www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)

+60
Morrisey
Josecapo
fran76
Bukowski
karakono
miguelitocarapito
franky77
karlosveco
Jordaomaravillao
claroscuro
culoman
beetle56
Laetitia
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
R7UL
parritaa
Steve
midos
gonair
ZPETA2020
samlcc
cabeza casco
yodado
sirvarez
ourkid
brutons
Mj
malfatan
tasregis
LandenGrema
jackster
atacalafacil
bme
maiquel_nait
miguel_mabs
AlbRitter
Fallout_3
Modfather
Miguelot
Spree
Rexburg
ridgeBoy
lluiset
piccadilly
jormars2
Hip Priest
juanako
Rubo
saso
kauka
travisss
Random Kid#174
mariousera
zinexin
belcebú
Speedy
feroko
Rafa Tempah
Kiebra
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 08, 2021 4:20 pm

creo que estuve en este primavera club en 2011

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 Baraja
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia

Cantidad de envíos : 1713

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 08, 2021 4:22 pm

Spree escribió:
maiquel_nait escribió:
mejor eso que morirse.

Efectivamente, si en Marzo de 2019 nos dicen que a estas alturas seguiríamos vivos y pudiendo disfrutar de un nuevo concierto de Los Planetas firmamos. Todo es perspectiva.

2020. A mí a veces también me parece que ha pasado más tiempo desde entonces Very Happy 

Joder, pues esto fueron 300 euros (con alojamiento y comida, sí), pero para el cartel que ha salido me parece exageradísimo y espero que la tendencia de calidad/precio no siga por este camino porque no voy a poder volver a ir a un festival en mi vida. Espero que por lo menos os pongan marisco.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 08, 2021 4:34 pm

es que es cartel de peor bime de la historia. los nombres grandes elegidos con mayor pereza de la historia. 
pero siempre positivos, nunca negativos, más que nada porque ya ni me acuerdo de cuándo pagamos esto.
http://www.alababarada.com
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 08, 2021 4:35 pm

Sólo he podido ir a una unidad de conciertos este año, la vida en las provincias me obliga a aceptar de corazón este festival. De Glasgow desde chiquitita.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 08, 2021 5:04 pm

maiquel_nait escribió:
es que es cartel de peor bime de la historia. los nombres grandes elegidos con mayor pereza de la historia. 
pero siempre positivos, nunca negativos, más que nada porque ya ni me acuerdo de cuándo pagamos esto.

Bastante loco lo de comparar el cartel del Bime, que se hace en un recinto de las dimensiones del Sonar, con el cartel de un festival pequeñito post-pandemico en un camping.
Tener a Mogwai es de locos. Felicidades a los premiados y a gozarlo. cheers cheers cheers cheers
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

Cantidad de envíos : 1291

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 08, 2021 5:38 pm

Qué pena que el mago se haya ido antes de poder ver su reacción con fresquito y mango en el cartel Laughing
claroscuro
Curioso
Curioso
claroscuro

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 08, 2021 5:52 pm

Pues yo también tengo sensación agridulce. Seguro que nos lo pasamos de puta madre, y tener a Mogwai en Sherwood es un lujo, pero es que barato el festi no es para nada y además está bastante lejos del nivel del cartel de la primera edición. Suena a que se les ha caído medio cartel.

Intentaremos ver el vaso medio lleno pensando que venimos de una pandemia con cierre total y que va a estar bien organizado, y que igual hasta nos cae en gracia algún concierto sorpresa tipo Triángulo o hasta Fontains DC, yo qué sé.

Nos vemos por allí.
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 08, 2021 6:30 pm

Yo me esperaba a Caribou, que estará en bilbao el 11 y tiene huecazo en fechas justo antes...
https://www.caribou.fm/

¿El cartel ya está cerrado? Se descarta que se añadan más nombres?
Hace dos años fueron 37 artistas y este 26
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyDom Oct 10, 2021 1:35 pm

En Paris la semana siguiente. Creo que comparten solo un nombre (Alewya): 

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 FAc47D-XIAMf2lC?format=jpg&name=medium

Lejos de ser un cartel para tirar cohetes, por lo menos da una aproximación de cierta escena a 2021 y creo que hay espacio para descubrimientos.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyLun Oct 11, 2021 9:54 am

El Weekender parece el cartel de las fiestas de Albacete.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ

Cantidad de envíos : 2777

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyLun Oct 11, 2021 2:13 pm

Fallout_3 escribió:

De Hellín, concretamente ...
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyLun Oct 11, 2021 2:20 pm

Fallout_3 escribió:

No te llamaré desde los planetas entonces.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyLun Oct 11, 2021 3:38 pm

MorenoJ escribió:
Fallout_3 escribió:

De Hellín, concretamente ...

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 6682

Están Los Planetas, nada me falta Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 594701

cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyLun Oct 11, 2021 3:38 pm

Por cierto, quien viene al sarao?

1- Cagco y familia

travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyLun Oct 11, 2021 9:41 pm

Sin eurojacpot no me teneis por allí, el viernes 32 millones así que desearme suerte.
http://www.fotolog.com/travissss
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyMiér Oct 13, 2021 12:57 pm

maiquel_nait escribió:
sure. no regrets. además nos juntamos gente de bien (por eso me obligaron voy)
Coolface

Yo no digo NÁ.
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyJue Oct 14, 2021 7:23 pm

Y justo el día siguiente empieza éste en Londres, que en mi opinión está un puntito por encima de la edición de Paris:

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 Pitchfork-London-2021

¿Habéis estado en algún concierto de Stereolab en los últimos años? ¿Qué os parecieron? Estoy viendo vídeos de cuando estaba Mary Hansen, una maravilla, pero parece muy jodido cubrir todo lo que perdieron:

yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyJue Oct 14, 2021 7:35 pm

En Stereolab ahora toca el Xavi, el bajista de Alberto Montero, una de esas historias de fan que acaba formando parte del grupo.
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyJue Oct 14, 2021 8:38 pm

Laetitia escribió:

¿Habéis estado en algún concierto de Stereolab en los últimos años? ¿Qué os parecieron? Estoy viendo vídeos de cuando estaba Mary Hansen, una maravilla, pero parece muy jodido cubrir todo lo que perdieron:

Yo estuve viéndoles en el Primavera 2019 y me gustaron bastante.

Al principio tardé en conectar porque iba con una mentalidad de que sabía que no iban a poder alcanzar las expectativas generadas por tantos años escuchándoles en disco y viendo acutaciones míticas, así que empecé un poco frío, dos o tres temas sin saber si quedarme o no, y al final hice bien en quedarme, aquello no paró de mejorar y de crecer, de funcionar todos en conjunto como una máquina bien engrasada y terminaron dando un concierto bastante bueno
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 15, 2021 9:17 am

Yo les vi varias veces en los 90, era muy fan.
Para ser sinceros, su directo entonces era flojo. Se juntaban circunstancias que complicaban una buena ejecución. Por ejemplo solían tocar en garitos escasamente acondicionados y con equipos muy limitados, con técnicos que no estaban familiarizados con un sonido así y con numerosas carencias en general. Eso hacía que los planos de mezcla no sonaran equilibrados. Algo muy importante en el sonido de Stereolab. De esta manera en cuanto un teclado o una guitarra sobresalían (o se quedaban cortas) o un coro estaba un poco más alto, el resultado se veía muy deslucido.
Por otra parte Laetitia (por aquel entonces, no sé ahora) iba bastante corta de voz, le costaba mucho aguantar un concierto y también llegar a determinadas notas. A Mary le costaba afinar (seguramente por tener escuchas deficientes) pero tenía un buen chorro de voz, así que era común que ella quedara en un plano más alto que la voz de Laetitia, con un resultado bastante meh.
Fuerza tenían porque la base rítmica era un cañón. Por aquel entonces basaban la práctica totalidad de su repertorio en el ritmo motorik y capas de guitarra y teclados superpuestos con arreglos minimalistas que invitaban al trance y ese equilibrio que sí tenían en los discos, era muy difícil encontrarlo en los directos.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 15, 2021 1:15 pm

1- Cagco y familia
2- maiquel

jordao, tú vienes a esto?  cyclops
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 15, 2021 1:18 pm

madre mía, no conozco a (prácticamente) nada de los pitchfork

PD: sebastian tellier habría molado todo, aunque barato no será.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyVie Oct 15, 2021 8:12 pm

maiquel_nait escribió:

1- Cagco y familia
2- maiquel

Claro bro!

Laughing
Mj
Cansino
Cansino
Mj

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyDom Oct 17, 2021 7:35 pm

Playlist hecha:

https://open.spotify.com/playlist/12PjID34RSJMt9QrnpYetm?si=ab46534e62144c8d
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 EmptyDom Oct 17, 2021 9:20 pm

Jordaomaravillao escribió:
maiquel_nait escribió:

1- Cagco y familia
2- maiquel

Claro bro!

Laughing

juas, ya me gusta más el cartel  Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 37478
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 37 Empty

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)
Página 37 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente