www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)

+60
Morrisey
Josecapo
fran76
Bukowski
karakono
miguelitocarapito
franky77
karlosveco
Jordaomaravillao
claroscuro
culoman
beetle56
Laetitia
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
R7UL
parritaa
Steve
midos
gonair
ZPETA2020
samlcc
cabeza casco
yodado
sirvarez
ourkid
brutons
Mj
malfatan
tasregis
LandenGrema
jackster
atacalafacil
bme
maiquel_nait
miguel_mabs
AlbRitter
Fallout_3
Modfather
Miguelot
Spree
Rexburg
ridgeBoy
lluiset
piccadilly
jormars2
Hip Priest
juanako
Rubo
saso
kauka
travisss
Random Kid#174
mariousera
zinexin
belcebú
Speedy
feroko
Rafa Tempah
Kiebra
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 12:34 pm

miguel_mabs escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Ferrán Palau sustituye a Cupido. Best Festival Ever de mi vida

Ni idea, qué rollo lleva?

Mi descubrimiento del año gracias al Vida, disco favorito de este año el suyo del año pasado. Ahora acaba de sacar otro nuevo. Una especie de Sufjan o Villagers catalán

LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 2:07 pm

Tu disco del año porque está lleno de hits, no como el de Whitney.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 2:25 pm

Eres bastante brasillas, me equivoco?

Tú también participas en el reality?
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 2:56 pm

no he llegado ni a la discoteca, el puertas me ha dicho que haya llegado donde haya llegado si en 48h no hay acuse de recibo por mi parte pasan al siguiente. la cola de EXCUSAS -su palabra no la mía- salía del edificio, awesome cieguillo vamos a trabajare. ahora que a la vuelta tocará ir de atocha a mi antiguo colegio but
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 3:14 pm

Ya dije que se llamaban así Laughing

Ya he entregado los papeles carpetita en mano, unas colas de la hostia para las EXCUSAS de mesa electoral. No creo que se ande con mucho filtro el comité de sabios que decide eso, no me hago ninguna ILUSIÓN.

LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 4:03 pm

Eres bastante brasillas, me equivoco?

Tú también participas en el reality?

No voy a parar hasta que no valores esto como se merece. Calculo que para 2024, cuando hagan dancehall y le gusten a sirvarez.

Y hablando en serio, gran cambio el de Ferran por Cupido.

parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 4:08 pm

Ferran a mi me tiene loco. Me parece reeetop y de lo que más me gusta ver en directo en bcn.

Igual me llega una orden de alejamiento o algo con lo pesao que soy con el pobre, pero igual aún cuento como fan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 4:20 pm

LandenGrema escribió:

No voy a parar hasta que no valores esto como se merece. Calculo que para 2024, cuando hagan dancehall y le gusten a sirvarez.

Eres muy brasas  Laughing  

No he dicho nada que no hayan dicho muchas reviews, a poco que eches un ojo lo dicen en casi todas. Ni hay hits, ni hay sol. Este disco es otoño, mantita y manzanillita en mano. El festi es una mezcla de verano y otoño así que  ninguna pega, me la gozaré igual.

https://pitchfork.com/reviews/albums/whitney-forever-turned-around/

Their second album, Forever Turned Around, is welcoming and wooly, yet slightly more isolated and somber than its 2016 predecessor. There aren’t any standouts here, no “Golden Days” equivalent that you could bop along to at a cookout. Instead, Whitney dial it back to a gentle lull. Forever Turn Around ends up being meandering, sleepy sometimes to a fault, a charmingly doe-eyed take on the kind of classic rock revivalism that plays well at music festivals.

https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/whitney-forever-turned-aroun/

Ahora bien, para ser sinceros, este nuevo trabajo no cuenta con aquel punto de frescura que tenía “Lights Upon The Lake“. Tal vez, la sombra de un disco tan redondo como aquel haya lastrado demasiado este nuevo paso de la banda. Sea así o no, todavía podemos cerrar los ojos y dejar que nuestros oídos gocen con cada uno de los regalos que Whitney nos ofrecen en este “Forever Turned Around“.

https://www.nme.com/reviews/album/whitney-forever-turned-around-review

Quite simply, it’s an autumn album instead of a summer album. The sun is dimming and the nights are drawing in – a time to look back and reflect. ‘Valleys (Turn Around)’ gives you the idea: “Every time you come around / Well, the days of the year just slow down”. The stop-start ‘Before I Know It’ relays a “falling rain and a cold wind blowin‘”. Hues of brown and orange shimmer on the album’s most love-lorn moment ‘Giving Up’, and the leaves start to wilt on the instrumental ‘Rhododendron’.

It’s a slow-burnin’ collection that’s certainly less immediate than their debut, and often feels like a retread instead of a progression. But that doesn’t make songs like ‘Friend of Mine’ and ‘Song For Ty’ any less enjoyable, as Elrich’s and Kazacek’s songwriting bond appears stronger than ever.

paritaa escribió:
Ferran a mi me tiene loco. Me parece reeetop y de lo que más me gusta ver en directo en bcn.

Igual me llega una orden de alejamiento o algo con lo pesao que soy con el pobre, pero igual aún cuento como fan

Yo igual tío, es muy adictivo, rozando la obsesao desde el Vida sisi3
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 6:03 pm

curioso que ponci siempre tenga unas reseñitas a mano para sustentar su opinión y pasarla como buena, a ver si fue primero la reseña y luego la opinión

yo debo decir que les he pegado por primera vez esta semana a ambos álbumes por ponerme al día con el cartel y por lo pesadito que estabais ambos y ya me jode pero me pongo del lado de grimas: los dos álbumes se me parecen bastante en tono, de hecho ambos me parecen bastante planos (sin ser desagradables) y tengo tres temas faveaos en cada uno. ponci debe ser como mi piva que su idea de 'veranito' es el quiet is the new loud, vamos te pones un disco de whitney en la playa y te quedas en la toalla que cuando te levantes no te vuelves a tumbar de esa lado en lo que te quedan de vacaciones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 6:20 pm

Hasta hoy solo había leído la de Pitchfork y no suelo coincidir en nada con ellos. Yo no digo que sea ni malo ni aburrido ni nada, digo que es muy distinto. Uno más pop y country, y el otro más folkie y coral. Unas son coreables y las otras tristonas. Uno es primavera y el otro otoño.

Igual escuchando los dos a la vez por primera vez no se nota tanta diferencia, pero el primero es de los que más he escuchado del último lustro seguro. Fue mi number one del año con diferencia, a mí me parece greatest hits. Claro que aquí no hay ninguna Golden Days, No Matter Where We Go, the Falls, Dave's Song, Polly ni No Woman. Ninguna está a la altura como single.

Vamos, que no hace falta leer reseñas, a poco que los controles es evidente. Ya lo anticipé conforme iban saliendo los adelantos que tenía mala pinta, ahí está la hemeroteca sisi3  (y por entonces ya estaba Grimas dándome la turra)

Random Kid#174 escribió:
ponci debe ser como mi piva

3ª o 4ª vez que te escucho eso, yo que tú me preocuparía sisi3

Última edición por Ponciano Ponzano el Vie Oct 25, 2019 6:26 pm, editado 1 vez
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 6:24 pm

Ojo, que yo no le voy a quitar la razón en cuanto a que el primero tiene unos cuantos hits (hits alternativos, toma contradicción), pero es que este nuevo disco es llevar lo de sonar bien a otro nivel.
Que las canciones tienen menos gancho y son menos eléctricas? Ok. Pero es que es una obra tan pulida que el primero hace que parezca lo-fi.

Me apasiona, en lo musical y en todos los ámbitos de la vida, que casi 10 personas participen en algo sin pisarse unas a otras, mostrando una abnegación admirable. Aportando cada uno algo muy pequeñito para formar un conjunto grande. Whitney son la perfección.

Porque no nos engañemos, en la mayoría de grupos cada uno toca como si fuera un puto solista intentando llenar un estadio. Por eso la mayoría de directos suenan a puta mierda.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 6:28 pm

LandenGrema escribió:
Ojo, que yo no le voy a quitar la razón en cuanto a que el primero tiene unos cuantos hits (hits alternativos, toma contradicción), pero es que este nuevo disco es llevar lo de sonar bien a otro nivel.
Que las canciones tienen menos gancho y son menos eléctricas? Ok. Pero es que es una obra tan pulida que el primero hace que parezca lo-fi.

Pues entonces a qué me das semejante turra cabrón, si pensamos lo mismo. Suenan mejor pero es más soso. Ya está. A mí es que lo de sonar mejor tampoco es que compense mucho, de hecho me gusta más lo lo-fi.

A mí este segundo me ha recordado mucho a Fleet Foxes. Todo muy perfecto, muy fino y muy pastoral pero te lo acabas y no sigues tarareando ni una sola melodía.

Última edición por Ponciano Ponzano el Vie Oct 25, 2019 6:30 pm, editado 1 vez
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 6:30 pm

abnegación es compartir gy!be con efrim y aguantar en el escenario mientras se hace el solo de pedalera de 20 mins, lo otro es música de porrito
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 6:42 pm

LandenGrema escribió:

Pues entonces a qué me das semejante turra cabrón, si pensamos lo mismo. Suenan mejor pero es más soso. Ya está. A mí es que lo de sonar mejor tampoco es que compense mucho, de hecho me gusta más lo lo-fi.

A mí este segundo me ha recordado mucho a Fleet Foxes. Todo muy perfecto, muy fino y muy pastoral pero te lo acabas y no sigues tarareando ni una sola melodía.

No, si nuestras opiniones no están alejadas. Lo que pasa es que veo que a ti el disco te parece lo mismo que a mi el último de Fleet. Laughing Pienso que suenan igual de bien, pero el de Whitney es mucho mejor. Yo lo tarareo (peor defensa a un disco de la historia).

En fin, hype muy bestia para el Weekender.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 7:19 pm

LandenGrema escribió:
LandenGrema escribió:

No, si nuestras opiniones no están alejadas. Lo que pasa es que veo que a ti el disco te parece lo mismo que a mi el último de Fleet. Laughing Pienso que suenan igual de bien, pero el de Whitney es mucho mejor. Yo lo tarareo (peor defensa a un disco de la historia).

En fin, hype muy bestia para el Weekender.

bueno, bueno, ¿is this for real? le reto a un 1 vs 1 en el terreno de justas, puedes elegir el arma, pero antes de las 00, que luego me pasa como a los mogwais
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 8:36 pm

Como mucho te reto al Clash Royale, que tengo la bruja al 13.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyVie Oct 25, 2019 9:06 pm

Uffffffff me has dado ganas de abrir la app y todo. Un viernes noche charlando amigablemente con random y gremas por el foro, solo me falta acudir a lo otro y echarme un uno pa uno sin camisa contra porci
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptySáb Oct 26, 2019 4:28 pm

LandenGrema escribió:
Como mucho te reto al Clash Royale, que tengo la bruja al 13.

Best comentario 2019.
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

Cantidad de envíos : 1368

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptySáb Oct 26, 2019 6:21 pm

Mapa del recinto.:
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyDom Oct 27, 2019 12:24 am

wicca además de haber confirmado que hizo colabos con lil peep y que hace un ft en el disco de spooky black (¡!), me han soplado desde casa que es el puto tío de tigers jaw, lo que explica muchas cosas y me hace ya morir por verle, ay

also el descubrimiento de black country, new road, un chavalín haciendo covers de slint básicamente. al final más grupos que ver que otra cosa, entre ilusionaza y agobio ahora mismo
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyDom Oct 27, 2019 4:42 pm

Black Country, New Road son como 6 o 7 personas, no?
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyDom Oct 27, 2019 8:31 pm

sí, el que canta y los otros
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyDom Oct 27, 2019 8:43 pm

Random Kid#174 escribió:
al final más grupos que ver que otra cosa, entre ilusionaza y agobio ahora mismo

No me gusta nada esta actitud
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyMar Oct 29, 2019 10:19 am

Quiero horarios ya! Picorsito!
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 EmptyMar Oct 29, 2019 10:24 am

Por mi grupo de whatsapp para esto quieren saber si las actividades acuáticas estarán disponibles. Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 21 Empty

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)
Página 21 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente