| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|
+82Achooo fiber xabimod 3punto0 Prosikito3 el ciego gritón jormars2 Royulevin halstead maiquel_nait MagneticField85 wikileaks midos harryson maroki sabass7 mondo_insonoro ridgeBoy GreenBoY yodado DrainXX Modfather beetle56 Rafa Tempah parritaa samlcc travisss Montag SitaAG Jordaomaravillao rober9 fran76 tyler666 jcsobrip serchbcn ppppol9 Velasquillo karlosveco ourkid Nixer BiologicStronger tuatara Mj Spree Unidad_Imaginaria bme Antananarivo franky77 Yeezus sirvarez zinexin Risingson El Califa Señor Perdido usuario Rexburg Kiebra kauka Pataduprins davidoffescassi AlbRitter belcebú rob77 cabeza casco juanako mariousera Fallout_3 Rubo Josecapo The_End Joey Almostpleasant Angeli-k Random Kid#174 Totoro homeboy haz palmas grita si!!! brutons alexguti93 miguel_mabs LandenGrema ondasdelespacio 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 6:39 pm | |
| - karlosveco escribió:
- ¿Cuál es el clashfinder bueno?
Se agradece el trabajo de todo el mundo. Yo uso este ya que tiene los días previos al festi y además tiene el escenario Night Pro que no están en el de s/PS18 https://clashfinder.com/s/psmmxviii/ |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 7:29 pm | |
| Venga, he metido también el Pro Los días previos sí que too much https://clashfinder.com/s/ps18/ |
|
| |
Pataduprins Aburrido
| |
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 7:41 pm | |
| Quería ponerlo debajo del que pillara más cerca pero leí en diagonal que había cambiado de ubicación y al no enterarme de la nueva lo he metido justo antes de la playa. De todas formas tengo mis reservas porque no me termina de convencer que el cuarto escenario que salga en el clash sea el más pequeño. Déjame darle una vuelta. |
|
| |
Pataduprins Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 7:51 pm | |
| - Rubo escribió:
- Quería ponerlo debajo del que pillara más cerca pero leí en diagonal que había cambiado de ubicación y al no enterarme de la nueva lo he metido justo antes de la playa. De todas formas tengo mis reservas porque no me termina de convencer que el cuarto escenario que salga en el clash sea el más pequeño. Déjame darle una vuelta.
Ya... entiendo el criterio de "importancia" del escenario. He probado de editar un clashfinder ya hecho para adaptarlo a mi gusto pero no lo he conseguido. A mi manera de leer el clashfinder lo ordenaria así: |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| |
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 10:22 pm | |
| Yung Beef al hidden stage el miércoles, solapando con Spiritualized en el Auditori |
|
| |
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 22/04/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 10:23 pm | |
| Poca cola va a quitar para Spiritualized, algún moderno quizás |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 10:34 pm | |
| Hablando de Spiritualized y viendo la "demanda" que va a haber. Sabiendo que van a desalojar el auditori entre conciertos veis factible ver a Maria Arnal entera y volver a hacer la cola para Spiritualized? No habra problemas para entrar? Es que tengo amigos que dicen de hacer mas de 1h de cola... Imagino que al menos los de acceso preferente (VIP y Pack) no tendran problema no? |
|
| |
Pataduprins Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 10:34 pm | |
| Vaya yateví lo de Let's Eat Grandma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 10:37 pm | |
| - Señor Perdido escribió:
- Poca cola va a quitar para Spiritualized, algún moderno quizás
Jugando en casa, con ala muchachada gratuita y pudiendo excusarte diciendo que tu lo que querías realmente era ver a Wolf Parade ( ). No volverá a haber una posibilidad así para que un moderno pueda verlo en su salsa en directo. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 28/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 10:40 pm | |
| Ir al hidden y salir a mitad es muy feo, verdad? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 10:43 pm | |
| - sabass7 escribió:
- Hablando de Spiritualized y viendo la "demanda" que va a haber. Sabiendo que van a desalojar el auditori entre conciertos veis factible ver a Maria Arnal entera y volver a hacer la cola para Spiritualized? No habra problemas para entrar? Es que tengo amigos que dicen de hacer mas de 1h de cola...
Imagino que al menos los de acceso preferente (VIP y Pack) no tendran problema no? Siendo en miércoles, necesitando abono y habiendo programación paralela en el forum, no veo mucha necesidad de hacer una hora de cola. Así que lo de ver a Maria Arnal entera y volver a hacer cola para Spiritualized no solo me parece factible, sino que, de hecho, me parece hasta excesivo. |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/05/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 10:48 pm | |
| - kauka escribió:
- Ir al hidden y salir a mitad es muy feo, verdad?
Pero este año el Hidden es en abierto, no? O vi yo el mapa y lo entendí mal que también es factible |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 10:51 pm | |
| - Hype escribió:
- sabass7 escribió:
- Hablando de Spiritualized y viendo la "demanda" que va a haber. Sabiendo que van a desalojar el auditori entre conciertos veis factible ver a Maria Arnal entera y volver a hacer la cola para Spiritualized? No habra problemas para entrar? Es que tengo amigos que dicen de hacer mas de 1h de cola...
Imagino que al menos los de acceso preferente (VIP y Pack) no tendran problema no? Siendo en miércoles, necesitando abono y habiendo programación paralela en el forum, no veo mucha necesidad de hacer una hora de cola. Así que lo de ver a Maria Arnal entera y volver a hacer cola para Spiritualized no solo me parece factible, sino que, de hecho, me parece hasta excesivo. In Hype we trust. |
|
| |
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 22/04/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 10:58 pm | |
| El Hidden este año es un escenario más, donde el unexpected de Arcade Fire.
https://www.primaverasound.es/noticiaSingle?id=1610 |
|
| |
Señor Perdido Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 11:17 pm | |
| Josh T. Pearson Lo dejan ahí por hoy. Quedan 2 ???? del Hidden |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 11:21 pm | |
| Pues no eran Jungle. Decepción y cabreo. |
|
| |
Pataduprins Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 11:24 pm | |
| Viendo el nivel no me espero ya nada bueno del Hidden.
¿Hay confirmación alguna de que habrá Unexpecteds? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 11:32 pm | |
| - Rubo escribió:
- Venga, he metido también el Pro Los días previos sí que too much
https://clashfinder.com/s/ps18/ Pero pon el miércoles, piltrafilla Rubo dimison _________________ |
|
| |
Señor Perdido Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 11:34 pm | |
| - Pataduprins escribió:
- Viendo el nivel no me espero ya nada bueno del Hidden.
¿Hay confirmación alguna de que habrá Unexpecteds? La última cosa FB live no he conseguido verla, pero en una anterior Gabi dijo que le iban a dar una vuelta de tuerca al unexpected. Huecos claros no veo como el año pasado? Más cosas en el Nuevo Hidden + Fiestas backstage en la vip de ibiza? |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 11:48 pm | |
| |
|
| |
Pataduprins Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Mayo 16, 2018 11:53 pm | |
| - Señor Perdido escribió:
- Pataduprins escribió:
- Viendo el nivel no me espero ya nada bueno del Hidden.
¿Hay confirmación alguna de que habrá Unexpecteds? La última cosa FB live no he conseguido verla, pero en una anterior Gabi dijo que le iban a dar una vuelta de tuerca al unexpected. Huecos claros no veo como el año pasado? Más cosas en el Nuevo Hidden + Fiestas backstage en la vip de ibiza? Del escenario que aparece en la VIP del Café del Mar no he leído nada por ningún sitio... a ver! Es cierto que no hay super huecos como el año pasado en los que meter Unexpecteds. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 28/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Mayo 17, 2018 12:19 am | |
| - SitaAG escribió:
- kauka escribió:
Pero este año el Hidden es en abierto, no? O vi yo el mapa y lo entendí mal que también es factible Con límite de aforo y reserva o sin? Josh T. y Let's Eat Grandma |
|
| |
Señor Perdido Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Mayo 17, 2018 12:32 am | |
| - kauka escribió:
- SitaAG escribió:
- kauka escribió:
Pero este año el Hidden es en abierto, no? O vi yo el mapa y lo entendí mal que también es factible Con límite de aforo y reserva o sin?
Josh T. y Let's Eat Grandma En su quinto aniversario, Heineken Hidden Stage crece hasta el punto de que le quitamos las paredes y el techo. Con su nueva ubicación, donde el año pasado tuvo lugar el histórico Unexpected de Arcade Fire, el festival gana un nuevo escenario al aire libre de la mano de Heineken , al que los asistentes podrán acceder sin necesidad de ticket de reserva. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|