| EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! | |
|
+39MissMonster Criptico kauka belcebú atacalafacil Spree jormars2 ridgeBoy julianocasablancas mr punchy matraka contini cabeza casco davidoffescassi lluiset davimo sickboy bricepinkfloyd Rubo moomin ourkid Jordaomaravillao feroko beetle56 getchoo LandenGrema maiquel_nait 3punto0 josevlc miguel_mabs Steve mariousera travisss jackster Josecapo Fallout_3 Kiebra Lastup MorenoJ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Jue Jul 25, 2019 3:13 pm | |
| El Costa de fuego se hizo junto al FIB para aprovechar escenario y otras infraestructuras, no? Lo lógico sería hacer algo así, aunque quedaría claro que no quieres al mismo público, porque no me veo a gente 2 semanas de acampada. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Jue Jul 25, 2019 3:26 pm | |
| A mi no me parece un mal plan mover el FIB a Agosto, con toda la sobrexplotacion y competencia que hay en Julio, y cada vez mas en Junio. En Agosto debe haber 5 festivales "grandes" por Europa, pero moverlo a principios de Julio es ponerlo vs Roskilde, Werchter, puede que Glasto o justo despues de este (que pocos british vas a arrastrar), Open'air...
Lo de bajar precios del cartel me parece una gilipollez si quieres seguir con la linea de publico extranjero, porque 180 euros ya es un abono barato o desde luego mas barato que los que tienen en sus paises por lo general, parece mas una medida para atraer publico nacional. |
|
| |
matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Jue Jul 25, 2019 5:49 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- A mi no me parece un mal plan mover el FIB a Agosto, con toda la sobrexplotacion y competencia que hay en Julio, y cada vez mas en Junio. En Agosto debe haber 5 festivales "grandes" por Europa, pero moverlo a principios de Julio es ponerlo vs Roskilde, Werchter, puede que Glasto o justo despues de este (que pocos british vas a arrastrar), Open'air...
Esa posibilidad sólo se daría si los del Rototom estuvieran dispuestos a intercambiarse las fechas, en Benicassim siempre hay una presión tremenda para que el puente del 15 de Agosto no haya ningún festival, por eso se movió en su día a Julio |
|
| |
Criptico Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/02/2016
| |
| |
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 7:39 am | |
| Pues seguiremos con atención vuestros pasos ... https://www.elmundo.es/cultura/2019/07/26/5d39f923fdddff9f0e8b46e8.html |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 8:20 am | |
| Vaya par de Cayetanos
"David y Toño Sánchez rondan los 40 bien llevados""Considerados ya por algunos los príncipes de la gestión de festivales en España"
"Recién casado, con excelente imagen"
Estos artículos mamada quien tiene las narices de perpetrarlos?
Lo mejor el comentario:
" sanchez son los reyes del botellon, el exponente mas chabacano de los festivales, producciones baratas forzando al limite a los proveedores y trabajadores, igual una inspeccion de trabajo no les vendria mal. todos sus productos son el mismo, festivalillos convertidos en fiestas populares, alcohol barato para postadolescentes con subvenciones publicas, de verguenza. han comprado el fib para darse un poco de lustre, porque ser el promotor del orinal sound tampoco da mucho cache..ahora ya pueden decir que son propietarios de un festival de verdad, no de varios botellones..las administraciones deberian vigilar lo que hacen en todos los aspectos...en el orinal sound ya ha habido un par de ocasiones que daba la sensacion que la seguridad estaba al borde del colapso...a quien corresponda que vigile, si no igual algun dia llegan las lamentaciones..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 8:37 am | |
| “fiestas populares, alcohol barato para postadolescentes con subvenciones publicas” Definicion maravillosa de lo que fue el FIB que tanta gente añora y de lo que sigue siendo el BBK
Lo de la critica por como visten y su apariencia ya tal. Luego, que si vergüenza por que a fulano se le critica por tener rastas. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 8:41 am | |
| - Hype escribió:
“fiestas populares, alcohol barato para postadolescentes con subvenciones publicas”
Definicion maravillosa de lo que fue el FIB que tanta gente añora y de lo que sigue siendo el BBK
Lo de la critica por como visten y su apariencia ya tal. Luego, que si vergüenza por que a fulano se le critica por tener rastas. El BBK? _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 8:48 am | |
| - Steve escribió:
- Hype escribió:
“fiestas populares, alcohol barato para postadolescentes con subvenciones publicas”
Definicion maravillosa de lo que fue el FIB que tanta gente añora y de lo que sigue siendo el BBK
Lo de la critica por como visten y su apariencia ya tal. Luego, que si vergüenza por que a fulano se le critica por tener rastas. El BBK? Si |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 8:52 am | |
| - Hype escribió:
- Steve escribió:
- Hype escribió:
Lo de la critica por como visten y su apariencia ya tal. Luego, que si vergüenza por que a fulano se le critica por tener rastas. El BBK? Si Pues habremos ido a otro diferente este año _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 9:06 am | |
| - Steve escribió:
- Hype escribió:
- Steve escribió:
- Hype escribió:
Lo de la critica por como visten y su apariencia ya tal. Luego, que si vergüenza por que a fulano se le critica por tener rastas. El BBK? Si Pues habremos ido a otro diferente este año Habia extranjeros? No habia nadie de botellon en la entrada? Que para la gente de la zona a menos de 100€ el abono son una suerte de fiestas populares o que está subvencionado a tope, imagino que ni lo discutimos |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 9:29 am | |
| - Hype escribió:
- Steve escribió:
- Hype escribió:
- Steve escribió:
- Hype escribió:
Lo de la critica por como visten y su apariencia ya tal. Luego, que si vergüenza por que a fulano se le critica por tener rastas. El BBK? Si Pues habremos ido a otro diferente este año Habia extranjeros? No habia nadie de botellon en la entrada?
Que para la gente de la zona a menos de 100€ el abono son una suerte de fiestas populares o que está subvencionado a tope, imagino que ni lo discutimos Pues entonces sigue añadiendo a la lista porque si los guiris, beber a la puerta y abono reducido para los autóctonos (cosa que veo normal pagando un kilo al año) son los diferenciadores, pocos festivales se van a salvar. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 9:31 am | |
| Es que festival viene de fiesta. Pero siempre puede uno poner como factor diferenciador que uno vaya, y que sea ese el festival guay. Para ti el BBK, para mí el Paredes... |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 9:33 am | |
| - belcebú escribió:
- Es que festival viene de fiesta. Pero siempre puede uno poner como factor diferenciador que uno vaya, y que sea ese el festival guay. Para ti el BBK, para mí el Paredes...
La verdad es que lo del BBK me ha extrañado bastante porque llevaba sin ir 7 años y me ha parecido bastante más tranquilo y mejor montado que en 2012. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 9:38 am | |
| - Hype escribió:
Lo de la critica por como visten y su apariencia ya tal. Luego, que si vergüenza por que a fulano se le critica por tener rastas. Venía más por lo de niños de papá, pero tu a lo tuyo |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 9:48 am | |
| a mí lo de que los del arenal iban a comprar el fib me lo dijo el hijo de un amigo, que trabaja en arenal y fib de camarero, hace años, y vio a los sánchez por ahí y se olió algo. (spoiler: no me lo creí) pero a lo que iba, que lo primero que nos dijo es que él no quería que lo compraran porque seguro que ponían condiciones de trabajo del arenal, que eran casi la mitad de sueldo que en el fib. no sé si será tan exagerado, contando que en el fib tampoco se debe pagar tanto, pero bueno, si dice eso alguien que ha trabajado (este año también lo va a hacer) en los dos... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 9:50 am | |
| " Los Sánchez desembarcaron en Burriana de la mano del ingeniero Juan Montoliu y el empresario local Vicente Aguilar, que les ayudaron a superar la animadversión y los errores iniciales. Ahora han crecido y aspiran al top, con modelos como Lollapalooza y Coachella en EEUU o el británico Glastonbury."
|
|
| |
ourkid Cansino
| |
| |
MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 10:43 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- a mí lo de que los del arenal iban a comprar el fib me lo dijo el hijo de un amigo, que trabaja en arenal y fib de camarero, hace años, y vio a los sánchez por ahí y se olió algo. (spoiler: no me lo creí)
pero a lo que iba, que lo primero que nos dijo es que él no quería que lo compraran porque seguro que ponían condiciones de trabajo del arenal, que eran casi la mitad de sueldo que en el fib. no sé si será tan exagerado, contando que en el fib tampoco se debe pagar tanto, pero bueno, si dice eso alguien que ha trabajado (este año también lo va a hacer) en los dos... Este año en barras pagaban sobre 7 euros y medio la hora, a dormir al camping y te pagaban el último día ne mano. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 11:33 am | |
| Sí que es verdad que al haber mucha más gente en barras que en otros festivales van menos de culo y pueden descansar y tal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 12:00 pm | |
| - ourkid escribió:
- Hype escribió:
Lo de la critica por como visten y su apariencia ya tal. Luego, que si vergüenza por que a fulano se le critica por tener rastas. Venía más por lo de niños de papá, pero tu a lo tuyo ¿Y qué? Como son hijos de familia bien y visten de tal forma ya les descalificas. Cayetanos, como si eso les descalificase para hacer un festival. Pues resulta que estos tipos han creado un festival que ha acabado por generar un modelo de negocio que ha mandado al FIB casi a la lona. No paras de escupir prejuicios macho y encima me dices que "tú a lo tuyo" |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 12:08 pm | |
| - Hype escribió:
- ourkid escribió:
- Hype escribió:
Lo de la critica por como visten y su apariencia ya tal. Luego, que si vergüenza por que a fulano se le critica por tener rastas. Venía más por lo de niños de papá, pero tu a lo tuyo ¿Y qué? Como son hijos de familia bien y visten de tal forma ya les descalificas. Cayetanos, como si eso les descalificase para hacer un festival.
Pues resulta que estos tipos han creado un festival que ha acabado por generar un modelo de negocio que ha mandado al FIB casi a la lona.
No paras de escupir prejuicios macho y encima me dices que "tú a lo tuyo" Con la pólvora del rey yo también monto negocios y me hago emprendedor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 12:11 pm | |
| - ourkid escribió:
- Hype escribió:
- ourkid escribió:
- Hype escribió:
“fiestas populares, alcohol barato para postadolescentes con subvenciones publicas” Definicion maravillosa de lo que fue el FIB que tanta gente añora y de lo que sigue siendo el BBK
Lo de la critica por como visten y su apariencia ya tal. Luego, que si vergüenza por que a fulano se le critica por tener rastas. Venía más por lo de niños de papá, pero tu a lo tuyo ¿Y qué? Como son hijos de familia bien y visten de tal forma ya les descalificas. Cayetanos, como si eso les descalificase para hacer un festival.
Pues resulta que estos tipos han creado un festival que ha acabado por generar un modelo de negocio que ha mandado al FIB casi a la lona.
No paras de escupir prejuicios macho y encima me dices que "tú a lo tuyo" Con la pólvora del rey yo también monto negocios y me hago emprendedor De hecho, cualquiera hubiese montado el Arenal si hubiese podido Y que conste que yo no he pisado, ni se me hubiese ocurrido pisar ese festival en mi vida Ulio. |
|
| |
ourkid Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! Vie Jul 26, 2019 12:15 pm | |
| No, son simplemente gente que han sabido montar y gestionar dos de los festivales con más asistentes de España hasta llegar a comprar el FIB.
Algo nada admirable y que cualquiera hubiese hecho si hubiese sido un niño de papa.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! | |
| |
|
| |
| EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!! | |
|