www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "all my fucking spanish people!!!"

Ir abajo 
+12
haz palmas grita si!!!
karakono
slideaway
The_End
churro
MissGraella
Cris
farxavi
getchoo
mundomaga
borope
thom_yorke
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 1:53 pm

YA ENCONTRE EL THEME PARA ESTE HILO!!!!

os explico para los que no fuisteis al SOS 4.8 Murcia:

el niggar de prodigy se tiró durante todo el concierto gritando esa mamarrachada, cosa que hizo que la sensacion tras el concierto fuera mas bien de "jander" que de "toma toma toma!"

en el hilo del SOS dije que queria abrir un hilo que se llamase asi (es que se lo merecia, joder!) pero no sabia sobre que podria ir...

pues bien, ya se me ha ocurrido:

CONCIERTOS QUE TE JODEN LOS PROPIOS MUSICOS CON SUS GILIPOLLECES!

para empezar, pongo unos cuantos:

1) el propio de los prodigy con su "all my fucking spanish people!!!" en bucle/loop

2) uno tipico: los planetas, jota y sus ciegos.

3) los flaming lips en el summercase con el wayne coyne to reventao que no podia ni hablar y le faltaba el aire.

4) keane y tom chaplin con sus frases en español pre-fabricadas escritas en un folio en el suelo y su brazo estirado continuamente al publico, como si quisiera tocar todas y cada una de las cabecitas de sus fanes

5) suede en el fib 2002 y ese bret anderson en chanclas, con el pie puesto encima de uno de los altavoces y, como el negro de los prodigy, sin parar de repetir "SINGING!!!!" mientras alargaba el micro al publico (vamos una mezcla del de prodigy y el de keane)
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 1:54 pm

El cantante de Molly Hatchet, con la mandíbula en Parla, diciendo una y otra vez HELL YEAH!
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 1:58 pm

Un concierto de Second, 40 principales style

Es la primera vez que veo a una banda haciéndose fotos mientras está tocando con las tias buenorras de la primera fila... y dejándose tocar el culo tras invasión de niñatas al escenario...

La última vez que me dejo engañar para ver a grupos así... vergüenza ajena...
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 2:06 pm

Por encima de todos, la borrachera de Arthur Lee en el FIB2004 que arruinó un concierto al que le tenía muchísimas ganas. Desgraciadamente el bueno de Arthur ya murió, pero va a ser algo que no olvidare en la vida.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 2:09 pm

Recuerdo con tristeza un concierto de Los Planetas en los Viveros, por la Feria de Julio...Jota dejaba de cantar, se iba detras de la bateria a hacerse farlopa, hasta Floren le llamo la atencion...otro truñaco de concierto fue el que dieron los mismo Planetas en el MIMED 2003...lamentable.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 2:09 pm

getchoo escribió:
Por encima de todos, la borrachera de Arthur Lee en el FIB2004 que arruinó un concierto al que le tenía muchísimas ganas. Desgraciadamente el bueno de Arthur ya murió, pero va a ser algo que no olvidare en la vida.

ostras!!!

+1000000000

el pobre, que tuvo que explicar durante el concierto y todo xq estaba taaaaaaan borrachisimo (le dijeron hace poco que habia muerto uno de sus mejores amigos)
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Invitado
Invitado




"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 2:32 pm

Prototipico:

El puto Morrissey que es un crack, tiene una carrera de casi 30 años con un repertorio acojonante y canta de puta madre. Y el subnormal se empeña en seleccionar un setlist por debajo de su potencial y en decir gilipollez tras gilipollez poniendo cara de imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 2:47 pm

El único de Ian Brown que he ido a ver, sólo por tener que aguantar esa cara de insalubre que tiene, ya era... pero tener que aguantarle el bailecito cíclico... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 2:51 pm

Madee, con lo que me gusta la música que hacen estos catalanes... y el puto cantante, el típico niñito cool de americana sobre vaqueros con su megaacento catalán, creo que diría 100 veces la coletilla "You know" entre canción y canción...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 3:00 pm

La actitud de Ryan Adams en general las dos veces que lo he visto. Su actitud es para vaciarle una cubitera entera por dentro de la camisa.

Y bueno, yo nunca lo presencié pero dicen que era algo legendario: la actitud de Weezer en algunos conciertos de la "golden era" (sus primeros años, entre 1994 y 1997), en los que tocaban mal intencionadamente para ver hasta que punto la gente seguia aplaudiéndolos.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 3:14 pm

Cris escribió:
Madee, con lo que me gusta la música que hacen estos catalanes... y el puto cantante, el típico niñito cool de americana sobre vaqueros con su megaacento catalán, creo que diría 100 veces la coletilla "You know" entre canción y canción...

Yo cuando los vi no decía you know, pero le dio por contar chistes y hacer gracias nada graciosas. Fue en el PS del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 3:16 pm

Que se queme a lo bonzo, ni esa voz bonita que tiene le salvará de mi ira.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 3:24 pm

el tonto de Oasis que me sacó de su primer concierto (en el FIB) y posteriores para los restos
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 4:01 pm

Los hijo de puta de Manowar. Tocaron unos 30 minutos, muy correctos eso sí, y luego subieron unas tías al escenario, hicieron un show lamentable con las mujeres y la birra, entraron en los camerinos, se las follarían o saber el qué, volvieron a salir, tocaron 3 temas y se fueron. Y pensar que podría haber vendido la entrada por 9000 pelas cuando me había costado 3500 (hablo del año 96).

U2 en el 2005. Tras un buen comienzo, a la que Bono empezó a hacer de Gandhi, Che Guevera y María Teresa de Jesús a la vez, me dieron ganas de rajarlo de arriba abajo. Me hice una promesa, jamás volvería a un concierto de U2.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 4:21 pm

churro escribió:
el tonto de Oasis que me sacó de su primer concierto (en el FIB) y posteriores para los restos

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 4:34 pm

slideaway escribió:
churro escribió:
el tonto de Oasis que me sacó de su primer concierto (en el FIB) y posteriores para los restos

+1

jijijiji es gracioso que "slideaway" este de acuerdo con eso

Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 5:57 pm

xD, sí, puede tener su gracia.. pero x mucho q me guste su música, su actitud no acaba de convencerme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado




"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 6:01 pm

MissGraella escribió:
Cris escribió:
Madee, con lo que me gusta la música que hacen estos catalanes... y el puto cantante, el típico niñito cool de americana sobre vaqueros con su megaacento catalán, creo que diría 100 veces la coletilla "You know" entre canción y canción...

Yo cuando los vi no decía you know, pero le dio por contar chistes y hacer gracias nada graciosas. Fue en el PS del año pasado.

Algo me suena, no lo recuerdo muy bien...Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 6:18 pm

Espero que sea por tu mala memoria, porque creo que era a las 5 o las 6 Smile .
Pues nada, que se hace el simpático pero no sé, no lo es, queda como forzado. Pero el concierto muy bien, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 6:24 pm

Venía sin dormir ya, llegué solo al recinto Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 6:32 pm

MissGraella escribió:
Espero que sea por tu mala memoria, porque creo que era a las 5 o las 6 Smile .

ya te digo yo que no

"all my fucking spanish people!!!" 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 7:15 pm

Cómo me conoce Cris Laughing.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 7:22 pm

los últimos conciertos de Extremo, en los que el Robe no para un ratito para ponerse unos tiros, sino que para 45 minutos dejando al personal, ultrafrío (a pesar de lo cocido que suele ir)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 7:24 pm

essagerao
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" EmptyLun Mayo 18, 2009 7:28 pm

Eso pasó en Getafe, el año pasao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"all my fucking spanish people!!!" Empty
MensajeTema: Re: "all my fucking spanish people!!!"   "all my fucking spanish people!!!" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"all my fucking spanish people!!!"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: