www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?

Ir abajo 
+51
travisss
Jolene
tolokobcn
mcfearless
Javs
Joey
plasticool
Explosion
ntz
slideaway
Luigi
jimmy_bcn
Marichispa
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
franzzz
Gundelina
Aydameargo
Porrandalf
frusciante
mariousera
delape
santamaria
getchoo
sepul
HomeFi
belcebú
Angeli-k
HFKX
Laurita
abbeyroad
morecai PorteroDelantero
errepunto
Urriel
Admin
*Morgana*
Kiebra
R7UL
lluiset
Icegirl
haz palmas grita si!!!
bonobonitobarato
albertt
borope
skull
pequeña esquimal
cabeza casco
rockero
sAdDiCkMaN
Leire
Hoplita
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

¿Hoplita moderador?
Rotundamente si
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Vote_lcap61%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Vote_rcap
 61% [ 40 ]
No estaría nada mal
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Vote_lcap11%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Vote_rcap
 11% [ 7 ]
Me gusta la idea
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Vote_lcap15%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
Creo que lo merece
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Vote_lcap13%¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Vote_rcap
 13% [ 9 ]
Votos Totales : 66
 

AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMar Feb 03, 2009 9:01 pm

HomeFi escribió:
Pq no hacemos un foro de "Exiliados del Exiliados del FIB", hopli? Así tampoco les pagamos impuestos.


albino

Podríamos entrevistar a WASL.

Y cagarnos en R7UL.

(at the same time)
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMar Feb 03, 2009 9:01 pm

R7UL escribió:
Por mi te puedes largar cuanto antes.

I love you too.


:mak: :mak:
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMar Feb 03, 2009 9:22 pm

R7UL escribió:
Y a boniato antes que a Kiebra, por supuesto.


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMar Feb 03, 2009 9:23 pm

bonobonitobarato escribió:
R7UL escribió:
Y a boniato antes que a Kiebra, por supuesto.


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 406906

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMar Feb 03, 2009 9:25 pm

R7UL R7UL R7UL!!! QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE!!!


¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 880422
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMar Feb 03, 2009 10:41 pm

Hoplita es un infiltrado del Follonero!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMar Feb 03, 2009 11:02 pm

bonobonitobarato escribió:
Hoplita escribió:
*Morgana* escribió:
bonobonitobarato escribió:
Ya decía yo!!!

R7UL IMPOSTOR!!!
HOPLITA MODERADOR!!!!


¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 880422

asi mejor ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 56624

Es postear en este hilo y aparecer Morgana.

Que te he hecho...? Sad

Te ama (juer, que envidia!).


Tranki tronko, que tengo amor pa tós! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMar Feb 03, 2009 11:57 pm

belcebú escribió:
Laurita escribió:
Yo creo que somos mayorcitos para saber en qué apartado abrir un hilo.
Abbey, que lo haces muy bien!! Very Happy


Esa es la cuestión.

Me gustaría hacer varias aclaraciones con respecto a mi actitud:

1.- Como ya le dije a Saddick, yo no he tachado a nadie de fascista. He criticado un acto fascista, que es muy diferente, y que provino de un error. Vale, punto pelota. No diré más sobre este tema.

2.- Valoro, aplaudo y agradezco enormemente el trabajo de el administrador y los moderadores y me parece normal que se comentan errores. Benditos sean, de ellos aprendemos.

3.- Me arrepiento y pido disculpas públicamente por haber aireado una injusticia. Debí haberme dirigido a Abbeyroad directamente por privado y ponerla a caldo Laughing
Pido que se me excuse por esto. No sabía quien era la mano ejecutora y por eso lo hice público, si bien esto no es excusa ni justificación ninguna porque si hubiera querido me hubiese podido enterar.

4.- La principal razón de mi acusación, aunque pueda no parecerlo, era en bien de la comunidad y de los moderadores.
En un sistema cualquier abuso de responsabilidad, deriva de manera inevitable en lacra de responsabilidad por otro lado. Es una cuestión de equilibrio. Al imponer un criterio para borrar es inevitable que en un sistema en semi-equilibrio, como es este que, si bien de manera bastante mejorable, se autoregula, salte la inconformidad por otro lado y se manifieste, con tintes de rebeldía, de manera antagónica. Esto es: Si un moderador coge responsabilidades más allá de las normas habituales, siempre va a saltar un resorte que de manera inconsciente (o no, pero normalmente sí) sienta que la responsabilidad está en otros y no en si mismo y cuando no sentimos esa responsabilidad que TODOS compartimos, se tiende a actitudes que muestran la falta de ésta.
Para muestra un botón: https://exiliados.superforo.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/resiste-we-are-son-leonard-t2850.htm

Si partiendo de esta base, se sigue actuando en los mismos términos pasamos a una segunda fase de desestructuración social, fase que se puede ya sentir en posts como este:

frusciante escribió:
SIIIII! viva WASL! cheers cheers cheers

Bien hoplita y playmobil, veo que aun queda gente con un poco de cordura en este foro.

Ya veo que We are son Leonard son demasiado alternativos para este gentuza!!!!!

PD: myspace quien lo ha hecho? Laughing

Y este tipo de cosas lo primero que generan, sin duda alguna, es más trabajo, molestias y cargas innecesarias para los propios moderadores, que bastante tienen con orientar a los nuevos y gestionar las agresiones externas (spam), como para hacer de papás de los que estamos aquí. Al menos esa responsabilidad, todos tenemos que quitársela, si bien es responsabilidad de los moderadores respetar la libertad de expresión y no borrar ni un hilo que no sea por razones realmente de peso.

Por eso pido que cada uno reflexione en qué tipo de comunidad queremos y que actúe en consecuencia, que tanto los abusos como las faltas de responsabilidad crean desestabilidad y que cada vez que actuemos, pensemos que somos parte de una comunidad y que igual que nos gusta recibir bien, debemos emitir bien.

Esto es aplicable a cualquier comunidad, desde este foro, pasando por una ciudad y llegando al mundo entero. Así nacen las revoluciones y por esta razón se nos echó de la casa donde estábamos, pero claro, es más fácil echarle la culpa a Fiberfib que mirar nuestro culo a ver si nos ha quedado mierda que limpiar después de cagar.

Insisto en pedir disculpas a Abbeyroad, que no dudo que realiza una magnífica labor.

También quiero decir que las lacras de responsabilidad normalmente las ignoro, tienen mucho de componente infantil y suele ser el mejor arma, pero los abusos de responsabilidad (que son potencialmente mucho más peligrosos) hay que saber localizarlos, y eso debería empezar por uno mismo.

da gusto hablar las cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMar Feb 03, 2009 11:59 pm

sobre todo cuando las expone belce...
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:00 am

sadiko tonto..
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:09 am

HABER, todo esto me sabe mal por abbey, que fue la que borró el hilo y parece que se lleva todas las "hostias".

Abbey no te enfades, no es nada personal (me caes muy bién ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 406906) haces bien tu trabajo de moderadora y además yo tengo que comerme mis propias palabras, pues muchas veces soy yo el que pide el borrado de hilos.

Pero es que realmente siento que debo quejarme, pues me ha sentado mal el borrado de ese hilo, más cuando había hecho un myspace guapo que tenía bastante trabajo detrás (aunque ahora parce que lo ha borrado alguien) y era una cosa que me hacía ilusión.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:28 pm

HomeFi escribió:
Pero es que realmente siento que debo quejarme, pues me ha sentado mal el borrado de ese hilo, más cuando había hecho un myspace guapo que tenía bastante trabajo detrás (aunque ahora parce que lo ha borrado alguien) y era una cosa que me hacía ilusión.

Te jodes, con cariño. Very Happy

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMiér Feb 04, 2009 2:52 pm

R7UL escribió:
HomeFi escribió:
Pero es que realmente siento que debo quejarme, pues me ha sentado mal el borrado de ese hilo, más cuando había hecho un myspace guapo que tenía bastante trabajo detrás (aunque ahora parce que lo ha borrado alguien) y era una cosa que me hacía ilusión.

Te jodes, con cariño. Very Happy

Al menos ahora me jodo, pero con cariño es muho más llevadero.


¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 832263
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyMiér Feb 04, 2009 5:46 pm

muho lvoe
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:22 pm

YA VA SIENDO HORA DE MODERADORES DECENTES
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:27 pm

Pues que contraten a mujeres guapas, coño...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:43 pm

PROMETO MUJERES GUAPAS Y NO LAS CALAMIDADES QUE TENEMOS POR AQUí


































tongue ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 6682
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:45 pm

ZASCA! ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 30438
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:46 pm

Okas, cuando yo acabe de hacer cosas debajo del escritorio de Admin, le digo algo...


EDITO: Llamar a abbey calamidad te va a costar caro... ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 6682
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:48 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Okas, cuando yo acabe de hacer cosas debajo del escritorio de Admin, le digo algo...


EDITO: Llamar a abbey calamidad te va a costar caro... ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 6682

Tuvo su oportunidad de acabar conmigo el viernes pasado y no lo hizo.

Ahora debe pagar su error.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:50 pm

no dire nada

pero hoplita a pesar de todo, me cae bien
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:50 pm

abbeyroad escribió:
no dire nada

pero hoplita a pesar de todo, me cae bien

:mak: :mak: :mak:

:bssss:

jo
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:51 pm

PD: Hoplita moderador.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:54 pm

Hoplita escribió:
PD: Hoplita moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 EmptyJue Abr 02, 2009 11:55 pm

Angeli-k escribió:
Hoplita escribió:
PD: Hoplita moderador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?   ¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades? - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Consideráis que la "prohibición" de que Hoplita sea moderador sería un ataque a las libertades?
Volver arriba 
Página 13 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo moderador y otras cosas
» ¡¡¡FELICIDADES HOPLITA!!!
» FELICIDADES HOPLITA!!!!
» FAIL el post de hoplita
» FAIL el post de hoplita v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: