Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: PEOPLE Lun Jun 25, 2018 7:00 pm
Un festival que se han montado en agosto los hermanos Dressner y Justin Vernon. Son 8 escenarios dentro y fuera en Funkhaus (Berlin)
El cartel tiene pintaza con Damien Rice, Colin Stenson, Feist, Zach Condon (Beirut)
Y aquí la web por si quieren echarle un ojo. https://www.p-e-o-p-l-e.com/
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PEOPLE Lun Jun 25, 2018 7:55 pm
joder, 120 napos.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PEOPLE Lun Jun 25, 2018 9:11 pm
Sabéis el concepto de esto? Lo hicieron ya hace dos años, estuve por ahí. Es una experiencia bastante chula y diferente, pero si vas por nombres concretos puede ser frustrante. Por ejemplo a Damien Rice o Woodkid ni me los crucé en todo el finde (bueno a Woodkid si, porque me colé sin querer en la zona de artistas, pero vaya..)
El rollo es que no hay distribución por escenarios ni horarios, vas a ciegas todo el día. Y las actuaciones las preparan la mayoría durante los días previos, son combos entre artistas de diferentes grupos. Te puedes encontrar una orquesta tocando una pieza compuesta por uno de los Dressner o a Justin Vernon pinchando techno. O a 10 personas que no conoces de nada haciendo cualquier otra cosa.
Al entrar nos dieron una pulsera con un simbolo por persona, a mi me toco la A de anarquía. Pues para los que tenían ese simbolo, había dos actuaciones por día concertadas:
Digamos a las 12:30 en la Sala 1 y a las 16:30 en la Sala 3. Pues ahí tienes tu pase reservado, sin saber que vas a ver. El resto del tiempo tu veras por donde te mueves.
El primer día la gente se quejó mucho de las colas, al final Funkhaus (que tu lo conocerás travisss) son unos estudios y las salas (salvo las dos principales) son pequeñas. Por lo tanto te podías tirar 40 min esperando sin saber que vas a ver, que puede ser un poco frustrante. El segundo día no recuerdo muy bien como lo hicieron pero la cosa fue más fluida. También se pasearon más los artistas famosos por un escenario exterior y por las afueras tocando con guitarras acusticas y tal, y la gente se preocupaba menos de entrar en las salas pequeñas.
Viviendo aquí me parece un must, viniendo de fuera tienes que tener muy claro esto que digo de que puedes no ver a los 4-5 artistas que más ilusión te hagan en todo el finde.
Como curiosidad en la primera de las actuaciones concertadas que iban con mi pulsera fue Bon Iver al completo tocando el nuevo disco, antes de la gira. Y con todos sentados alrededor de la banda.
Bien de escarpias.
También iban haciendo lo de "secuestrar" a gente y hacer estas cosicas, que ya comentamos por el hilo de Bon Iver en su momento:
Hay un montón de videos en la cuenta del festi, echarle un ojo si os lo planteais. Yo repetiría sin duda pero creo que no voy a estar aquí ese finde.
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: PEOPLE Mar Jun 26, 2018 5:00 pm
Has hecho un buen resumen de este festival pero como tú dices si no vives ahí igual no merece la pena.
Yo le tengo el ojo echado a este otro festival de los hermanos Dressner. El año pasado fueron Bon Iver, Feist, Beach House.
Este año llevan a Arcade Fire, Brockhampton, Jlin, Kamasi Washington, UMO, Nils Frahm
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PEOPLE Mar Dic 08, 2020 2:19 pm
Ahí tenéis material para el finde que viene.
https://peoplefestival.berlin/48hours/
La verdad que el regusto que me dejó esta mierda ahí sigue, años después. Ahora mismo diría que vuelvo a Berlin casi seguro cuando repitan, especialmente tras el Coronazo y la vuelta de la BELLEZA, pocas cosas me apetecen más que dar vueltas por el recinto sin más pretensiones que ver que nos ofrece la madre tierra y sus sonidos.