Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:35 am
Por cierto, nuevo tema de Clairo:
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:36 am
zinexin escribió:
Puedes disfrutar a Clairo y a Bad Bonis, a Olafur Arnalds y a Vince Staples y nadie te va a decir nada por ir al Auditorio a ver a la sinfónica de Zaragoza y luego pasarte a ver a Marcelo Criminal.
Precisamente ahora estaba escuchando el último de Manuel Carrasco, le has dado?
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:36 am
La verdad es que es interesante el tema, 6 páginas presuponiendo que Gabi pueda estar interesado en contratar un artista.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:38 am
también es que la eilish aparece en medios o por cauces "indies" antes de llegar al mainstream, un poco como adele que pega el pelotazo mundial con el segundo pero el primero es exitosillo en uk y ámbitos indies en el resto de países. si conecta con la muchachada y meten pasta y explota pues perfecto para ella, a mí sus canciones y sobre todo producciones me flipan, creo que ha dado en la clave y ha sido quien mejor ha conseguido llevar una producción aparentemente limpia, con efectos de voz y música creada con pads al mainstream y que guste fácilmente a todo el mundo. y luego es capaz de hacer una canción como when I was older que es una maravilla y poco orientada al gusto juvenil. a ver si consigue que se cambie un poco la moda de producir los temas mainstream y se acaba ya con el coñazo este de pop producido estilo edm con todos los instrumentos arriba y la voz más arriba todavía que parece que canten chillando y a la tercera canción ya con dolor de cabeza. viva billie
a nivel nacional, habéis escuchado a Dora? es la hija de Bimba Bosé y debe tener como 15 años. dicho así huid insensatos pero vaya como canta y disquito producido por Pional fino, fino.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:40 am
zinexin escribió:
No me interesa Manuel Carrasco
Pues te recomiendo open your mind y dejar fuera esa mochila de prejuicios, tu psique y tu estómago te lo agradecerán. Libérate d esas ataduras, Zinegio!!!!
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:41 am
zinexin escribió:
PROHIBIDO DIVERTIRSE
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:43 am
Ponciano Ponzano escribió:
zinexin escribió:
Pues te recomiendo open your mind y dejar fuera esa mochila de prejuicios, tu psique y tu estómago te lo agradecerán. Libérate d esas ataduras, Zinegio!!!!
El no lleva 10 paginas dando la turra con Manuel Carrasco, it's something
Josecapo Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:48 am
lluiset escribió:
zinexin escribió:
El no lleva 10 paginas dando la turra con Manuel Carrasco, it's something
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:49 am
Ojito a manu Carrasco, el Bon Iver español
Josecapo Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:52 am
ourkid escribió:
Y con cara de Eddie Vedder, lo tiene todo el amigo.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 10:57 am
Josecapo escribió:
ourkid escribió:
Y con cara de Eddie Vedder, lo tiene todo el amigo.
Y empezó en la copla, que es el equivalente al neofolk canadiense
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 11:00 am
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 11:25 am
Block, report y baneo al anteriormente conocido como mago ponci por blasfemar a Tyler
also: menuda ful la canción de charli, clairo y yaeji, joder. Cómo cojones puede salir algo tan inane de ahí
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 11:27 am
2019 no está siendo el año de Charli, pero confiem y seguimos bancandola
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 11:30 am
Hype escribió:
belcebú escribió:
Taylor Swift empezó en el country, que es como si aquí empiezas con la copla.
Sí country para la chavalada, como Hannah Montana, pero mejor.
Y luego (también por el comment de rubo), en el contexto de un artista joven y nuevo, me parece bastante desacertado comparar el country con la copla, teniendo en cuenta el tirón y el alcance intergeneracional de un género y otro a día de hoy, practicamente nulos en el caso de la copla en España (salvo contadas excepciones) y amplísimo en el caso del country en USA.
Esa actuación es de su cuarto álbum, que es cuando comienza a flirtear con el Teen-Pop, tendencia que consolida en el siguiente álbum y que será ya una constante en su carrera hasta hoy. Un cuarto álbum no sé hasta qué punto se puede considerar comienzo.
En cuanto a la comparación, que surge más como un chascarrillo que como un argumento de defensa en un tribunal, asumiendo a cada género su contexto, coinciden hasta geográficamente, pues son géneros que tienen una clara preponderancia popular en el sur de sus respectivos países, también de manera intergeneracional.
Mira, la Taylor Swift española.
Última edición por belcebú el Vie Sep 06, 2019 11:39 am, editado 1 vez
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 11:33 am
Esta tampoco debería faltar ya este año, buen single.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 11:45 am
Acompáñenme en este final triste en 3 actos
Random Kid#174 escribió:
zinexin escribió:
PROHIBIDO DIVERTIRSE
Rubo escribió:
also: menuda ful la canción de charli, clairo y yaeji, joder. Cómo cojones puede salir algo tan inane de ahí
Josecapo Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 12:00 pm
miguel_mabs escribió:
La gente rajó mucho del concierto del BBK pero yo me lo pasé en grande en su concierto a pesar del problema con el sonido.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 12:10 pm
Acompáñenme en este final triste en 3 actos
Random Kid#174 escribió:
zinexin escribió:
PROHIBIDO DIVERTIRSE
Rubo escribió:
Rubo, en el hilo del top de conciertos escribió:
Chris Charli Yves Tumor Rosalía Balvin
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 12:20 pm
belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
Y luego (también por el comment de rubo), en el contexto de un artista joven y nuevo, me parece bastante desacertado comparar el country con la copla, teniendo en cuenta el tirón y el alcance intergeneracional de un género y otro a día de hoy, practicamente nulos en el caso de la copla en España (salvo contadas excepciones) y amplísimo en el caso del country en USA.
Esa actuación es de su cuarto álbum, que es cuando comienza a flirtear con el Teen-Pop, tendencia que consolida en el siguiente álbum y que será ya una constante en su carrera hasta hoy. Un cuarto álbum no sé hasta qué punto se puede considerar comienzo.
En cuanto a la comparación, que surge más como un chascarrillo que como un argumento de defensa en un tribunal, asumiendo a cada género su contexto, coinciden hasta geográficamente, pues son géneros que tienen una clara preponderancia popular en el sur de sus respectivos países, también de manera intergeneracional.
Sí, pero es que ahí es cuando empieza a petarlo y es aupada por la popularidad que le da la chavalada, y a partir de ahí la empezamos a escuchar todos. De ahí la comparación con Eilish
Ni idea tenía de quien era Angela Dionisio, pero vamos, por lo que he oido, se lo va a tener que currar un poquito más
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 1:07 pm
Tampoco es tan difícil escuchar la música sin tantos prejuicios y sin importar el entorno que rodea al artista (mainstream, comercial, indie, underground, etc)
Cuando escuchó un temazo redondo como Shake It Off poco me importa si es de Taylor Swift o es de Outkast (la semejanza con Hey Ya no es descabellada). A mí me da igual si Bad Guy es Billie Eilish o de Tyler The Creator, aunque sí reconozco el mérito de que la autora sea una chica menor de edad intentando imponer una serie de cosas más que interesantes. Lo mismo cuando escuché Bagdad, poco me hubiera importado que su autor fuese Rosalía que Solange o que Manu Carrasco para encumbrarla como la genialidad que es. Hay canciones de artistas que no sigo y a los que no suelo tener acceso por mi cuenta al no ver la tele o no gustarle a mis amigos, pero un día en el super, en una boda, o en una sugerencia de YouTube me sale un tema de cada X que ya sea pop comercial, trap underground o reggaeton/latino que me gusta y no tengo prejuicio ninguno en que me guste. En mis playlists y mis sesiones han tenido siempre cabida desde Mark Ronson a Luna Ki, pasando por Camela o Los Delincuentes con Kiko Veneno. Y no, no me gustan todos los temas de ese palo, claro, pero tampoco me gusta TOOODOO lo que sacan Flaming Lips o Yo La Tengo por decir algo.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 1:52 pm
Rubo escribió:
Rubo, en el hilo del top de conciertos escribió:
Chris Charli Yves Tumor Rosalía Balvin
Enhorabuena! Has desmostrado ser un auténtico #MTVlover!!! Entras en el sorteo de una suscripción gratis durante un año y a partir de mañana puedes pasar a recoger tu pin oficial de MTV por nuestras oficinas de 10 a 15h entre semana mostrando tu DNI
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 2:08 pm
Pero qué te parece que tu nueva diosa colabore con Charli XCX? Retrohype ya?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 2:11 pm
Hype escribió:
belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
Sí, pero es que ahí es cuando empieza a petarlo y es aupada por la popularidad que le da la chavalada, y a partir de ahí la empezamos a escuchar todos. De ahí la comparación con Eilish
Ni idea tenía de quien era Angela Dionisio, pero vamos, por lo que he oido, se lo va a tener que currar un poquito más
Taylor Swift lo petó desde el principio. En el Stream del Country (del que yo estaba muy al loro en aquellos tiempos) lo petó desde el primer momento. Luego en el Stream Teen-Pop lo petó en cuanto se metió en ese rollo, pero cuando se metió ya llevaba varios años consolidada en el Country, encabezando las listas de ventas con cada trabajo suyo.
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Sep 06, 2019 2:37 pm
Josecapo escribió:
miguel_mabs escribió:
La gente rajó mucho del concierto del BBK pero yo me lo pasé en grande en su concierto a pesar del problema con el sonido.
Yo creo que debería estar vetada de por vida en el Primavera. Su concierto allí en el Pitchfork fue lamentable. Tiene canciones aceptables pero malos directos.