www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Ir abajo 
+27
travisss
kauka
Rafa Tempah
mariousera
lluiset
Fallout_3
ridgeBoy
Spree
Rubo
Slippy
Josecapo
Mago Simón
belcebú
jormars2
sickboy
Miguelot
juanako
MissMonster
julianocasablancas
moomin
HeadPop
atacalafacil
Jordaomaravillao
miguel_mabs
maiquel_nait
LandenGrema
jackster
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 7:10 pm

El jueves no había 10000. El viernes no había 20000, el sábado no había 25000. Esa es mi estimación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 7:41 pm

Opino igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 8:38 pm

travisss escribió:
Guiris >>>>> españoles de los cojones


Muy muy bien geor ezra, de lo mejorcito que ha pisado el fib

Correcto, la choninglish le da 20 vueltas en "saber estar" a la chonichoni
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 9:10 pm

yo es que no sé medir esas cosas, no me puedo imaginar lo que será una salida del bernabeu con más de 100.000 personas de golpe. 

yo creo que kings of leon estuvo lleno como podían estarlo los conciertos del grande de 2014-2013, de hecho a Gorillaz los ví menos apretado. Habían recortado espacio pero la anchura era la misma. 
el que conozco que está trabajando en patrocinios dijo que había oído que sábado y domingo se habían vendido más entradas de día de las esperadas, a última hora (de las esperadas el día antes, quiero decir).
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 9:22 pm

Yo esperaba aún menos peña el domingo...se ve que la dupla FF y VM movilizó a bastantes españoles.

Tened en cuenta que, por ejemplo, al terminar the 1975 miles de guiris se piraron (una estampida buena), de ahí que vendieran 30 mil, pero igual no hubo a la vez nunca ni 25 mil.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 9:41 pm

lo de franz ferdinand perecilla después de haberlos visto el año pasado en el Vida sin pasar de cuarta velocidad (todas las canciones relentizadas), y este año aquí han vuelto las sensaciones de 2009 cuando después del huracán, el fuego y el conciertos interruptus de Oasis volvieron a levantar el ánimo a todo el mundo. 
concierto todo hits, todo, sonando de la leche (le sobró alargar el final del this fire, pero creo que eso solo lo observamos los veteranos), ambientazo y por la puerta grande. sorpresón en las gaunas hasta para los guiris, eh? que iban un poco porque no había otra cosa. además el Kapranos es más majo que las pesetas, o lo parece, y la mitad del foro debe tener foto con él. siempre en mi equipo, aunque ya aunque no les vea hasta la gira tributo no pasaría nada. 


por lo demás, no sabría decir 5. me molaron the big moon, cherry glazerr, los carolina, obvious, gorgon city muy buen cierre y algo no visto todavía por aquí, george ezra muy bien, eh? el técnico de sonido para mí el claro ganador del fib, no podía sonar más alto y claro, con todos los instrumentos y voces sonando y distinguiéndose perfectamente. concierto especial para ver rodeado de guiris y el tipo poniéndole ganas, y super banda. inglesadas mainstream cabezas de cartel por las islas, siempre en mi equipo. 
ezra furman quizás el concierto más especial, no? así por lo "raro" de la propuesta dentro del cartel, por la gente que congregó que se fueron yendo hacia franz ferdinand y sobre todo por las 4-5 últimas canciones, comunión absoluta con los que estábamos allí, no? las dos últimas fueron la leche. (me escucharé el disco con las letras delante  Smile)
yellow days muy muy guay, gerry cinnamon bien como experiencia de ver con guiris, así en plan national geographic; cae guay y tiene gracia pero aguantar el concierto entero así parece complicado. aún así mola verlo en pleno pico de popularidad, con todo el público entregado. eso sí, a ver quien le pillaba los speeches. vaya acentazo. 
superorganism bien, deslavazado sí, pero lo esperado. 

vetusta y kol nunca me han interesado, de los primeros escuché el primero bastante (nunca los había visto en directo, solo tres canciones, cenando en el césped de detrás, la anterior vez que vinieron) y luego muy poco más, y de los segundos lo intenté cuando vinieron al fib... (2007?) porque un amigo estaba con ellos que no cagaba y no me entraron. me vi a Amy Winehouse y a clap your hands say yeah, aún me acuerdo (estoy enfermo). Así que nada, me enfrenté a los conciertos como con ganas pero sin expectativas (al menos el disco de vetusta sí lo había escuchado) y mira, los dos bien. kings of leon correctos, como siempre se dicen, muy funcionarios, haciéndolo perfecto. ojalá más canciones con revoluciones más altas, pero bueno, para haber esuchado 3-4 canciones, nada mal, no se me hizo largo y lo disfruté bastante. el montaje muy chulo. y los vetusta, pues mira, lo mismo, lo disfruté bastante porque para poner mala cara y ser un vinagres, pues prefiero pasármelo bien, y había venido una amiga que es muy fan y me apetecía verla disfrutar sin un pesado al lado diciendo: esto ya lo hacían los chuchingunfis en el 95, y mejor. el público guay, bastante gente y muchos fans, buen sonido y muy buena presencia escénica. no sé si los visuales los llevan siempre o eran especiales, me gustaron especialmente los que enfocaban al público cantando y los de imágenes de la grabación del disco. 
así que mira, me gustaron los dos, y lo mismo, ya los he visto y no tengo que verlos más, no hay necesidad. 

fatboy slim me sorprendió para bien, kodaline para neutro-mal, fontaines mejor en el vida, lo de los raperos americanos que se lo hagan mirar (en europa en general), putada que se les cayera el cierre del día "gordo" más triste de la historia (aquel de lemonheads fue de traca pero esto ya...), lana del rey sí me gustó, flipo con la gente que dice: era muy lento. bravo. pena que no tocara las remezclas. 
the 1975 son ya cabeza en reading y poco faltará para que lo sean en glastonbury, eh? sigo sin encontrarle la gracia a las canciones del primer disco pero montajazo, sonidazo y frontman con carisma. un concierto de hits (6 canciones) sería la leche, jajaja. 

y sesiones de dj-electrónica... vi poco, y klangkarussell y joakim me salvaron el sábado. 
la pista pop y la de la playa es la caña, para bien y para mal, jajaja, nunca sabes qué esperar, pasas de rosalía u ozuna a the time of my life y dont you want me y ni tan mal. 
el hot bud time machine fue el mejor peor cierre posible. verbenaca y no vi a nadie sin bailar con sonrisa en la cara. con qué poquito vamos. lo debe estar flipando, todavía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 10:53 pm

maiquel_nait escribió:
 esto ya lo hacían los chuchingunfis en el 95, y mejor.

Radiohead en el the bends  sisi3

Yo tb fui con buena intención y mucho mejor de lo esperado.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 11:01 pm

Ñ
Ñ
juanako escribió:
Grupos gratis y la fiesta de Bienvenida Exiliada, aunque no dicen el día claramente.


FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE 653b5b10
Ostras Alfonso, no me había dado cuenta de que salían nuestros nombres en un cartel oficial del Fib.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 11:05 pm

Después de media vida me hace mucha ilusión. EmbarassedEmbarassedFlor
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 11:21 pm

Por cierto, a modo de anécdota por pulsar lo mas escuchado entre la muchachada inglesa. En el camping mañana, tarde y noche sonando billie eilish.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyLun Jul 22, 2019 11:47 pm

Bueno, hemos sobrevivido a este desastre que es lo importante.

Cosas a destacar.

1. Los puestos promocionales.

No he rateado tanto en la vida.

2. Las cantimploras de plástico esas que regalaron a los vip

Botella entera de ginebra.
Pillar vaso, algo de promoción, echarlo al vaso y chorrete de ginebra de la cantimplora. Baratos baratos los cubatas mirusté.

3. conciertos a destacar para bien:

- The 1975. Fue mas cabeza que Lana. Mas animado, buen sonido y buen rollete.

- Ezra Furman. Este tío es un genio. Las letras son de 10.

- Carolina Durante. Sin duda el mejor concierto. El mas animado y el grupo que mas se entregó al público.

- Hot Dub. Desfase. Punto.

- Marina. La auténtica diva de este año.

- Fontaines DC. Me moló porque solo les faltaba pincharse heroína.
Unos zumbaos mas borrachos que Ortega Cano.
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMar Jul 23, 2019 12:48 am

El falafel sigue siendo espectacular. Me dio un poco de pena ver el recinto sin un poco de ambientacion o decoracion. El south beach le daba mucho rollo antes, o las letritas del principio...que si que se que es una tonteria pero bueno. El año pasado no pude ir y este al voñver fue un poco: emm...no se. Las pantañlas de Las Palmas eran del mismo tamaño de siempre o mas peques?
Volver arriba Ir abajo
julianocasablancas
Charlatan
Charlatan
julianocasablancas


Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 04/11/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMar Jul 23, 2019 8:41 am

Lo del South Beach no se entiende

Este año tienes peor cartel, mucha menos gente... y decides hacer el único acierto de los últimos años unas 20 veces más pequeño para dejarlo en un escenario lamentable en medio de la nada....


aiaiaiia fib
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMar Jul 23, 2019 11:17 am

sorry a quien le eché 10 años más de los que tenía realmente. Por eso nunca se ha de preguntar la edad.

gran acierto lo de posible cubatazo con los de coca cola, el gintonic que te daban en prensa, los shots de gordons del puesto y el ladrón de manzanas con hielito. 

Jamás perdonaré lo de los granizados. Supongo que nos leen y este año decidieron no ponerlos. VERGONYA
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMar Jul 23, 2019 11:18 am

A mí por cierto, me salió el FIB a devolver. Mi alma de chatarrera hizo que encontrara cosas por valor de más de 100 iuros pero como soy buena peña, las cosas gordas las regalé.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4356
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMar Jul 23, 2019 1:22 pm

Jordaomaravillao escribió:
Después de media vida me hace mucha ilusión. EmbarassedEmbarassedFlor

Al final se quedó un buen fin de semana eh jeje FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE 704603
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMar Jul 23, 2019 6:04 pm

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE 704603



FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE 983188
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMar Jul 23, 2019 8:22 pm

Bueno, y había muchos guiris en Vetusta?? (Alguien que los viera, claro) Digo yo que se habrán promocionado bien en UK, o no...
Volver arriba Ir abajo
sickboy
Aburrido
Aburrido
sickboy


Cantidad de envíos : 471
Edad : 39
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 14/06/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMar Jul 23, 2019 8:41 pm

Jordaomaravillao escribió:
Después de media vida me hace mucha ilusión. [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_redface.gif[/smiley][smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_redface.gif[/smiley][smiley]https://2img.net/u/1612/43/49/33/smiles/414707.png[/smiley]

La verdad que sí que hace ilusión 🤘😉

Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/Cris-Sickboy/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMar Jul 23, 2019 10:52 pm

Miguelot escribió:
Bueno, y había muchos guiris en Vetusta?? (Alguien que los viera, claro) Digo yo que se habrán promocionado bien en UK, o no...

Que va, no ven nada que no sea de su tierra, incluso se nota en conciertos de artistas americanos.
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMiér Jul 24, 2019 12:24 am

Los guiris serán una parte importante en el FIB y todo lo que queráis... Pero son una puta lacra a la vez.

Son los primeros en quejarse de la poca gente que hay pero son ellos los que se quedan en el camping hasta que toca el cabeza de cartel o alguno que sea muy mainstream en su tierra.

No les gusta la música, les gusta beber y drogarse.

Es decir, como nosotros pero sin lo de la música.

Igual es mejor ahorrarse artistas como Gerry Cinnamon o George Ezra y gastarse ese dinero en dos grupos nacionales que muevan gente como pueden ser Izal o Leiva.

Cambiar mainstreams ingleses por mainstreams españoles.

Te vendrán 5.000 guiris menos, pero te vendrán 10.000 españoles más.

No estoy diciendo que haya que convertir esto es un festi puramente nacional, pero si que no me bajaría tanto los pantalones con los guiris y apostaría (un poco) mas por el público nacional.

Y obviamente si no hay muchos euros, hacer festi de 3 días, o en su defecto, que el primero solo haya unos cuantos DJs y que se hagan sesiones de 4 horas.
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMiér Jul 24, 2019 12:31 am

HeadPop escribió:
Los guiris serán una parte importante en el FIB y todo lo que queráis... Pero son una puta lacra a la vez.

Son los primeros en quejarse de la poca gente que hay pero son ellos los que se quedan en el camping hasta que toca el cabeza de cartel o alguno que sea muy mainstream en su tierra.

No les gusta la música, les gusta beber y drogarse.

Es decir, como nosotros pero sin lo de la música.

Igual es mejor ahorrarse artistas como Gerry Cinnamon o George Ezra y gastarse ese dinero en dos grupos nacionales que muevan gente como pueden ser Izal o Leiva.

Cambiar mainstreams ingleses por mainstreams españoles.

Te vendrán 5.000 guiris menos, pero te vendrán 10.000 españoles más.

No estoy diciendo que haya que convertir esto es un festi puramente nacional, pero si que no me bajaría tanto los pantalones con los guiris y apostaría (un poco) mas por el público nacional.

Y obviamente si no hay muchos euros, hacer festi de 3 días, o en su defecto, que el primero solo haya unos cuantos DJs y que se hagan sesiones de 4 horas.

Que digo yo que se llama Festival Internacional de Benicassim ppr algo. Para ver a Izal no voy a Benicassim que los puedo ver en cualquier otro momento ( NO). Pero a ciertoa artistas internacionales de clase media es imposible o muy dificil
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMiér Jul 24, 2019 12:48 am

Izal y Leiva no deberían salir de su casa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMiér Jul 24, 2019 8:15 am

En Cariño yo vi varios guiris. Incluso algunas se sabían las letras. Supongo que estudiantes de español o algo.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE EmptyMiér Jul 24, 2019 9:31 am

Es que ni lo intentan con gente como Belako que cantan en inglés y han tenido varios bolos por allí... Pero es que vas a Gus Dapperton, Cherry Glazerr o Mavi Phoenix y la gran mayoría son españoles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» BBK Live 2019 11-12-13 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: