| ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? | |
|
+51travisss Jolene tolokobcn mcfearless Javs Joey plasticool Explosion ntz slideaway Luigi jimmy_bcn Marichispa PoMpAsFúNeBreS Miguelot franzzz Gundelina Aydameargo Porrandalf frusciante mariousera delape santamaria getchoo sepul HomeFi belcebú Angeli-k HFKX Laurita abbeyroad morecai PorteroDelantero errepunto Urriel Admin *Morgana* Kiebra R7UL lluiset Icegirl haz palmas grita si!!! bonobonitobarato albertt borope skull pequeña esquimal cabeza casco rockero sAdDiCkMaN Leire Hoplita 55 participantes |
|
¿Hoplita moderador? | Rotundamente si | | 61% | [ 40 ] | No estaría nada mal | | 11% | [ 7 ] | Me gusta la idea | | 15% | [ 10 ] | Creo que lo merece | | 13% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 66 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:11 pm | |
| Voten!
Última edición por Hoplita el Sáb Sep 04, 2010 11:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:13 pm | |
| hopita.....dejalo anda...dejalo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:13 pm | |
| que ganas me entran de censura, mon dieu... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:14 pm | |
| jajajajajaja vaaaaaale cierralo sádico. tienes miedo y lo sabes... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:14 pm | |
| te ha faltado la opcion de guti
elmo |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:15 pm | |
| - rockero escribió:
- te ha faltado la opcion de
guti
elmo cierto pero ya paso de ponerlas xq sádico me quiere censurar |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:16 pm | |
| Tamos locos o que? pero habeis visto las pintas que tiene este tio? queremos hundir el foro? _________________ |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:16 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:17 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:23 pm | |
| hoplita, que has comido hoy? |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:31 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- hoplita, a QUIEN se la has comido hoy?
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:36 pm | |
| me da que este post...va a degenerar tanto como el de peter... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:38 pm | |
| - rockero escribió:
- me da que este post...va a degenerar tanto como el de peter...
o como el resto |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:38 pm | |
| Pero qué cabrones sois madre del amor hermoso!
he comido pasta y algo de ensalada.
hablando de comida, en 3 semanas he adelgazado 7 kilos :| |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:43 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:44 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:52 pm | |
| si me invitas a una cerveza en el fib yo voto q si |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:53 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Pero qué cabrones sois madre del amor hermoso!
hablando de comida, en 3 semanas he adelgazado 7 kilos :| yo también he comido pasta y no me da por querer moderar esto...es más, tampoco adelgazo!! qué hago mal??? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:54 pm | |
| - Leire escribió:
- si me invitas a una cerveza en el fib yo voto q si
voy a vivir de lo q me deben HFKX me debe una y jimmy me debe una hamburguesa |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:54 pm | |
- Hoplita escribió:
hablando de comida, en 3 semanas he adelgazado 7 kilos :| yo también he comido pasta y no me da por querer moderar esto...es más, tampoco adelgazo!! qué hago mal??? la pasta engorda!!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
- Hoplita escribió:
hablando de comida, en 3 semanas he adelgazado 7 kilos :| yo también he comido pasta y no me da por querer moderar esto...es más, tampoco adelgazo!! qué hago mal??? No tener el metabolismo de un niño de 18 años, supongo... para ambas preguntas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:55 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Leire escribió:
- si me invitas a una cerveza en el fib yo voto q si
voy a vivir de lo q me deben
HFKX me debe una y jimmy me debe una hamburguesa creo que me voy a hacer pasar por hoplita en el fib... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:55 pm | |
| - rockero escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Hoplita escribió:
hablando de comida, en 3 semanas he adelgazado 7 kilos :| yo también he comido pasta y no me da por querer moderar esto...es más, tampoco adelgazo!! qué hago mal??? la pasta engorda!!! No si la tomas antes de hacer ejercicio. |
|
| |
Hoplita Cansino
| - skull escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Hoplita escribió:
hablando de comida, en 3 semanas he adelgazado 7 kilos :| yo también he comido pasta y no me da por querer moderar esto...es más, tampoco adelgazo!! qué hago mal??? No tener el metabolismo de un niño de 18 años, supongo... para ambas preguntas respecto a lo del metabolismo.. vete tu a saber xq yo de enano era un puto tonel |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? | |
| |
|
| |
| ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? | |
|