Pues Mike Skinner se ha jodido el hombro en un crowd-surfing...
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 1:04 pm
Josecapo escribió:
Yo me preocuparía más de que no sea el último FIB.
Yo por 1º vez en......
24 años, no tengo entrada/abono conprada.
Y ni me importa ya. Ni me acuerdo.
Con el TOMAVISTAS y el MADCOOL voy saciado y apañado.
Lo he hablado con algún veterano (Casco) y es muy posible q nos despidamos este año. Estamos preparando un buen viaje para el 2020. Abrazadnos fuerte en el recinto y disfrutad como locos mientras se siga haciendo esta mierda.
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 1:19 pm
Jordaomaravillao escribió:
Josecapo escribió:
Yo por 1º vez en......
Lo he hablado con algún veterano (Casco) y es muy posible q nos despidamos este año. Estamos preparando un buen viaje para el 2020. Abrazadnos fuerte en el recinto y disfrutad como locos mientras se siga haciendo esta mierda.
Mensaje de Mikimabs ensalzando el FIB en 3, 2, 1 .....
Jorge, vivimos una ilusión con el FIB. Grandes momentos, grandes conciertos etc ... Y piensas, volverán a retomar esa senda, pero la realidad es muy tozuda.
Para la última edición, ni una decena de nombres sacaba que me interesaran.
Personalmente me sale muy económico acercarme, pero ni por esas. Más este año, donde veo los carteles del resto de festivales con mucho más medios y me entran escalofríos de pensar lo que puede traer esta gente.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 1:26 pm
No voy a ensalzar nada, se ensalza él solito, sólo revisar los mensajes de final de julio, que en el foro se tiene menos memoria que las aficiones de fútbol cuando pitan a sus estrellas
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 1:33 pm
Empieza LA SEMANA
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 1:37 pm
miguel_mabs escribió:
No voy a ensalzar nada, se ensalza él solito, sólo revisar los mensajes de final de julio, que en el foro se tiene menos memoria que las aficiones de fútbol cuando pitan a sus estrellas
Ya te llegará la hora. No sabes cuando, pero poco a poco te irá invadiendo la desidia y el desánimo.
En mi caso motivado principalmente por el cartel. Jordao por el temor a salírsele la rodilla y Casco, ay pobre Casco!!, al comprobar, no puede beber ni la mitad de cerveza de antaño.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 1:40 pm
MorenoJ escribió:
Josecapo escribió:
Yo por 1º vez en......
Jorge, vivimos una ilusión con el FIB. Grandes momentos, grandes conciertos etc ... Y piensas, volverán a retomar esa senda, pero la realidad es muy tozuda.
Personalmente me sale muy económico acercarme, pero ni por esas. Más este año, donde veo los carteles del resto de festivales con mucho más medios y me entran escalofríos de pensar lo que puede traer esta gente.
Tb te digo q como me traigan a KRAFTWERK y a alguna cosita más sumado a LANA DEL REY y ya me apañan este año.
Ahora bien, como traigan a BAD BUNNY, al q aborrezco, me dan el tiro de gracia.
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 1:44 pm
Y mi rodilla está aún bastante bien. Por lo menos para el FIB.
El PS Bcn ya...
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 2:19 pm
sabass7 escribió:
Empieza LA SEMANA
Nervios con la tontería.
josevlc Aburrido
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 02/11/2017
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 2:39 pm
MorenoJ escribió:
Josecapo escribió:
Yo por 1º vez en......
Tb te digo q como me traigan a KRAFTWERK y a alguna cosita más sumado a LANA DEL REY y ya me apañan este año.
Ahora bien, como traigan a BAD BUNNY, al q aborrezco, me dan el tiro de gracia.
Hay líneas rojas que no estoy dispuesto a cruzar.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 2:55 pm
feroko escribió:
sabass7 escribió:
Empieza LA SEMANA
Nervios con la tontería.
Tonterías ninguna, ESTA SEMANA CONFIRMA EL FIB
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 3:28 pm
Lo del rumor de Rihanna? xdddd
Me imagino que sera un troleito sano. Me parecería raro tener a Lana y a Rihanna en la misma edición. Algo falla.
Quiero que Melvin haga alguna locura y traiga por ejemplo a Architects XD.
Si el Reading puede, el Fib también!
julianocasablancas Charlatan
Cantidad de envíos : 1032 Fecha de inscripción : 04/11/2011
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 3:38 pm
Rihanna ni pa Dios
pero puedo confirmar la siguiente tanda: Bad Bunny, The Streets, Tyler the Creator, Yung Beef, Joe Crepusculo, Hinds, Carolina Durante + many more
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 3:59 pm
Osti, si el FIB trae a Rihanna preparaos para una serie media estilo Sonorama Nah, yo creo que hay un 0,001 % de posibilidades de algo así. Otra cosa es que con esa publicación quieran dar a entender que no tienen problemas en traer cosas del estilo... una Jessie J tal vez.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 4:01 pm
julianocasablancas escribió:
Rihanna ni pa Dios
pero puedo confirmar la siguiente tanda: Bad Bunny, The Streets, Tyler the Creator, Yung Beef, Joe Crepusculo, Hinds, Carolina Durante + many more
La rodilla de Jordao le empieza a doler sólo de leer esta tanda
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 4:02 pm
Aborrecer a Bad Bunny es ir contra la naturaleza humana Jordao, por ahí si que no.
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 4:04 pm
julianocasablancas escribió:
Rihanna ni pa Dios
Sería 100% de aciertos hacia mí así que good luck.
Yo quiero a Ariana Grande.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 4:12 pm
Tened un poco de compasión con la vieja escuela, no? Cambiad a Bad Bunny por Florence, añadid a esa lista a Richard Ashcroft o Spiritualized + Parcels o Mitski, por ejemplo, y la compro.
Blncanav Curioso
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 08/06/2017
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 4:16 pm
miedo me dan las confirmaciones, no sé por qué me da que van a decepcionarnos bastante
feroko Cansino
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 4:22 pm
La que me pinta que puede caer es la Billie Eilish, que ya está en el Lolla Stockholm a final de junio y sigue en Europe a mitad de agosto. Ha tenido bolos este año en Spain ya que es otro síntoma claro.
HeadPop Aburrido
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : Getxo Fecha de inscripción : 05/02/2018
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 4:31 pm
Blncanav escribió:
miedo me dan las confirmaciones, no sé por qué me da que van a decepcionarnos bastante
yo lo tengo asumido.
Mis confirmaciones son: cervecita en la playa de Beni y los puestos de urban food del recinto.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 4:36 pm
Veis, es solo un año Headpop ya es uno de los nuestros
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Lun Ene 21, 2019 7:08 pm
Block party, richard ascos y los planetas. Sumarle a stherephonics y un regetonero y ya teneis la tanda.
Contenido patrocinado
Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE