www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Ir abajo 
+33
MorenoJ
jormars2
davidoffescassi
beetle56
Royulevin
sirvarez
Hans Castorp
Risingson
Miguelot
Steve
Unidad_Imaginaria
Mago Simón
AlbRitter
Fallout_3
travisss
miguel_mabs
juanako
miguelitocarapito
Rafa Tempah
zinexin
Pataduprins
LandenGrema
Spree
Random Kid#174
alexguti93
serchbcn
Rubo
cabeza casco
Mj
ondasdelespacio
Aeroslave
maiquel_nait
Nixer
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
tyler666
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 25/05/2016

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 12:22 am

Vale, ahi vamos:

Este año era el primero que compraba el abono a ciegas ( quinto festival) y la verdad es que al ver el cartel me quedé un poco ( por así  decirlo  Laughing ) frío.

Pero como soy de los de a lo hecho pecho, decidí ir al festival sin tener ningún artista que realmente me apeteciera ver, y, sorpresa sorpresa, ha sido el año, junto con el primero, que mejor me lo he pasado.

Jueves

 
  Fui con la idea de empezar con Malkmus y quise llegar pronto, pero había tan poca gente para entrar que vi prácticamente entero Soccer Mommy que estuvieron simpáticos.
  
   Me encantan Pavement, pero nunca los he visto , así que Stephen me hacía gracia, y sin ser Pavement no estuvo nada mal.

   Paseo por Big Thief 2 o 3 temas ( prometedores, si señor, y luego me encontré al guitarrista de la americana paseando tan ancho por el festival  Smile) y por Danny Brown ( buena fiesta a pesar de la hora).
    
   Cada año intento ir al Auditori al menos una vez. Este año tocó Apparat y aunque estuvieron  muy bien, lo encontré un pelín frío, pero nada mal ( por cierto , los que dicen que se oía mal, que vayan al oculista, porque los oídos ya no os los arregla ni dios Laughing )

    Otro Paseo rápido por Christine ( bien sin mas, un poquillo arrogante en los discursillos, no se si es así realmente o es personaje, no conozco su obra, sorry - eso si, los bailarines acojonantes ) y por Courtney que cada año quiero y no puedo ver su concierto entero  Embarassed. Lo poquito que vi me gustó bastante.

     Nas en el Ray-Ban genial, un Rapero de verdad, rapeando de principio a fin ( y ojo que tiene letras kilométricas) Buen rollo , buen sonido, buenas canciones, buen concierto. Mención especial al Batería-Hypeman-Rapero que le acompañaba, mejor rapero que el 90 por ciento de lo que pasó por el festival.

     Guided by Voices, Primavera. WOW. De esos conciertos a los que vas sin conocer ninguna canción y te acaban gustando todas. Genial!
 
     Aquí empecé a improvisar la ruta, porque me apetecía ir a ver a Erykah, pero me pase antes por 070 Shake...no estuvo mal, mucha energía, mucha actitud  pero poca música ( por cierto, alguien mas notó que le dio un mini-blancazo? pensaba que se iba a marcar un James Brown, pero iba en serio, su dj puso una cara de acojone bastante seria, pero al final fue un sustillo), y ya que estaba allí decidí meterme en el circo (Heineken) para ver como era el escenario y...

    Booom. Como si me hubiera metido en la nueva secuela de Blade Runner, pero dirigida por  Fincher y no el mindundi de Villeneuve. Oscura, Violenta, Potente y con Saxos  Shocked.  The Comet is Coming
Al acabar el primer tema, el público se (nos) mirabán unos a otros como preguntándose ¿esto es de verdad?? y al final del segundo la gente estaba eufórica. Sorpresón-Triunfazo de esta edición!

 
    Al final solo pude ver un par de temas de Erykah Badu y me dolió porque sonaban genial, pero lo de the Comet is Coming valió la pena.

    Entonces cometí el unico error de la jornada al ir a ver a Future. De lejos parecía que iba a estar bien, un rollo parecido a ASAP Rocky el año pasado que me divirtió bastante, pero no. Que horror, solo le faltaba llevar grabados los WhatsupBarcelona y los Putyourhandsontheair....malo de por si, pero después de ver a Nas el mismo dia...pufff. Por cierto, creo que es el cabeza nocturno de Mordor que menos gente tenía que yo haya visto. Mu Mal

    LLegue a ver el final de Charlie XCX, y no me meto en lo de todo grabado, porque lo vi de lejos , de lado y mal, pero el público llevaba una buena fiesta encima.

     Y para acabar FKa Twigs, uno de mis descubrimientos de mi primer Primavera, en el Pitchfork del 14, y bueno, muy bien , muy bonito, muy sensual, muy teatral...pero quitando el envoltorio nada nuevo, y no muy bien escogido el slot, porque en las gradas del Rayban, la peña estaba bostezando, cuando no durmiendo directamente... bien, pero... 

VIERNES

    Paseo por Sons of Kemet y Pond. Sons bien, con ( sorpresa!) los amiguetes de The Comet is coming integrados en el grupo! y Pond, pse...aun no se si me gustó el Ray of Light que hicieron.
    Just Mustard, correctillos, son unos crios, y estaban un poquillo acojonados, pero vamos , correctos sin más.
    
    Paseo por Beak ( pse) y Kurt Vile ( otro al que nunca he visto un concierto entero) que sonaba ok sin mas. Medio show de Carly-Rae que estuvo muy simpática y divertida, y con banda! Las carreras cuando empezó a sonar Call me maybe, dignas de las olimpiadas  Very Happy.

    Jawbreaker era de mis fijos en la ruta del viernes, pero despues de media hora, deserté, no conecté y no se porque, porque no sonaban mal, pero no hice click...decepcioncilla, pero gracias a eso pude ver a Janelle...

    Lo de Janelle, a los 5 minutos ya sabía que iba a ser de lo mas controvertido del festival, porque...aunque es indudable de que fue uno de los bolos del festival, también es indudable de que fue un show hipercalculado al milimetro y con poca alma ( mas cuando la artista viene de soul).
    A  nivel escénico genial, ella tremenda bailando y cantando, las bailarinas.... si las saca un artista masculino al dia siguiente se lo comen...un poco triste la verdad...pero lo que realmente eché de menos fueron buenas canciones...y no, el remake de kiss no mola, y lla escenificación de pink tan sutil como una patada en los cojones , como que tampoco.
    Janelle, cariño, una cosa es homenajear a tu maestro, y otra cosa es plagiar...desde canciones, hasta frasear Purple Rain, hasta copiar el tono de la guitarra del genio...un pelín lamentable, pero disfrutable dentro de lo que cabe.

    Y en la decisión mas arriesgada de la noche, dejando a un lado Suede, que por lo que dicen se cascaron un conciertazo ( pero ya los había visto) y Low que me llamaban bastante la atención ( y de los que he leido opiniones encontradas) me decanté por ir a ver a Miley.

    Salió borracha ( ella dijo que con resaca, pero yo creo que aun no habia dejado atrás la borrachera),  en las primeras 2 o 3 canciones no daba las notas altas, pero el público la llevo en volandas y acabó dando un señor concierto. Nunca he visto un concierto con la gente tan entregada a un artista, con todos gritando histéricos y cantando T0DAS las canciones de principio a fin. No se porque, pero es de los conciertos mas divertidos y locos que he visto jamás, y lo mejor de todo es que, sin haber escuchado nunca un disco de Miley, me sonaban todas las canciones. Y son temarrales, caramelos pop-rock que acabas tatareando casi sin querer. Quizás sea la diferencia entre Janelle y Miley. Janelle no tiene temazos, y además de temazos, Miley LO TIENE.

Miley es Messi, lo lleva dentro, le sale a raudales, por no mencionar que es the hottest bitch in show bussiness ( madre mía lo rica que está esta mujer). Es una estrella nata, en cambio, Janelle es Cristiano, una artistaza mas por trabajo que por talento nato.

Por cierto lo de fichar a Miley por Cardi, es como cuando el barsa fichó a Ronaldinho en vez de a Beckham. Pocos conciertos vereis en el Primavera o en cualquier otro sitio con mas sonrisas que en el de Miley. 

   Y luego, el bajonazo. En el 2016 Tame impala me parecieron muy flojillos, pero pensé quizas no tenían el dia, o yo estaba muy lejos, y decidí darles otra oportunidad. Hay que joderse. Tocan lo mismo que hace 3 años y suena EXACTAMENTE igual, plano plano plano de cojones. Media hora duré y nunca más.
    Y me fuí a ver a Yves Tumor y ....pffff. Como un miembro de una banda puede enviar al carajo todo el show. La bajista es la PEOR músico que he visto a nivel profesional en mi vida, lamentable el ritmo, lamentable lo poco y mal que tocaba y lamentabilísimo el sonido. Ver a la gente fruncir el ceño por el sonido del bajo y largarse del concierto es de lo mas triste que he visto en un festival. Probablemente lo peor que he visto en todos los Primavera con la excepció de ARCA el año pasado.

   Cuando la noche parecía cuesta abajo y sin frenos, otra la vez la carpa vino a salvarme. Swervedriver a parte de dejarme completamente sordo ( estaba a un lado del escenario y debajo de uno de los altavoces principales) me hicieron recuperar la sonrisa y luego una de las sorpresas del festival:

    Robyn: wow, que elegancia , que sonido, que divertida, que bailarín! Joder, no la conocía más alla de un par de temas, pero me enamoró y me quedé a ver todo el show, cuando el plan era ver un par de temas...así que una de las sorpresas del festival.
 
    y para acabar MURA MASA. Así si, así se acaba en el Rayban, con estos no te duermes!! Que energía, que alegría! 


SABADO

    Empezando bien con Haru NEMURI, simpatía, diversión , buen hacer. Buen comienzo!

    Built to Spill. Era el concierto que mas me atraía de todo el festival y....no empezó bien...sonido flojito, poca gente, el grupo como desganado....iisshsh...dos, tres canciones y todo igual, y cuando ya parecía que iba a ser una de las decepciones del festial...empezó a subir el sonido...y empezaron a tocar con mas ganas y la cosa se fue animando, algunas impros de guitarra en las codas ( que outros tienen esta gente, casi casi ni Frank Ocean!) y al final acabó siendo un muy buen concierto!!

   Cachito de Frank Carter y nada mal, con Snake pit femenino y la gente pasándoselo en grande, no estuvo mal y de ahí a Loyle Carner.

   Loyle, con un buen productor y si se animara a cantar melódicamente algun estribillo, es una superestrella en potencia: buen flow, buena presencia, carismático y por encima de todo PROFESIONAL
Un tio que va con la camiseta del Liverpool y actua cuando su equipo esta jugando la final de la Champions es para quitarse el sombrero! A ver si a aprenden los impresentables yanquis!

    Por cierto, lei un comentario que como coño había tanta gente haciendo cola para ver Me and the Bees...tio, estaban haciendo cola para ver la Final de la Champions  Very Happy

    Tras Tras, sin más. Rosalía juega la Champions, le pese a quien le pese. Demostrando estar al nivel de cualquiera de los cabezones del cartel, y por encima de muchos de ellos. Cierto que jugaba en casa y tenía mucho ganado, pero CONCIERTAZO. El final de Catalina a Capella de los momentos mas sublimes de este año, sinó el que más. Campaña de marketing?? sin duda ¿Talento?? sin duda alguna

    Solange. Acercarme y ver el escenario y pensar....aquí huele a turra, pero me quedaré un ratillo a ver que tal y....joder que bonito, que bien suena...me encandiló y lo vi prácticamente entero...hasta el discurso del final ( joder como casca... XD) y de ahí a...

    The Beavis Pond, otra vez la carpa, madre mía madre mía que conciertazo!!! Llegas y te encuentras a cuatro abueletes, con el personajazo del cantante-guitarrista a medio camino entre un old Neil Young y un young Ozzy y unas guitarras afiladísimas....brutal concierto, otro sorpresón increible de un grupo que ni conocía. Mención especial a las dos primeras filas de fans, donde el mas joven debía tener 60!!!

    Paseo por Balvin, 2 temas, ni fu ni fa, pero la gente parecía pasarselo bien, sin tirar cohetes,pero bien
y llegar a la traca final de Primal Scream, donde la gente se lo estaba pasando en grande....he leído por ahi que hicieron un conciertazo, pero de las 3 veces que los he visto , me pareció la mas floja ( sin estar mal, ojo) y Gillespie, aunque tiene muchas tablas, cada vez tiene menos voz... pero vamos, que sin parecerme un conciertazo, estuvo bien.

    Y la decisión final era James Blake vs Stereolab. A Blake le he visto 3 veces, la primera vez me moló mucho, la segunda se me hizo aburrido, y la tercera turra total...( si, ya se, porque lo ves tres veces si sabes que es un muermo?...porque hacia de telonero de mi banda favorita PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 6682) asi que la decisión era fue fácil.

   No conocía a Stereolab mas alla de un par de hits y joder que sorpresón. Este concierto fue el Slowdive del año pasado. Brillante, Virtuoso, buen sonido...uau, genial! Que PEDAZO de batería. Im-presionante. De lo mejor del festival.

Y ahí me retiré, no por cansancio o falta de ganas, sino porque despues de Stereolab no iba a ver nada mejor, y me gusta irme del festival con un concierto cojonudo.

Y por ultimo SPOILER TWIST!!! No bebí ni una gota de alcohol en todo el festival. LA culpa fue de un flemón a última hora, pero la verdad es que no lo eché de menos para nada....así que


Este año fui pensando que quizás sería la última vez y he salido del festival pensando que el año que viene vuelvo si o si, y no solo eso , compraré el abono a ciegas la semana que viene!!!!


Plus...PAVEMENT 2020???? 


ALL IN, BITCHES!!!!


P.d: luego escribo otro post con todo lo extramusical del festi!
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 1:31 am

Rubo, lo de hacer colas en los festivales para pedir a mi me ha pasado en todos, no es cosa del Primavera. En Sonar, en Pukkelpop, en Sziget, o en el Nos, igual o mas que en el Primavera. De hecho, en el Primavera te diria, que bajo experiencia personal, es donde menos he tardado, y eso que cuando vas to high cada minuto se te pasan como 20.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:38 am

Pues yo en el PS es donde más tardo de todos los festivales -grandes- del mundo en los que he estado. En los que he tardado más o han desaparecido o se pusieron las pilas (como el Dcode).
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 9:21 am

No sé si se habrá comentado, pero se agradece mucho que este año no hayan puesto conciertos en el Auditori comprando ticket. Por fin ver conciertos sin agonías  cheers
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyMar Jun 11, 2019 10:04 am

Ya se que era muy obvio pero la otra edición del Primavera que se va a hacer es en Londres.

https://assets-img.primaverasound.com/218x140/2019/ps/3_enfocada.jpg (aquí la foto enfocada en el mismo servidor del Primavera —genious—)

https://unsplash.com/photos/rn-0OotfzFA (aquí la foto enfocada y sin el efecto espejo que le han puesto "para despistar")

Así que a otra cosa... ¿cuando salen las entradas?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyMar Jun 11, 2019 10:24 am

Cuándo salen las de Oporto?
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyMar Jun 11, 2019 11:13 am

hacer una edición del PS en Londres, aunque sea en otra fecha, no les quitará público para el de Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
tyler666
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 25/05/2016

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyJue Jun 13, 2019 11:58 am

Niños, supongo que el año que viene vendra al festival, pero si os apetece, Billie Eilish pasa del sant Jordi club al Palau, y hay entradas a la venta ahora mismo, que lo sepais!!

