|
| EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! | |
|
+39MissMonster Criptico kauka belcebú atacalafacil Spree jormars2 ridgeBoy julianocasablancas mr punchy matraka contini cabeza casco davidoffescassi lluiset davimo sickboy bricepinkfloyd Rubo moomin ourkid Jordaomaravillao feroko beetle56 getchoo LandenGrema maiquel_nait 3punto0 josevlc miguel_mabs Steve mariousera travisss jackster Josecapo Fallout_3 Kiebra Lastup MorenoJ 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 9:20 am | |
| El Orden natural de la vida .... https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/cultura/2019/07/22/arenal-sound-compra-fib-benicassim/1903526.html |
| | | Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 9:33 am | |
| Me da que han hecho un FIB de mínimos para recuperar deuda y deshacerse de él. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:07 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:13 am | |
| El Rayo Majadahonda compra el Atlético de Madrid |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:13 am | |
| Pues yo creo que esto es hasta positivo. Parece evidente que los que organizan el Arenal no querran hacerse competencia a sí mismos.
Al público británico no pueden darle la espalda, porque son los que llenan el festival. Por otro lado, otra cosa no, pero esta claro que saben que es lo que quiere el público joven español de hoy en día.
Lo más probable es que pretendan hacer una versión "premium" del Arenal, que no deja de ser, de alguna forma, lo que siempre fue el FIB.
Ojalá tengan éxito. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:21 am | |
| |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:24 am | |
| - Hype escribió:
- Pues yo creo que esto es hasta positivo. Parece evidente que los que organizan el Arenal no querran hacerse competencia a sí mismos.
Al público británico no pueden darle la espalda, porque son los que llenan el festival. Por otro lado, otra cosa no, pero esta claro que saben que es lo que quiere el público joven español de hoy en día.
Lo más probable es que pretendan hacer una versión "premium" del Arenal, que no deja de ser, de alguna forma, lo que siempre fue el FIB.
Ojalá tengan éxito. ¿Estamos hablando del Arenal de los Martin Garrix, Bad Bunny, 30 seconds to mars, Aoki o Don Diablo? |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:27 am | |
| Ese. Este año el fib no ha tenido a Bad Bunny pues porque pasaron varias historias, pero era la idea.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:27 am | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- Pues yo creo que esto es hasta positivo. Parece evidente que los que organizan el Arenal no querran hacerse competencia a sí mismos.
Ojalá tengan éxito. ¿Estamos hablando del Arenal de los Martin Garrix, Bad Bunny, 30 seconds to mars, Aoki o Don Diablo? Sí. Si no recuerdo mal Aoki iba al FIB y a ti te molaba hace 10 años. Por otro lado creo que, nos gusten más a menos, Garrix o Bad Bunny tienen cabida a día de hoy en el 85% de los festivales del mundo. Edit. La cuestión no es traer a esos, la cuestión es no traer a nadie más que esos. Que es algo que si quieres un festival más grande, deberías hacer. Y por cierto, también es el Arenal de Tangana, Tote King, Fangoria, Carolina Durante, Ivan Ferreiro... |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:37 am | |
| Arenal Premium para los >25 que dejan de ir al primero y con los guiris que están en el barco llueva o truene.
Igual el cambio es a mejor, pero desde luego yo creo que aunque mantenga el nombre esto ya deja definitivamente de ser el FIB.
Allí in a Bad Bunny |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:45 am | |
| "Arenal Premium" sale en los ejemplos de oxímoron según la RAE |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:48 am | |
| - Kiebra escribió:
- [1] Arenal Premium para los >25 que dejan de ir al primero y con los guiris que están en el barco llueva o truene.
[2] Igual el cambio es a mejor, pero desde luego yo creo que aunque mantenga el nombre esto ya deja definitivamente de ser el FIB.
Allí in a Bad Bunny [1] No creo que el FIB pueda permitirse dirigirse a un público tan mayor. El FIB lo bueno que tiene es que te ofrece 8 días de camping y playa por 150 €. Esa opción es ganadora para gente de menos de 25 años. A gente que ya currra y puede permitirse gastarse entre 600-1000 euros en su semana de vacaciones le apetece menos. En mi opinión el FIB tiene que dirigirse también a gente de menos de 25 pero que le interese ir más allá de los nombres que ofrece el Arenal. [2] Bueno, es que tampoco te puedes anquilosar. El FIB ha intentado evolucionar, pero no ha acabado de conseguirlo con una formula exitosa. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 10:56 am | |
| Pues que siga evolucionando, pero los conciertos mas petados vienen a ser los de siempre |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:00 am | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- Hype escribió:
Ojalá tengan éxito. ¿Estamos hablando del Arenal de los Martin Garrix, Bad Bunny, 30 seconds to mars, Aoki o Don Diablo? Sí.
Si no recuerdo mal Aoki iba al FIB y a ti te molaba hace 10 años.
Por otro lado creo que, nos gusten más a menos, Garrix o Bad Bunny tienen cabida a día de hoy en el 85% de los festivales del mundo.
Edit. La cuestión no es traer a esos, la cuestión es no traer a nadie más que esos. Que es algo que si quieres un festival más grande, deberías hacer.
Y por cierto, también es el Arenal de Tangana, Tote King, Fangoria, Carolina Durante, Ivan Ferreiro... Exitazo entonces. Yo soy más del FIB de los Yann Tiersen, Mojave 3, Air o Dinosaur Jr, algo impensable ahora mismo. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:00 am | |
| Otra leyenda que muere con 25 |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:02 am | |
| - Hype escribió:
- Kiebra escribió:
- [1] Arenal Premium para los >25 que dejan de ir al primero y con los guiris que están en el barco llueva o truene.
[2] Igual el cambio es a mejor, pero desde luego yo creo que aunque mantenga el nombre esto ya deja definitivamente de ser el FIB.
Allí in a Bad Bunny [1] No creo que el FIB pueda permitirse dirigirse a un público tan mayor. El FIB lo bueno que tiene es que te ofrece 8 días de camping y playa por 150 €. Esa opción es ganadora para gente de menos de 25 años. A gente que ya currra y puede permitirse gastarse entre 600-1000 euros en su semana de vacaciones le apetece menos. En mi opinión el FIB tiene que dirigirse también a gente de menos de 25 pero que le interese ir más allá de los nombres que ofrece el Arenal.
[2] Bueno, es que tampoco te puedes anquilosar. El FIB ha intentado evolucionar, pero no ha acabado de conseguirlo con una formula exitosa. Que casualidad que la decadencia de los T in the Park, Oxegen, etc...son los festivales que han intentado "evolucionar" o lo bien que les va a a los Isle of wight, Reading...etc. Los festivales que siguen en el top siguen siendo los Roskilde, Werchter, Primavera, etc...con una "evolución" mucho menor. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:08 am | |
| - Josecapo escribió:
Yo soy más del FIB de los Yann Tiersen, Mojave 3, Air o Dinosaur Jr, algo impensable ahora mismo. Seamos serios tio, todos esos han envejecido fatal ¿A cuanta gente crees que interesan a día de hoy? Incluso ponte tú cuando tenías 20 años allá por 2004 (aprox). ¿Qué tirón crees que tendría entonces en la gente de nuestra generación grupos extranjeros de segundo o tercer nivel que sacaron sus primeros discos entre 20 y 35 años antes?. |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:09 am | |
| - mariousera escribió:
- Otra leyenda que muere con 25
No muere amigo, lo han matado _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:10 am | |
| Hombre, comparando carteles tanto FIB como PS han evolucionado mucho los dos los últimos 6 años, incluso puede que el balance final de canvi sea similar.
La diferencia está en la calidad, uno apostó por tendencias solo británicas de un nivel infame y el otro por otros estilos pero con mucho más trabajo detrás que asegura más calidad. Uno ha "madurado" en personalidad y el otro se ha diluído en mares de nombres que no interesan a nadie.
