Eso solo lo dicen los madrileños y es algo que no entiendo nunca. Cada vez que voy a Madrid la veo pelada comparada con Berlin, pero digamos que tampoco me he puesto a contarlos.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Ene 20, 2021 9:27 am
travisss escribió:
Random Kid#174 escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Y aún así según escuché ayer es la ciudad con más árboles por metro cuadrado después de Tokio del mundo (a mi me cuesta creerlo perobueh)
llevan poniendo esta noticia en el metro de madrid y en carteles del aeropuerto lo mismo diez años
luego está esta fuente que no sé qué datos maneja pero que dice valorar el porcentaje de zonas verdes en las urbes
Eso solo lo dicen los madrileños y es algo que no entiendo nunca. Cada vez que voy a Madrid la veo pelada comparada con Berlin, pero digamos que tampoco me he puesto a contarlos.
Berlin fue la primera ciudad que se me vino a la cabeza cuando pensé en el absurdo ese.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Ene 20, 2021 9:57 am
Madrid es España dentro de España, fijo que cuentan los de toda la península.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Ene 26, 2021 11:59 am
ULTIMA HORA. Andrea Levy, concejala de Cultura, Turismo y Deporte del ayuntamiento de Madrid acaba de anunciar en el #PlenoMadrid la remunicipalización de los toros, recuperando la gestión directa de la escuela de tauromaquia.
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Mar 02, 2021 12:33 pm
Ya lo tiene abierto. Y todo el jodido día lleno de policías dentro, con los coches aparcados fuera, sin el menor remilgo de que les vean ahí. Es una vergüenza.
Invitado Invitado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Mar 05, 2021 12:04 pm
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mayo 06, 2021 11:06 am
Lo que si saben es que está orbitando a la altura de Nueva York, Madrid o Pekín
Pues menudo arbitrio, no?
Invitado Invitado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mayo 06, 2021 11:07 am
zinexin escribió:
Votar
sale mal
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mayo 06, 2021 11:08 am
Se espera que impacte el próximo 8 de mayo y todo apunta a que lo hará en Madrid.
El Pentágono, que es el departamento de Defensa de los Estados Unidos, está intentando rastrear el cohete pero no logra hacerlo con exactitud. Lo que si saben es que está orbitando a la altura de Nueva York, Madrid o Pekín, los tres lugares donde podría estrellarse en el momento en el que entre en nuestra atmosfera.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mayo 06, 2021 11:08 am
belcebú escribió:
Lo que si saben es que está orbitando a la altura de Nueva York, Madrid o Pekín
Pues menudo arbitrio, no?
Tamos a la misma altura. No orbita por Estocolmo ni por Malabo, orbitará por nuestra latitud. Pero oye que si hay que morir joven, que sea de un cohetazo chino.
Contenido patrocinado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18