|
| MAD COOL 2018 | |
|
+91ZPETA2020 edu cure Lastup Mj monthofmay Guilen davidoffescassi Juanbinho 3punto0 Pataduprins jcsobrip Velasquillo Steve el ciego gritón Milic82 Turner Parker jormars2 Angeli-k Speedy karlosveco AlbRitter Xela Renrut periferico Mester Canallita Kiebra Pi Random Kid#174 Triku franky77 Señor Perdido Goy0 louclea Nixer Jordaomaravillao ondasdelespacio ReservoirJuan homeboy moomin mariousera juanako Fallout_3 Rubo LandenGrema beetle56 sirvarez Aeroslave Unidad_Imaginaria Rexburg malik8 fran76 Totoro haz palmas grita si!!! bricepinkfloyd feroko mcfearless ICETOPO kauka Spree piccadilly rober9 MorenoJ Joey davidrock86 ridgeBoy brutons maniobradevasion Achooo samlcc gck karakono parritaa the khyber pass jackster ourkid yodado belcebú Rafa Tempah Modfather maiquel_nait zinexin R7UL El Califa Josecapo The_End travisss Joey MG miguel_mabs atacalafacil cabeza casco alexguti93 95 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 7:14 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo es que, a los que venís de Barcelona, teniendo allí el PS, Sonar, Cruilla y el Vida a un paso, que son todos festivales más rodados (2 de ellos referencias mundiales), la verdad es que ni siquiera entiendo muy bien como habéis decidido venir
Pero si el PS tiene todos los años los mismos problemas, y eso que es lo que os leo por aquí, que si todos los años cancela el cabeza de cartel, que si el sonido en tal escenario, el suelo en mordor......... Vamos, ponerlo como ejemplo....... (cosa diferente es que lleven un cartelazo o que Gabi se pague una ronda de gambas). |
| | | zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 7:32 pm | |
| - travisss escribió:
- Hype escribió:
- Yo es que, a los que venís de Barcelona, teniendo allí el PS, Sonar, Cruilla y el Vida a un paso, que son todos festivales más rodados (2 de ellos referencias mundiales), la verdad es que ni siquiera entiendo muy bien como habéis decidido venir
Pero si el PS tiene todos los años los mismos problemas, y eso que es lo que os leo por aquí, que si todos los años cancela el cabeza de cartel, que si el sonido en tal escenario, el suelo en mordor......... Vamos, ponerlo como ejemplo....... (cosa diferente es que lleven un cartelazo o que Gabi se pague una ronda de gambas). Si nos quejamos de los camareros, el suelo o las caídas del cartel del PS y luego decimos eso, imagínate el nivel del MC en ciertos aspectos. |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 7:55 pm | |
| - Hype escribió:
¿Qué tiene de malo un viaje a Madrid? Pero el caso es que ningún cartel de aquí me ha atraído tanto como el Mad Cool. Ya se que para ti están muy vistos, pero poder ver a Pearl Jam, Qotsa, NiN, Underworld y un largo etcétera de grupos en un mismo festival era un caramelo. Pero visto lo visto ojalá el año que viene el Primavera me resulte más atractivo y pueda ir. También regresa el Doctor Music Festival en 2019, a ver qué se cuece por ahí. |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 8:02 pm | |
| - Hype escribió:
Porque había artistas que no tocaban en ninguno de esos festis que mencionas En mi caso, además porque pensaba que me compensaba más ir a este festival que no gastarme 100 pavos solo en una entrada para Pearl Jam en Barcelona. Este cartel era muy atractivo, pero precisamente como dices, después de haber estado en festivales organizados en condiciones vas a este y da igual que hayas visto buenos conciertos, te deja con mal sabor de boca. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 8:09 pm | |
| - travisss escribió:
- Hype escribió:
Pero si el PS tiene todos los años los mismos problemas, y eso que es lo que os leo por aquí, que si todos los años cancela el cabeza de cartel, que si el sonido en tal escenario, el suelo en mordor......... Vamos, ponerlo como ejemplo....... (cosa diferente es que lleven un cartelazo o que Gabi se pague una ronda de gambas). El PS tiene sus problemas, pero a día de hoy funciona como un reloj (sobre todo en barras, baños o accesos). El sonido, que era un truño, a día de hoy es espectacular. Y para la ultima cancelación grande (migos) trajeron a Los Planetas y Skepta. Lo de Mordor sí es mejorable. - Aeros escribió:
- ¿Qué tiene de malo un viaje a Madrid? Pero el caso es que ningún cartel de aquí me ha atraído tanto como el Mad Cool. Ya se que para ti están muy vistos, pero poder ver a Pearl Jam, Qotsa, NiN, Underworld y un largo etcétera de grupos en un mismo festival era un caramelo.
Pero visto lo visto ojalá el año que viene el Primavera me resulte más atractivo y pueda ir. También regresa el Doctor Music Festival en 2019, a ver qué se cuece por ahí. Un viaje a Madrid no tiene nada malo. Y para alguien de Barcelona es muy recomendable, sobre todo para saber como son las tabernas de verdad Pero para ver un festival... No sé donde vivirás en Barcelona no como de facil es acceder al Forum y/o a Plaza de España, pero solo por comodidad y por lo que te ahorras en viaje y hotel casi que sale rentable. Yo es que estaba encantado este año por ejemplo con el Cruilla: Jack White, Prophets of the Rage, NERD, Byrne, Roots... Y dudo que Cruilla + PS te salga mas caro que venirte a Madrid al Madcool |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 8:16 pm | |
| Interesantes respuestas, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los argumentos principales para seguir apoyando al FIB es que independientemente de los carteles te lo pasas mejor que en cualquier otro lugar. Parece que otro argumento principal es ver los mejores y más numerosos conciertos. Para mí los festis han pasado a un punto intermedio en el que haces lo que te apetece si te lo permite, y eso me parece lo prioritario, que el festival te deje elegir. |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 8:24 pm | |
| - Hype escribió:
- Aeros escribió:
- ¿Qué tiene de malo un viaje a Madrid? Pero el caso es que ningún cartel de aquí me ha atraído tanto como el Mad Cool. Ya se que para ti están muy vistos, pero poder ver a Pearl Jam, Qotsa, NiN, Underworld y un largo etcétera de grupos en un mismo festival era un caramelo.
Pero visto lo visto ojalá el año que viene el Primavera me resulte más atractivo y pueda ir. También regresa el Doctor Music Festival en 2019, a ver qué se cuece por ahí. Un viaje a Madrid no tiene nada malo. Y para alguien de Barcelona es muy recomendable, sobre todo para saber como son las tabernas de verdad
Pero para ver un festival... No sé donde vivirás en Barcelona no como de facil es acceder al Forum y/o a Plaza de España, pero solo por comodidad y por lo que te ahorras en viaje y hotel casi que sale rentable. Yo es que estaba encantado este año por ejemplo con el Cruilla: Jack White, Prophets of the Rage, NERD, Byrne, Roots... Y dudo que Cruilla + PS te salga mas caro que venirte a Madrid al Madcool Pues si te cuento que fui a Pukkelpop en 2011, conduciendo, para que cancelaran el festival el primer día tras esa fatídica tormenta... Dos conciertos me dio tiempo a ver, y no vi ni un duro de vuelta. Pero lo que quería decir es que me ha dado tiempo de disfrutar de la ciudad. Mis 4-5 horas al día por el centro de Madrid no me los quitó nadie. Si a eso le sumas buena música, viaje cojonudo... Lástima de los contratiempos en el festi. Yo vivo prácticamente en Plaza Espanya. Por precio me sale más barato ir a esos dos festivales, sin duda. Si el cartel me hubiera gustado más, me habría quedado. Cruilla siempre tiene algunos grupos muy intereantes, pero luego la chicha flojilla. Pero el MC este año para mi tenía el mejor cartel de la península, las cosas como son. |
| | | Turner Parker Aburrido
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 8:29 pm | |
| Yo lo de MA lo veo del todo evitable, el festival sabía de sus exigencias y por eso los llevaron a la carpa, para aislarlos lo máximo posible. La banda tenía el plano del recinto y los horarios pero me imagino que con la garantía de que iban a poder hacer su concierto como querían. En la prueba ya ven que no es como les habían propuesto y a la hora del concierto se ve que se escucha todo y que nos es viable. Para mí toda la culpa del festival, que encima tardan en comunicar la cancelación, me imagino que para evitar una salida masiva del escenario hacia otros.
Musicalmente creo que ya está todo dicho y que tanto las bandas de las que se esperaba un cierto nivel han estado a la altura, como el nivel de producción audiovisual ha sido excelente, una pasada como se escuchaba y veían las pantallas.
Lo de coger buen sitio para todo ya me diréis como lo hacéis, porque con menos de media hora de antelación no fui capaz de coger una posición cómoda en el escenario principal ni entrando por la derecha ni por la izquierda.
Lo que me parece un error es acondicionar semejante recinto como ese y no hacer los escenario con una leve pendiente, por mínima que fuese. El escenario Madrid te abraza directamente me daba la sensación de que estaba con pendiente inversa y en el principal algún que otro foso que te dejaba abajo.
El recinto es enorme y los medios que tienen son increíbles, pero tienen un sobreaforo importante y deben mejorar muchas cosas que ya habéis comentado. Quiero volver porque el cartel va a ser espectacular, pero lo ponen muy difícil por todo lo que se ha dicho ya. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 8:31 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Hype escribió:
- Aeros escribió:
Pero visto lo visto ojalá el año que viene el Primavera me resulte más atractivo y pueda ir. También regresa el Doctor Music Festival en 2019, a ver qué se cuece por ahí. Un viaje a Madrid no tiene nada malo. Y para alguien de Barcelona es muy recomendable, sobre todo para saber como son las tabernas de verdad
Pero para ver un festival... No sé donde vivirás en Barcelona no como de facil es acceder al Forum y/o a Plaza de España, pero solo por comodidad y por lo que te ahorras en viaje y hotel casi que sale rentable. Yo es que estaba encantado este año por ejemplo con el Cruilla: Jack White, Prophets of the Rage, NERD, Byrne, Roots... Y dudo que Cruilla + PS te salga mas caro que venirte a Madrid al Madcool Pues si te cuento que fui a Pukkelpop en 2011, conduciendo, para que cancelaran el festival el primer día tras esa fatídica tormenta... Dos conciertos me dio tiempo a ver, y no vi ni un duro de vuelta.
Pero lo que quería decir es que me ha dado tiempo de disfrutar de la ciudad. Mis 4-5 horas al día por el centro de Madrid no me los quitó nadie. Si a eso le sumas buena música, viaje cojonudo... Lástima de los contratiempos en el festi.
Yo vivo prácticamente en Plaza Espanya. Por precio me sale más barato ir a esos dos festivales, sin duda. Si el cartel me hubiera gustado más, me habría quedado. Cruilla siempre tiene algunos grupos muy intereantes, pero luego la chicha flojilla. Pero el MC este año para mi tenía el mejor cartel de la península, las cosas como son. meets Lo de que vivas en plaza de España y no vayas al Sonar tiene delito. No sé que edad tienes, pero si paseaste 4-5 horas diarias y aguantaste el MC entero, diría que no pasas de los 27. Tengo solo una pegunta ¿Has visto alguna vez a Nick Cave en directo? |
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 8:34 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- http://jenesaispop.com/2018/07/14/336251/massive-attack-cancelan-arctic-monkeys-reafirman-tiro-pie-los-noveles-sorprenden-mad-cool/
El regusto que dejaba la jornada finalmente era agridulce, pues Arctic Monkeys también habían decepcionado. Ignoro cómo sonó su show en La 2 en directo, que convertía en TT “Artic Monkeys” (sic), porque una cosa es el sonido de la mesa y otro el que oye el público. Y el que escuchamos nosotros fue mucho más descafeinado que en otras ocasiones, lejos de los conciertazos que en potencia sonora se han marcado otros años. Sí puede decirse que su show de proyecciones en blanco y negro era elegante, y que Alex Turner se comportó, pero tampoco su repertorio fue nada brillante. Ni ‘Four Out Of Five’ funcionó como “opener” ni consiguieron terminar de levantar al público ni ‘Brianstorm’ ni la fantástica ‘Crying Lightning’, que sonó descafeinada. Por cada temazo como ‘Do I Wanna Know?’ sonaba un tostón como ‘From the Ritz to the Rubble’ y ni los bises con ‘I Bet You Look Good on the Dancefloor’ y ‘R U Mine?’ lograron arrasar como se esperaba. Los “Monkeys”, como se leía en las pantallas, saben hacerlo mejor, pero a su disco difícil han querido que suceda un directo también difícil… sin que hubiera necesidad.
En La 2 me pareció un sonido enlatado y un show sosisimo para lo que podrían haber montado. No se en que festival ha estado el de jenesaispop, pero en la zona delantera de la plebe eso de que no levantaron al público... guiris aparte, que hicieron que gente que llevaba mucho tiempo esperando tuvieran que salirse en la segunda canción. He vuelto a ver el concierto en youtube, y tanto ahí como en directo para nada me parecieron sosos o aburridos, pero claro, quizás me mate el fanatismo, porque intento ser objetivo y no lo veo. Lo de From the Ritz to the Rubble directamente es mentira, la tocan y suena exactamente igual que en 2006. |
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 8:44 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Yo es que cada año que termina a el MadCool os imagino con cara de Toshack soltando aquello de que "terminas poniendo los once cerdos de siempre"
Es exactamente esto, pero creo que quien realmente tiene en la mano la solución a que tengas que acabar cayendo en macrofestivales del estilo son las bandas. Si Radiohead, Pearl Jam, Arctic Monkeys, Alice in Chains etc. se pasan de cada 5/6 años por España y encima solo hacen festivales, los fans van sí o sí por mucho orgullo que tengas que tragar para darles pasta a esta gente. |
| | | Aeroslave Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 9:13 pm | |
| - Hype escribió:
- Aeroslave escribió:
- Hype escribió:
- Aeros escribió:
Pero para ver un festival... No sé donde vivirás en Barcelona no como de facil es acceder al Forum y/o a Plaza de España, pero solo por comodidad y por lo que te ahorras en viaje y hotel casi que sale rentable. Yo es que estaba encantado este año por ejemplo con el Cruilla: Jack White, Prophets of the Rage, NERD, Byrne, Roots... Y dudo que Cruilla + PS te salga mas caro que venirte a Madrid al Madcool Pues si te cuento que fui a Pukkelpop en 2011, conduciendo, para que cancelaran el festival el primer día tras esa fatídica tormenta... Dos conciertos me dio tiempo a ver, y no vi ni un duro de vuelta.
Pero lo que quería decir es que me ha dado tiempo de disfrutar de la ciudad. Mis 4-5 horas al día por el centro de Madrid no me los quitó nadie. Si a eso le sumas buena música, viaje cojonudo... Lástima de los contratiempos en el festi.
Yo vivo prácticamente en Plaza Espanya. Por precio me sale más barato ir a esos dos festivales, sin duda. Si el cartel me hubiera gustado más, me habría quedado. Cruilla siempre tiene algunos grupos muy intereantes, pero luego la chicha flojilla. Pero el MC este año para mi tenía el mejor cartel de la península, las cosas como son. meets
Lo de que vivas en plaza de España y no vayas al Sonar tiene delito. No sé que edad tienes, pero si paseaste 4-5 horas diarias y aguantaste el MC entero, diría que no pasas de los 27.
Tengo solo una pegunta ¿Has visto alguna vez a Nick Cave en directo? Fui al Sónar una noche, pero la verdad no lo disfruté demasiado este año. A Nick Cave no lo he visto y para serte sincero le he escuchado poco. |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 9:18 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo lo que no entiendo es como después de tardar 2,5 horas el jueves en mi coche el resto de los días tardé 3 minutos en entrar al parking
La policía municipal cambió el plan de acceso tres dias seguidos... la organización del festival tiene que mejorar muchas cosas, pero la de los munipas,también |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 9:27 pm | |
| Respect https://consequenceofsound.net/2018/07/mad-cool-2018-festival-review/
Créditos al califa |
| | | zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 9:35 pm | |
| - Turner Parker escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Yo es que cada año que termina a el MadCool os imagino con cara de Toshack soltando aquello de que "terminas poniendo los once cerdos de siempre"
Es exactamente esto, pero creo que quien realmente tiene en la mano la solución a que tengas que acabar cayendo en macrofestivales del estilo son las bandas. Si Radiohead, Pearl Jam, Arctic Monkeys, Alice in Chains etc. se pasan de cada 5/6 años por España y encima solo hacen festivales, los fans van sí o sí por mucho orgullo que tengas que tragar para darles pasta a esta gente. Toda la razón... me flipa la gente que dice "qué putos amos los qotsa que pararon el concierto para pedir que entrase la gente en el corralito vip". Qué buen guiño, pero vosotros a trincar la millonada que os paga Mad Cool que así con dar 15 conciertos al año como este gano lo mismo que dando 150. Totalmente lícito eh, pero si no quieres corralitos vip no toques en este festivales así. |
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 9:43 pm | |
| - zinexin escribió:
- Turner Parker escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
Es exactamente esto, pero creo que quien realmente tiene en la mano la solución a que tengas que acabar cayendo en macrofestivales del estilo son las bandas. Si Radiohead, Pearl Jam, Arctic Monkeys, Alice in Chains etc. se pasan de cada 5/6 años por España y encima solo hacen festivales, los fans van sí o sí por mucho orgullo que tengas que tragar para darles pasta a esta gente. Toda la razón... me flipa la gente que dice "qué putos amos los qotsa que pararon el concierto para pedir que entrase la gente en el corralito vip".
Qué buen guiño, pero vosotros a trincar la millonada que os paga Mad Cool que así con dar 15 conciertos al año como este gano lo mismo que dando 150.
Totalmente lícito eh, pero si no quieres corralitos vip no toques en este festivales así. Es un gesto única y exclusivamente para la galería y porque obviamente mola más ver el corralito lleno que a medias. Me pongo en la piel de alguien que compró la entrada vip después de hacer un esfuerzo económico que quizás no podía permitirse para garantizarse ver en buenas condiciones a sus bandas favoritas, y que finalmente ve como entra todo el mundo, y vamos, el cabreo que me agarro es de época... No todos los vip son gente con pasta. Seguro que en este foro somos muchos los que nos hemos planteado cosas mucho más locas para ver a nuestra banda favorita que pagar 150/200 euros a mayores por una vip. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 10:18 pm | |
| - karakono escribió:
- Respect
https://consequenceofsound.net/2018/07/mad-cool-2018-festival-review/
Créditos al califa Los americanos que saben la mierda de festivales que tienen en su país (no de carteles, de concepto en sí mismo) y han decidido hablar solo de lo musical. Y en lo musical es cierto que puede haber poca queja (Massive Attack) por eso no me extraña esa loa al festi (pagada o no, ya no lo sé). Pero reflejar solo lo musical me parece un error de base de la crónica, igual que lo sería solo hacerlo de lo extra musical (que es lo que hemos hecho nosotros en la web ) |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Lun Jul 16, 2018 11:04 pm | |
| Además mucha queja al festival y a Carmena que? |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Mar Jul 17, 2018 2:42 am | |
| |
| | | Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Miér Jul 18, 2018 4:34 pm | |
| Llego tarde como casi sp pero me ha costado recuperarme y he tenido cosas importantes q solventar .... Ya lo habéis dicho casi todo. Era imposible quedar aún así pude saludar y charlar con JACKSTER, ROBER9 y PICADILLY. Y a ALEXGUTI!!!!!!! Qué grande!
Última edición por Jordaomaravillao el Miér Jul 18, 2018 6:28 pm, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Miér Jul 18, 2018 5:51 pm | |
| En cuanto al festival tengo sentimientos encontrados. Para empezar, el que inventó los macro festivales y los conciertos con 60,70 80.000 personas habría que fusilarlo. El mismo concepto de concierto con 80.000 personas es un oxímoron. Obviamente la inmensa mayoría del personal no va a tener acceso al concierto real. Una vez dicho esto Y aceptado pulpo 🐙 como animal de compañía,se puede entrar en pormenores.
El jueves al entrar fue un horror. Las colas, el sol, la inmensidad del lugar, la masificación en el transporte, la sensación de estar siendo tratado como ganado etc Luego fue un shock el tener que aguantar más de una hora sin poder conseguir bebida, desplazándote de barra barra y con todo hecho un caos. Sin embargo, cuando empezó Tame Impala y me di cuenta del espectáculo de las pantallas y de la calidad del sonido y del buen concierto que estábamos viendo empecé a cambiar. Luego llegó la apoteosis de PJ Y me fui para casa hecho un lío. ¿Cómo es posible que una experiencia que estaba siendo bastante negativa ofreciera algunos de los mejores conciertos que he visto en los últimos tiempos?
El viernes mejoró el tema de las barras y el de los accesos. No así el de la masificación. Es el día que menos aguanté. Aún así me ví a Jack White y a Arctic Monkeys y me parecieron ambos conciertos fabulosos. Discrepo profundamente de los foreros que echan para abajo el concierto de los monos. Pero claro para disfrutarlo había que estar bastante adelante y oírlo como Dios manda. Amén de conocer y apreciar las canciones del último disco. Lo primero no lo pude conseguir hasta bien entrado el concierto. Y estuve echando pestes de verme obligado a escuchar a los monos junto a tanta gente. Al final logré entrar a las tres últimas canciones en la zona VIP. Y el sonido era fabuloso, apabullante y en la propia zona VIP había unos pogos que te mueres. Franz Ferdinand también dieron un concierto estupendo. |
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Miér Jul 18, 2018 6:08 pm | |
| El sábado pude ver a Frankie cosmos y a DM aunque para lo segundo me tuve que perdEer a QOSA. Y ésa es la gracia de este tipo de eventos. Como en el PS. Que hay que perderse el concierto anterior para pillar sitio decente en el siguiente. Luego me perdí a NIN para ver a FUTURE ISLANDS. Y estuvieron fenomenal los americanos. Pero claro tras leer vuestras crónicas me da la sensación que me equivoqué un poquito. Terminé la noche viendo a Dua Lipa y a Underworld. Resulta increíble lo que tenemos que hacer y por donde tenemos que pasar para ver a nuestras bandas favoritas. Me pasé el jueves y el viernes echando pestes. Pero el sábado al volver a casa y el domingo al abandonar el hotel ya tenía morriña. No creo que vuelva al festival más de un día. Pero como apuntaba palmas por ahí. El año que viene traerán a THE CURE, BRUCE SPRINGSTEEN, LOS STONES... Y una segunda y tercera línea que te mueres y pondremos de nuevo a los mismos 11 cerdos de siempre por encima de nuestros principios morales. Aún así cuando te acostumbras al trayecto en transporte público y a la inmensidad del lugar la experiencia mejora mucho. Yo creo que el mayor problema es la masificación. Ese festival con 10 o 15.000 personas menos sería de los mejores del mundo. El césped es una gozada. Y es que en el fondo no está tan mal si te gustan o si disfrutas de este tipo de eventos tan masificados. Es un festival bastante bueno (esperemos que no haya nunca una estampida) que en lo primordial, que es la música, saca un sobresaliente. |
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Miér Jul 18, 2018 6:26 pm | |
| Por cierto Four Stars out of Five >>>>>>>>>>> MA/FF/TAME IMPALA/ QOTSA/DM juntos |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Miér Jul 18, 2018 6:40 pm | |
| Yo tampoco vi a NIN y estuve viendo a los enormes Friendly Fires |
| Tema: Re: MAD COOL 2018 Miér Jul 18, 2018 11:22 pm | |
| Madre mía eso es mucho peor |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2018 | |
| |
| | | | MAD COOL 2018 | |
|