Por  cierto, el lunes entradas 2020 a la venta. Quien está dentro??? Yo lo estoy! sisi3
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyJue Jun 13, 2019 5:02 pm

Entradas el lunes para poseedores de los abonos de esta edición.

Sin límite de existencias y hasta el 3 de julio...

la tranquilitat
Volver arriba Ir abajo
Nixer
Curioso
Curioso
Nixer


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 09/12/2016

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyJue Jun 13, 2019 5:05 pm

No ha salido el precio?
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyJue Jun 13, 2019 5:07 pm

Nixer escribió:
No ha salido el precio?

si, están en la web.

145€ / 250€ vip
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyLun Jul 15, 2019 4:38 pm

Saul de Fat White Family sobre The New Normal:

Citación :

“Isn’t that infantalising to women, though? Isn’t that ‘you guys are only on the bill because you’re [women]?’ I don’t think you get good art that way, I don’t think inviting politics and ideology into art in any way is ever a good thing. Art is utterly supreme to politics… art is the only reason I can tolerate reality, to me it’s a pseudo-religious spiritual belief. In my mind I’ve always been able to do what I do because I have complete faith that no matter what happens nobody can take my imagination away from me and nobody can police that region. That is the one part of my person that is utterly mine.

“I’m not completely sure what I believe on the 50/50 split on festivals. Part of me thinks that’s the right thing to do and part of me thinks it’s wrong and you can have a mature conversation about that as opposed to ‘that’s obviously fair’. Shouldn’t we have a 50/50 split with working-class people and middle-class people?”


The difficulty this 50/50 campaign will have, of course, is that it’s insisting on change from the top down. Festival bookers don’t direct culture, they reflect it, and with the talent pool within rock music so heavily weighted towards men the only way a major festival could reach gender parity is by abandoning the idea of catering to any niche and embracing mainstream pop music, a la Primavera. The real solution is to induce change from the bottom up – hence Idles are surely doing good work in breaking down issues that might be stopping women feeling comfortable playing heavy rock music?”
Volver arriba Ir abajo
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 10/09/2015

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyMar Jul 16, 2019 12:13 pm

kauka escribió:
Saul de Fat White Family sobre The New Normal:

Citación :

“Isn’t that infantalising to women, though? Isn’t that ‘you guys are only on the bill because you’re [women]?’ I don’t think you get good art that way, I don’t think inviting politics and ideology into art in any way is ever a good thing. Art is utterly supreme to politics… art is the only reason I can tolerate reality, to me it’s a pseudo-religious spiritual belief. In my mind I’ve always been able to do what I do because I have complete faith that no matter what happens nobody can take my imagination away from me and nobody can police that region. That is the one part of my person that is utterly mine.

“I’m not completely sure what I believe on the 50/50 split on festivals. Part of me thinks that’s the right thing to do and part of me thinks it’s wrong and you can have a mature conversation about that as opposed to ‘that’s obviously fair’. Shouldn’t we have a 50/50 split with working-class people and middle-class people?”


The difficulty this 50/50 campaign will have, of course, is that it’s insisting on change from the top down. Festival bookers don’t direct culture, they reflect it, and with the talent pool within rock music so heavily weighted towards men the only way a major festival could reach gender parity is by abandoning the idea of catering to any niche and embracing mainstream pop music, a la Primavera. The real solution is to induce change from the bottom up – hence Idles are surely doing good work in breaking down issues that might be stopping women feeling comfortable playing heavy rock music?”
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 EmptyMar Jul 16, 2019 12:54 pm

Está difícil soltar más mierda por la boca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: