquel_nait zinexin R7UL El Califa Josecapo The_End travisss Joey MG miguel_mabs atacalafacil cabeza casco alexguti93 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Feb 09, 2018 6:19 pm | |
| - atacalafacil escribió:
- Si Drake se decidiese a girar y venir a Europa, dejando de lado que haría 8-9 fechas siendo generosos, seria el nombre mas importante xe cualquier fest. Por encima de monos, PJ o Gorillaz de turno.
Pero el MC qué necesidad tiene ahora de soltar la billetera por Drake con todo lo que tiene ya, y a punto del sold out absoluto? No tiene ningún sentido y encima que ni siquiera es un cabeza que atraiga al público mayoritario que ellos han buscado con los otros cabezas... |
|
| |
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Feb 09, 2018 6:22 pm | |
| Exacto. Yo iría dejando las pajas con cosas tan tochas. Igual quedan un par de cosillas ricas por ahí para la zona media y ya. Si queda algo gordo es que sencillamente son unos putos locos porque ya no tiene sentido meterse en gasto. Que empiecen a ahorrar para el año que viene. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Feb 09, 2018 9:13 pm | |
| - Rafa Tempah escribió:
- Hype escribió:
- El Califa escribió:
- No lo veo factible, no creo que acepte ir 2º o 3º de cartel. Además cobrará una buena pasta.
Tercero dice... Segundo como mínimo con el mismo tamaño que Pearl Jam. Pearl Jam dijeron que no admite nadie de co-cabeza y esto es un festival de rock. En lo musical es que bueno, me da la risa. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Feb 09, 2018 9:14 pm | |
| Entonces, es un festival de Rock!? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Feb 09, 2018 9:14 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- atacalafacil escribió:
- Si Drake se decidiese a girar y venir a Europa, dejando de lado que haría 8-9 fechas siendo generosos, seria el nombre mas importante xe cualquier fest. Por encima de monos, PJ o Gorillaz de turno.
Pero el MC qué necesidad tiene ahora de soltar la billetera por Drake con todo lo que tiene ya, y a punto del sold out absoluto? No tiene ningún sentido y encima que ni siquiera es un cabeza que atraiga al público mayoritario que ellos han buscado con los otros cabezas... En Roskilde creo que ya canceló dos veces. Más de un festival se pensará mucho su contratación. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Feb 09, 2018 9:18 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Entonces, es un festival de Rock!?
Mayormente. De todos modos no le daría importancia a lo que dijeron en el larguero, es que no tiene sentido meter más cabezas cuando está cerca del sold-out y Bar Tool ya dijo que ese día sólo había un cabeza porque Pearl Jam no aceptaban a nadie a su altura. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Feb 09, 2018 9:20 pm | |
| - El Califa escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Entonces, es un festival de Rock!?
Mayormente. De todos modos no le daría importancia a lo que dijeron en el larguero, es que no tiene sentido meter más cabezas cuando está cerca del sold-out y Bar Tool ya dijo que ese día sólo había un cabeza porque Pearl Jam no aceptaban a nadie a su altura. Estamos de acuerdo, al menos en esta edición. Y está bien que se reconozca. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Feb 09, 2018 9:21 pm | |
| Los cabezas siempre han sido grupos de rock. Sólo Prodigy el primer año y porque según ellos no les salió lo que quería. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| |
| |
El Califa Cansino
| |
| |
ReservoirJuan Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/02/2018
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Sáb Feb 10, 2018 1:24 pm | |
| Hola a todos. Después de un par de meses leyéndoos me he decidido a registrarme. Soy uno de los afortunados que irá al Mad Cool 2018 este verano y dadas las circunstancias ya he comenzado la búsqueda de alojamiento por Madrid en esos días. Si no he visto mal, las dos opciones principales para ir al festival serían en la L8 del metro hasta IFEMA o en la C1 de Cercanías hasta Valdebebas. ¿Habría alguna otra opción? Entiendo que nadie sabe bien cómo irá el tema de la ubicación dado que es el primer año allí, pero quizá se ha dicho algo que a mí se me ha escapado y tenéis más información que yo. A los foreros de Madrid o conocedores de la zona les hago la pregunta: ¿desde la estación de IFEMA y/o Valdebebas hasta la zona del recinto de cuánto tiempo andando podríamos estar hablando? De hecho, ¿es viable hacer andando todos esos trayectos? Desde Google Maps parece una zona de autovías y me da miedo que no se pueda cruzar a pie según qué carretera. También me pareció haber leído algo de que el festival estaba negociando la apertura de la L8 del metro toda la noche esos días. ¿Se sabe algo más? ¡Muchas gracias! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Sáb Feb 10, 2018 8:26 pm | |
| - ReservoirJuan escribió:
- Hola a todos.
Después de un par de meses leyéndoos me he decidido a registrarme. Soy uno de los afortunados que irá al Mad Cool 2018 este verano y dadas las circunstancias ya he comenzado la búsqueda de alojamiento por Madrid en esos días. Si no he visto mal, las dos opciones principales para ir al festival serían en la L8 del metro hasta IFEMA o en la C1 de Cercanías hasta Valdebebas. ¿Habría alguna otra opción?
Entiendo que nadie sabe bien cómo irá el tema de la ubicación dado que es el primer año allí, pero quizá se ha dicho algo que a mí se me ha escapado y tenéis más información que yo. A los foreros de Madrid o conocedores de la zona les hago la pregunta: ¿desde la estación de IFEMA y/o Valdebebas hasta la zona del recinto de cuánto tiempo andando podríamos estar hablando? De hecho, ¿es viable hacer andando todos esos trayectos? Desde Google Maps parece una zona de autovías y me da miedo que no se pueda cruzar a pie según qué carretera.
También me pareció haber leído algo de que el festival estaba negociando la apertura de la L8 del metro toda la noche esos días. ¿Se sabe algo más?
¡Muchas gracias! Desde la parada de metro de la Feria de Madrid hasta el recinto (dependiendo de dónde sitúen la entrada del festival) habrá más o menos unos 2/2,5kms. Andando ese trayecto se puede hacer en unos 22/25 minutos. Sólo tienes que cruzar la M-11 (no cruzarla como tal, sino por los viales que pasan por debajo que tienen aceras). El único inconveniente que le veo a este trayecto es hacerlo de noche, supongo que habrá zonas que no estén del todo iluminadas. El trayecto está totalmente urbanizado aunque en la mayor parte del recorrido una vez que dejas atrás el IFEMA no te vas a encontrar nada porque en esa zona no hay construcción alguna. Según vienen anunciando desde el festival esos días pondrán transporte pero aún no han anunciado de qué tipo. |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Feb 12, 2018 12:56 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
Ostras! Si ese cartel no es fake, me parece que mucho se apresuraron algunos por aquí al proclamar el cartel del Mad Cool como el mejor cartel del año. No solo es ya que dependiendo totalmente de tus gustos, si no eres tan rockero te puedan gustar más otros como el Primavera, sino que incluso si te gusta todo el rock y grunge que lleva el mad cool, el Rock Werchter te lo ve y sube la apuesta añadiendo a Nick Cave, Gorillaz, Anderson .Paak... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Feb 12, 2018 1:06 pm | |
| Hombre, si no eres rockero tienes a Massive attack, Tame Impala, Kasabian, Justice, Underworld, Franz Ferdinand, MGMT, Post Malone, Dua Lipa, Jack Johnson...
Vamos, que el Werchter hará cartelazo pero ni de coña tendrá un cartel tan completo y con tantas alternativas. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Feb 12, 2018 1:34 pm | |
| Rock Werchter son 3 escenarios (?) y el MadCool 7. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Feb 12, 2018 2:43 pm | |
| A mí me da miedo lo que publicaron de los aforos por escenario y tal. Otra vez la mierda de quedarse fuera haciendo cola... me veo haciendo pinpon entre los principales si se puede y santas pascuas.
:/ |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Feb 12, 2018 3:40 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- Rock Werchter son 3 escenarios (?) y el MadCool 7.
Raro es el año que Rock Werchter no tiene el mejor cartel.
Última edición por El Califa el Miér Feb 14, 2018 3:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Mar Feb 13, 2018 6:57 pm | |
| - ReservoirJuan escribió:
- Hola a todos.
Después de un par de meses leyéndoos me he decidido a registrarme. Soy uno de los afortunados que irá al Mad Cool 2018 este verano y dadas las circunstancias ya he comenzado la búsqueda de alojamiento por Madrid en esos días. Si no he visto mal, las dos opciones principales para ir al festival serían en la L8 del metro hasta IFEMA o en la C1 de Cercanías hasta Valdebebas. ¿Habría alguna otra opción?