Hay festivales que siguen teniendo carteles más FIB de toda la vida: el Low Cost por ejemplo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:13 am | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- Kiebra escribió:
Allí in a Bad Bunny [1] No creo que el FIB pueda permitirse dirigirse a un público tan mayor. El FIB lo bueno que tiene es que te ofrece 8 días de camping y playa por 150 €. Esa opción es ganadora para gente de menos de 25 años. A gente que ya currra y puede permitirse gastarse entre 600-1000 euros en su semana de vacaciones le apetece menos. En mi opinión el FIB tiene que dirigirse también a gente de menos de 25 pero que le interese ir más allá de los nombres que ofrece el Arenal.
[2] Bueno, es que tampoco te puedes anquilosar. El FIB ha intentado evolucionar, pero no ha acabado de conseguirlo con una formula exitosa. Que casualidad que la decadencia de los T in the Park, Oxegen, etc...son los festivales que han intentado "evolucionar" o lo bien que les va a a los Isle of wight, Reading...etc.
Los festivales que siguen en el top siguen siendo los Roskilde, Werchter, Primavera, etc...con una "evolución" mucho menor. Buenas ostias le han caido al PS últimamente, cuentaselo al califa, que lo tienen contento Y mira, Roskilde trae de todo (un poco de heavy, un poco de hip, hop, un poco de pop, un poco de indie...) y mirando a su mercado (escandinavos principalmente jóvenes pero también con gente de todas las edades). Roskilde es lo que el FIB debería ser, pero adaptándolo al mercado español. La diferencia es que Roskilde se llena solo con la gente de los alrededores y en España no hay gente para llenar un festival así. Así que, o miras a UK o estás jodido. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:22 am | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- Kiebra escribió:
[2] Bueno, es que tampoco te puedes anquilosar. El FIB ha intentado evolucionar, pero no ha acabado de conseguirlo con una formula exitosa. Que casualidad que la decadencia de los T in the Park, Oxegen, etc...son los festivales que han intentado "evolucionar" o lo bien que les va a a los Isle of wight, Reading...etc.
Los festivales que siguen en el top siguen siendo los Roskilde, Werchter, Primavera, etc...con una "evolución" mucho menor. Buenas ostias le han caido al PS últimamente, cuentaselo al califa, que lo tienen contento
Y mira, Roskilde trae de todo (un poco de heavy, un poco de hip, hop, un poco de pop, un poco de indie...) y mirando a su mercado (escandinavos principalmente jóvenes pero también con gente de todas las edades). Roskilde es lo que el FIB debería ser, pero adaptándolo al mercado español. La diferencia es que Roskilde se llena solo con la gente de los alrededores y en España no hay gente para llenar un festival así. Así que, o miras a UK o estás jodido.
¿No? Los 110.000/120.000 que hacen BBK, Mad Cool y Low en su mayoría somos gente que antes íbamos al FIB. Estamos hablando de que el FIB necesita del público británico y lo que necesita el FIB es volver a ser atractivo para que los españoles quieran volver a pisar ese festival. |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:24 am | |
| Pero si este año ponen el domingo a unos Vampire Weekend o Tame Impala, y el Jueves a Rosalía ya habrían rozado el sold out fácil. No es tan complicado Eso y gastarse los cuartos en nombres medianos que mole tanto a la chavalada guiri como a la española, traer en grande cosas como The Hunna como que no. KoL y Franz Ferdinand los conciertos con más público de la edición... Entre que el reguetón no vende tanto en uk como aquí, y que aquí la gente tampoco se moviliza por un AJ Tracey, creo que el fib debería potenciar más el rock, pop,... e igual vuelven a petarlo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:31 am | |
| No. Sin el público británico no llenas en España un festival como el FIB, con camping y lejos de un gran centro urbano.
La gente que va al Low y al BBK no la conozco por lo que me abstengo de hablar, pero ya te digo yo que el 80% de la gente de Madrid que va al Madcool ni se plantea hacerse un festival de 4 días con camping como el FIB a día de hoy.
|
| | | josevlc Aburrido
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 02/11/2017
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 11:48 am | |
| A ver si estos traen al Pangolín... |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Lun Jul 22, 2019 12:07 pm | |
| 100% de acuerdo con el análisis de hype, que es el que llevo diciendo ya años, por otra parte. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! | |
| |
| | | | EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! | |
|