Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 4:44 pm
maiquel_nait escribió:
Josecapo escribió:
maiquel_nait escribió:
al menos de esa tanda lo puedes ver casi todo
No te creas, tuvo que ser duro elegir entre tanto solape, sobretodo el jueves: barra de la derecha, barra del centro, barra del segundo escenario...
qué va, fue muy fácil, ese día solo hubo dos escenarios, cero agobios. los del vino fliparían de lo que vendieron en su primer día, y el jamón asado alcanzó cotas tipo bitcoin. y el resto de días camino despejado y ruta segura. pim pam
Inexperado.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 4:50 pm
pues he echado un vistazo al cartel de aquel año y hozier ha sacado disco (o está a punto) y hace gira gorda este año, a ver si lo trae alguien a españa que (creo) que después de aquel concierto no ha vuelto a ningún festival de por aqui. eso sí, vendrá el letras gordas. también sacan disco los drenge. otras cosas interesantes en letra pequeña de aquel año... totalmente perdida la pista. telegram, slow magic, françois and the atlas mountains o blank realm... ni idea si siguen en activo.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 5:09 pm
Josecapo escribió:
miguel_mabs escribió:
Que la "peor" edición del FIB llevara a The Libertines (primera vez en España en 10 años), Paul Weller, Tame Impala, Cat Power, MIA, James, Manic Street Preachers, Albert Hammond Jr, Tycho, Of Montreal, Wolf Alice, The Charlatans, PUSA, Travis, La Femme,... ni tan mal eh Que otro festi suelta una tanda así y más de uno de aquí tiene el abono comprado al minuto
El peor de los días del PS 2014 no tiene mucho que envidiar esa "tanda"
maiquel_nait escribió:
al menos de esa tanda lo puedes ver casi todo
Os recuerdo que ese año los early birds fueron a 70 euros , el maravilloso Tomavistas empieza por 55.
( y creo recordar que luego no subieron mucho más de 120 euros)
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 5:16 pm
Yo pillé el abono en julio por 65 €, me planté el miércoles en el camping y me lo pasé como un chiquillo en una piscina de bolas. Fácil que el mejor festi en ese sentido.
El cartel era y sigue siendo absolutamente abominable.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 5:18 pm
lo de ver a tinie tempah de cabeza de cartel, para contar a los sobrinos nietos
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 5:25 pm
Rubo escribió:
Yo pillé el abono en julio por 65 €,
El cartel era y sigue siendo absolutamente abominable.
Amortizado.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 5:32 pm
Viaje + gasto de vivir fuera una semana + dormir en el camping 5 noches por una hora cojonuda de Tame Impala? Como que no. Y era la cuarta vez que les veía y sigue siendo el que más me ha gustado pero ni aun siendo en Zaragoza me rentaría pagar casi 70 pavos por verles.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 6:40 pm
Hombre... sólo lo de Tame Impala es una manera de hablar . Ya es mala suerte que el resto del cartel te pareciera abominable, yo ví conciertos cojonudos todos los días, y recuerdo pasarlo especialmente bien ese FIB, desde The Libertines o Kasabian, pasando por la lluvia en Of Montreal, hasta Tachenko, o los pseudo cabezas como Nutini o MIA.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 6:48 pm
Mejor concierto de Tame Impala en España (ni sala ni pollas), primera actuación de Wolf Alice en España en exclusiva para 30 foreros y Sheezus. Respetad.
Y Jessica Sweetman.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 7:14 pm
y cat power repartiendo claveles
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 7:15 pm
repasamos ya el cartel de 2015?
matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Nov 19, 2018 10:15 pm
atacalafacil escribió:
Un consejo. Cuando penseis en el cartelon que hará el fib para el 25 aniversario coged el del 20 y sumadle la competencia de Mad Cool, Doctor Music y el Sonar tu mismo finde.
Hombre, al menos este año no está recién salido de un concurso de acreedores y Melvin no acaba de coger las riendas sin tiempo a nada como pasó en el 20 aniversario...
Ahora han tenido mucho más tiempo para prepararlo, si este año el cartel no está a la altura yo me llevaría una pequeña decepción, además si finalmente consiguen por parte del ayuntamiento comprar definitivamente los terrenos y quitar las incertidumbres que hay todos los años, creo que esto también puede influir a la hora de meterse en grandes fregaos!
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 10:02 am
maiquel_nait escribió:
El 2014 tiene ese momento y el concierto de TAME IMPALA como grandes aciertos pero el cartel era abominable (gracias Rubo) y absolutamente por debajo del prestigio del hasta poco antes mejor festival de España. Para mí fue una enorme decepción y un gran disgusto. Recuerdo el asco de ver a la Ellie Goulding ésa y las risas q nos echamos MJ y yo como el paradigma de esa edición. Pero es cierto q el momento claveles de la Marshall tiene mucho encanto.
babydsn Aburrido
Cantidad de envíos : 144 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/11/2015
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 11:53 am
Ese año tuvo hasta rodaje de un videoclip, de un tipo que casi nadie recuerda:
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 12:09 pm
Jordaomaravillao escribió:
maiquel_nait escribió:
El 2014 tiene ese momento y el concierto de TAME IMPALA como grandes aciertos pero el cartel era abominable (gracias Rubo) y absolutamente por debajo del prestigio del hasta poco antes mejor festival de España. Para mí fue una enorme decepción y un gran disgusto. Recuerdo el asco de ver a la Ellie Goulding ésa y las risas q nos echamos MJ y yo como el paradigma de esa edición. Pero es cierto q el momento claveles de la Marshall tiene mucho encanto.
The Libertines (primera vez en España en 10 años), Paul Weller, Tame Impala, Cat Power, MIA, James, Manic Street Preachers, Albert Hammond Jr, Tycho, Of Montreal, Wolf Alice, The Charlatans, Kasabian, Paolo Nutini, Travis, La Femme, Black Realm, The Presidents of USA, Klaxons, El Ultimo Vecino, Kokoshca, Tachenko, Juventud Juché, Fat White Family, Drenge, Triangulo de Amor Bizarro, Slow Magic, Maronda,....
70 euros...y luego de tope 120. Igual estáis siendo pelín radicales? Casi desaparece el puto fib ese año, las expectativas de la gente ese año es lo que ha hecho que se tenga un recuerdo de cartel "abominable", cuando realmente lo que le diferencia de otros años es la falta de 1 o 2 cabezas de cartel, no más.
matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 12:29 pm
miguel_mabs escribió:
Jordaomaravillao escribió:
maiquel_nait escribió:
The Libertines (primera vez en España en 10 años), Paul Weller, Tame Impala, Cat Power, MIA, James, Manic Street Preachers, Albert Hammond Jr, Tycho, Of Montreal, Wolf Alice, The Charlatans, Kasabian, Paolo Nutini, Travis, La Femme, Black Realm, The Presidents of USA, Klaxons, El Ultimo Vecino, Kokoshca, Tachenko, Juventud Juché, Fat White Family, Drenge, Triangulo de Amor Bizarro, Slow Magic, Maronda,....
70 euros...y luego de tope 120. Igual estáis siendo pelín radicales? Casi desaparece el puto fib ese año, las expectativas de la gente ese año es lo que ha hecho que se tenga un recuerdo de cartel "abominable", cuando realmente lo que le diferencia de otros años es la falta de 1 o 2 cabezas de cartel, no más.
y lo mona que estaba lily allen!!!
Miguel tiene razón, a ese cartel lo que le fallaba algo es la cabecera
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 12:52 pm
Metes ese año a Blur el domingo y algún cabeza pequeño el jueves y ale, sería otro festival por aquí El cartel de 2015 no es mucho mejor y aquí se vivió como un cambio radical...(os recuerdo que el puto bus es de 2015 ).
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 12:58 pm
De ese cartel, que hayan sido valorados más o menos sus últimos trabajos en el foro te quedas con Tame Impala, Tycho, TAB... Y más con pinzas con La femme o Wolf Alice. Si el cartel es flojo pues es flojo, que podéis recordar mil veces más la lluvia con Of Monreal pero eso, flojo de cojones
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 1:06 pm
Qué aleatorio y subjetivo punto de vista, basarse en lo que valoran 4 foreros a X grupos
Yo sé que aquí en 2014 mucha gente hacía palmas con las orejas por la confirmación de Libertines, por ejemplo, o la vuelta de Kasabian al FIB después de 4 o 5 años, lo aplaudidos que fueron por la vieja escuela grupos como Paul Weller, James, MSP, Cat Power, The Charlatans o Travis... La sensación de timo vino cuando vimos que había dos días sin cabeza de cartel, sin contar eso, el cartel es tan bueno o tan malp como 2013 o 2015.
Y un cartel se puede decir que es más o menos flojo teniendo en cuenta tambien el precio que pagas por ello... Como ya he dicho, este cartel costaba poco más que el Tomavistas, ese cartel que parece la polla ahora con 4 grupos.
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 1:13 pm
Aquí cuando confirman más porquería, a ver. Que hay que pasar al siguiente bucle.
Rubo Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 1:20 pm
La sensación de timo empezó el día que subieron el fondo de pantalla con las referencias a los grupos que habían tocado durante los 20 años y al rato sacaron la tanda de Kasabian, Tame Impala, Weller y tal. Hemos enlazado el post varias veces por las risas pero ahí queda bien clarito la reacción generalizada por aquí -creo recordar que ya entonces a ti no te pareció tan mala-.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 1:24 pm
@némesis Hombre, de aleatoria la lista de discos del año tiene poco la de esta foro. De hecho no es más que un recuento de votos entre las listas de todos los que participen, que solemos ser muchos.
Cualquiera que posteé aquí regularmente sabe que además, a esos grupos actualmente se les presta poca atención desde entonces, lo cual para mí hace el cartel flojo respecto al criterio general del foro. Que a ti independientemente del foro te parezca un cartel decente, me parece una opinión más subjetiva, y que además tiene poco sentido ya que lo mantienes dentro del foro. Aquí, efectivamente, el cartel de 2014 es igual de malo que el de 2013 y el de 2015.
También cuando hablas del precio puedes hablar de escenarios y días. El tomavistas tiene 2 (o 3?) y el FIB más, y dura dos días más. Puedes comparar los precios y decir qué es más rentable para ti, pero comparar la "calidad" del cartel cuando uno tiene el doble de artistas que el otro, pues, no me parece destacable. Si en dos días te traen a Ride o a Beach House, creo que se entiende que impresione más que los Klaxons, los PUSA, Paolo Nutini, Travis o Tachenko.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 1:24 pm
Rubo escribió:
La sensación de timo empezó el día que subieron el fondo de pantalla con las referencias a los grupos que habían tocado durante los 20 años y al rato sacaron la tanda de Kasabian, Tame Impala, Weller y tal. Hemos enlazado el post varias veces por las risas pero ahí queda bien clarito la reacción generalizada por aquí -creo recordar que ya entonces a ti no te pareció tan mala-.
Claro, pero era más cuestión de expectativas por el aniversario y la sensación de timo. Yo hablo a toro pasado, que por 70 pavos, todos esos artistas en un cartel me parece muy apañado, uno de los más flojos por la falta de cabecera, sí, pero una serie media/pequeña que a muchos nos pareció estupenda.
Y ya paro
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 1:32 pm
sirvarez escribió:
@némesis Hombre, de aleatoria la lista de discos del año tiene poco la de esta foro. De hecho no es más que un recuento de votos entre las listas de todos los que participen, que solemos ser muchos.
Cualquiera que posteé aquí regularmente sabe que además, a esos grupos actualmente se les presta poca atención desde entonces, lo cual para mí hace el cartel flojo respecto al criterio general del foro. Que a ti independientemente del foro te parezca un cartel decente, me parece una opinión más subjetiva, y que además tiene poco sentido ya que lo mantienes dentro del foro. Aquí, efectivamente, el cartel de 2014 es igual de malo que el de 2013 y el de 2015.
También cuando hablas del precio puedes hablar de escenarios y días. El tomavistas tiene 2 (o 3?) y el FIB más, y dura dos días más. Puedes comparar los precios y decir qué es más rentable para ti, pero comparar la "calidad" del cartel cuando uno tiene el doble de artistas que el otro, pues, no me parece destacable. Si en dos días te traen a Ride o a Beach House, creo que se entiende que impresione más que los Klaxons, los PUSA, Paolo Nutini, Travis o Tachenko.
Hombre, es que no necesito que me saques las listas de lo mejor del año para saber la opinión "generalizada" sobre un grupo en el foro, y en consecuencia de un cartel. Ya sé que este cartel le pareció flojo a la mayoría del foro, yo soy de esa minoría quen opina contrario y expongo los porqués.
Y no quiero ser tu némesis, hombre...yo creo que ese es Moreno
HeadPop Aburrido
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : Getxo Fecha de inscripción : 05/02/2018
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Nov 20, 2018 1:44 pm
Arreglad esto como gente civilizada.
A hostias sin camisa en la mini piscina del South Beach.
Contenido patrocinado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE