Pero se me hace raro para ser una celebración de 20 años del primavera
Creo que habría pegado más traer a grupos que han marcado la trayectoria del primavera desde sus inicio
Ejemplos como deerhunter ó atlas sound, sr chinarro, thee oh sees, animal collective por poner 5 ejemplos , y mas grupos de su sello más que grupos noveles
más que ver en el cartel a carolina durante, weyes blood, Charly bliss ó primal scream
Hostias, la semana pasada los animales se marcaron el peor concierto que les he visto, tan horrible que a los 50 minutos me pire.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Oct 24, 2019 11:50 am
Tema elecciones, ayer llamo el padre de mi mujer que la han elegido para estar en la mesa. Vivimos en Londres pero nunca nos hemos empadronado aqui.
Tenemos pensado que vaya su padre a dar contrato de trabajo, alguna carta reciente a su nombre con la direccion de Londres, una carta de impuestos de este anyo...etc.
Eso sera suficiente? Por aqui me comentan que hace falta una carta del curro diciendo que va a trabajar ese dia. Imagino que hara falta un justificante para que su padre vaya a presentar toda la movida en su nombre no? El es el que cogio la cartita
Es etico y estetico disfrazarse en este festi no?? Keremos llevarnos los trajes de romano
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 7:30 am
Vais a helaros!
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 8:51 am
pone que hace 24º grados, nen, eso en la meseta es pantalón corto
btw, ¿sabéis dónde se pregunta si te ha tocado mesa? porque sigo empadronado en una casa en la que no vive así que ni idea de si han intentado endosarme la cartita
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 10:01 am
malfatan escribió:
Es etico y estetico disfrazarse en este festi no?? Keremos llevarnos los trajes de romano
Es necesario
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 10:24 am
Random Kid#174 escribió:
btw, ¿sabéis dónde se pregunta si te ha tocado mesa? porque sigo empadronado en una casa en la que no vive así que ni idea de si han intentado endosarme la cartita
Ve mirando webs de crowdfunding porsia
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 10:46 am
La ignorancia siempre es la mejor defensa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 10:49 am
Random Kid#174 escribió:
Tenías conserje o algún vecino de piso de esos que te recogen el correo certificado si no estás? Porque eso sería lo que más me preocuparía. Yo si no llego a pasar por el buzón ese día porque estaba atento a este tema (que hay semanas que ni lo abro) ni me entero que el portero me la ha firmado y metido al buzón él.
Y se me hubieran pasado los 6 días para reclamar, porque constaba como recibida. Esta semana me imagino que notificarán a la segunda tanda tras los que nos hemos librado. Stay tuned.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 10:57 am
no había de nada y si los nuevos inquilinos hacen como hacía yo con las cartas de los antiguos no creo que me entere de gran cosa, por eso quería saber la institución correspondiente a la que preguntar sobre el tema
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 10:59 am
Junta Electoral
Lo que es flipante es que cualquiera te pueda coger una carta certificada. Porque me imagino que si la han cogido ellos y tirado a la basura consta como recibida por ti.
Btw, ayer nos llegaron filtrasiones de que no habrá grandes solapes en este festi. Ojalá el sábado concis durante todo el día, eso sería cremísima.
Por cierto, que si realmente se confirma que va a haber menos de 1000 asistentes esto puede ser histórico.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 11:06 am
tenía razón zinexo y hay entradas sin bungalol o sea que depende de cuanta gente de la región arrastren, yo no esperaría marabuntas pero por allí se apuntan a un bombard incluso a mierdas como el visor fest o sea que a saber
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 11:19 am
Random Kid#174 escribió:
Bueno, eso serán las máximas a las 2 de la tarde, a las 2 de la mañana el pantalón corto ya tal
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 11:25 am
Llevad siempre un par de medias en el bolso, es el consejo que os doy.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 12:13 pm
Ferrán Palau sustituye a Cupido. Best Festival Ever de mi vida
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 12:24 pm
Random Kid#174 escribió:
no había de nada y si los nuevos inquilinos hacen como hacía yo con las cartas de los antiguos no creo que me entere de gran cosa, por eso quería saber la institución correspondiente a la que preguntar sobre el tema
Por lo que leí en un artículo que dejé por aquí no podrían cogerla, sí pueden familiares tuyos o pareja que vivan contigo, pero en otra casa que ni vives ni sabes quien vive...
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Oct 25, 2019 12:25 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Ferrán Palau sustituye a Cupido. Best Festival Ever de mi vida