www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

+21
ourkid
sirvarez
coscorrita
jackster
saso
haz palmas grita si!!!
Spree
Mj
travisss
MorenoJ
Steve
maiquel_nait
belcebú
Miguelot
HFKX
zinexin
rober9
R7UL
Rubo
Random Kid#174
mariousera
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131387

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 10:16 pm

Devoradísimo ya por el personaje.

Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 10:17 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
De verdad no has leído nunca lo que comenta sobre chueca Random?

Te prometo que no he leído nunca sobre lo de las cacerías en chueca. Y menos aún que VOX las alentase

De hecho, si se te ocurre hacer algo así, me da a mi que sales de allí apaleado por un grupo de osos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 10:20 pm

Siempre con los desfavorecidos Heart

Cuál es el límite de cinismo permitido en este foro sin hablar en broma? Es para un amigo. Me suena que @Laetitia ya tuvo que denunciarlo en su día con Stern.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 10:21 pm

Hombre, querer quitar el nombre a la plaza Pedro Zerolo donde por cierto hicieron un acto de campaña, y anunciar querer llevarse el orgullo a la casa de campo no se si es alentar, pero tampoco es darle a la comunidad LGTB una palmadica en la espalda.

Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 10:24 pm

Chueca >>>>>>> Madrid
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 10:24 pm

Hype escribió:

Te prometo que no he leído nunca sobre lo de las cacerías en chueca. Y menos aún que VOX las alentase

De hecho, si se te ocurre hacer algo así, me da a mi que sales de allí apaleado por un grupo de osos.

Joder, pues sin añadir lo de Vox se lee bastante a menudo, a mi me sorprende que te enteres el primero De la Cruz de cascorro y el último de esto
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 10:25 pm

Mago Simón escribió:
Siempre con los desfavorecidos Heart

Cuál es el límite de cinismo permitido en este foro sin hablar en broma? Es para un amigo. Me suena que @Laetitia ya tuvo que denunciarlo en su día con Stern.

No veo motivo de baneo pero mantendremos a nuestros observadores neutrales al quite. sisi3

Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 10:53 pm

R7UL escribió:
Hombre, querer quitar el nombre a la plaza Pedro Zerolo donde por cierto hicieron un acto de campaña, y anunciar querer llevarse el orgullo a la casa de campo no se si es alentar, pero tampoco es darle a la comunidad LGTB una palmadica en la espalda.

Entre eso y promover cacerías va un trecho absolutamente sustancial.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 10:57 pm

Parece que lo de crear los ambientes de crispación que desembocan en actos violentos es propiedad exclusiva de los partidos independentistas. sisi3

Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 10:58 pm

Hype escribió:

Joder, pues sin añadir lo de Vox se lee bastante a menudo, a mi me sorprende que te enteres el primero De la Cruz de cascorro y el último de esto

De lo del crucero me entere por twitter. Y todavía no me ha llegado de ninguna cacería que se haya organizado por chueca, la verdad. En cualquier caso, repito, yo diría que si se te ocurre montar algo asík por Chueca, tienes más papeletas de salir apalizado que de otra cosa.

Por otro lado lo de VOX es importante, que una cosa es criticarlos, incluso con vehemencia, por las ideas que defienden, y otra cosa es acusarles de organizar actuaciones violentas de lucha callejera.

PD. El crucero es el que hay en Jacinto Benavente (aparece el teatro Calderón en las fotos), no en Cascorro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 11:01 pm

Hablemos de gays apaleando nazis, por qué no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 11:02 pm

R7UL escribió:
Parece que lo de crear los ambientes de crispación que desembocan en actos violentos es propiedad exclusiva de los partidos independentistas. sisi3

Puedes acusarles de coadyuvar a crear ambientes polarizados que provoquen crispación y puedan desembocar en actos violentos. Eso es muy distinto a acusarles de organizar cacerías por chueca. Es la diferencia entre partidos que defienden ideas que polarizan o provocan confrontación social y partidos que, directamente, se involucran y defienden la lucha violenta con motivos ideológicos, politicos o directamente discriminatorios por cuestiones de condición sexual, raza, etc.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 11:09 pm

Parece que algunos tuvieron suerte y no se fueron apalizados por unos osos.

https://shangay.com/2019/10/14/joven-ingresado-muy-grave-tras-sufrir-una-agresion-homofoba-en-chueca/

