| Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) | |
|
+60Morrisey Josecapo fran76 Bukowski karakono miguelitocarapito franky77 karlosveco Jordaomaravillao claroscuro culoman beetle56 Laetitia ondasdelespacio haz palmas grita si!!! R7UL parritaa Steve midos gonair ZPETA2020 samlcc cabeza casco yodado sirvarez ourkid brutons Mj malfatan tasregis LandenGrema jackster atacalafacil bme maiquel_nait miguel_mabs AlbRitter Fallout_3 Modfather Miguelot Spree Rexburg ridgeBoy lluiset piccadilly jormars2 Hip Priest juanako Rubo saso kauka travisss Random Kid#174 mariousera zinexin belcebú Speedy feroko Rafa Tempah Kiebra 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 10:30 am | |
| - saso escribió:
- Juan Wauters
EL 28 NOV en Valencia en wahwah. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 10:56 am | |
| De verdad que me cuesta comprender que guste tanto el amigo Juan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 11:15 am | |
| Best Festival Ever y todo apunta a edición de culto que no se repetirá. Todo bien. Lo definió perfecto Ferrán Palau preguntando qué tal iba el Disneyland fest. Fue tal cual. Es que ya obviando cosas tipo 0 colas en baños y barras, precios decentes y tal, estar a 3 minutos de tu casa, el lujazo de poderte meter a primera fila en casi todos menos en Idles fue de traca. Viendo Weyes Blood como 100 personas al princpio, Whitney 2ª fila anchos, las Chai cerquísima... y no estáis comentando el sonido que fue de 10. De concis no sé por dónde empezar, es que me gustó todo: Penelope Isles, Chai, Weyes, Whitney, B&S, Ferrán Palau, Cigarretes, Carolina, George e Idles; esos los que más. Por poner alguna peguilla Primal lo que menos, me parecen desafasadillos ya, un poco los Rolling Stones y Mura Masa que no lo entendí. Y luego todo salpicado con bien de aventuras en Robinhoonland. Buenos fichajes foriles y foráneos, reality total, sois muy personajes lástima no haberme enterado que estaba por ahí el pariente calabazo. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 11:33 am | |
| No sé muy bien cómo gestionar esta resaca porque he estado mucho más hundido tras otros festis pero no sé si he sido más feliz tbh. Sensación contínua de bua desde la recogida en el cochecito de golf hasta perder la cuenta de los abrazos. Los concis pues ok -Weyes en el corasao y Talabot cerrando para menos 40 personas- pero ni podía apetecerme menos el cartel ni podría importarme ídem después de los que nos hemos juntado. De puertas para dentro bastante solvente todo -primer Primavera ever sin colas para nada?- pero es que de puertas para fuera la experiencia ha sido increíble. Y lo digo literalmente porque con las horas que dormí ya no sé qué ha sido real y qué no Y partidario a que no se repita, obvs. La sombra va a ser tan grande que cualquier comparación va a generar frustración más que otra cosa. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 11:40 am | |
| Os gusta el Aperol? Parecía un puto sobre de Clamoxyl! |
|
| |
saso Charlatan
Cantidad de envíos : 1842 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 11:40 am | |
| Yo lo recuerdo así |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 11:46 am | |
| yo estoy igual que rubo, mejores sensaciones post-festival ever, y eso que concis vi tres (bueno, me gustaron tres, porque aunque todo sonaba bien primal scream me parecieron una turrilla y los IDLES me deberían gustar pero no) y creo que tengo la nariz rota desde el conci de carolina. he disfrutado de los dos días a tope, gripando prontillo y hasta yendo a desayunar y a bañarme cuando la mitad seguíais en danza. ha habido gente preciosa para cada puto momento del día, desde el llegar pronto y ver apareciendo por goteo a todos los que habéis ocupado las cabañas contiguas hasta el conci de despedida ayer -ojalá hubieran aprovechado un poco más este formato, que le da un rollo diferente al festi-
esto en verano con el aquapark sería lo que siempre os habéis creído en el foro que es el fib pero ya le gustaría |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 12:03 pm | |
| Hombre, imagínate una semana entera en verano alimentándote de esa comida de campo de concentracion, mejor cortito e intenso, aunque da la sensación de que faltaron 24 horitas y el cartel más repartido para acabar de gozarla del todo. Y eso que por aquí hay más de uno que ni pisó el buffet, supervivencia extrema, se avisó |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 1:08 pm | |
| Aprovecho para decir que Georgia fue la hostia, cover de Kate Bush incluido |
|
| |
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 1:09 pm | |
| Y camiseta pillada porque está claro que esto se convierte en edición de culto y #yoestuveallí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 4:04 pm | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- Best Festival Ever y todo apunta a edición de culto que no se repetirá.
Todo bien. Lo definió perfecto Ferrán Palau preguntando qué tal iba el Disneyland fest. Fue tal cual.
Es que ya obviando cosas tipo 0 colas en baños y barras, precios decentes y tal, estar a 3 minutos de tu casa, el lujazo de poderte meter a primera fila en casi todos menos en Idles fue de traca. Viendo Weyes Blood como 100 personas al princpio, Whitney 2ª fila anchos, las Chai cerquísima... y no estáis comentando el sonido que fue de 10.
De concis no sé por dónde empezar, es que me gustó todo: Penelope Isles, Chai, Weyes, Whitney, B&S, Ferrán Palau, Cigarretes, Carolina, George e Idles; esos los que más. Por poner alguna peguilla Primal lo que menos, me parecen desafasadillos ya, un poco los Rolling Stones y Mura Masa que no lo entendí.
Y luego todo salpicado con bien de aventuras en Robinhoonland. Buenos fichajes foriles y foráneos, reality total, sois muy personajes lástima no haberme enterado que estaba por ahí el pariente calabazo. ya te digo, cada vez que veía a algún parguelas me preguntaba si serias tú |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 4:16 pm | |
| Es una vergüenza que no os saludarais, me falta enterarme de que Landen evadió al comando trap por enésima vez para levantarme de la mesa y pegarle una hostia al ordenador |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 4:30 pm | |
| La duda ofende. Aunque me hizo mucha gracia porque me crucé con un señor que iba diciendo "Es que ni en un campamento infantil" y luego leí el mismo comentario en el foro. Así que por un momento estuve cerca de mi amado ondas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 5:13 pm | |
| Tremenda cobra de Landen y ondas al comando TECA, cierto.
Whitney qué? Setlist perfecto, no chirría la combinación de las covers de Fleet Foxes con el greatest hits del primero pero bueno, aún así me quedo con la otra versión que hicieron, muy chula. Ojalá en el tercero vayan más por ahí. Empezar con Polly sacadilla. |
|
| |
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 7:00 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- La duda ofende.
Aunque me hizo mucha gracia porque me crucé con un señor que iba diciendo "Es que ni en un campamento infantil" y luego leí el mismo comentario en el foro. Así que por un momento estuve cerca de mi amado ondas. Hombre creo que era un sentimiento generalizado (lo cuál suele ser normal cuando los espaguetis están poco hechos y quemados a la vez y la únicas 'frutas' que hay son en almíbar o yogures de fresa Pero lo de "señor" ya me descuadra un poco más, que tampoco es que tenga la edad de Ponci. - Ponciano Ponzano escribió:
- Tremenda cobra de Landen y ondas al comando TECA, cierto.
No vaya a ser que sientas que trasciendes un poco más de lo que podrías sobrellevar Menos mal que Mura Masa no tocó la nueva con Fliss interpretando la parte de Clairo, porque no te voy a negar que de haberse dado el caso sí que hubiera sentido algo de curiosidad por tenerte ubicadillo. Y qué cabrones los de Idles no trayendo nada de Merch que me jodieron los souvenires a varios colegas. Fue algo raro que el viernes hubiera merchand de todo quisqui hasta de Kokoroko y el sábado solamente de Primal Scream... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 7:48 pm | |
| Excelente festival, lo mejor que he visto en 20 años, el paraiso para el que va a disfrutar única y exclusivamente de la música. Cero colas, precisión suiza, sonido muy bueno, algo bajo para mi gusto. La peña en general animada. Detallazo de cobrar la Sin más barata, joder, no se quien es el responsable de estas decisiones pero me flipa. El único problema medio serio para mi fue la salida del escenario grande, menudo cuellaco de botella , zonas de descanso nulas, los que íbamos sin choza teníamos que sentarnos en ladrillos A destacar: Penelope Isles, lo que más me flipó, Squid (ojete), Primal Scream, Georgia, Pinpilinpussies (actitud joder) |
|
| |
malfatan Aburrido
Cantidad de envíos : 455 Edad : 132 Localización : VIOLENCIA SITY Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 8:47 pm | |
| Festival musicalmente de 10. Por decir algo malo, ese puto viento helador, lo mal que sono whitney y el gran numero de pollaviejas en detrimento de la chavalada (con sus ya clasicos hits festivaleros como patearse cienes de kms y ponerte en primera fila de un conci para hablar de tus movidas de la OFI, o lo de convertirse en psyco acosador a la tercera rayita). |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 9:25 pm | |
| Qué envidia!!!! Aunque cuando pienso en vuestra resacas se me quita un poco el picorcito ja ja ja ja ja Enhorabuena a los participantes |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 9:32 pm | |
| Unanimidad, eh? Best festival ever 100% confirmed. Y lo más curioso es que el festival aguantaba sin sus dos cabezas más gordos (Primal y Belle). De hecho, hubiera mejorado. Te cascas un Alvvays y Jungle (por nombrar dos grupos que lo petaron en Primavera Club) y ya te cagas.
Última edición por LandenGrema el Lun Nov 11, 2019 9:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 9:35 pm | |
| Penota máxima las actitudes de landen gremas y ondas del espacio. Propias de campamento de verano, pero de los niños que iban obligados Se siguen esperando documentos audiovisuales |
|
| |
LandenGrema Cansino
| |
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Lun Nov 11, 2019 9:56 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Qué envidia!!!!
Aunque cuando pienso en vuestra resacas se me quita un poco el picorcito ja ja ja ja ja Enhorabuena a los participantes
Si supieras, querido, la de veces que dijimos: ¿Pero por qué Jordao no está aquí? |
|
| |
| |
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Nov 12, 2019 7:08 am | |
| Ondas, tu tienes algo que ver con el libro aquel de los planetas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Mar Nov 12, 2019 8:30 am | |
| - LandenGrema escribió:
- Unanimidad, eh? Best festival ever 100% confirmed.
Totalmente. Yo abriría crowdfunding para que no se repita nunca mais. - gatuso escribió:
- Excelente festival, lo mejor que he visto en 20 años, el paraiso para el que va a disfrutar única y exclusivamente de la música.
- gatuso escribió:
los que íbamos sin choza teníamos que sentarnos en ladrillos EPIC FAIL Pero tío si el recinto fue el puto cabeza de cartel. Ir a esto sin la parte Disneyland es más ridículo que cuando pillaste papeleta del PdeCat en un colegio de El Ejido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) | |
| |
|
| |
| Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) | |
|