Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Vie Nov 20, 2020 11:42 pm
Joder! My FUCKIN year in lists!!!!! Sobre todo hablando de listas, cómo se me ha pasado si hasta puse el disco en la de discos
Y hablando de los Campesinos, 2007, the year indie broke. Dentro de que los años impares de este lustro son visiblemente más potentes, el 2007 se lleva la palma. Salvo que esto se lo lleve Chicago, casi todos lo gordo se concentra en 2007: MIA, Arcade, National, LCD, MGMT, Justice, Wilco, Shins, Radiohead, Planetas, TAB, LCA, LOL...
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Vie Nov 20, 2020 11:45 pm
Tremendo final con varias subidas importantes como la de los Pains y All my friends gracias a los votos emo-republicanos.
Ese votito a Mardy Bum echa del concurso a Madonna
El lunes el cuadro final y primeras eliminatorias
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Sáb Nov 21, 2020 9:11 am
yodado escribió:
Recuerdo el día que salio Brianstorm como un tremendo meh, la verdad que el Favourite Worst Nightmare ha envejecido bastante bien.
Brianstorm fue de los primeros growers que recuerdo. Había muchísimas expectativas tras la megapetada del 1er disco y fue un meh que acabó siendo un PAM! A mí me encantaba pincharla
A Fluorescent nunca la vi en esa liga, mientras del primero podías pinchar 7. Quizá con los años se ha convertido en más de culto, sí. Además recuerdo que entre los dos discos habían sacado un single suelto que era muy parecida ya.
ondasdelespacio Charlatan
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Sáb Nov 21, 2020 12:36 pm
Mago Simón escribió:
yodado escribió:
Recuerdo el día que salio Brianstorm como un tremendo meh, la verdad que el Favourite Worst Nightmare ha envejecido bastante bien.
Brianstorm fue de los primeros growers que recuerdo. Había muchísimas expectativas tras la megapetada del 1er disco y fue un meh que acabó siendo un PAM! A mí me encantaba pincharla
A Fluorescent nunca la vi en esa liga, mientras del primero podías pinchar 7. Quizá con los años se ha convertido en más de culto, sí. Además recuerdo que entre los dos discos habían sacado un single suelto que era muy parecida ya.
Para mí al contrario, habré pinchado Brianstorm un par de veces a lo sumo, mientras que sin ser yo fan de los monos, la de Fluorescent siempre me daba bastante juego. Me resulta curioso cómo ve la gente a los monos como un grupo tan grande, yo me fijo y sin discutir el impacto del primero, tenían también sus detractores (entre los que no me incluyo), luego como decís, sensanción de bluff durante tres discos seguidos... en algunos hasta más perdidos que los Arcade Fire del Everything now, y, luego, hype de nuevo gracias a un par de temas del AM, sobre todo uno. Después, otro bluff increíble, y ahí siguen. La verdad es que yo desde fuera, sin ser fan, no les veo una trayectoria mucho mejor que la de Bloc Party, o los Yeah Yeah Yeahs. Me sale mejor greatest hits de Phoenix por ejemplo. Bueno va, lo dejo ya que no me va a durar el paraguas al final del día.
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Sáb Nov 21, 2020 12:42 pm
Ya digo que es una cosa completamente subjetiva, y no pretendo meterme con el grupo ni sus seguidores, ya que no le tengo ningún tipo de aversión. Solo me sorprende. A ver, los que sí os consideréis fans: ¿los veis superiores a, qué se yo, Tame Impala o Vampire Weekend? No en popularidad, sino en obra. Yo veo que estos dos han ido para arriba salvo un discutible último trabajo, pero no veo algo equivalente en los monos
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Sáb Nov 21, 2020 1:07 pm
yo el debut lo puse el 2º del lustro y el Suck it and See el 5º de la década siguiente, así que sí, muy superiores. Y eso que no me gustan desde AM, que fue el que más arrasó ya en todos los ámbitos.
A parte que la evolución musical del grupo y diferentes etapas en comparación con esos dos que has puesto (uno de ellos es de masas solo por dos hit wonders) me parece abismal. Son una de las grandes bandas de rock británico del s.XXI. y Turner uno de los nombres que se recordarán para siempre al hacer balance.
Los otros dos son grupos de este momento y en este contexto, pero dudo que pasen a la historia de la música más allá que por tres o cuatro canciones en playlists revisionistas del indie 2010's
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Sáb Nov 21, 2020 1:14 pm
Pues está claro que es cosa mía, pero sigo sin pillarles el punto. Me gusta más "Re-Arrange" que cualquiera de los Arctic
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Sáb Nov 21, 2020 1:22 pm
A mí eso me pasa con Jack White, que pese a ser un músico excepcional no lo puedo considerar un grande de la historia porque no me gustan ni 10 canciones.
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Dom Nov 22, 2020 5:38 pm
Espero no llegar tarde para esto (vale, acabo de ver que llego tarde, pero bueno quede aquí la visión de un zilenial)
1. Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent 2. MGMT - Kids 3. Gorillaz - Kids With Guns 4. Los Campesinos! - You! Me! Dancing! 5. The National - Mr November 6. LCD Soundystem - All My Friends 7. Sufjan Stevens - Chicago 8. Sigur Ros -Festival 9. Arcade Fire - No Cars Go 10. Bloc Party - This Modern Love 11. La Casa Azul - La Revolución Sexual 12. The XX - Crystalised 13. Band of Horses - The Funeral 14. Bon Iver - Skinny Love 15. Tv on the Radio - Wolf Like Me 16. Editors - Smokers Outside the Hospital Doors 17. Franz Ferdinand - Do You Want To 18. Interpol - The Heinricjh Maneuver 19. Ivan Ferreiro - Turnedo 20. Love of Lesbian - El ectoplasta 21. Lori Meyers - Luces de Neón 22. Radiohead - Reckoner 23. Phoenix - 1901 24. Nueva Vulcano - Te Debo un Baile 25. Gossip - Standing In the Way of Control 26. Beyoncé - Halo 27. Kings of Leon - Sex on Fire 28. Coldplay - Fix You 29. Vampire Wekend - A Punk 30. The Wombats - Let's Dance to Joy Division
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 9:45 am
ondasdelespacio escribió:
Para mí al contrario, habré pinchado Brianstorm un par de veces a lo sumo, mientras que sin ser yo fan de los monos, la de Fluorescent siempre me daba bastante juego. Me resulta curioso cómo ve la gente a los monos como un grupo tan grande, yo me fijo y sin discutir el impacto del primero, tenían también sus detractores (entre los que no me incluyo), luego como decís, sensanción de bluff durante tres discos seguidos... en algunos hasta más perdidos que los Arcade Fire del Everything now, y, luego, hype de nuevo gracias a un par de temas del AM, sobre todo uno. Después, otro bluff increíble, y ahí siguen. La verdad es que yo desde fuera, sin ser fan, no les veo una trayectoria mucho mejor que la de Bloc Party, o los Yeah Yeah Yeahs. Me sale mejor greatest hits de Phoenix por ejemplo. Bueno va, lo dejo ya que no me va a durar el paraguas al final del día.
Duras declaraciones
El tema es que los dos primeros eran discos llenos de singles rompepistas. El tercero y el cuarto´, son más reposados, pero me parecen dos discazos, en el Humbug dieron un paso más hacia lo oscurete huyendo de esos hits, y en el 4ª hicieron una delicia de disco mucho más "luminoso" que seguramente sea el que mejor ha envejecido, al menos para mí. Sí que es verdad que el AM lo veo más irregular, y un poco más perdidos en busca de un nuevo sonido, pero sigue teniendo un par de sus mejores temas. El último directamente es que me parece flojo flojo, en sonido y composiciones, y en futuras giras si no tocan ninguna de ese disco nadie lo echaría de menos. Creo que el tiempo sí les pondrá en un sitio alto en la historia del rock, aunque va a depedender mucho de lo que Turner puede llegar a hacer en los próximos años...
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 9:53 am
Yo de verdad que alucino, macho.
Spree Cansino
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 9:57 am
Paren lo que estén haciendo, habemus pasatiempo:
Octavos de final de la Conferencia True Left:
Girls - Lust for Life vs Sigur Ros - Hoppipolla The Killers - When you were young vs The Strokes - You only live once Wilco - Impossible Germany vs Antony and the Johnsons - Hope there's someone Gorillaz - Feel good inc - vs Animal Collective Fireworks Arcade Fire - No cars go vs Nelly Furtado - Say it right The XX - Intro vs MGMT - Kids MGMT - Time to pretend vs Fleet Foxes - Mykonos Sufjan Stevens - Chicago vs Stereophonics - Dakota
Votos hasta el martes 23.59
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:00 am
Ondas: Tío, no.
Mj Cansino
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:01 am
Spree escribió:
Paren lo que estén haciendo, habemus pasatiempo:
Girls - Lust for Life vs Sigur Ros - Hoppipolla The Killers - When you were young vs The Strokes - You only live once Wilco - Impossible Germany vs Antony and the Johnsons - Hope there's someone Gorillaz - Feel good inc - vs Animal Collective Fireworks Arcade Fire - No cars go vs Nelly Furtado - Say it right The XX - Intro vs MGMT - Kids MGMT - Time to pretend vs Fleet Foxes - Mykonos Sufjan Stevens - Chicago vs Stereophonics - Dakota
Votos hasta el martes 23.59
Girls. The Killers. Wilco. Gorillaz. Arcade. Kids. Time to pretend. Y, como si me hubieran arrancado un hijo, tiro moneda al aire y sale Chicago.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:07 am
Baneíto a Ondas.
En negrita las ganadoras que nos conocemos, tumbando dos cabezas de serie en primera ronda
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:07 am
Pensaba que no había entrado All my friends y casi me da un síncope, pero ya veo que solo es la mitad del cuadro. Va a estar muy guapo esto.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:09 am
Aquí veo claros favoritos a jugar la final de conferencia, por el Far Right lo veo todo durísimo.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:12 am
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:14 am
Sigur Ros - Hoppipolla The Strokes - You only live once Wilco - Impossible Germany Gorillaz - Feel good inc Arcade Fire - No cars go MGMT - Kids Fleet Foxes - Mykonos Stereophonics - Dakota
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:15 am
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:21 am
Mj Cansino
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:22 am
https://www.divorcios.me/pasos-divorcio/
Se lo iba a poner sólo a Rubo, pero alguno más se lo lleva.
Spree Cansino
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:24 am
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:26 am
En negrita las seleccionadas
Árbitro el cuadro está descompensado, los goterones para elegir canción en el ala derecha van a ser durísimos. Ni idea de la existencia de Girls hasta este mismo día, pero vaya temazo es ese Lust for Life, aún así a mí apuntadme siempre donde esté el bueno de Jonsi. Y el último apunte, lo de MGMT en este foro es flipante, como en Indiespot con C. Tangana, creo que con el último disco se llevó el Disco del Año y todo.
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Lun Nov 23, 2020 10:28 am
Qué grande el Razzmatazz 08 y mi señor padre
A muerte a intentar que gane ANTONY
Contenido patrocinado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando
VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando