| Alojamiento en Benicassim | |
|
+81Adrián Joey Javs fiber85 bartot TVGirl bme supermasivo halstead carpanta kahuel jormars2 MaryFlower Psychocandy delape lluiset comfer xolo korneto_ Cryptograms franzzz belcebú Guilen josepmpf lologoza Ivan L M fitxaroja nyar fiber2000 MissGraella lennon Koan Marod El Cantante Mudo morecai PorteroDelantero maiquel_nait ICETOPO Gundelina tato Vincent bateman84 tiguins Morrissey abbeyroad Sem chuekis fid HFKX getchoo errepunto BecK vicente__11 Head In a Cloud elvisinho Josecapo Aitor_CCR jimmy_bcn pequeña esquimal mariousera blaz Leire cabeza casco borope ejem ejem carmen!! sepul santamaria that's no my name Laurita pinchina MINILOGO Ashtraygirl piccadilly HomeFi travisss farxavi ligre-pop homer chule suicideboy sAdDiCkMaN 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 12:27 am | |
| Hola muchachada, este año ya está decidido que va a ser nuestro 5º FIB, tras el mal sabor de boca que nos dejaron Lisboa y Summer estos dos ultimos años. Pero la edad no perdona y perder los 4 kgs y el sufrimiento atroz de estos últimos años en el camping ya no nos lo merecemos ahora que tenemos un trabajo digno.
Como luego se peta tanto a ver si me podéis ayudar con teléfonos o direcciones de hostales o apartamentos para la semanilla del FIB. Creéis que dejarán reservar tan pronto? que habeis hecho otros años?
merciii |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 12:44 am | |
| - the Jau one escribió:
- Hola muchachada, este año ya está decidido que va a ser nuestro 5º FIB, tras el mal sabor de boca que nos dejaron Lisboa y Summer estos dos ultimos años. Pero la edad no perdona y perder los 4 kgs y el sufrimiento atroz de estos últimos años en el camping ya no nos lo merecemos ahora que tenemos un trabajo digno.
Como luego se peta tanto a ver si me podéis ayudar con teléfonos o direcciones de hostales o apartamentos para la semanilla del FIB. Creéis que dejarán reservar tan pronto? que habeis hecho otros años?
merciii Pronto?? tarde querrás decir... Hay gente que las reserva de un año para otro y el año pasado por marzo-abril no habia nada mas cerca de Oropesa/Castellón De números y tal no te puedo decir nada porque no sé, pero si te aconsejo que de mirar empieces lo antes posible... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 12:53 am | |
| no lo austes que hay lugares que no empiezan a reservar hasta despues de santa |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 12:58 am | |
| - suicideboy escribió:
- no lo austes que hay lugares que no empiezan a reservar hasta despues de santa
Coño, no o asusto, lo pongo en alerta... Y nosotros después de abril no vimos nada, bueno si, pero nos salia mas caro a cada uno el apartamento (y éramos 4 o 5) que todo e FIB, hijo de puta... y encima en las afueras... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 1:08 am | |
| hombre finales de marzo es buen momento para ya tener reservado. pero a primeros de enero aun esta a tiempo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 1:21 am | |
| - suicideboy escribió:
- hombre finales de marzo es buen momento para ya tener reservado. pero a primeros de enero aun esta a tiempo.
Claro tio, no he dicho que ahora no tenga. He dicho que si tienen que decidir eso, que lo hagan lo antes posible y zanjen el tema cuanto antes mejor. Tampoco he dicho aquí (o no he querido decir) que no vaya a tener nada ni que tenga que alarmarse o estar buscando a las 1:23 minutos de la madrugada del 4 al 5 de enero, yatumentiendessss PD: suicide, me gustas |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 1:24 am | |
| hombre....yo estoy un poco con el hombre sadico....cuanto antes mejor...hay gente que reserva muy muy pronto....y la verdad eske los precios estan muy altos...nosotros miramos todos los años..y al final..por H o B...terminamos yendo al camping |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 1:25 am | |
| alojarse en el camping es lo que dota a uno de espiritu festivalero , abuelos !!!!!!!!!! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 1:27 am | |
| si...sobre todo los primeros dias...yo siempre voy los 9 dias...y hombre..ya los ultimos fibs..teniamos desde hamacas hasta instrumentos varios para no pasar tanto calor como toldos..carpitas...y neveritas lleeeenas de hielo y cerveza....y luego..por supuesto..la playita.....en realidad...si al FIB le quitas el camping...por lo menos..para mi...no es el FIb |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 1:31 am | |
| yo aun no me lo he montado tan bién como tu, y he sobrevivido. Lo máximo que hemos llevado han sido mesas y sillas y colchonetas. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 1:33 am | |
| es la eterna discusión...lo que está claro que es cuestión de gustos y de la situación de cada uno... con dolores de espalda, si ya te pegas un buen tute en los conciertos siempre va a ser mejor descansar sobre un colchón que sobre una piedra, digo yo... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 2:03 am | |
| pues yo prefiero la tranquilidad de un hostal lleno de yonkis y abuelos que estar vigilando mi mierda de los yonkis XD |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 2:03 am | |
| sadico t dejo mi numero : 687-te follo duro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 2:31 am | |
| jodo más que por el colchón que me la suda es por el puto calor, el último año ya hubo un par de días de no dormir ni un minuto porque llegamos a las 9 o las 10 al camping con todo el solazo ya,y ni toldo ni ostias, es imposible. Y luego al festi de empalmada es muy duro, aunque luego siempre lo damos todo y los baños, superlimpios, un año cuando llegamos el martes, ya había un WC que rebosaba, muy atroz. Mañana me pongo ya a llamar, creo que vamos a intentar hostal xq apartamento para una semana en julio, chungo no? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 3:24 am | |
| Chungo no se, caro seguro. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 9:22 am | |
| En el hostal que estuve yo el año pasado no reservan hasta abril. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 9:52 am | |
| Yo estoy igual que the Jau one, este año, ya con trabajo digno y años a las espaldas, lo que quiero es un hostal o hotel... me dijeron que empezara a mirar en febrero. De momento en booking.com no sale nada... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 10:00 am | |
| Pinchina, he estado buscando villa y no encuentro nada.
edito: si he encontrado, pero o no alquilan por semanas o quincenas o no contestan. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 11:57 am | |
| En el fib se sacan fuerzas de flaqueza de donde sean. Además, si te toca en el toldo, te sales al "cesped" a dormir y duermes como un señor... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 12:01 pm | |
| - homer escribió:
- alojarse en el camping es lo que dota a uno de espiritu festivalero , abuelos !!!!!!!!!!
+1 no se paga con dinero la fiestaca del camping... claro que ayuda tener piscina a 500 metros en linea recta hacia la playa |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 12:02 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- homer escribió:
- alojarse en el camping es lo que dota a uno de espiritu festivalero , abuelos !!!!!!!!!!
+1 no se paga con dinero la fiestaca del camping...
claro que ayuda tener piscina a 500 metros en linea recta hacia la playa Creo que la diferencia está entre los que poneis la edad debajo de vuestro avatar y los que la ocultamos. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 12:03 pm | |
| lo malo del camping es el paseito que te tienes que dar con el solano hasta la playa... (no me digáis nada del coche ) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 12:04 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- homer escribió:
claro que ayuda tener piscina a 500 metros en linea recta hacia la playa Creo que la diferencia está entre los que poneis la edad debajo de vuestro avatar y los que la ocultamos. No es cierto, hay foreros que la ocultan que acampan con nosotros, y no les estoy llamando viejuno que ya me gustaria a mi cuando tenga 30 y pico ser como ellos! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Ene 05, 2009 12:05 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- homer escribió:
claro que ayuda tener piscina a 500 metros en linea recta hacia la playa Creo que la diferencia está entre los que poneis la edad debajo de vuestro avatar y los que la ocultamos. Cierto. vivan los hostales, hoteles, apartamentos. Que pena que aun no me de el bolsillo para ir al orange. Este año llamare a ver cuanto se han subido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim | |
| |
|
| |
| Alojamiento en Benicassim | |
|