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-orgullo-brutal-paliza-unos-neonazis-chueca-201706250119_noticia.html

https://www.losreplicantes.com/articulos/pareja-homosexual-agredida-tres-neonazis-chueca/

sisi3

Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 11:09 pm

Incluya el siguiente texto en Google, es suficiente con eso, que después nos reímos del abuelo belce

agresion transexual chueca

Por otra parte, el que hablaba con sorna de que había sido vox en lugar de la izquierda radical has sido tu, son ya varias ya las veces que te han dicho que no y sigues sin recoger cable, más allá de eso, estás intentando dar la vuelta a la tortilla no sabemos muy bien cómo 

Yo llego hasta aquí sorry, creo que tampoco es necesario dar todo tan absolutamente mascado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 11:29 pm

Incluya el siguiente texto en Google, es suficiente con eso, que después nos reímos del abuelo belce

Por otra parte, el que hablaba con sorna de que había sido vox en lugar de la izquierda radical has sido tu, son ya varias ya las veces que te han dicho que no y sigues sin recoger cable, más allá de eso, estás intentando dar la vuelta a la tortilla no sabemos muy bien cómo 

Yo llego hasta aquí sorry, creo que tampoco es necesario dar todo tan absolutamente mascado

Yo solo he hablado con sorna de que ha sido VOX. Lo de la izquierda radical no lo he dicho. Esa es la diferencia, que me atribuís a mi cosas que no digo.

Por otro lado, he puesto eso en google y he leído sobre la agresión a una artistas en la calle a finales de agosto (y sobre una violación a un trans por parte de un hombre). ¿Es a eso a lo que se refería random con cacerías montadas por VOX?

Donde más noticias de agresiones homófobas en Madrid he encontrado es en https://www.madridiario.es/tag/agresion-homofoba, pero no he visto noticias de agresiones organizadas, que es lo que yo entendía por "cacerías".

Dices que me lo tienes que dar mascado, pero en realidad es sobre esas "cacerías" has aportado nada, más allá de tres palabras que tengía que buscar en google y que me han llevado a los resultados que comento:

https://www.google.com/search?q=agresion+transexual+chueca&ei=6LOzX_iMENar5NoP9Mm1gAE&start=0&sa=N&ved=2ahUKEwj4oKvfvIntAhXWFVkFHfRkDRA4ChDy0wN6BAgJEDk&biw=1920&bih=969
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Nov 17, 2020 11:43 pm

Has ganado
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2020 12:08 am

No me gustaría estar percibiendo cierto tipo de blanqueo.

Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2020 12:16 am

Ah yo es que con "cacerías" por Chueca creía que os referíais a señores con chaleco de pana tirando con perdigones a jabalíes y perdices, a ver si os explicáis mejor para que podamos entendernos bien.

Yo cambiaría a otro debate más liviano y menos ambiguo, tipo agresiones sexuales de mujeres a hombres o menas que vienen a operarse a España.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2020 12:36 am

Hype escribió:

Yo solo he hablado con sorna de que ha sido VOX. Lo de la izquierda radical no lo he dicho. Esa es la diferencia, que me atribuís a mi cosas que no digo.

Por otro lado, he puesto eso en google y he leído sobre la agresión a una artistas en la calle a finales de agosto (y sobre una violación a un trans por parte de un hombre). ¿Es a eso a lo que se refería random con cacerías montadas por VOX?

Donde más noticias de agresiones homófobas en Madrid he encontrado es en https://www.madridiario.es/tag/agresion-homofoba, pero no he visto noticias de agresiones organizadas, que es lo que yo entendía por "cacerías".

Dices que me lo tienes que dar mascado, pero en realidad es sobre esas "cacerías" has aportado nada, más allá de tres palabras que tengía que buscar en google y que me han llevado a los resultados que comento:

https://www.google.com/search?q=agresion+transexual+chueca&ei=6LOzX_iMENar5NoP9Mm1gAE&start=0&sa=N&ved=2ahUKEwj4oKvfvIntAhXWFVkFHfRkDRA4ChDy0wN6BAgJEDk&biw=1920&bih=969

yo no he dicho cacerías montadas por voz, he dicho votante saliendo de cacería, que es como le llaman tradicionalmente los radicales violentos (grupos ultra, por experiencia los de ultraderecha pero imagino que ambos) a buscar víctimas a las que aterrorizar y apalizar de noche -ejemplo habitual es el de los nazis en azca-. y no sé si sale en los periódicos, pero en los dos últimos años dos amigos cercanos han sufrido agresiones violentas (a plena luz del día y en las fiestas del orgullo respectivamente, en chueca y gran vía con chueca), y por lo que veo difundido en redes sociales por mis conocidos no han sido los únicos. los neonazis lo eran antes de vox, pero vox respalda estas actitudes y les da un marco político, lo que alienta a los de siempre pero también ayuda a que mucho cavernícola que se hubiera callado su comentario/golpe/loquesea ahora se sienta en pleno derecho, es un retroceso brutal, hacer de abogado del diablo con esto es imagino que un poco tu curro, pero da un repelu grande
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2020 12:42 am

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Giphy

Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2020 2:04 am

Random Kid#174 escribió:

yo no he dicho cacerías montadas por voz, he dicho votante saliendo de cacería, que es como le llaman tradicionalmente los radicales violentos (grupos ultra, por experiencia los de ultraderecha pero imagino que ambos) a buscar víctimas a las que aterrorizar y apalizar de noche -ejemplo habitual es el de los nazis en azca-. y no sé si sale en los periódicos, pero en los dos últimos años dos amigos cercanos han sufrido agresiones violentas (a plena luz del día y en las fiestas del orgullo respectivamente, en chueca y gran vía con chueca), y por lo que veo difundido en redes sociales por mis conocidos no han sido los únicos. los neonazis lo eran antes de vox, pero vox respalda estas actitudes y les da un marco político, lo que alienta a los de siempre pero también ayuda a que mucho cavernícola que se hubiera callado su comentario/golpe/loquesea ahora se sienta en pleno derecho, es un retroceso brutal, hacer de abogado del diablo con esto es imagino que un poco tu curro, pero da un repelu grande

Repasemos. He venido aquí poniendo lo del crucero y comentando con sorna que "Han debido ser los violentos de VOX."

Y tu respuesta no ha sido cacerías montadas por VOX, sino que "los violentos de vox son los que están noche sí noche también de caza por chueca".

Y luego me cuentas que VOX respalda las actitudes de quienes se comportan violentamente y agreden a las personas por su condición sexual y les da un marco politico.

Frente a eso, simplemente me limito a constatar lo obvio, que no he visto una sola manifestación de respaldo a la violencia en ese tipo de contexto homófobo por parte de VOX. Lo más que he visto son supuestas agresiones homófobas de simpatizantes, donde VOX niega la version de la otra parte.*

Vox ha expulsado a una concejala de Galapagar que acosaba a Iglesias y Montero en su casa, y ha expulsado al cabeza de lista en Albacete por sus comentarios homófobos.

VOX lo que es es un partido populista, reaccionario y polarizante, que promueve consignas fáciles, conspiranoicas y complacientes; que genera crispación y promueve, en mi modesta opinión, posiciones políticas y actitudes que no invitan ni a la integración ni a la convivencia. Pero no es un partido que justifique o no condene la violencia por motivos politicos o discriminatorios.

Si se hiciese esa conexión entre agresiones de partidos de izquierda, quizá no te perecería tan normal, y eso que sí que existen casos de participación probada de determinados politicos en actuaciones no demasiado pacificas o manifestaciones de ciertos politicos hablando con gracia de que "cuando acabemos la charla vamos de cacería"

Finalmente, no soy yo precisamente el que se ha reído o ha minimizado nunca el uso de la violencia en ningún contexto o, por ejemplo, ha dejado de criticar el acoso a politicos de izquierdas. Mientras, he visto risas o justificaciones sobre agresiones a mujeres en manifestaciones, actos en universidades, acosos con insultos en actos politicos, etc. Pero eso no parece que provoque repelus.

*https://www.elplural.com/sociedad/vox-victima-asegura-gay-agredio-militantes_244232102
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2020 2:20 am

Por su parte, la extrema derecha asegura que fue la víctima la que les pegó a los seis ultras

lol!

Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2020 7:16 pm

Divertidísima charla no?
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2020 10:57 pm

https://twitter.com/vox_es/status/1328822209373200391
Esto no es violencia tampoco? Qué putísimo asco
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2020 10:59 pm

Es populismo reaccionario y polarizante COMPAY.

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente