| HORARIOS | |
|
+78Leire Parker Lewis Smiths1976 charlie screws Almostpleasant delape saso maiquel_nait korneto_ euron Against_me estelafugaz getchoo supervixe tato Alexander_Bailey Supernova carmen!! ursulala jackster mariomcg artista por confirmar Icegirl churro fiber2000 wescenlao nitsa belcebú fat cure chuekis Diego_Bellamy Miguelot Sem cancer raul_lost paranoid_android forbidden pinchina mariousera d32 polar Head In a Cloud Armin Tanzarian Urriel kenshin borope lluiset ejem ejem duby Los400golpes Laurita Josecapo Angeli-k suicideboy fac133 pequeña esquimal sAdDiCkMaN Hoplita albertt MissGraella HomeFi tiguins sinsombrero Domin bme Kiebra prerrafaelista ligre-pop HFKX Fallout_3 skull errre piccadilly er_crack travisss ICETOPO mogwai! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:39 pm | |
| A mi me joden:
MMJ-Tricky Leonard Cohen-DCFC (elegiré al 1º)
A Spiritualized los he visto ya 2 veces, si no me jodería que coincidiese con MBV
Lo demás lo podré soportar |
|
| |
fac133 Curioso
Cantidad de envíos : 56 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:40 pm | |
| yo no se quien ha hecho los horarios pero es para montar un tribunal inquisidor y poner order. el fuego lo cura todo.
veo muchas cabronadas en mi planning. me he hecho un excel para pitnar con colorines lo quiero ver y... pfff... veo muchas cosas chungas. lo unico que me salva es que cuando no sepa que hacer me voy al chiringuito de techno y ya esta. por horas de techno no sera. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:44 pm | |
| no sería más normal que Eef Barzlay tocara por la tarde los Tings tings esos por la noche? No sé, es que hay cosas que me parecen de lógica... |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:44 pm | |
| - Supernova escribió:
- quién coño ha hecho los horarios? Peter Griffin?
Respeto. |
|
| |
fac133 Curioso
Cantidad de envíos : 56 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:47 pm | |
| - Supernova escribió:
- quién coño ha hecho los horarios? Peter Griffin?
los ha hecho un tarado. |
|
| |
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 10:52 pm | |
| una cerveza a que morente sube al escenario antes de que se vaya cohen, quien la ve? |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 11:17 pm | |
| QUIERO LLORAR....QUIERO LLORAR.!!!!
omega(21:30)-calvin harris(21:30)-richard hawley(22:00) ....alguien me puede explicar qué elección?
QUÉ HAGO, POR DIOS, QUÉ HAGO....NO ME PUEDO CREER QUE ME ESTÉ PASANDO A MI
JUSTICE-MORRISEY....POR QUÉ, POR QUÉ....
AYUDADME....algún ansiolítico, alguna solución?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 10, 2008 11:59 pm | |
| acabo de ver los horarios y lo del domingo es simplemente de juzgado de guardia. se sabía que algo pasaría, pero en un espacio de dos horas y media hay una burrada de artistas. y el sábado he visto muchas coincidencias. jueves y viernes son bastantes mejores.
qué putada lo del domingo, gente, espero que lo solucionéis lo mejor posible. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 12:00 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 12:01 am | |
| ahora entiendo el por qué de veitne páginas en menos de cinco horas, jeje. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 12:03 am | |
| - spookAiser escribió:
- ahora entiendo el por qué de veitne páginas en menos de cinco horas, jeje.
Es que es una mierda tío, no hi ha dret!! |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 12:16 am | |
| los he visto yo (que no voy al fib) y me han dolido bastante, pero también tenéis que pensar que en muchas ocasiones la hora de concierto la exige el propio artista, quizás por eso haya tantas coincidencias dolorosas, o quizás no |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 12:33 am | |
| - tato escribió:
- estaba pensando en ir el domingo al salir del summer pero es que me coinciden un monton de grupos que queria ver en el plazo de 2 horas
Eso es porque teneis una mierda de gustos, yo tengo casa que ver desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 12:52 am | |
| Hoy estoy mosqueado...supongo que ya se me pasara el berrinche. Eso si, espero que se confirme la gira otoñal de Cohen. Aqui nos va a ofrecer un tercio de lo que esta dando en sus conciertos... |
|
| |
Against_me Curioso
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 1:11 am | |
| Así a bote pronto lo que mas me ha matado ha sido lo de Leonard y Death Cab for Cutie y que Tricky y My morning Jacket coincidan |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 1:12 am | |
| pues si, eso y MBV con Spiritualized, Morrisey con Justice.... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 1:22 am | |
| estoy jodido, acabo de ver los horarios y no me lo puedo creer. a mi me criticareis sinnamon y lo mal que lo gestiona todo, pero al menos saben hacer los horarios minimamente bien y con mucho menos tiempo que el que dispone el fib para poder distribuir bien a sus grupos. vaya drama joder, vaya drama. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 1:27 am | |
| Yo sigo cabreeado. Por cierto, creo que fue nitsa quien pregunto por las acreditaciones...tambien han aprovechado el dia de hoy para contestar. Me vienen genial estos horarios, porque creo que voy a estar separado de mi novia bastante tiempo y ademas asi cubriremos mas bandas para la cronica |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 1:35 am | |
| Nose a mi ahora ya habiendo visto la cosa mejor verdaderamente solamente hay dos cosas que me jodan realmente lo de MBV/Spiritualized y lo de la hora de Cohen...hay alguna otra cosa pero vamos de menor importancia. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 1:37 am | |
| A mi solo me jode la hora de Cohen, lo demas son minucias (aunque esta claro que me dolera perderme cosas), claro desde el punto de vista de jackster, que ya se que no es el del comun de los mortales, y es que a fin de cuentas, ya he visto a todos los grupos a excepcion de Siouxie y Leonard Cohen, con lo cual las decisiones son menos dolorosas. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 2:20 am | |
| - jackster escribió:
- Yo sigo cabreeado. Por cierto, creo que fue nitsa quien pregunto por las acreditaciones...tambien han aprovechado el dia de hoy para contestar.
Me vienen genial estos horarios, porque creo que voy a estar separado de mi novia bastante tiempo y ademas asi cubriremos mas bandas para la cronica pues a nosotros aun no nos han contestado lo de la acreditación y se supone que desde el 24 hasta hoy viernes era para contestar.... PUTOS HORARIOS MALOS MALOS hasta un crío chico los hace mejor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 2:58 am | |
| Es acojonante que ninguno de los días haya nada que merezca la pena a partir de la 1:00.
El día con mejores horarios: el jueves.
INCREIBLE!!! |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 2:59 am | |
| en el futuroooo las bandas publicaran sus setlistsssssss con minutos y segundooooooos, para que los pobres asistentes coordinen que canciones no perderseeeee...y poder sincronizaaaaaar el momento y el lugaaaaaaaarr...
la bola ha hablado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 3:02 am | |
| Vete a acostar que no son horas, yo me abro.
Saludos.
PD Seguro que cuando me levanto Trcky y MMJ no coinciden |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Vie Jul 11, 2008 9:06 am | |
| Lo que está claro es que no estareis más incomodos que en el 2006...todos los abonos que vendan de más, serán entradas de dia que vendan de menos...
Viendo lo que habia en el cartel no me quiero ni imaginar si encima me hubiera tenido que perder a Cohen, Morrisey, Spiritualized, My Morning Jacket, Hawley, Hot chip, The Kills, Fujiya & Miyagi, Micah P Hinson, Jose Gonzalez, American Music Club, Calvin Harris...
Al menos tomaroslo por el lado bueno, no creo que tengais agobios en un sólo concierto porque estará todo muy repartido...
Por cierto, alguien le ha dicho al maestro Cohen el calor que hace en Benicassim a las 8 de la tarde?? que este tio va con traje y sombrero!! Si hace 1 hora ni bien ni mal, aunque ciertamente es vergonzoso... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |
| HORARIOS | |
|