Joooodeeeer qué mierda y qué poca imaginación. Que sí, que Fabio & Grooverider y Dj Hype siguen siendo estupendos, pero podrían contratar a artistas de dnb de, no sé, los últimos VEINTE AÑOS?
Seth Troxler? Jamie Jones? Madre mía el Common cómo lo voy a evitar.
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
(Luego es mentira y estaré ahí cada una de las noches)
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: GLASTONBURY'19 (26 - 29 JUN) Vie Mayo 03, 2019 12:59 pm
Este año hasta el cartel del Glade me está dejando frío.
Joder, que hace dos años eran tres horas de The Orb al empezar, y una y media de Plaid para acabar. Este año, qué. Fatboy Slim? Vaya mierda.
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'19 (26 - 29 JUN) Mar Mayo 21, 2019 11:04 am
faltan escenarios. Donde está bloc 9. Dónde está el clashfinder.
edit: y viene algún exiliado este año? luego no veré a nadie, pero por curiosidad.
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'19 (26 - 29 JUN) Vie Jun 14, 2019 3:58 pm
A dos semanas y
- El cartel es bastante más mierda que otros años porque se han cuidado poquísimo los escenarios pequeños. Hay una cantidad de mierda en The Glade, Sonic y en Wow que no es normal, que eran escenarios con muchos directos de electrónica y psicodelia. - Me tiene acojonado el tiempo - Han cambiado el Glastolatino de sitio. Ahora está en West Holts - El mejor escenario este año es John Peel, seguido seguramente del The Park y West Holts. La mierda del Other Stage este año es una cosa muy loca. -A ver si localizo los escenarios de punk
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'19 (26 - 29 JUN) Miér Jun 19, 2019 10:22 am
Bueno, este año estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Qué cositas habéis visto que no os perderíais si estuvierais en glasto?
https://clashfinder.com/s/g2019/
Invitado Invitado
Tema: Re: GLASTONBURY'19 (26 - 29 JUN) Miér Jun 19, 2019 10:33 am
Kamasi Wahington, Janelle Monae, Wu-Tang Clan, Idles y Little Simz.
Y me encantaría poder vera a Mavis Staples y a Kiley
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: GLASTONBURY'19 (26 - 29 JUN) Miér Jun 19, 2019 11:16 am
Inabarcable, como siempre.
Pero The Comet is Coming te van a cambiar la vida.
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'19 (26 - 29 JUN) Miér Jun 19, 2019 11:19 am
The Comet is Coming lo tengo imperdible, y eso que coincide con Rosalía
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'19 (26 - 29 JUN) Mar Jun 25, 2019 11:56 am
Y me he cagado en el cartel y tal, pero esta noche no he podido dormir con lo nervioso que estoy por llegar al festival.
Tengo a todos los colegas igual, histéricos. Están los grupos de facebook llenos de ingleses que parece que llegue Papá Noel. Algunos ya sabéis el acontecimiento que es Glastonbury, y los que no podríais estar flipando.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: GLASTONBURY'19 (26 - 29 JUN) Mar Jun 25, 2019 10:01 pm
Aquí está la gente nerviosita con el Fusion también desde mañana, ahí os den a todos los que entrais a festivales por sorteo (lo he intentado una vez en ambos, y fail por supuesto). Esperando la mítica crónica post festival, aunque la de 2-3 años atrás va a ser insuperable siempre.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: GLASTONBURY'19 (26 - 29 JUN) Miér Jun 26, 2019 3:27 am
Yo nervioso con Roskilde, y no empieza hasta dentro de una semana. Ojala poder estrenarme en Glasto el que viene.
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
Estoy muerto. Consideraciones - Llegar el miércoles está bien para tener la tienda en un buen sitio, pero es una locura para el resto - El jueves ya está todo el mundo y no hay ni la mitad de los escenarios. Menos mal que la programación en Gully Blues era estupenda. - Kylie en Pyramid fue imposible entrar, totalmente imposible. Veo que la Cyrus tres cuartos de lo mismo. Pero es que en the Other Stage también noté más gente. ¿No había más gente este año? Hasta el tradicional concierto de The Egg en Glade estaba hasta la bola de gente - Hay escenarios que están pensados con el ojete. Lo de West Holts donde el sol da de cara a los músicos y donde no hay ni un puto toldo o una sombra es casi lo peor (en The park al menos hay sombrillas) - Ahora, la producción es acojonante. Glastonbury es el festival con mejor sonido de todos los que he estado, pero muy de lejos. - Lo del nuevo escenario de electrónica llamado IICON era de caerse de espaldas de lo ACOJONANTE que era. Impresionante. Los mejores cierres de Glasto que he tenido nunca. - Que cojones, con todo ha sido mi mejor Glasto. He ido con mi chico, he ido con mis mejores amigos, y ha sido un reirse todo el rato, un estar relajado, incluso cuando ya tenía el estómago del revés de tanta mierda en forma de comida, bebida y sustancias. - Cortaron las duchas por la ola de calor ya que tenían miedo de quedarse sin agua. MENOS MAL. - Ver a Ishmael Ensemble en Green Fields por no poder entrar en Kylie fue un accidente muy feliz. Lloré una barbaridad en ese concierto. - Entramos dos noches en NYC Downlow. Lo he dicho por varias redes sociales: me cabrea mucho que The Guardian, Vice, Resident Advisor y demás medios de moda lo vendan como "el mejor club del mundo, el mejor resumen de lo bueno que tienen los clubs queer" porque lo que hacen es atraer a un montón de gente que, perdonad, no pertenece a ese club. Si un club queer funciona es precisamente porque la gente es distinta. Estoy harto de ser un animal de zoo para heteros curiosos, y de que venga alguien a darme la opinión de qué monos somos como pareja. Y bueno, el NYC Downlow no es para tanto. - Vengo con las piernas musculadísimas - No había sidra Thatchers y la he echado de menos. La cerveza básica era Carlsberg y menuda infamia. - Había más grupos cantando en español que en toda su historia. Gully Blues tuvo un día dedicado unicamente a grupos colombianos. Acido Pantera me encantó. - El show de baby metal era como un conjunto de intros de anime coregrafiado. Nah, dejo las reviews de conciertos para luego. - En Glastonbury se come como en ningún sitio.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008