| HORARIOS | |
|
+78Leire Parker Lewis Smiths1976 charlie screws Almostpleasant delape saso maiquel_nait korneto_ euron Against_me estelafugaz getchoo supervixe tato Alexander_Bailey Supernova carmen!! ursulala jackster mariomcg artista por confirmar Icegirl churro fiber2000 wescenlao nitsa belcebú fat cure chuekis Diego_Bellamy Miguelot Sem cancer raul_lost paranoid_android forbidden pinchina mariousera d32 polar Head In a Cloud Armin Tanzarian Urriel kenshin borope lluiset ejem ejem duby Los400golpes Laurita Josecapo Angeli-k suicideboy fac133 pequeña esquimal sAdDiCkMaN Hoplita albertt MissGraella HomeFi tiguins sinsombrero Domin bme Kiebra prerrafaelista ligre-pop HFKX Fallout_3 skull errre piccadilly er_crack travisss ICETOPO mogwai! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nitsa Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:42 pm | |
| Ya me diras tu, Calvin Harris a las 21:30 como el Guincho.... sieskeeeeee que me lo expliquen..... |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:43 pm | |
| independientemente de solapamientos.............que a cohen le den 1 hora debe ser una broma, no?? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:44 pm | |
| Se pueden ir a tomar por culo los Moran y su puta madre.
Un domingo fantastico convertido en un monton de mierda. ¿Y estos saben organizar festivales? Anda y que les den por culo, una cosa es que coincidan las cosas y otra cosa el desaguisado que han hecho.
¿Y lo de que los horarios de actuacion iban a mejorar? Anda y que les den. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - cure escribió:
- independientemente de solapamientos.............que a cohen le den 1 hora debe ser una broma, no??
Asi me he quedao yo... |
|
| |
nitsa Curioso
| Hombre... este hombre tiene una edad... no me extrañaria que fuera cosa de él... |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:45 pm | |
| pero si hace conciertos de 2:30 horas..........
estos moran son subnormales profundos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:46 pm | |
| VAMOS A PODER VER A THE NATIONAL!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:46 pm | |
| - Stellar escribió:
- VAMOS A PODER VER A THE NATIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es lo único bueno del horario |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:47 pm | |
| - er_crack escribió:
- Se pueden ir a tomar por culo los Moran y su puta madre.
Un domingo fantastico convertido en un monton de mierda. ¿Y estos saben organizar festivales? Anda y que les den por culo, una cosa es que coincidan las cosas y otra cosa el desaguisado que han hecho.
¿Y lo de que los horarios de actuacion iban a mejorar? Anda y que les den. Es que han coincidido los mas interesantes para casi todos por completo de los tres escenarios. A tomar por culooooooooooo |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - cure escribió:
- independientemente de solapamientos.............que a cohen le den 1 hora debe ser una broma, no??
a mi ya me lo habian comentado de que cohen no tocaba mas alla de una hora alguno de por aqui se puso farruco conmigo por decir que el sr cohen no aguantaba dos horas tocando...encima me llego a medio insultar....hay gente pa to...pero al final la razon la tengo yo... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Cohen con DCFC!!!!!! Pero que estamos locos, o que? |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:48 pm | |
| ya podían haber hecho coincidir a Morente con DCFC...............a los moranes les deben estar pitando los oidos cosa buena..........jejeje |
|
| |
nitsa Curioso
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:49 pm | |
| - Citación :
- pero si hace conciertos de 2:30 horas..........
estos moran son subnormales profundos Es la otra posibilidad que cabia :mad: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:49 pm | |
| Como puede ser que Siouxie no se solape con nada. Es que hay que ser imbecil para hacer coincider DCFC con Cohen. El cabeza y la serie media que más gente quiere ver.
Y además Tricky y MMJ se solapan.
MUERTE!!! MUERTE!!! MUERTE!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:51 pm | |
| Primero. PERO SI NADIE QUERIA VER A COJEN, ¿no era un abuelo que no servia para nada y queno era cabeza de cartel salvo para 4 y iceman?
2º, cohen y despues morente............................................. me pongo palote de imaginarme cosas guarras |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:51 pm | |
| [quote="Hype"]Como puede ser que Siouxie no se solape con nada. Es que hay que ser imbecil para hacer coincider DCFC con Cohen. El cabeza y la serie media que más gente quiere ver.
[quote]
Completamente de acuerdo, pero eso sí, el escenario verde tiene un sonido del carajo......................anda y ke les den por culo. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:52 pm | |
| - Hype escribió:
- Como puede ser que Siouxie no se solape con nada
Eso digo yo! Joder! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:53 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Hype escribió:
- Como puede ser que Siouxie no se solape con nada
Eso digo yo! Joder! y Morrisey?? joe |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:54 pm | |
| - cure escribió:
- Stellar escribió:
esto es lo único bueno del horario hay que mirar el lado positivo, que me encantan y a DCFC por muy bien que estén me aburrirán a los 15 minutos fijo |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:56 pm | |
| - Stellar escribió:
- cure escribió:
- Stellar escribió:
esto es lo único bueno del horario hay que mirar el lado positivo, que me encantan y a DCFC por muy bien que estén me aburrirán a los 15 minutos fijo eso es que no te gustan tanto.....jeje xD |
|
| |
cure Charlatan
| Aún cabe la posibilidad de que alguien le pegue una paliza a Morente, cancele y le den ese tiempo también a cohen. Así podría empezar tb una hora mas tarde y podríamos ver tb a DCFC....................................alguien sabe donde vive Morente??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Stellar escribió:
- cure escribió:
- Stellar escribió:
esto es lo único bueno del horario hay que mirar el lado positivo, que me encantan y a DCFC por muy bien que estén me aburrirán a los 15 minutos fijo Que se follen a los deth cab, estando cojen encima de un escenario. Eso si, irzus todos a verlos, asi estare yo solito. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:57 pm | |
| - travisss escribió:
- Primero. PERO SI NADIE QUERIA VER A COJEN, ¿no era un abuelo que no servia para nada y queno era cabeza de cartel salvo para 4 y iceman?
2º, cohen y despues morente............................................. me pongo palote de imaginarme cosas guarras No los justifiques, los horarios son una chusta. Aunque a mi lo que mas me jode es todo el rollo ese que se pegaron de que los horarios de actuacion iban a ser mejores, si... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 8:58 pm | |
| Si el ultimo de DEath Cab me hubiera parecido una mierda de disco, iria a Cohen sin problemas. Pero teniendo el ultimo que me encanta y encima los anteriores, me mata... |
|
| |
cure Charlatan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |
| HORARIOS | |
|