www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Viaje a benicassim.

+27
aladrock
belcebú
bloodymery
artista por confirmar
piccadilly
churro
mariousera
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
Sem
albertt
carmen!!
suicideboy
vican
Alexander_Bailey
skull
Laurita
abbeyroad
ICETOPO
zagio
nitsa
demonics
Miguelot
ligre-pop
tiguins
sinsombrero
SPINETE
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Viaje a benicassim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyDom Jul 06, 2008 11:10 pm

Sem escribió:
Necesito dos plazas desde Barcelona, mi idea es salir el jueves por la mañana para Beni y volver el lunes también por la mañana.

Quitando lo del coche que es lo mejor para bajar desde Barcelona? Bus? Tren?. Un saludo!

nosotros marchamos el jueves por la tarde, después del curro, a eso de las 8 de la tarde y volvemos el lunes al mediodia.

Y, aparte del coche lo mejor es el tren.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 1:17 pm

nitsa escribió:
Hola Sem,

Nosotros bajamos desde Barcelona el jueves por la mañana, pero volvemos el martes por la mañana, si te interesa tenemos dos plazas en el coche Wink

Te he dejado un privado, a lo mejor voy con vosotros y la vuelta me la hago con Tiguins...vaya jaleo...Tiguins contestame el privado please!!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 1:18 pm

Sem escribió:
nitsa escribió:
Hola Sem,

Nosotros bajamos desde Barcelona el jueves por la mañana, pero volvemos el martes por la mañana, si te interesa tenemos dos plazas en el coche Wink

Te he dejado un privado, a lo mejor voy con vosotros y la vuelta me la hago con Tiguins...vaya jaleo...Tiguins contestame el privado please!!

sem sabes que te odio por ganar el concurso no? lol!
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 1:37 pm

Ajo y agua, yo a ti también por ser fan de alonso! Laughing
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 1:38 pm

alonso Viaje a benicassim. - Página 2 406906 España!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 2:03 pm

si algun bizarro va al summercase y el domingo tira al fib en tren via valencia, que hablé con porrandalf o conmigo y podremos compartir cervezas en el bar del tren
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 2:13 pm

traeros a ladyolé con la excusa del mañaneo o del festival ese de la chancla que hacen en la playa del gururú
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 2:34 pm

teniamos un billete de sobra comprado, no se si porri lo habrá cambiado, aunque sino se lo regalaria y todo para que viniese

eso si churro, imagina el percal:
1.- lady dos dias sin dormir despues del summer
2.- su bolso
3.- el estado de los tres
4.- un espacio cerrado como un tren

yo creo que a valencia no llegariamos uno de los dos (o ella o yo)
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 2:42 pm

jajaja me imagino el cuadro que razón tienes y es capaz de llevarse una maleta para estar divina de la muette adivina quien la llevaría Laughing
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 2:45 pm

alguien sabes como está el tema de alquilar un coche en benicassim?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 2:50 pm

churro escribió:
jajaja me imagino el cuadro que razón tienes y es capaz de llevarse una maleta para estar divina de la muette adivina quien la llevaría Laughing

colgada del cuello Laughing
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 3:33 pm

salida desde valladolid, miercoles de madrugada.

plazas limitadas. (me mola ponerlo)
en principio 3 o dos.

salud...
bloodymery
Aburrido
Aburrido
bloodymery

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 8:00 pm

piccadilly escribió:

Alquilarlo en Benicassim no he visto ninguna empresa, pero en la estación de tren de castellon si que alquilan coches, hay dos empresas.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 10:03 pm

bloodymery escribió:
piccadilly escribió:

Alquilarlo en Benicassim no he visto ninguna empresa, pero en la estación de tren de castellon si que alquilan coches, hay dos empresas.

Gracias tio, lo que he visto es eso que en benicassim nada de nada pero en castellón en la estación si te lo alquilan
Alexander_Bailey
Curioso
Curioso
Alexander_Bailey

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 10:35 pm

SPINETE escribió:
He pensado, q mejor bajar el miercoles, si el jefe no me pone problemas.

Pues ya sabes, si bajas el miércoles mira a ver a que hora puedes y lo vemos...te puedes bajar en mi coche sin problema...lo único que la vuelta aún no tengo nada definido, porque probablemente me quede la semana siguiente en la playa con unos amigos...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 3:02 am

¿Alguien baja el miércoles desde Barcelona?

Somos dos y aseguro genuino rock'n'roll.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 4:35 pm

Alguno tiene intención de ir el lunes 14 desde Madrid? hay 2 plazas en el coche, yo no puedo ir con mi colega, así que es por no hacerle el feo al chaval, buena música y buena compañía! ou yeah!!

Edito: el coche sale desde navalmoral de la mata(cáceres) así que todos las ciudades que estén en el camino también son válidas
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 8:48 pm

alguuien q vaya el sabado desde alacant o alrededores????????????????????????????'
gracias un saludo.
stoy desesperada. Sad
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 9:09 pm

belcebú escribió:
¿Alguien baja el miércoles desde Barcelona?

Somos dos y aseguro genuino rock'n'roll.

Yo tenia pensado salir el miercoles, pero me quede sin billetes y tengo unos pillados para salir el martes. Aun no los he ido a buscar asi que me podria sumar si te parece bien
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 9:10 pm

aladrock escribió:
alguuien q vaya el sabado desde alacant o alrededores????????????????????????????'
gracias un saludo.
stoy desesperada. Sad

cojete un tren muchacha! No quedan?
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:49 am

Hola,

Volvemos de Benicassim a Barcelona el martes 22 por la mañana Sleep y tenemos dos plazas en el coche, por si a alguien le interesa compartir gastos. Viaje a benicassim. - Página 2 895277

Si a alguien le interesa: nitsa_@hotmail.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:17 pm

Nosotros tb parece q al final vamos a tener bastante sitio... a las 7 de la mañana del miercoles salimos desde la plaza del Conde de Casal en Madrid. Si alguien quiere compartir gastos... un par de plazas sí q hay.

Mi MSN: miguel_miky@hotmail.com

Por cierto, Picadilly de Navalmoral de la Mata ?? Mis raices estan en Plasencia !! ^^ Habre pasado por tu pueblo (ya ciudad..) como... 300 veces xDDDDDDDDDDDDDDDD
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:25 pm

Miguelot escribió:
Nosotros tb parece q al final vamos a tener bastante sitio... a las 7 de la mañana del miercoles salimos desde la plaza del Conde de Casal en Madrid. Si alguien quiere compartir gastos... un par de plazas sí q hay.

Por cierto, Picadilly de Navalmoral de la Mata ?? Mis raices estan en Plasencia !! ^^ Habre pasado por tu pueblo (ya ciudad..) como... 300 veces xDDDDDDDDDDDDDDDD

jaja, grande el pique entre navalmoral y plasencia cada vez que ibamos alli a jugar a basket, caeran unas birritas en el fib por ser de la tierra no? Viaje a benicassim. - Página 2 704603
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:36 pm

piccadilly escribió:
Miguelot escribió:

jaja, grande el pique entre navalmoral y plasencia cada vez que ibamos alli a jugar a basket, caeran unas birritas en el fib por ser de la tierra no? Viaje a benicassim. - Página 2 704603
Esosta hecho !! WinkWinkWink A ver q pongan los horarios y elegimos un conciertillo chulo... Wink
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:26 pm

Miguelot cabrón, no me hagas la competencia del viaje desde Madrid, jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viaje a benicassim.   Viaje a benicassim. - Página 2 Empty

Viaje a benicassim.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente