www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Ir abajo 
+54
ribas_oasis
lluiset
Blncanav
espirroalex
homeboy
Enrictrunk
ourkid
Fallout_3
julianocasablancas
MissMonster
Josecapo
josevlc
Modfather
duecas84
Kiebra
kauka
Mago Simón
jackster
samlcc
mariousera
Jordaomaravillao
Spree
Lastup
Rubo
haz palmas grita si!!!
Mj
Rafa Tempah
Kolo
Abcefis
beetle56
belcebú
cabeza casco
parritaa
bricepinkfloyd
Juanbinho
jormars2
travisss
juanako
MorenoJ
Random Kid#174
LandenGrema
Steve
sirvarez
moomin
feroko
rober9
atacalafacil
RSoldado
miguel_mabs
sabass7
matraka
TheGreatViten
maiquel_nait
HeadPop
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 11:05 am

BARBARIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!




Qué panda de hijos de puta!!!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 11:08 am

maiquel_nait escribió:
Hype escribió:
miguel_mabs escribió:
Hype escribió:
No es un cartelazo, pero me parece un festival que va a ser super-disfrutable. Muchos grupos medianos que no conocemos pero seguro que a poco que se investigue disfrutaremos un montón, especialmente a esa hora de la tarde en la que cae el sol con una cervecita en la mano.

Ya veréis como muchos de esos luego los lleva el PS y luego la liga del monoculo empezará a hablar bien de ellos.

Que ganas de FIB!

Has escuchado ya a Austra y Flowers o que?

Sí tio, muchas gracias por la recomendación no paro de escucharlos últimamente. No como a la Little Simz esa del PS que se han sacado de la manga ahora.

Que ciego estaba. A tope con el FIB, que viene completito este año  FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 594701

no acabo de entender el nivel de sarcasmo o de ironía del último comentario, pero llega capitan obvious para comentar que little simz estuvo en un fib hace 2-3 años.

Pues un acierto en su día. Pero vamos, que su ultimo disco esté a otro nivel de lo hecho anteriormente.

Y lo de siempre, que Little Simz con su ultimo discazo está en las profundidades del cartel del PS.

Este cartel del FIB tiene cosas que no están mal y que lucirán más con el tiempo, pero el cartel globalmente considerado es el que es. A quien le guste, que lo disfrute, yo no voy a quitarle la ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 11:11 am

miguel_mabs escribió:
Calla, que es más divertido cuando no se da cuenta de esas cosas  Laughing , y espero que disfrute mucho del concierto de Loyle Carner.

A lo mejor no puedo verlo porque se me solapa con algo y todo. Ya sabes, festivales en los que coinciden dos grupos que te gustan al mismo tiempo y no eliges el escenario por como se ve más bonito el atardecer con la cerveza Wink

Y por otro lado, me alegro de que, gente como tú, sin prejuicios, que nunca habeis rajado sobre la presencia del hip-hop en los festivales, continueis enseñandonos a valorar a esos artistas.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 11:26 am

Dime que no es gracioso que te saque a relucir un par de nombres de los que te burlaste del fib y contrarrestes con otro nombre del ps que tb estuvo en benicassim  Laughing  
es magia como la purria de últimas líneas del cartel se convierten en joyitas cuando hype las conoce en el cartel del primavera.
Y enhorabuena por hacerte pajas con 40 cosas al día que no podrás ver, hace tiempo que sé q el verdadero cartel del ps es en mayo, cuando saquen los horarios.

PD: a ver si te crees que little simz vino al fib de segunda de día o algo.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11459
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 11:28 am

otro rapero que trajo el fib antes de que hiciera conciertos es rejjie snow, y también está haciendo cosas bastante chulas. creo que ya fue a algún sonar, pero lo último que ha hecho está bastante chulo, tiene una voz muy grave y mola un rato. pégale un vistazo si no lo has hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 11:35 am

miguel_mabs escribió:
Dime que no es gracioso que te saque a relucir un par de nombres de los que te burlaste del fib y contrarrestes con otro nombre del ps que tb estuvo en benicassim  Laughing  
es magia como la purria de últimas líneas del cartel se convierten en joyitas cuando hype las conoce en el cartel del primavera.
Y enhorabuena por hacerte pajas con 40 cosas al día que no podrás ver, hace tiempo que sé q el verdadero cartel del ps es en mayo, cuando saquen los horarios.

PD: a ver si te crees que little simz vino al fib de segunda de día o algo.

No se si te das cuenta que me da exactamente igual que estuviese o no antes en Benicassim, ni lo miro ni me importa a la hora de comparar ambos carteles. Pues anda que no hay grupos de este año en el PS que ya han estado en el FIB ¿y qué?

El unico que se toma esto como una competición y un agravio personal eres tú.

Si quisiera hablar de la purria del FIB hablaría del Kings of Leon Laughing Eran purria cuando los llevaron en 2009, eran purria cuando los llevo el Madcool y siguen siendo purria en 2019.

Al PS se le ha metido cera por Migos, Black Keys, Justice, Future o Cardi B; por las caidas de artistas o se rajo de lo lindo, por ejemplo, en 2012 (echa un vistazo a ese cartel).

Por otro lado, es muy curioso lo que dices de los horarios, como si tener 8 horas de musica al día durante 3 días donde coinciden muchas cosas que tienes ganas de ver fuese algo malo, cuando, al contrario, demuestra la cantidad de opciones que ofrece un cartel.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 11:44 am

Pero si a cada tanda de la cual seguramente no conoces ni la mitad vienes a ridiculizar el cartel, igual que te reiste cuando te puse una tanda de nombres que han estado en los últimos años en el fib, ahora no marees, q no cuela. 

Genial que no te molen KoL, creo que no había quedado claro... pero imagina que todas las semanas se metiera un hype en el hilo del ps a decir la mierda de programación de este año. Todos tenemos un porcentaje alto de cosas que van y no nos gustan o directamente nos desagradan, pero no estamos cada x tiempo diciéndolo... tu llevas meses en el hilo del fib rajando, si no vas a ir, y ya queda claro que el cartel no te gusta, no hace falta que vengas a "reirte" de los que sí vamos. Porque ni siquiera opinas de los artistas, te limitas a la sátira.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 11:53 am

Hype escribió:


1 El unico que se toma esto como una competición y un agravio personal eres tú.

Si quisiera hablar de la purria del FIB hablaría del Kings of Leon Laughing Eran purria cuando los llevaron en 2009, eran purria cuando los llevo el Madcool y siguen siendo purria en 2019.

2 Al PS se le ha metido cera por Migos, Black Keys, Justice, Future o Cardi B; por las caidas de artistas o se rajo de lo lindo, por ejemplo, en 2012 (echa un vistazo a ese cartel).

3 Por otro lado, es muy curioso lo que dices de los horarios, como si tener 8 horas de musica al día durante 3 días donde coinciden muchas cosas que tienes ganas de ver fuese algo malo, cuando, al contrario, demuestra la cantidad de opciones que ofrece un cartel.

Te quoteo porque has añadido.
1 me tomo personal cuando vienes intentando ridiculizar(me) ante mis reacciones a un cartel, me da igual si es el fib o el warm. Yo voy a ambos festivales y ambos me apetecen por diferentes motivos.
2 una cosa son palos, como se le meten al fib (te recuerdo que estoy bloqueado en el facebook del fib desde 2011 por mis quejas), y otra venir a dar por saco y burlarte de quien sí elige ir al festival. Además de que no hace falta hacerlo semanalmente... 
3 no digo que sea malo, digo que son dos maneras de encarar un festival, tu hablas como desde la superioridad de poder elegir mil cosas...stupendo, claro, pero vamos, que en uno y otro podrás ver 7 u 8 conciertos y listo. Que en el fib no podré elegir tanto? Obvio. Pero la mayoría de veces el nivel es parejo a las rutas que me puedan salir en un ps (y no quiero empezar otro bucle q esto ya lo hablamos hace unos meses). Dos maneras de estar en un festival, y no siempre el estar pendiente de cambiar de escenario cada 45 min es lo más divertido, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 12:23 pm

miguel_mabs escribió:
Pero si a cada tanda de la cual seguramente no conoces ni la mitad vienes a ridiculizar el cartel, igual que te reiste cuando te puse una tanda de nombres que han estado en los últimos años en el fib, ahora no marees, q no cuela. 

Genial que no te molen KoL, creo que no había quedado claro... pero imagina que todas las semanas se metiera un hype en el hilo del ps a decir la mierda de programación de este año. Todos tenemos un porcentaje alto de cosas que van y no nos gustan o directamente nos desagradan, pero no estamos cada x tiempo diciéndolo... tu llevas meses en el hilo del fib rajando, si no vas a ir, y ya queda claro que el cartel no te gusta, no hace falta que vengas a "reirte" de los que sí vamos. Porque ni siquiera opinas de los artistas, te limitas a la sátira.

Pues si te merieras en el hilo del PS a rajar me daria exactamente igual Laughing

Pues no se esta rajando del carte de este año. Mismamente , hace pocos días entre en el hilo del PS a rajar de Hanna Montana. Si nosmdedicamos a eso en el foromdesde hace 10 años Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11459
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 12:40 pm

lo que sí veo es que de djs vamos ya bien surtidos pero que faltarían lives bailongos.
no sé cómo hacen los cassius los directos, si van con banda o con cacharros y au.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 12:55 pm

maiquel_nait escribió:
lo que sí veo es que de djs vamos ya bien surtidos pero que faltarían lives bailongos.
no sé cómo hacen los cassius los directos, si van con banda o con cacharros y au.

Unos Rufus, Bob Moses, Metronomy,... Algo así falta, sí. 
Pero tb falta, para mi gusto, algo más de rock, aunque igual con Black Lips ya se dan por satisfechos, me sigue faltando un nombre viejuno como han traído siempre (un Richard ashcroft habría estado muy bien),  o alguna chica indie folk de esas q Le pegas una patada a una piedra en el PS y salen 10  Rolling Eyes
No seré yo quien diga q es el cartel de mis sueños, pero sé que al final un 40% del cartel,  al menos, me molará, y sé q con eso me bastará para pasarlo igual de bien q siempre.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 1:00 pm

Hype escribió:


Pues si te merieras en el hilo del PS a rajar me daria exactamente igual Laughing

Pues no se esta rajando del carte de este año. Mismamente , hace pocos días entre en el hilo del PS a rajar de Hanna Montana. Si nosmdedicamos a eso en el foromdesde hace 10 años Laughing

Joder, hype, sabes de sobra que tus mensajes de ayer eran ridiculizando a foreros como yo, y no criticando a un festival. Pero ya, tampoco hay que darle más vueltas.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11459
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 1:16 pm

y cierres de escenario grande también faltaría/n, no? 
algo de pop-rock-indie "clásico" tiene que haber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 6:26 pm

Y mientras tanto en Portugal..... PHOENIX 

Es el grupo  Del que estáis hablando. El grupo para bailar y disfrutar de buenas melodías a la vez. Y además son famosos y tienen algunas canciones que conoce todo el mundo. 

Yao
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 8:39 pm

Quien no respete a Kings of Leon que abandone el hilo, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29507
Fecha de inscripción : 06/04/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 EmptyJue Mayo 02, 2019 8:55 pm

He leído que el nivel es parejo a las rutas que le pueden salir en el PS.

Jetpack

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=14264

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» Guadalupe Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: