| ¿A que conciertos no iras? | |
|
+34Domin morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN elvisinho Armin Tanzarian Icegirl errepunto artista por confirmar suicideboy ligre-pop Diego_Bellamy Chemi lluiset Head In a Cloud karakono Hoplita piccadilly duby Laurita vican churro skull borope errre mariousera homeboy farxavi Angeli-k kenshin pequeña esquimal HomeFi albertt Urriel Memolanloschochocrispis 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 1:49 pm | |
| - borope escribió:
- albertt escribió:
- Gnars Barkley
Enrique Morente American Music Club Spiritualized Roisin Murphy Micah P.Hinson El Hijo
A esos no los veo por nada del mundo Santo Dios bendito. Respetable, pero incomprensible.... Y a Spiritualized y Micah no los remarco porque están muy vistos... Me parecen todos un autentico coñazo, excepto la roisin que no me gusta a secas |
|
| |
albertt Charlatan
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 2:27 pm | |
| - Chemi escribió:
- No te fies nunca de una folkie que desfasará en Roisin Murphy y derivados*
*no es broooma
:geek: y yo me iré contigo (si me dejas...jajajaja) y hay que ver la que se ha liado por mi culpa en la página 1 por lo de "no teneis ni idea"... últimamente le doy a la tecla y se desatan las tormentas...hecho que me encanta, que haya vidilla en el foro, no como ayer noche que estaba esto de un aburrido que decidimos ponernos a ver la tele. HomeFi, no hay que tomarse las cosas de manera tan personal, nada más lejos de mi intención que concentrar a todo el público asistente en un sólo escenario...Ahora podría decir que puse lo de "sin ofender" para evitar comentarios como el tuyo pero como no es cierto, fue un puro formalismo, siguiendo mi tónica diré que la ignorancia es muy atrevida. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 2:36 pm | |
| pues nada, polemiza, polemiza, q esto esta muy aburrido...
Y yo tengo bastante idea y a morente no lo trago, y si te sirve, no me ofendes en absoluto... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 2:49 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Chemi escribió:
- No te fies nunca de una folkie que desfasará en Roisin Murphy y derivados*
*no es broooma
:geek: y yo me iré contigo (si me dejas...jajajaja)
y hay que ver la que se ha liado por mi culpa en la página 1 por lo de "no teneis ni idea"... últimamente le doy a la tecla y se desatan las tormentas...hecho que me encanta, que haya vidilla en el foro, no como ayer noche que estaba esto de un aburrido que decidimos ponernos a ver la tele.
HomeFi, no hay que tomarse las cosas de manera tan personal, nada más lejos de mi intención que concentrar a todo el público asistente en un sólo escenario...Ahora podría decir que puse lo de "sin ofender" para evitar comentarios como el tuyo pero como no es cierto, fue un puro formalismo, siguiendo mi tónica diré que la ignorancia es muy atrevida. Oye, a mi no me has ofendido para nada! Y me encantan los temas de debate como éste en el foro! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 2:58 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 3:00 pm | |
| pequeña esquimal, te dejamos q vengas a ver mbv con junfi y conmigo mientras urriel se va a ver a la casa azul, para q veas lo poco rencorosos q somos... Vamos, si jonfi me sigue hablando despues de llamarle perroflauta |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 3:05 pm | |
| Jajajajaj! Mientras mi novia se va a la casa azul SOLA SIN NINGUNO DE VOSOTROS ACOMPAÑANDOLA veremos MBV juntos, skull. La verdad es que es el concierto que más ganas tengo de ver. Me muero de ganas!!! |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 3:15 pm | |
| mi novia si q no acompañara a la tuya, eso ya te lo digo... se ira con urriel, ya veras... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 4:09 pm | |
| no sé que tiene urriel... ...pero en ese momento de mi vida preferiré a My Bloody Valentine a My Poppie Valentine...y me da igual con quien estaré porque seguramente me pase gran parte del concierto con los ojos cerrados... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 4:24 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 4:59 pm | |
| - albertt escribió:
- Gnars Barkley
Enrique Morente American Music Club Spiritualized Roisin Murphy Micah P.Hinson El Hijo
A esos no los veo por nada del mundo sacrilegio |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:01 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Jajajajaj! Mientras mi novia se va a la casa azul SOLA SIN NINGUNO DE VOSOTROS ACOMPAÑANDOLA veremos MBV juntos, skull. La verdad es que es el concierto que más ganas tengo de ver. Me muero de ganas!!!
puede venirse con nosotros dicelo. k seguro hace migas con mi novia. :face: |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:02 pm | |
| - suicideboy escribió:
- albertt escribió:
- Gnars Barkley
A esos no los veo por nada del mundo sacrilegio pero si es pesadisimo, no entiendo como a nadie en el mundo le puede gustar |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:04 pm | |
| escuchate don't you, diggin a grave, letter from huntensville |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:07 pm | |
| - suicideboy escribió:
- escuchate don't you, diggin a grave, letter from huntensville
ok, lo hare, pero por lo que he escuchado no me gusta nada |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:09 pm | |
| todo es empezar con las moviditas luego te va pillando y acabas enganchado a i still remember. otra buena es stand on my way |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:10 pm | |
| a este tio le he visto concieertos memorables y mierdas absolutas, depende de lo q le duela, de la novia q tenga en ese momento, de las drogas q lleve encima... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:12 pm | |
| - skull escribió:
- a este tio le he visto concieertos memorables y mierdas absolutas, depende de lo q le duela, de la novia q tenga en ese momento, de las drogas q lleve encima...
drogas y sexo. nos cambian el animo a todos |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:14 pm | |
| pero no tanto... de verdad, es la cosa mas extremista del mundo... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:15 pm | |
| yo habia oido lo de que las novias marcan mucho su vida. como cuando vivia con la qu e llamaba la black widow |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:17 pm | |
| si te sirve, el ultimo ep tenia nombre de chica y luego lo cambio... cuando le dejo... con esta chica estaba llendole bien, los conciertos q vi fueron los mejores. Es cuando vino a mi local a ensayar y tal |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:19 pm | |
| osea k auguras un buen concierto? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? Miér Jul 02, 2008 5:20 pm | |
| no, pq le dejo... ahora no se nada de el hace tiempo... toca aqui la semana q viene, pero viendolo en el fib, me da un poco de pereza... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que conciertos no iras? | |
| |
|
| |
| ¿A que conciertos no iras? | |
|