| ¿A que conciertos no iras? | |
|
+34Domin morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN elvisinho Armin Tanzarian Icegirl errepunto artista por confirmar suicideboy ligre-pop Diego_Bellamy Chemi lluiset Head In a Cloud karakono Hoplita piccadilly duby Laurita vican churro skull borope errre mariousera homeboy farxavi Angeli-k kenshin pequeña esquimal HomeFi albertt Urriel Memolanloschochocrispis 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 6:27 am | |
| Escuchando a gnas barkley..se me ha ocurrido esta pregunta,que conciertos de este fib te pueden ser prescindibles? |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 6:29 am | |
| el que has nombrado no es prescindible.. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 8:10 am | |
| Gnars Barkley Enrique Morente American Music Club Spiritualized Roisin Murphy Micah P.Hinson El Hijo
A esos no los veo por nada del mundo |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 8:18 am | |
| Leonard Cohen Sigur Ros Death Cab for Cutie Morente Omega |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 9:31 am | |
| uy...no tenéis ni idea..sin ofender...como podéis considerar prescindible Morente Omega? Vistos en el Primavera tras muchos años de tenerles ganas pienso repetir...
Prescindibles no considero ninguno en especial pero no iré a La Casa Azul porque coincide con My Bloody Valentine...ya podriais considerar este prescindible y así estaríamos más anchos! |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 9:37 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- uy...no tenéis ni idea..sin ofender...como podéis considerar prescindible Morente Omega? Vistos en el Primavera tras muchos años de tenerles ganas pienso repetir...
Prescindibles no considero ninguno en especial pero no iré a La Casa Azul porque coincide con My Bloody Valentine...ya podriais considerar este prescindible y así estaríamos más anchos! Yo lo considero prescindible porque no me gusta el flamenco, ni me gusta omega (lo he escuchado) y ir a ver una cosa que no me gusta, pues como que no |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 9:40 am | |
| Pues yo en plan grandes, My Bloody Valentine, Siouxie, The Kills |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 9:45 am | |
- uy...no tenéis ni idea..sin ofender...como podéis considerar prescindible Morente Omega? Vistos en el Primavera tras muchos años de tenerles ganas pienso repetir...
Prescindibles no considero ninguno en especial pero no iré a La Casa Azul porque coincide con My Bloody Valentine...ya podriais considerar este prescindible y así estaríamos más anchos! Ya empezamos. A ver, odio el flamenco, y he escuchado Morente y no me mola nada. Eso no es tenr nidea, entiendo la importancia que tuvo pero no me gusta. Eso no me hace "no tener ni idea". Yo podría decir de kenshin que "no tiene ni idea" porque no quiere ir a MBV, pero no lo haré proque por mucho que hicieran algo super importante, si no le gusta no le obligaré solo porque "son muy buenos e importantes y si no vas no tienes ni idea". |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 9:48 am | |
| Di que sí, HomeFi, yo tampoco pienso ir a ver a Morente |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 9:52 am | |
| NO voy a ir a ninguno del jueves, viernes ni sabado. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 9:53 am | |
| - albertt escribió:
- pequeña esquimal escribió:
Prescindibles no considero ninguno en especial pero no iré a La Casa Azul porque coincide con My Bloody Valentine...ya podriais considerar este prescindible y así estaríamos más anchos! Yo lo considero prescindible porque no me gusta el flamenco, ni me gusta omega (lo he escuchado) y ir a ver una cosa que no me gusta, pues como que no sólo te voy a dar la razón en una cosa, escucharlo en casa puede resultar un poco pesado a veces. En directo es la ostia...ni flamenco ni leches. Es para ir a verlo sin prejuicios pero nada...que más anchos estaremos. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 9:56 am | |
- albertt escribió:
- pequeña esquimal escribió:
Prescindibles no considero ninguno en especial pero no iré a La Casa Azul porque coincide con My Bloody Valentine...ya podriais considerar este prescindible y así estaríamos más anchos! Yo lo considero prescindible porque no me gusta el flamenco, ni me gusta omega (lo he escuchado) y ir a ver una cosa que no me gusta, pues como que no sólo te voy a dar la razón en una cosa, escucharlo en casa puede resultar un poco pesado a veces. En directo es la ostia...ni flamenco ni leches. Es para ir a verlo sin prejuicios pero nada...que más anchos estaremos. Aun asi seguro que hay algo que me guste en otro escenario |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 9:58 am | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 9:58 am | |
| Es por eso, que el domingo ya hay bastantes cosas para ver, no me voy a ir a un concierto de alguien que no me gusta |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 10:07 am | |
| A todos |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 10:20 am | |
| y el domingo con 4 cabezas a cual te pierdes? |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 10:32 am | |
| Hilo para picarse de buena mañana! Joder Albertt, eres mi némesis absoluta . No sé, yo te recomiendo que veas (si no te coincide con nada que tengas fijo) a American Music Club, Spiritualized, Roisin Murphy y Micah P.Hinson. Sinceramente creo que van a ser conciertazos. Los que decis que no vais a ver a Leonard Cohen y MBV, no os lo creis ni ciegos de Bisolvom... Alguno vereis, aunque sea solo un rato. Por otra parte, es sospechoso que ahora no pongais en la lista a MIKA Por mi parte seguro que no me vais a ver el pelo en: -Facto delafé -Manos de Topo -La Casa Azul -Mika -Yelle - Y TODA LA PISTA POP!!! Todo lo demás no me importaría verlo aunque fuese de pasada Dicho queda |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 10:46 am | |
| - albertt escribió:
- Gnars Barkley
Enrique Morente American Music Club Spiritualized Roisin Murphy Micah P.Hinson El Hijo
A esos no los veo por nada del mundo Santo Dios bendito. Respetable, pero incomprensible.... Y a Spiritualized y Micah no los remarco porque están muy vistos... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 10:48 am | |
| Por otra parte decir, que salvo el domingo o catástrofe de horarios, no estaré en ningún concierto antes de las 21:30. A partir de ahí, donde me lleve el pedo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 10:54 am | |
| yo casi q no empiezo, q deberia poner a los q voy... Los q seguro seguro, q ni a punta de pistola, sigur ros, morente y la casa azul |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 11:03 am | |
| Que manía tiene la gente por desear que los que no le interesa Leonard Cohen vayan a su concierto, qué quereis? soportarlos hablar y reir cuando se arranque con Tower Of Song?? anda y que se vayan al mercadillo a comprarse chapas! de acuerdo que todos hemos hablado en los conciertos y quien diga que lo contrario miente pero hay algunos de ellos que por sus características son especiales, únicos e irrepetibles y en los que tendría que estar prohibido por ley siquiera toser. Si es que teneis que hacer lo contrario, quien dude ver ese concierto es que no merece respirar ese aire, hala hala que en la carpas regalan cordones para móviles! |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 11:06 am | |
| Yo es que creo que mika ya se ha dado por hecho y de paso olvidado..,erre yo de ahi quitaria a yelle con tectonik!,ojalá llevará a esta que ha hecho dvds,video-clips.
http://es.youtube.com/watch?v=h60qYmtN6V0 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 11:09 am | |
| Pues yo al unico que veo muy dificil ir es al de BABYSHAMBLES. Paso de meterme en medio de una horda de guiris borrachos. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 11:11 am | |
| |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 11:12 am | |
| Menos mal que los españoles estamos sobrios!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? | |
| |
|
| |
| ¿A que conciertos no iras? | |
|