Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Dom Dic 30, 2018 9:26 am
Yo sólo digo que si el FIB llevara un cartel como el del BBK, con UN cabeza de cartel, no nos gustaría tanto. Sin embargo veo a peña random, típicos felipes que fueron a ver a RHCP al FIB con entrada día, pillándose el abono del BBK como si llevaran el cartel más potente de la historia.
También añado que este año la comunicación del FIB está siendo bastante buena, la movida del trivial, los sorteos, los vídeos de recuerdo, las historias del instagram... El problema de este año va a ser el de siempre: no hay tantos grupos para tantos festivales gordos en España.
feroko escribió:
Intentar adivinar las motivaciones del FIB a la hora de anunciar o no es perder el tiempo. Estos pavos llevan años yendo a su puta bola. Vamos, que capaces son de anunciar una tanda la semana que viene con toda la gente de vacaciones.
Es algo que hace el Arenal, que siempre alabamos por llevar las redes sociales como nadie.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Dom Dic 30, 2018 10:10 am
Na, lo de beetle56 es algo personal. Debe tener resentimiento por algo.
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Dom Dic 30, 2018 11:25 am
jormars2 escribió:
También añado que este año la comunicación del FIB está siendo bastante buena, la movida del trivial, los sorteos, los vídeos de recuerdo, las historias del instagram... El problema de este año va a ser el de siempre: no hay tantos grupos para tantos festivales gordos en España.
feroko escribió:
Intentar adivinar las motivaciones del FIB a la hora de anunciar o no es perder el tiempo. Estos pavos llevan años yendo a su puta bola. Vamos, que capaces son de anunciar una tanda la semana que viene con toda la gente de vacaciones.
Es algo que hace el Arenal, que siempre alabamos por llevar las redes sociales como nadie.
Si yo en este caso no les estoy criticando. Ya hace unos años que se nota que han mejorado en comunicación. Lo que digo es que siempre van a su puta bola a la hora de confirmar artistas (que tampoco creo que tenga que ser una mala estrategia ni nada).
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Dom Dic 30, 2018 1:18 pm