www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BIME 2018

Ir abajo 
+40
Joey
mariousera
jackster
gck
AlbRitter
sirvarez
maniobradevasion
kauka
miguel_mabs
Jordaomaravillao
Mr. J
pepote
Melo Kites
HeadPop
homeboy
maiquel_nait
bme
karakono
Kiebra
Rafa Tempah
ridgeBoy
Rexburg
Montag
Spree
samlcc
Random Kid#174
rober9
haz palmas grita si!!!
Mago Simón
3punto0
Triku
jormars2
piccadilly
midos
Rubo
belcebú
Josecapo
Mj
zinexin
Fallout_3
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 10:18 am

Ni olvido ni perdón a lo que perpetró Four Tet sabiendo lo que hace en directo y la sesión que subió a Soundcloud la semana pasada. Slowdive, MGMT, UMO y Aragón una barbaridad que compensan pagar 2,5 € por un vaso de plástico y 8 por un cubata sin alcohol. 

Y bueno, maravilla cruzarse con tantísima cara conocida y acabar pajareando un rato con todos. Ahora a hibernar.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 11:07 am

Fallout_3 escribió:
Como pega le pongo que a los que no nos va demasiado la electrónica zapatillera nos echan bastante pronto aunque la resaca del día siguiente lo agradece.

Sin duda, pero yo me quedé con la sensación (sobretodo el viernes) de haber visto pocas cosas eh? En cuanto empiezan los djs ya no hay vuelta atrás y como te despistes un poco en hora de llegada ves máximo 4 conciertos.

Muy bien Ara Malikian José Gonzalez, Belako, UMO y Slowdive, Kozelek lol, Editors y Kurt Vile más que potables, y para mí mención a parte lo de MGMT. Estreno soñado, setlist perfecto y sinceramente flipando con todo lo que se ha dicho de ellos estos últimos años. O ahora han cambiado mucho como banda o son un cabeza de cartel indiscutible para cualquier festi de estos. Me la gocé.

Eso sí, solo vi esto. Ya digo que sensación de festi muy light.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 11:22 am

El viernes era más flojo pero un sábado con Rolling Blackouts - UMO - Kurt Vile - Stephen Malkmus - José Gonzalez - Jon Hopkins - Four Tet me parece una ruta a la altura de casi cualquier festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 11:53 am

Fallout_3 escribió:
El viernes era más flojo pero un sábado con Rolling Blackouts - UMO - Kurt Vile - Stephen Malkmus - José Gonzalez - Jon Hopkins - Four Tet me parece una ruta a la altura de casi cualquier festival.


Pues yo opino justo al revés, que el viernes fué el dia grande...



Pero es solo cuestión de opiniones. 

Por cierto, el sábado fué la primera vez que no sentí vergüenza ajena bailando reggueton en el GOXO, había ambientazo y la dj no lo hacía mal del todo.....
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 11:55 am

Por cierto me perdí a Rollins y a UMO pero, con la que me cayó el sábado por la mañana, habia que hacer parada técnica SI o SI
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 12:27 pm

Pues normal que te pareciese más flojo el sábado si te pediste 2 de los 3 mejores conciertos que hubo
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 12:51 pm

yo me quedo con sun kil moon y aphex, que menuda locura. todo lo demás que vi bien pero nada súper destacable, en slowdive tardé en entrar seis temas, john maus guay pero la fórmula cansa, stephen malkmus lo mismo, mgmt bastante bien aunque los temas sonaban irregulares. yung beef pues todavía peor de lo que esperaba la verdá, four tet ramplonísimo, de hopkins me acuerdo lo justo pero bien y el ratillo que vi de mumdance era buena matraca aquello. also el set de sara'ndonga fue la verdadera pary del festi.


de todas maneras los marianitos preparados del ander etxea han sido el descubrimiento del siglo y justifican visita a la ciudad por sí mismos, o sea que experiencia  Heart
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 12:59 pm

El rato que estuvimos en mumdance es tal y como yo me imagino el fin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 1:23 pm

Mi top es : aphex , slowdive, Sun kil Moon, (lo poco que vi de) ionalee y las uniforms
Volver arriba Ir abajo
bme
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 20/06/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 1:53 pm

Fallout_3 escribió:
El viernes era más flojo pero un sábado con Rolling Blackouts - UMO - Kurt Vile - Stephen Malkmus - José Gonzalez - Jon Hopkins - Four Tet me parece una ruta a la altura de casi cualquier festival.

exactamente la que yo hice

y palmas tu ibas con una camiseta amarilla el sábado?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 2:27 pm

Yep, de los Clap
Volver arriba Ir abajo
bme
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 20/06/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 3:40 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yep, de los Clap
 Ah vale

la próxima vez te saludo

hace unos cuantos años, nos presentaron, no se si te acuerdas, pero no sabia si eras tu
Volver arriba Ir abajo
bme
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 20/06/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 3:40 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yep, de los Clap
 Ah vale

la próxima vez te saludo

hace unos cuantos años, nos presentaron, no se si te acuerdas, pero no sabia si eras tu
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 4:17 pm

Ya me había olvidado de John Maus. A mí me pareció un poco timadilla, no sé dónde está la gracia de esa propuesta. Ni performance ni performons
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 4:30 pm

bme escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Yep, de los Clap
 Ah vale

la próxima vez te saludo

hace unos cuantos años, nos presentaron, no se si te acuerdas, pero no sabia si eras tu

No suelo acordarme a no ser que coincidamos en los previos o en los posts, sorry
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 5:11 pm

Nadie más se dió cuenta que entre concierto y concierto, en el Thunderbitch ponían a los Boards of Canada??????

No es que sea un dato relevante pero a mí me encantó (gran gusto musical)
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 5:12 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Ya me había olvidado de John Maus. A mí me pareció un poco timadilla, no sé dónde está la gracia de esa propuesta. Ni performance ni performons


Yo me fui a descansar los pies porque con todos mis respetos, aquello me pareció un poco una tomadura de pelo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 5:15 pm

Pero de neutro, no de extravagante o trasngresor (que era lo que yo creía que iba a ser)
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 05/05/2014

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 11:01 pm

El viernes fue un día bastante sin más, hasta aphex. Entré a Damien Jurado, y salí a los 10min de lo horrible que era el ambiente, Slowdive casi me terminan de dormir..., Editors no sobresalieron mucho (yung beef llenó el aforo, aunque cero interés en entrar). Por fin en Aphex desperté, pero lo mejor del día fue el GAUA. El viernes tuve la sensación de que éramos 4 gatos, me pareció un festival muy familiar, te puedes poner en primera fila y estar casi cara a cara sin problema.

Y eso es lo que pasó el Sábado, todo lo contrario al viernes, empecé en UMO y bastante bien de inicio,  oldies y Hunnybee Heart. Después vi a Kurt Vile, y me pareció un poco country-soporífero. Sali fuera a beber y a cenar y entré de nuevo a MGMT un ratillo (que bastante guay), y tiré a José Gonzalez que fue uno de los dos conciertos del día, junto con Jon Hopkins. Para mí ya mereció la pena. José González fue precioso, con un setlist más intimista, ambiente todo lo contrario al de Damien el día anterior. Jon Hopkins fue sencillamente brutal, las visuales, el ambiente.. no sé me encantó, le he visto 3 veces y creo que ha sido la vez que mas me ha gustado. Después Four Tet fue la gran decepción la verdad, tenía muchísimas ganas de verle, y su set fue un coñazo, me fui a ver a la prima de Lenny un rato y pa casa.

Sensación raruna de festi, no sé si repetiría, tendrian que llevar un cartel brutal (lo de los paraguas a la entrada fue bastante LOL, y que el primer día te cobren 2€ por dejarlo en el ropero pero no puedas dejar el abrigo...). Eso sí, el BEC me flipó, pedazo de espacio.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyLun Oct 29, 2018 11:52 pm

Balance positivo de mi primer BIME Live, y qué bien volver a encontrarme con foreros!

- El viernes lo salvó Slowdive para mí, bolazo y no paraba de moverme al ritmo de la música con lo a gusto que se estaba (lagrimilla incluída con Golden Hair)

- Decepción John Maus, al principio tenía su gracia, pero tras tanta secuencia y movimiento de cabeza sin parar me fui a Damien Jurado, con nueva decepción por lo mucho que hablaba el público.

- Editors son muy buenos en directo, pero el bolo del BIME no me llamó la atención como en ocasiones anteriores, el nuevo disco no me termina de convencer.

- Cómo disfruté esta vez de Rolling Blackouts Coastal Fever, me sonaron mucho mejor que en el PS, qué ganas de que sigan tocando por la península.

- Mención de honor para el frontman de Unknown Mortal Orchestra, qué movimientos en temas como Not in Love We're Just High abriéndose de piernas o los giros con la guitarra en Can't Keep Checking My Phone. Qué bien les sienta ese toque soul en algunos temas.

- Por fin me quité la espina viendo a Kurt Vile, la dosis de guitarras que necesitaba el sábado, muy bien con el nuevo disco bajo el brazo.