Entiendo que nadie sabe bien cómo irá el tema de la ubicación dado que es el primer año allí, pero quizá se ha dicho algo que a mí se me ha escapado y tenéis más información que yo. A los foreros de Madrid o conocedores de la zona les hago la pregunta: ¿desde la estación de IFEMA y/o Valdebebas hasta la zona del recinto de cuánto tiempo andando podríamos estar hablando? De hecho, ¿es viable hacer andando todos esos trayectos? Desde Google Maps parece una zona de autovías y me da miedo que no se pueda cruzar a pie según qué carretera.
También me pareció haber leído algo de que el festival estaba negociando la apertura de la L8 del metro toda la noche esos días. ¿Se sabe algo más?
¡Muchas gracias! La parada de valdebebas sale al recinto del festival directamente. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Mar Feb 13, 2018 7:41 pm | |
| - karakono escribió:
- ReservoirJuan escribió:
- Hola a todos.
¡Muchas gracias! La parada de valdebebas sale al recinto del festival directamente. La de cercanías,...! |
|
| |
ReservoirJuan Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/02/2018
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Miér Feb 14, 2018 10:53 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- ReservoirJuan escribió:
- Hola a todos.
¡Muchas gracias! Desde la parada de metro de la Feria de Madrid hasta el recinto (dependiendo de dónde sitúen la entrada del festival) habrá más o menos unos 2/2,5kms. Andando ese trayecto se puede hacer en unos 22/25 minutos. Sólo tienes que cruzar la M-11 (no cruzarla como tal, sino por los viales que pasan por debajo que tienen aceras). El único inconveniente que le veo a este trayecto es hacerlo de noche, supongo que habrá zonas que no estén del todo iluminadas. El trayecto está totalmente urbanizado aunque en la mayor parte del recorrido una vez que dejas atrás el IFEMA no te vas a encontrar nada porque en esa zona no hay construcción alguna.
Según vienen anunciando desde el festival esos días pondrán transporte pero aún no han anunciado de qué tipo. Parecía mucho menos visto desde el Google Maps, menos mal que he preguntado. Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Sería interesante que la organización también comentase más al respecto de esos transportes. Por lo que comentas en este y en el siguiente mensaje deduzco que si éstos nos dejan con el culo al aire, probablemente el Cercanías sea la mejor opción. El problema es que como por Madrid funcionen igual de mal que en Barcelona y en una franja horaria tan limitada me temo lo peor. En fin, poco podemos hacer por ahora. Ponerle unas velitas a nuestro santo de confianza para que nos ayude con el transporte y con que los solapes y aglomeraciones no sean criminales y ya. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Miér Feb 14, 2018 10:57 pm | |
| Si os da igual no tener el hotel en la zona centro de Madrid siempre podéis coger alguno de los que hay cerca de Fuente de la Mora (que está a una parada de Valdevevas), podéis llegar hasta el recinto en tren (creo que hay uno cada media hora, aunque los fines de semana no sé si tienen la misma frecuencia, podéis verlo en la web de Cercanías) y para la vuelta pilláis taxi (que no sería excesivamente cara pues será una carrera de a lo sumo 5-10 minutos)
También podéis mirar en la zona de Chamartín pero ahí pienso que los hoteles van a ser algo más caros (y también está más lejos para el taxi) |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Feb 15, 2018 7:46 am | |
| No me había puesto con el nuevo de Francisco Fernández, ha pasado de ser un descarte claro a ser casi un imperdible. |
|
| |
Rexburg Aburrido
Cantidad de envíos : 202 Edad : 41 Localización : MADRIT Fecha de inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Feb 15, 2018 12:19 pm | |
| - Rexburg escribió:
- Mejor Gambino.
Lo ha confirmado Bbk.... tiene que caer aquí! |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Jue Feb 15, 2018 1:45 pm | |
| - Josecapo escribió:
- No me había puesto con el nuevo de Francisco Fernández, ha pasado de ser un descarte claro a ser casi un imperdible.
no me jodas, voy a darle una escucha |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Vie Feb 16, 2018 7:39 pm | |
| - ourkid escribió:
- Josecapo escribió:
- No me había puesto con el nuevo de Francisco Fernández, ha pasado de ser un descarte claro a ser casi un imperdible.
no me jodas, voy a darle una escucha Y yo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 | |
| |
|
| |
| MAD COOL 2018 | |
|