Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 1:53 pm
YA ENCONTRE EL THEME PARA ESTE HILO!!!!
os explico para los que no fuisteis al SOS 4.8 Murcia:
el niggar de prodigy se tiró durante todo el concierto gritando esa mamarrachada, cosa que hizo que la sensacion tras el concierto fuera mas bien de "jander" que de "toma toma toma!"
en el hilo del SOS dije que queria abrir un hilo que se llamase asi (es que se lo merecia, joder!) pero no sabia sobre que podria ir...
pues bien, ya se me ha ocurrido:
CONCIERTOS QUE TE JODEN LOS PROPIOS MUSICOS CON SUS GILIPOLLECES!
para empezar, pongo unos cuantos:
1) el propio de los prodigy con su "all my fucking spanish people!!!" en bucle/loop
2) uno tipico: los planetas, jota y sus ciegos.
3) los flaming lips en el summercase con el wayne coyne to reventao que no podia ni hablar y le faltaba el aire.
4) keane y tom chaplin con sus frases en español pre-fabricadas escritas en un folio en el suelo y su brazo estirado continuamente al publico, como si quisiera tocar todas y cada una de las cabecitas de sus fanes
5) suede en el fib 2002 y ese bret anderson en chanclas, con el pie puesto encima de uno de los altavoces y, como el negro de los prodigy, sin parar de repetir "SINGING!!!!" mientras alargaba el micro al publico (vamos una mezcla del de prodigy y el de keane)
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 1:54 pm
El cantante de Molly Hatchet, con la mandíbula en Parla, diciendo una y otra vez HELL YEAH!
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 1:58 pm
Un concierto de Second, 40 principales style
Es la primera vez que veo a una banda haciéndose fotos mientras está tocando con las tias buenorras de la primera fila... y dejándose tocar el culo tras invasión de niñatas al escenario...
La última vez que me dejo engañar para ver a grupos así... vergüenza ajena...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 2:06 pm
Por encima de todos, la borrachera de Arthur Lee en el FIB2004 que arruinó un concierto al que le tenía muchísimas ganas. Desgraciadamente el bueno de Arthur ya murió, pero va a ser algo que no olvidare en la vida.
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 2:09 pm
Recuerdo con tristeza un concierto de Los Planetas en los Viveros, por la Feria de Julio...Jota dejaba de cantar, se iba detras de la bateria a hacerse farlopa, hasta Floren le llamo la atencion...otro truñaco de concierto fue el que dieron los mismo Planetas en el MIMED 2003...lamentable.
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 2:09 pm
getchoo escribió:
Por encima de todos, la borrachera de Arthur Lee en el FIB2004 que arruinó un concierto al que le tenía muchísimas ganas. Desgraciadamente el bueno de Arthur ya murió, pero va a ser algo que no olvidare en la vida.
ostras!!!
+1000000000
el pobre, que tuvo que explicar durante el concierto y todo xq estaba taaaaaaan borrachisimo (le dijeron hace poco que habia muerto uno de sus mejores amigos)
Invitado Invitado
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 2:32 pm
Prototipico:
El puto Morrissey que es un crack, tiene una carrera de casi 30 años con un repertorio acojonante y canta de puta madre. Y el subnormal se empeña en seleccionar un setlist por debajo de su potencial y en decir gilipollez tras gilipollez poniendo cara de imbécil.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 2:47 pm
El único de Ian Brown que he ido a ver, sólo por tener que aguantar esa cara de insalubre que tiene, ya era... pero tener que aguantarle el bailecito cíclico...
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 2:51 pm
Madee, con lo que me gusta la música que hacen estos catalanes... y el puto cantante, el típico niñito cool de americana sobre vaqueros con su megaacento catalán, creo que diría 100 veces la coletilla "You know" entre canción y canción...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 3:00 pm
La actitud de Ryan Adams en general las dos veces que lo he visto. Su actitud es para vaciarle una cubitera entera por dentro de la camisa.
Y bueno, yo nunca lo presencié pero dicen que era algo legendario: la actitud de Weezer en algunos conciertos de la "golden era" (sus primeros años, entre 1994 y 1997), en los que tocaban mal intencionadamente para ver hasta que punto la gente seguia aplaudiéndolos.
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 3:14 pm
Cris escribió:
Madee, con lo que me gusta la música que hacen estos catalanes... y el puto cantante, el típico niñito cool de americana sobre vaqueros con su megaacento catalán, creo que diría 100 veces la coletilla "You know" entre canción y canción...
Yo cuando los vi no decía you know, pero le dio por contar chistes y hacer gracias nada graciosas. Fue en el PS del año pasado.
Cris Cansino
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 3:16 pm
Que se queme a lo bonzo, ni esa voz bonita que tiene le salvará de mi ira.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 3:24 pm
el tonto de Oasis que me sacó de su primer concierto (en el FIB) y posteriores para los restos
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 4:01 pm
Los hijo de puta de Manowar. Tocaron unos 30 minutos, muy correctos eso sí, y luego subieron unas tías al escenario, hicieron un show lamentable con las mujeres y la birra, entraron en los camerinos, se las follarían o saber el qué, volvieron a salir, tocaron 3 temas y se fueron. Y pensar que podría haber vendido la entrada por 9000 pelas cuando me había costado 3500 (hablo del año 96).
U2 en el 2005. Tras un buen comienzo, a la que Bono empezó a hacer de Gandhi, Che Guevera y María Teresa de Jesús a la vez, me dieron ganas de rajarlo de arriba abajo. Me hice una promesa, jamás volvería a un concierto de U2.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 4:21 pm
churro escribió:
el tonto de Oasis que me sacó de su primer concierto (en el FIB) y posteriores para los restos
+1
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 4:34 pm
slideaway escribió:
churro escribió:
+1
jijijiji es gracioso que "slideaway" este de acuerdo con eso
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 5:57 pm
xD, sí, puede tener su gracia.. pero x mucho q me guste su música, su actitud no acaba de convencerme.
Invitado Invitado
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 6:01 pm
MissGraella escribió:
Cris escribió:
Yo cuando los vi no decía you know, pero le dio por contar chistes y hacer gracias nada graciosas. Fue en el PS del año pasado.
Algo me suena, no lo recuerdo muy bien...
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 6:18 pm
Espero que sea por tu mala memoria, porque creo que era a las 5 o las 6 . Pues nada, que se hace el simpático pero no sé, no lo es, queda como forzado. Pero el concierto muy bien, eso sí.
Invitado Invitado
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 6:24 pm
Venía sin dormir ya, llegué solo al recinto .
Cris Cansino
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 6:32 pm
MissGraella escribió:
Espero que sea por tu mala memoria, porque creo que era a las 5 o las 6 .
ya te digo yo que no
Invitado Invitado
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 7:15 pm
Cómo me conoce Cris .
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 7:22 pm
los últimos conciertos de Extremo, en los que el Robe no para un ratito para ponerse unos tiros, sino que para 45 minutos dejando al personal, ultrafrío (a pesar de lo cocido que suele ir)
Invitado Invitado
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 7:24 pm
essagerao
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: "all my fucking spanish people!!!" Lun Mayo 18, 2009 7:28 pm