- Sorpresa el bolo el José González, para mí el cabeza de cartel del sábado. Llegué 5 minutos antes de empezar para pillar sitio en la grada, pensaba que iría con banda y me lo encuentro a él solo con sus 2 guitarras. La sala petada, vítores, aplausos y el público pidiendo más cuando acabó, teniendo que salir a tocar bises. Todo esto sin la necesidad de llevar pantallas y la parafernalia de MGMT  LOL
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyMar Oct 30, 2018 12:01 am

La gracia y la desgracia del festival: cada año lo cambian atendiendo a vete tú a saber qué criterio y siempre hay fallos garrafales. Después de tantas ediciones deberían tener un poco más de vista, no sé.
- Lo de Damien Jurado es que fue de traca. Error por todos lados, él muy cabreado ( obviamente ), la gente a voces, todo mal. Aun así, pude abstraerme un rato y disfrutarlo ( porque me quedé en la zona en la que estabas de pie).
- Slowdive: De las veces que más metida he estado en el concierto. Ayuda verla rodeado de gente que estaba allí por gusto y no por estar ( un saludo al que nos mandó callar a Jormars y a mí  Very Happy )
- Editors: Yo era y soy fan. Estaba en la torre de sonido y me encantó. Me quedé afónica cuando tiraron de greatest hits y las nuevas suenan tan a 2008 que es que si te gustaban entonces, es imposible que no te gusten ahora. No inventarán nunca nada nuevo, pero la solvencia en el escenario es que no tiene discusión. JODIDOS HATERS. 
- Lo de Aphex lo dejo para los que sabéis de esas cosas. A mí me fascinó que pasamos por delante del escenario 3-4 veces, cada vez había menos gente y cada vez tenían los ojos más abiertos. Buena catarsis para los presentes.
- Kornel Kovacs que venga las veces que quiera y que pinche lo que él quiera todas las veces. Qué cosa más divertida.


El sábado se subsanaron un poco los errores del día anterior.
- Llegar temprano para ver a los Rolling Blackouts, decisión de 10. Qué grandes van a ser, qué felicidad de concierto. Qué guay ver la vengaza en forma de pogo en primera fila contra los australianos de la misma primera fila del Primavera. Cómo molan, joder  cheers
- UMO. Not my cup of tea.
- Sun Kil Moon: Meses hasta que me decidí por él en el solape y vaya rollo macabeo que me encontré  facepalm Huimos y hasta pareció en comparación que lo de Kurt Vile era una fiesta ( que lo fue, de las mejores veces que lo he visto, en realidad, supongo que leería las críticas de los días anteriores y sabía que tenía que animar la cosa un poco más).
- MGMT: Mejor de lo previsto las tres primeras canciones, P E R O
- Jose González: Ganó el festival, ganó a la lluvia. Lo que es capaz de hacer con sus manos ( y, ojo, sus pies) no cabe en un post ni en ninguna crónica. Es un genio y nos dejó temblando. Increíble lo que puede llegar a transmitir en un escenario tan poco favorable. Increíble, también, como canciones con más de 10 años parecen escritas anteayer, parece que las tocara por segunda vez en su vida, con toda esa emoción que esconden las primeras veces.

No nos quedó más remedio que irnos después de eso.

No nos quedará más remedio que volver.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyMar Oct 30, 2018 8:02 am

Pues me está sorprendiendo pero estoy leyendo muchas rajadas de esta edición del festi (tanto organización como conciertos) en rrss
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyMar Oct 30, 2018 8:12 am

Normal. Era año par y gustaba en este foro

A mí moló y eso que no entré al auditorio sábado que reaccionasen a las críticas negativas en rrss del viernes, aunque bien es cierto que de mantenerlo se la jugaban con Kozelek
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyMar Oct 30, 2018 9:25 am

Hicieron sold out, por cierto. Aunque se estaba comodísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 EmptyMar Oct 30, 2018 9:46 am

Yo volveré al BIME (si el cartel, los precios y los astros se alinean) porque el festival me encantó.

Pero Bilbao..... lo que aparece en 8 apellidos vascos es cierto: ES EL CLIMA DEL PUTO INFRAMUNDO. La ciudad me pareció gris, fea y su gente , pues me polarizó un poco; o muy simpáticos o muy gilipollas , dependía de con quien dieras.


Lección aprendida: Hospedaje - festival y festival hospedaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIME 2018 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BIME 2018   BIME 2018 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BIME 2018
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» BIME 2013 (Bilbao, 22-23 noviembre)
» BIME 2014 (Bilbao, 31oct 1 nov)
» AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)
» ALOJAMIENTO ECONOMICO Y CENTRICO BIME 2013
» WAM 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: