| ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? | |
|
+51travisss Jolene tolokobcn mcfearless Javs Joey plasticool Explosion ntz slideaway Luigi jimmy_bcn Marichispa PoMpAsFúNeBreS Miguelot franzzz Gundelina Aydameargo Porrandalf frusciante mariousera delape santamaria getchoo sepul HomeFi belcebú Angeli-k HFKX Laurita abbeyroad morecai PorteroDelantero errepunto Urriel Admin *Morgana* Kiebra R7UL lluiset Icegirl haz palmas grita si!!! bonobonitobarato albertt borope skull pequeña esquimal cabeza casco rockero sAdDiCkMaN Leire Hoplita 55 participantes |
|
¿Hoplita moderador? | Rotundamente si | | 61% | [ 40 ] | No estaría nada mal | | 11% | [ 7 ] | Me gusta la idea | | 15% | [ 10 ] | Creo que lo merece | | 13% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 66 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:56 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Leire escribió:
- si me invitas a una cerveza en el fib yo voto q si
voy a vivir de lo q me deben
HFKX me debe una y jimmy me debe una hamburguesa
creo que me voy a hacer pasar por hoplita en el fib... ok te lo cambio por ser moderador en el foro... piénsatelo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:56 pm | |
| - borope escribió:
- rockero escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Hoplita escribió:
- Pero qué cabrones sois madre del amor hermoso!
he comido pasta y algo de ensalada.
hablando de comida, en 3 semanas he adelgazado 7 kilos :| yo también he comido pasta y no me da por querer moderar esto...es más, tampoco adelgazo!! qué hago mal??? la pasta engorda!!! No si la tomas antes de hacer ejercicio. será en guti...porque en elmo es al reves... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:57 pm | |
| la pasta son hidratos de carbono, es decir, azúcar. Se quema relativamente rápido a poco q te muevas, pero esto, claro, depende de la persona |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:59 pm | |
| si...pero seguro que le poneis unas salsas...y eso es lo que realmente engorda... |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 4:59 pm | |
| yo tb kiero ser moderadora! |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:02 pm | |
| pues moderate lo primero de todo... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:02 pm | |
| - rockero escribió:
- si...pero seguro que le poneis unas salsas...y eso es lo que realmente engorda...
tomate frito, queso rallado, orégano/albahaca y pimienta molida. ó aceite de oliva virgen extra (con el queso etc) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:03 pm | |
| - Hoplita escribió:
- rockero escribió:
- si...pero seguro que le poneis unas salsas...y eso es lo que realmente engorda...
tomate frito, queso rallado, orégano/albahaca y pimienta molida.
ó
aceite de oliva virgen extra (con el queso etc)
la virgen, y adelgaza 7 kilos, er gashó... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:04 pm | |
| - Hoplita escribió:
- rockero escribió:
tomate frito, queso rallado, orégano/albahaca y pimienta molida.
ó
aceite de oliva virgen extra (con el queso etc)
si los preparas bien...esta noche me paso por tu casa jajajaja :king: |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:06 pm | |
| me he acabado los ultimos para comer así que esta noche me temo que no.
he adelgazao de puro nervio de la sele etc y el calorazo de los ultimos dias |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:08 pm | |
| pues yo he engordado...y estoy a punto de llegar a los 400-500 gramos |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:10 pm | |
| quien coño ha votado "creo q lo merece" ???? jajajajajajaj como q lo merezco?? XDDDD es totalmente de coña |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:11 pm | |
| - Hoplita escribió:
- me he acabado los ultimos para comer así que esta noche me temo que no.
he adelgazao de puro nervio de la sele etc y el calorazo de los ultimos dias es lo que tienen los nervios... yo desde hace 8 años me quedo flaca flaca en verano y el resto del año no |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:19 pm | |
| vaya lección sobre nutrición...
y sobre mi metabolismo...uffff...jamás lo he tenido como un niño de 18 años, ni cuando los tenía!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:20 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- vaya lección sobre nutrición...
y sobre mi metabolismo...uffff...jamás lo he tenido como un niño de 18 años, ni cuando los tenía!! a ver si va a resultar que siempre ahs tenido mas de 20 años pd: adelgazar??? eso sale en los libros de receta de arguiñano?? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:30 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:34 pm | |
| Presidente del club de los que abren los post mas inutiles del foro
PD: Tranquilo, si no te gusta el puesto, rockero lo acepta encantao... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Presidente del club de los que abren los post mas inutiles del foro
PD: Tranquilo, si no te gusta el puesto, rockero lo acepta encantao... si pagan bien si... :king: |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Presidente del club de los que abren los post mas inutiles del foro
PD: Tranquilo, si no te gusta el puesto, rockero lo acepta encantao... no es pa tanto! ni creo tantos hilos estupidos ni son tan inútiles (recordemos que aquí se ha hablao de nutricion, que no sea ese el propósito del post es otra historia) tu lo q pasa es q me tienes miedo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:39 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? Miér Jul 02, 2008 5:46 pm | |
| va, rockero, no te pongas celoson, que tu eres el presidente de honor del club, andaaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? | |
| |
|
| |
| ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? | |
|