www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)

Ir abajo 
+39
JonUlia93
miguel_mabs
hoppi27
rebellion
unaibaraka
Peña kikilias
matraka
duecas84
zinexin
Camarón
El Primaveras
alfonsossv
moomin
harryson
LandenGrema
zerismo
Stoner
Modfather
MrYggdrasil
maiquel_nait
sabass7
nevver
Hatta
kauka
atacalafacil
AlbRitter
bricepinkfloyd
feroko
samlcc
Rubo
alexguti93
brutons
Triku
DrainXX
Aeroslave
Blinder
belcebú
Josecapo
cabeza casco
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 2:12 pm

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) EN FORO EXILIADOS

El próximo lunes 12 de febrero tendrá lugar el segundo AMA (Ask Me Anything) de esta temporada en Foro Exiliados. En esta ocasión nuestro invitado será el director de Last Tour, Alfonso Santiago, que contestará todas aquellas cuestiones o dudas que nuestros usuarios le planteen respecto a las próximas ediciones del Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival ARF y BIME.
Os pedimos que no escribáis ladrillazos y no pongáis más de 2 preguntas por comentario. Si tenéis que comentar algo hacedlo en el hilo general del BBK y dejad este para las preguntas.


AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Bbk10

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60149
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 2:52 pm

Grandes!!!!

Por otros AMA, Alfonso Santiago es un tío que se moja mucho, top.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68737
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 2:57 pm

cabeza casco escribió:
Si tenéis que comentar algo hacedlo en el hilo general del BBK y dejad este para las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Blinder
Espía



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/12/2017

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 3:42 pm

Hola Alfonso, sin ánimo ninguno de ofender y sí de mejorar: ¿algún día tendréis a algún CM que escriba bien —sin faltas de ortografía— en vuestras redes sociales? Lo tengo que decir porque lleváis varios años dando mala imagen en ese aspecto y creo que se debería mejorar... Tampoco twitteais tanto como para tener faltas en todos los tweets. Lo siento si te ofende la pregunta, pero las RRSS son la cabeza visible y eso no puede ser. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60149
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 4:05 pm

Hola Alfonso, gracias por estar aquí. Tengo un par de preguntas:

- En todas las ediciones que he ido al BBK siempre he encontrado problemas de sonido con la carpa, en algún concierto he tenido incluso que irme del sonido tan insoportable.
¿No hay posibilidad de montar otro tipo de carpa para que rebote menos el sonido sin que afecte a otros escenarios?

- Cada vez hay más competencia para lograr grandes cabezas de cartel y vosotros dirigís el cartel a un público muy determinado cuando antes eran más eclécticos.
¿No pensáis que estáis peor posicionados para cerrar grandes bandas respecto a la competencia?
Por supuesto hablo de bandas que han pasado por el festival como Pearl Jam, The Black Crowes, Jane´s addiction o Faith No More que en 2018 serían impensables en el cartel.

Gracias y enhorabuena por Basoa.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 4:15 pm

Hola Alfonso, quería preguntar por la estrategia de confirmaciones.

Festivales como el Primavera o Mad Cool optan por anunciarlo todo sin alargarse demasiado. Si no llega a ser por los Arctic Monkeys quizás habrían cerrado antes y todo... Vosotros apenas habéis confirmado 25 grupos, o el FIB, que lleva todavía menos.

¿A qué se deben estas estrategias tan distintas? ¿Realmente os sale a cuenta ir alargando la espera? Da la sensación de que otros festivales os están quitando público al confirmar con mayor antelación.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 5:06 pm

Muy buenas Alfonso, genial tenerte por aquí y felicidades por sacar adelante Azkenas, BBKs y BIMEs tan exitosos. Una pregunta en materia de a dónde se dirige el festival en cuanto a géneros. 

- Habrá rap y/o R&B en esta edición del BBK Live? De ser así, ocuparán huecos más grandes o quizá más pequeños e ir dando una transición más moderada. En esa tesitura, qué opinión te merecen nombres como Kendrick Lamar, J. Cole o Childish Gambino para el BBK Live.

- Acompañarán Chemical Brothers a The xx en la misma jornada? De ser así, qué podemos esperar para es último hueco en la cabecera. 

Eskerrik asko de antemano, Alfonso.
Volver arriba Ir abajo
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 5:08 pm

Y otra más, hasta qué punto os ha llegado a afectar para contratar artistas la aparición de un Mad Cool tan mastodontico, habéis tenido problemas? Compartiréis algún nombre más que Young Fathers? 


Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 5:25 pm

Hola Alfonso:

No he ido nunca al BBK ¿Porqué debería ir; qué me ofrece el BBK distinto del resto de festivales, más allá de Bilbao y el emplazamiento del festival?

En 2018, ¿lo más nuevo que vais ofrecer entre las letras grandes va a ser xx?

Muchas gracias por contestar nuestras preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Triku
Curioso
Curioso
Triku


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 6:04 pm

Aupa Alfonso, un par de preguntas:

1. A que se deben las obras que se están haciendo en la explanada de la entrada (donde suele ir situado el 4º escenario)? Si es que se va a ampliar ese 4º escenario, con que fin?

2. Seguís manteniendoos firmes en lo de no moveros de fin de semana? Prácticamente toda la gente con la que suelo ir a festivales iría tanto al BBK como al MadCool si esto fuera posible.
Entiendo que irse al próximo fin de semana es un problema porque ya es alejarse de los grandes festivales europeos (y dejar de tener "a tiro" muchos grupos interesantes), pero quizá adelantarlo al anterior sea beneficioso a la larga.

Gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 6:37 pm

Hola Alfonso, encantado

Cuando vivi por el Pais vasco francés (2007-2009 y 2011) fui en 2011 al festival, previamente no iba porque se solapaba con san fermines... ahora desde Elche he preferido ir al NOS Alive, y ahora que pilla más cerca el MadCool.. para tí ¿Qué es peor solaparse con MadCool, Nos Alive y Doctor Music 2019 o solaparse con San Fermines?

Primero os solapan con Azkena, luego con el bbk live... ¿Qué le habéis hecho a los del MadCool?

Gabi decía que le costaba creer que no fueran AM al BBK a pesar de las buenas relaciones que tienes o tenéis con la banda... ¿Consideras que os han hecho la "pinza a lo the Cure" con Artic Monkeys?

Cuando estuve en 2011 no parecía verano... ¿el clima de Bilbao juega a vuestro favor o en contra?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyJue Feb 08, 2018 7:17 pm

Hola Alfonso, gracias por la molestia de responder nuestras preguntas. 

La primera, crees o ves necesario que el BBK se nueve o tome un nuevo rumbo teniendo en cuenta la brutal competencia que ha aparecido estos años con el Mad Cool? Trabajaréis en algo para resultar lo suficientemente diferentes (en otras cosas aparte de que ellos son un festival urbano sin camping y demás) o trataréis mas bien de competir de tú a tú con los carteles? Los que llevamos años asistiendo al BBK empezamos a vernos tentados de ir a la capital y este año es una decisión realmente complicada. Crees que os quedan bombazos como para que la gente cambie de opinión y se mantenga fiel al BBK? 
Y por ultimo, Gabi ha regalado algún abono en el "Ask Me Anything" que le hicimos el otro día así que por si quieres competir con eso... me regalas un abono?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyVie Feb 09, 2018 12:25 pm

Hola Alfonso

-El hecho de que Gorillaz hayan colaborado con tantos artistas que están de gira ha condicionado en algún aspecto la contratación de parte del resto del cartel? No sé si habéis intentado que Noel toque el mismo día que Gorillaz para que pueda salir en su concierto u os habéis planteado traer a gente cercana al grupo (Vince Staples o De La Soul, por ejemplo).

-Tenéis alguna idea de lo que quiere hacer David Byrne? Stop Making Sense está ahí e imagino que su puesta en escena condicionará el slot en el que acabará tocando.

-Por último, una personal: dónde vais a poner a Jungle? Entiendo que falta mucho hasta que salgan los horarios pero, si no lo habéis decidido todavía, no los metáis a la carpa y dejad que toquen en el segundo escenario, por favor.

Gracias por pasarte por aquí!
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyVie Feb 09, 2018 8:29 pm

Hola Alfonso


Después de las críticas recibidas el año pasado por la poca o nula presencia de mujeres en el Azkena Rock Festival. ¿Por qué este año no se ha corregido eso?


En el AMA que le hicimos hace unos días a Gabi, comento que tenía ganas de ver este verano a un grupo que aún no han confirmado ¿Sabes cuál puede ser? ¿Anderson Paak?


Un saludo AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  704603
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptySáb Feb 10, 2018 1:12 am

Hola Alfonso

¿Os planteais organizar un festival fuera de Euskadi y en una ciudad que no sea Madrid?

¿Es cierto que tuvisteis cerrados a QOTSA y a última hora se rompió el acuerdo?

Gracias

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptySáb Feb 10, 2018 11:31 am

Buenas, Alfonso, qué bien tenerte por aquí.

Te han preguntado más arriba sobre la presencia de hip-hop y derivados en el festival. Me gustaría extenderte la pregunta al mercado general con la misma pregunta que le hice a Gabi en el hilo del PS: '3 cabezas de cartel de trap en España (de momento): Migos, Bad Bunny y Travis Scott (+Post Malone, que no es cabeza pero casi). ¿Lo ves pasajero o va a ir a más?'

El tema 'del canvi' es bastante hot topic en Exiliados últimamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptySáb Feb 10, 2018 11:48 am

Hola Alfonso,

De momento habéis sido la única promotora que ha traído a España a London Grammar (BIME 2013). En países vecinos como Francia incluso ya encabezan festivales, ¿Por qué crees que no han vuelto a tocar por aquí, ni en festival ni concierto de sala?

¿Os ha afectado mucho a la hora de pujar por grupos el hecho de que el NOS Alive haya cambiado el BBK Live por el MadCool como socio a la hora de realizar contrataciones?

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptySáb Feb 10, 2018 11:50 am

Buenos días, Alfonso!

¿Qué te parece la escena musical murciana?

¿Qué sitios recomiendas para tomar unos buenos pintxos en Bilbo?  AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  704603

Saludos desde el sur!
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptySáb Feb 10, 2018 12:06 pm

Otra:

¿Cómo está afectando en ventas la irrupción de un festival que va a meter a 80,000 almas en un recinto el mismo finde que el BBK? ¿Tenéis pensado un cambio significativo en la estrategia para el año que viene ya que al combo se le añadirá el Doctor Music?

En relación a esto, ¿podrías decirnos una aproximación demográfica del público del BBK?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptySáb Feb 10, 2018 12:09 pm

Y la última:

¿Como promotores notáis que hay un incremento en la demanda de grupos con representación femenina? Me gustaría saber tu opinión sobre cuál es el papel del promotor (especialmente de festivales) en la pelea por la igualdad de género.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptySáb Feb 10, 2018 12:12 pm

Hola Alfonso, gracias por pasarte por aquí.

Uno de los temas que más se ha tratado en el foro respecto al BBK son las importantes subvenciones que recibís y que suponen un extra para lograr contratar especialmente a los nombres más importantes de cada verano (hablo de la época sobre todo preMadCool). ¿Son tan importantes en vuestro presupuesto estos ingresos o podríais seguir manteniendo un cartel de primera línea sin contar con ellas? Abstrayendote de tu posicion de promotor, ¿consideras que desde un punto de vista de ciudadano que pasa de festivales y este tipo de eventos es justo que una empresa privada reciba este tipo de subvenciones (que según diversas notícias de 2017 supone el 20% del presupuesto)?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptySáb Feb 10, 2018 12:22 pm

Está claro por lo que comentas en RRSS, Spotify y demás que si por ti fuera los llevarías pero...¿ves en un corto-medio plazo un BBK encabezado por gente como Kendrick Lamar o similares? ¿ O por el contrario aún se debe esperar para ver este tipo de artistas en "tamaño grande" por Bilbao?

¿Consideras que el asistente clásico del BBK tiene motivos para no estar contento con el rumbo del festival en los últimostiempos viendo que por ejemplo en la próxima edición la encabezan The xx, Gorillaz o Chemical Brothers, alejados del perfil más rock que siempre ha caracterizado al festival?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptySáb Feb 10, 2018 12:29 pm

Hola Alfonso, gracias por prestarte al interrogatorio.

En un festival tan "de género" como el Azkena, cómo se presenta el futuro? La tendencia últimamente es a abandonar y casi despreciar el rock y todo lo relacionado con él, con lo que generar nuevos cabezas de cartel en ese estilo se antoja complicado (bandas pequeñas-medianas siempre habrán). ¿Crees que es un ciclo pasajero? ¿Se quedará como un nicho con un público fiel que solamente querrá ver a los grupos de siempre?
Volver arriba Ir abajo
Hatta
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyDom Feb 11, 2018 2:39 pm

Buenas Alfonso,
En primer lugar, felicitarte por el gran trabajo que realizáis y el gran trabajo en la organización que lográis año tras año.
Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Cual sería la nueva definición de la linea del bbk: un perfil más ecléctico acercado al primavera sound, con el que esperáis lograr como ellos poder llevar en la parte alta del cartel nombres como migos, asap rocky y demás, o tirar más hacia la electrónica poco a poco y hacer de esto un sonar?
2) ¿A falta de confirmaciones del bbk, compartís cosas con el primavera en la parte media alta del cartel y es debido a ello el retraso del anuncio?
Un saludo máquina!
Volver arriba Ir abajo
nevver
Curioso
Curioso
nevver


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 21/04/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  EmptyLun Feb 12, 2018 12:05 am

Respecto al BBK

¿Teniendo en cuenta que el Mad Cool ya tiene casi todo el cartel y la distribución por días, cuando tenéis pensado publicarlo vosotros?

¿Creéis que haréis sold out este año? ¿Si no fuera así, lo consideraríais un fracaso en cuanto a ventas?

¿Qué os ha llevado a confirmar tres cabezas (o 2 cabezas y un co-cabeza) más enfocados en la electrónica (aunque no electrónica como tal) teniendo en cuenta que hace años sería impensable? ¿No crees que el asistente "fiel" del BBK puede sentirse decepcionado en ese sentido y se plantee ir a otro festival?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» >>>> ALFONSO CORTES a.k.a JUANAKO
» Elsa de Alfonso y Los Prestigio
» Camino de Santiago
» Camino de Santiago
» ·····> JOSELE SANTIAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: Bilbao BBK Live-
Cambiar a: