tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim? Miér Jul 09, 2008 2:26 pm | |
| |
|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim? Miér Jul 09, 2008 6:46 pm | |
| - er_crack escribió:
- lluiset escribió:
- Yo de momento voy el martes en el alaris de las 19.30h y vuelvo el martes con el alaris de las 18.09h.
Kino y yo bajamos el martes pero mas tarde cuando acabe el concierto de Waits que imagino sera ya para las 00 o vete tu a saber, vamos que vamos a llegar a las 4 de la mañana a Benicassim lo mismo te interesa aunque es ya un poco tarde claro esta... Mecachis! Que pena no haber leido esto antes...he ido antes a pillar los billetes. En fin, ya nos vemos por alli! |
|
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim? Jue Jul 10, 2008 3:54 pm | |
| Yo creo que iré el jueves por la mañana no estoy seguro, luego miraré horarios...
Donde deja el tren¿? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim? Jue Jul 10, 2008 4:14 pm | |
| - Aimar escribió:
- Yo creo que iré el jueves por la mañana no estoy seguro, luego miraré horarios...
Donde deja el tren¿? hombre, hasta el recinto tienes un rato caminando, pero hay coches de sobra y seguro que alguien puede venir a buscarte, aunque no seas muy mañanero, o la gente estará resacosa de la fiesta del miércoles y ya verás . |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim? | |
| |
|